Las cosas, con el Islam, están así

El pasado lunes, 6 de septiembre, me llegó un correo electrónico de una persona que, habitualmente, utiliza tal medio internáutico para transmitirme novedades al respecto de la religión. El caso es que no he podido resistir reproducirlo aquí para aviso de más de un despistado y para que más de otro se caiga del guindo en el que vive, se baje de la higuera o venga de Babia donde, al parecer, está pasando unas vacaciones su sentido de la realidad.

El mismo dice lo siguiente:

ALÁ Y JESÚS:

Reunión de sacerdotes de cárceles, conclusión:

La religión musulmana es la que más crece en número en los Estados Unidos, especialmente en los grupos minoritarios.

El mes pasado asistí a una clase de entrenamiento requerida para mantener mi status de seguridad en el Departamento de Prisiones del Estado.

Durante la reunión hubo una presentación por tres disertantes, uno católico, uno protestante y un musulmán, quienes explicaron sus creencias.

Me interesaba sobre todo, lo que el Imán islámico diría. El Imán hizo una completa y gran presentación de las bases del Islam, incluido vídeos.

Después de las presentaciones, se concedió tiempo para preguntas y respuestas.

Cuando llegó mi turno pregunté al Imán:

“Por favor, y corríjame si me equivoco, pero entiendo que la mayoría de imanes y clérigos del Islam, han declarado la Yihad (guerra santa) contra los infieles del mundo. De modo que matando a un infiel, que es una orden para todos los musulmanes, tienen asegurado un lugar en el cielo. Si así fuera el caso… ¿puede usted darme una definición de infiel?”

Sin discutir mis palabras, contestó con seguridad:

“Son los no creyentes”.

Contesté:

“Permítame asegurarme que le entendí bien. A TODOS los seguidores de ALÁ, le ha sido ordenado matar a TODO el que no es de su fe para poder ir al cielo, ¿Es correcto?”

La expresión de su cara cambió de una autoridad, a la de un chico con la mano en la lata de galletas. Vergonzosamente contestó:

“Así es”

Agregué: “ Pues bien, señor, tengo un verdadero problema tratando de imaginar al Papa Benedicto ordenando a todos los católicos matar a TODOS los de su fe islámica, o al Dr. Stanley ordenando a los protestantes hacer lo mismo, para ir al cielo”.

El Imán quedó mudo.

Continué: “También tengo problema con ser su amigo, cuando usted y sus colegas dicen a sus pupilos que me maten. ¿Preferiría usted a su ALÁ, que le ordena matarme para ir al cielo, o a mi Jesús que me ordena amarlo para que yo vaya al cielo y quiere que usted me acompañe?”

Podías oír la caída de un alfiler cuando el Imán inclinó avergonzado su cabeza.

Con nuestro sistema de justicia liberal, y por presión del ACLU (organización árabe americana) este diálogo no será publicado.

Rick Mathes
Capellán de Prisiones EE.UU.

"O vivimos todos juntos como hermanos, o pereceremos todos juntos como idiotas"

Martin Luther King.

Me parece que sobra cualquier tipo de comentario pues, palabra por palabra puede aplicarse en nuestra vieja, y casi muerta, Europa.

Eleuterio Fernández Guzmán

Escucha a tu corazón de hijo de Dios y piedra viva de la Santa Madre Iglesia y pincha aquí abajo:


Y, si puedes, da el siguiente paso. Recuerda que “Dios ama al que da con alegría” (2Cor 9,7).

14 comentarios

  
Antonio
Yo conocía esta historia desde hace tiempo y le felicito a usted por haberla publicado en su espacio.

Es imperioso que declaremos las verdades del mahometismo entre nuestros tantos hermanos nuestros que andan peor que perdidos.

Ayer mismo tuve que corregir a una hermana, ya venerable anciana, al salir de misa, en el corrillo que se forma. Decía la señora que este verano, por un viaje para visitar a su hijo que está en Madrid, tuvo oportunidad de leer el corán y que se dió cuenta que el mahometismo es casi lo mismo que el cristianismo. Cuando escuché eso un poco mas y me da algo. Inmediatamente la corté y le pregunté si de veras a ella le parecía que cristianismo y mahometismo se parecían tanto cuando a los buenos mahometanos se les ha adoctrinado desde niños que por revelación "divina" el mahometano tiene la obligación de perseguir y matar a los infieles, a los que tiene que someter por la espada, además del trato a la mujer, la taqquiya, la sharia etc.... y también le pregunté si de veras creía que tenía algo que ver con el cristianismo una ideología mafiosa y fanática inventada por un lunático, psicópata, bruto, pedófilo, asesino, asalta-caravanas y guerrillero, vicioso, mentiroso, sádico y torturador entre otras muchas mas cosas cual fue Mahoma, y esto son verdades históricas. Vamos, igualito que Jesús Dios nuestro Señor.

