23.01.21

Discípula de Lejeune: Juicio ético y genético de las vacunas contra el C0V1D-19. Dra María Pilar Calva


– CURSOS https://cursos.quenotelacuenten.org/

– Editorial y libreríahttps://editorial.quenotelacuenten.org/

– Youtube: AQUÍ y active la campanita.

– Whatsapp: Haga clic AQUÍ y envíe un mensaje con la palabra ALTA.

– Telegram: Suscríbase al canal aquí: https://t.me/qntlc

– Twitterhttps://twitter.com/PadreJavierOR

– Parler: https://parler.com/profile/PadreJavierOliveraRavasi

– Para donaciones: AQUÍ

21.01.21

Entrevista a Mons. Isidro Puente Ochoa. Testigo del siglo XX y fundador de las Hnas. Ecuménicas de Guadalupe

Pocas personas son testimonios vivos de la historia pasada. Una de ellas es Mons. Isidro Puente Ochoa, de la Arquidiócesis de Tijuana, México, con quien hablaremos no sólo de su formación sino también de la actualidad y de la fundación de las hermanas ecuménicas de Guadalupe.

Domingo 24 de Enero de 2021 a las 18 hs. de ARG

Mons. Dr. Isidro Puente Ochoa, es el tercero de 11 hermanos, nacido en Colima, México, en 1947. Ingresó al seminario menor y, luego algunos años de estudios fue enviado a Roma continuar con su formación en el Pontificio Colegio Urbano Propaganda FIDE.

Leer más... »

19.01.21

Un ejemplo de humildad. La retractación del Padre Luis Toro sobre los métodos anticonceptivos

Queridos amigos de Que no te la cuenten

Hace unas semanas realizamos un pequeño video apoyando la labor del Padre Luis Toro, como podrán ver aquí

El Padre Toro es un sacerdote y apologeta venezolano que intenta –cuando se lo permiten–, debatir públicamente con los protestantes a partir de las Sagradas Escrituras.

Es llano, sencillo y contundente al momento de refutar a sus adversarios (eso es lo que ha atraído a muchísimas almas, gracias a Dios, nuevamente a la Iglesia Católica). Tiene un estilo muy particular pues “el estilo es el hombre” pero aún sin vestir sotana, etc., realiza una obra magnífica.

Pues bien; apenas publicamos ese vídeo apoyando la labor que está realizando con los hermanos venezolanos, algunos de nuestros lectores nos escribieron para comentarnos, no sin preocupación, ciertas enseñanzas del Padre Toro acerca de la moral conyugal que no parecían ir de acuerdo con las enseñanzas de la Iglesia. Nos enviaron los enlaces y, lamentablemente, corroboramos que era cierto: el padre Luis estaba un tanto confundido con respecto a la licitud o no de los métodos anticonceptivos, pensando que “la doctrina había cambiado”.

Leer más... »

18.01.21