55 años es tiempo para agradecer a Dios

El artículo de hoy va a ser algo especial porque quiero felicitar a las personas que creo deben ser felicitadas y agradecer a Quien hace que todo sea posible. Y es que nada es mejor, para un creyente católico, que regalar (aunque sean felicitaciones y agradecimientos) cuando es, como es el caso, su cumpleaños. Y es que es más que bueno eso de dar, como sabemos y, aquí, felicitar y agradecer.
Felicito, por lo tanto:
A las personas que ponen su fe católica por encima de todas las mundanidades que puedan recaer sobre su corazón o sobre su mente.
A los creyentes católicos que han descubierto que son amados por Dios y eso les sirve, ya, siempre y siempre.
A los creyentes católicos que hacen posible que la fe arraigue en sus corazones con raíces profundas.
A los creyentes católicos que no se dejan arrebatar el corazón por lo políticamente correcto y los respetos humanos.
A los creyentes católicos que son, en verdad, pobres de espíritu, mansos y humildes.
Eleuterio Fernández Guzmán
Licenciado en Derecho, casado y con dos hijos. Hijo de Dios y hermano en Cristo… en defensa de la fe, sabiendo que en esta labor, a veces ingrata pero siempre fructífera, no estoy solo sino, al contrario, acompañado de muy buenas compañías.
Mi correo electrónico, para quien quiera hacerme llegar una queja, alguna noticia, etc. es [email protected]
Últimas actualizaciones en InfoCatólica
-
Jorge Soley
Más buenos libros (tres esta vez) para nuestros hijos -
De libros, padres e hijos
La batalla por la imaginación: cómo la literatura infantil y juvenil moldea el alma de nuestros hijos -
Daniel Iglesias
Origen y desarrollo histórico del socialismo -
Javier Navascués
Defensa numantina en Cáceres ante impiedad y odio socialista que busca derribar una cruz de 12 metros -
Jorge González Guadalix
Miedo a la libertad -
Guillermo Juan Morado
Nuevo libro: "Signo y misterio", editado por el CPL de Barcelona - Más blogs en InfoCatólica