Hace falta espabilar a nuestros hermanos que están tan ciegos y cegados por este buenismo estúpido de cuya difusión a veces son responsables nuestros propios pastores.


---
EFG



Pues es bien cierto que hace falta que más de una persona despierte porque, de otra forma, se despertarán cuando sea demasiado tarde.
08/09/10 1:05 AM
  
fernando
Altamente sospechoso de HOAX:
http://www.breakthechain.org/exclusives/rickmathes.html
http://www.snopes.com/politics/religion/allah.asp

Además, este pastor protestante considera a los católicos como la "mano derecha de Satán" (la "izquierda" es el islam), herejes y blasfemos. A título de ejemplo:
http://www.missiongateministry.org/2010/08/28/satans-right-hand/
http://www.missiongateministry.org/2010/06/23/roman-catholic/
08/09/10 6:02 AM
  
Antonio
fernando

Los mahometanos tienen la obligación de someter a los infieles y además hacerlo por la espada, aunque al principio se les permita otras técnicas de todo tipo (taqqiya). Literalmente Mahoma, por revelación "divina", insta al asesinato del infiel.

La polémica de si la carta es un bulo o no es irrelevante, porque lo que se dice en el contenido de la misma es absolutamente cierto. O no lo estamos viendo todos los días, en sus paises y dentro de nuestras fronteras, con sus declaraciones y actitudes.

Si tiene algo que decir, dígalo.
08/09/10 9:45 AM
  
gringo
"La polémica de si la carta es un bulo o no es irrelevante, porque lo que se dice en el contenido de la misma es absolutamente cierto".

1)La carta es un bulo. Ya he leído varias versiones con el mismo contenido antes que la presentada por Eleuterio, que por supuesto no verifica sus fuentes.

2)Debo ser muy afortunado, pues he vivido en Ceuta y tengo familiares en Larache (Marruecos), y aquí seguimos mi familia y yo vivitos y coleando.

3)No es cierto que se haya ordenado a todos los musulmanes matar a todos los infieles.
Esta carta demuestra tal desconocimiento del Islam, que es vergonzosa no ya por el odio que destila, sino por la simple ignorancia.
Tengo amigos hijos de matrimonios mixtos entre padres musulmanes y mujeres cristianas. El Islam no obliga ni a matar a los cristianos, ni a convertirlos forzosamente. Un musulmán puede casarse con una cristiana y la mujer puede conservar su religión sin problemas. Lo que sí se pide es que los hijos tengan la religión del padre. El propio Mahoma tuvo una concubina cristiana conocida como María la copta a la que dejó practicar su religión tranquilamente.

4)Y en definitiva luego nos extrañamos de que haya imbéciles que se dediquen a quemar coranes porque gustan de identificar Islam con terrorismo islámico.
Y por culpa de esos ahora en Iraq a los árabes cristianos que durante siglos han vivido en paz con sus vecinos muslmanes, los están persiguiendo los radicales del otro bando.
Porque en el fondo aquí lo que hay es un montón de gente incapaz de vivir sin odiar que usan a la religión como excusa, y que sean cristianos o musulmanes depende circunstancialmente del país donde hayan nacido.
Si ese pastor de Florida que quiere quemar coranes el 11-S hubiera nacido en Afganistán se habría hecho talibán y andaría por ahí quemando Biblias.
08/09/10 10:19 AM
  
gringo
Egipto: 83 millones de hab., 10% de cristianos.
Líbano: 4,5 millones de hab., 39% de cristianos.
Siria : 19,5 millones de hab.,10% de cristianos.
Iraq : 27 millones de hab., 5% de cristianos.
(antes de la guerra)
A grosso modo, en los principales países árabes, mayoritariamente musulmanes y donde el Islam es religión oficial, viven unos 15 millones de árabes cristianos que lo son desde tiempos apostólicos.
teniendo en cuenta que la conquista islámica data del s. VII ¿No andan un poco retrasados los musulmanes a la hora de exterminar a todos los infieles? vamos que han tenido 1.300 años para matarlos a todos.
Y sin embargo los cristianos solamente han empezado a tener problemas con los musulmanes desde hace unas pocas décadas, y por causas relacionadas con el colonialismo occidental (¿Por qué siempre nos olvidamos de que nosotros también les invadimos y agredimos?): el nacionalismo panarabista de Nasser, la fundación del estado de Israel, el islamismo radical, la Guerra de Iraq.
Todo es un poquito más complicado que reducirlo a lo malo que son los moros.
08/09/10 10:44 AM
  
