Eppur si muove - ¿Qué le pedimos a los Reyes Magos?

Por la libertad de Asia Bibi.
……………………..

Por el respeto a la libertad religiosa.

……………………..

Enlace a Libros y otros textos.

……………………..

Panecillos de meditación

Llama el Beato Manuel Lozano Garrido, Lolo, “panecillos de meditación” (En “Las golondrinas nunca saben la hora”) a los pequeños momentos que nos pueden servir para ahondar en determinada realidad. Un, a modo, de alimento espiritual del que podemos servirnos.

Panecillo de hoy:

Dios espera de nosotros que cumplamos su voluntad. No hagas como si, en lo tocante a la misma, fueras un hijo alejado de Tu Padre.

Y, ahora, el artículo de hoy.

Carta a los Reyes Magos

Sí, ya sé que algunos católicos están en la seguridad de que aquellos sabios llegados de oriente no son más que una metáfora de no sé qué sabiduría o algo así. Vamos, que dejemos de lado el hecho de su existencia y nos centremos en lo que, dicen, importa.

Pero, bueno, como uno es bastante carca y bastante tradicional en cuanto a las tradiciones, pues yo voy a escribirles a los Reyes Magos una carta en la que digo lo que digo y que es lo que, a lo mejor, muchos otros creyentes pueden estar pensando.

Queridos Reyes Magos

Como creyente en el niño que habéis adorado hace bien poco, me gustaría pediros algunas cosas que, a lo mejor, ni siquiera están al alcance de vuestros poderes pero que, también a lo mejor, podéis instar a que Quien puede, lo haga posible.

Yo os pediría lo siguiente:

Por ejemplo, que en el corazón de aquellas personas que, de una manera o de otra, colaboran con el aborto, que entre para ocuparlo todo el amor y la falta de egoísmo.

Que a las personas que, habiendo sido creyentes, se encuentran alejadas de la fe, les inspire el Espíritu Santo buenos vientos de creencia y vuelvan a la Casa del Padre.

Que a los creyentes que, siéndolo, se oponen de forma sistemática a todo dictado o establecimiento de parte de la jerarquía católica, sepan comportarse con fidelidad y obediencia.

Que las personas que tienen por costumbre blasfemar contra las creencias católicas, sepan aceptar lo que se propone desde aquello que fundó Jesucristo.

Que los creyentes que, a lo mejor sin saberlo pero a lo mejor sabiéndolo, aceptan la marca de la Bestia sobre su frentesy sobre su mano se den cuenta de que están siendo dominados por el Príncipe de este mundo y se regresen a la Iglesia que nunca debieron abandonar para irse tras del mundo.

Que los creyentes que son tibios y que no se manifiestan ni como calientes ni como fríos en cualquiera tipo de materia, sepan decir sí donde es sí y no donde es no.

Que los creyentes que se dejan controlar por el respeto humano y lo políticamente correcto, anteponiendo uno y otro a su propia fe, pongan cada cosa en su sitio y a su propia fe en primer lugar.

También, queridos Reyes Magos, y en nombre del Hijo de Dios, os pido comprensión para aquellos creyentes que no se atreven a mirarse en el espejo de su fe porque, a lo mejor, se ven feos y se ven atacados por humores negros. A ellos también les debéis dejar el regalo de la paciencia y la esperanza de Dios, Padre Todopoderoso.

En fin… queridos amigos de Jesús que tantos kilómetros habéis recorrido para adorar a un niño acabado de venir al mundo pero con todo el mundo sobre sí mismo, llevaros a vuestra tierra la seguridad de que siempre habrá quien crea en vosotros y en lo que representáis.

Un abrazo a repartir entre los tres.

Eleuterio Fernández Guzmán

…………………………….
Para leer Fe y Obras.
…………………………….

InfoCatólica necesita vuestra ayuda.

Escucha a tu corazón de hijo de Dios y piedra viva de la Santa Madre Iglesia y pincha aquí abajo:


Y da el siguiente paso. Recuerda que “Dios ama al que da con alegría” (2Cor 9,7), y haz click aquí.

1 comentario

  
josep
pido a los Magos me traigan fe, amor y esperanza.
04/01/13 8:06 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.