Gustavo lino

Efectivamente. Tiene usted razón al decir que todo es un poquito más complicado que reducirlo a lo malo que son los moros. Hay que completarlo con lo malo que son los moros y los gringos. Porque entre los tres grupetos hay que ver la que les gusta montar.
08/09/10 12:40 PM
  
pablo
A los cristianos de Irak no los persiguen porque quemen coranes, vaya manera de enredar. Los persiguen y asesinan, se te olvido poenerlo gringo como siempre, por su fe. Y solo por su fe.
y que majo parece que los ves, pero ellos tambien tienen una cuenta pendiente con los ateos, como tú, ¿o me equivoco?
08/09/10 1:48 PM
  
pablo
Tampoco estoy de acuerdo con eso de los países occidentales, bulo para poder justificar todas las masacres habidas y por haber ¿los turcos cometieron el genocidio de Armenia por el colonialismo armenio?
El colonialismo occidental fue político como siempre y no fue por la fe. El error está en esa afirmación y por lo tanto tienen derecho a matar, robar y tratar a los cristianos como a animales (Pakistán).
08/09/10 1:54 PM
  
pablo
Buenísimo el post. A ver si de una vez aceptamos la realidad y no escondemos la cabeza como el avestruz.
08/09/10 2:01 PM
  
gringo
pablo:
Si es que veis lo que quereis ver.

1)Te lo repito: en Iraq hay cristianos desde hace 2.000 años, el Islam domina Iraq desde hace 1.300 años. Si fuera verdad que los musulmanes están obligados a matar a los infieles ya no habría cristianos en aquellas tierras desde siglos atrás.
Ahora no hay persecución de cristianos, lo que hay es una serie de atentados de Al-quaeda contra iglesias y contra mezquitas suníes y chiíes porque su estrategia es sumir el país en un caos de guerras civiles, para que no se forme un gobierno estable.

2)El Imperio Turco masacró a los armenios porque temía que apoyaran a Rusia durante la Primera Guerra Mundial, un conflicto comenzado por las potencias europeas y en el que todos los países implicados cometieron crímenes. Y sí, la religión tuvo que ver porque muchas veces religión y política aparecen mezclados. Como pudimos comprobar con el anterior inquilino de la Casa Blanca, que rezaba en el Despacho Oval antes de decidir qué país bombardear.

3)El colonialismo se apoyó en la ideología de "la pesada carga del hombre blanco", que consistía en creernos superiores y con el deber de "civilizar" y "cristianizar" a los demás países. Después de los soldados siempre han ido los misioneros.

4)Y las cuentas pendientes las tengo yo contra todos los que usan la religión como excusa para odiar al otro y sumir este planeta en otra época de guerras santas y cruzadas.
08/09/10 2:08 PM
  
Javier
Dice Antonio: "Los mahometanos tienen la obligación de someter a los infieles y además hacerlo por la espada, aunque al principio se les permita otras técnicas de todo tipo (taqqiya). Literalmente Mahoma, por revelación "divina", insta al asesinato del infiel" -Así es, Antonio. Cuando los mahometanos se ven con una suficiente mayoría de fieles de su religión y con fuerza, entonces someten de inmediato por la violencia a los que son de otras religiones, o las fríen a impuestos como solían hacer con las minorías judías y cristianas en Al Andalus. Les obligaban a pagar una especie de 'impuesto revolucionario' a cambio de no matarlos. Así de fuerte, y así de crueles han sido siempre los seguidores de Mahoma. Cuando se encuentran en minoría, entonces, como les conviene, hablan de 'tolerancia', 'respeto' y 'alianza de civilizaciones' en los que no creen en absoluto. Es una pura estrategia (como la taqqiya) para que se les deje crecer en número hasta tener la suficiente mayoría como para aplastarnos. -Como has podido comprobar, Antonio, nuestras diferencias son mínimas y accidentales, y estamos de acuerdo en lo sustancial, en lo que importa, en las ideas esenciales sobre nuestra Fe y en quiénes son nuestros enemigos. Un abrazo amigo
08/09/10 3:13 PM
  
qwertyy
"Cuando los mahometanos se ven con una suficiente mayoría de fieles de su religión y con fuerza, entonces someten de inmediato por la violencia a los que son de otras religiones"

Vaya novedad. Hacen como todas las religiones e ideologías políticas.


"o las fríen a impuestos como solían hacer con las minorías judías y cristianas en Al Andalus. Les obligaban a pagar una especie de 'impuesto revolucionario' a cambio de no matarlos"

¿Sólo las freian a impuestos? Pues era un avance. En la Europa cristiana al que no era cristiano le daban directamente matarile. Es más, incluso se daban matarile entre ellos por un quíteme allá unos santos.
08/09/10 3:30 PM
  
gringo
¿Pagan hoy en día algún impuesto especial los cristianos de Siria, Egipto, o Iraq?
08/09/10 4:13 PM
  
Vicente
Oh si Dios bendito quisiera que me matasen por el nombre de Cristo! qué felicidad!
08/09/10 4:34 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.