Cuando el mundo llega a esto

Por la libertad de Asia Bibi.
……………………..

Por el respeto a la libertad religiosa.

……………………..

Enlace a Libros y otros textos.

……………………..

Panecillos de meditación

Llama el Beato Manuel Lozano Garrido, Lolo, “panecillos de meditación” (En “Las golondrinas nunca saben la hora”) a los pequeños momentos que nos pueden servir para ahondar en determinada realidad. Un, a modo, de alimento espiritual del que podemos servirnos.

Panecillo de hoy:

Dar cobijo, en nuestro corazón, a la maldad y a la perversión sólo puede tener, por parte de Dios, el más horrible de los castigos.

Y, ahora, el artículo de hoy.

Hay muchas personas que tienen por bueno y benéfico para sus pensamientos y, en general, para el mundo, que haya realidades que se puedan transgredir. Tienen por moderno ciertos comportamientos que, en verdad, son bastante retrógrados porque nos retrotraen a tiempos pasados donde, seguro, nada fue mejor.

Esto que ha pasado en Holanda parece propio de la victoria del Maligno sobre la humanidad entera.

Es bien cierto que se puede decir que muchas de las cosas que pasan en aquella nación europea se pasan, las más de las veces, varios pueblos de lo que debería ser pero no me negarán que lo que aquí traigo tiene, por decirlo pronto, bemoles que, traducido del castizo, quiere decir, narices o, por decirlo sin lenguaje políticamente correcto, huevos.

Resulta que un tribunal de Holanda ha decidido, ¡se ha permitido el lujo de decidir tal cosa!, que no es ilegal o, lo que es lo mismo, que no está mal que así sea, que una asociación de pedófilos, pueda considerarse dentro de la norma.

No han leído ustedes mal sino muy bien aunque, claro está, lo que han leído les haya hecho pensar que alguien no anda bien de la sesera, de la cabeza, de la testa.

En el diario ABC de España se publicó, como parte de la noticia, esta parte de la misma:

La organización Martijn, que defiende las relaciones sexuales consentidas entre niños y adultos fue disuelta por una orden judicial previa de junio pasado, pero el tribunal holandés de apelación ha anulado esa sentencia. «El trabajo de la asociación es contrario al orden público, pero no existe una amenaza de la desintegración de la sociedad», ha dictado el Tribunal de Apelación de Arnhem, Leeuwarden (norte) y así se recoge en un comunicado.

En realidad, cualquiera puede decir que no se pretende legalizar lo impresentable porque la pedofilia es un delito grave al abusar, no ya sólo físicamente sino psicológicamente, de un niño sino que se quiere dar carta blanda a las relaciones sexuales entre mayores de edad y menores de edad. Pues entonces aún es peor porque lo que se quiere, con esta sentencia, es dar la impresión de que lo que es una aberración (por lo que supone de contrario a la naturaleza humana y al orden de las cosas) es natural o, lo que es lo mismo, que está bien y que no hay que poner pega alguna, reparo alguno o, siquiera, pensamiento contrario a tanta bondad del ser humano…

Al parecer, la citada asociación se manifiesta a favor de las relaciones sexuales aquí traídas pero está en contra de cualquier abuso. ¡Acabáramos! Ahora resulta que no es un abuso, en sí mismo considerado, que un adulto, seguramente más que adulto (pues la naturaleza corrupta del ser humano lleva a tales cosas) se lleve al catre a un niño. Vamos, que es de lo más normal y que, por eso mismo, no debe oponerse ley o reglamento en contra.

Es decir, que hay prohibiciones legales para que un niño haga determinadas cosas (por ejemplo, contratos) y va a ser permitido que mantenga relaciones sexuales con un adulto seguramente a cambio del pago del precio lo cual, por cierto (al igual que pasa con la prostitución) atenta, directamente, contra la dignidad del menor de edad. O sea, todo un dechado de virtudes que en Holanda un tribunal ha dejado escrito como bueno y permisible. Y, además, sostiene que no se desintegra la sociedad con cierto tipo de actos…

Pues para mí, que cuando el mundo llega a esto es que está bastante podrido. Vamos, que es una pocilga como la copa de un pino. Y los que la sirven… pues eso, lo que están pensando ustedes.

¡Ah, por cierto! El presidente de la tal asociación reaccionó la mar de bien ante la sentencia que le va a facilitar seguir con sus actos pero, ahora, dentro de la más estricta ley. Ha dicho que todavía hay jueces sabios.

¡Sí, Salomón, a su lado, un mindundi!

Eleuterio Fernández Guzmán

…………………………….
Para leer Fe y Obras.
…………………………….

InfoCatólica necesita vuestra ayuda.

Escucha a tu corazón de hijo de Dios y piedra viva de la Santa Madre Iglesia y pincha aquí abajo:


Y da el siguiente paso. Recuerda que “Dios ama al que da con alegría” (2Cor 9,7), y haz click aquí.

7 comentarios

  
maria luisa rohan
Totalmente de acuerdo una sociedad que permite y normaliza tal aberracion demuestra tacitamente su estado de putrefaccion.Desgraciadamente solo cuando las consecuencias de sus malas deciciones pasen factura a su sociedad " moderna" en algunos años quiza reconozcan que lo que acaban de hacer fue firmar autodestruccion. Todas las grandes tragedias como lo de Suecia , los crimenes de las escuelas de Estados Unidos estan perpetradas por personas que fueron sexualemnete agredidas entre otros maltratos.
11/04/13 8:33 AM
  
DavidQ
Cuando el gobierno pierde su relación con la Iglesia, pierde su fuente de moral. Sin moral ni recurso de donde conseguirla, hasta el juez más sabio tiene que optar por la inmoralidad, por muy repulsiva que le parezca.

Pero el problema no es ese. El problema es que los católicos llevamos ya cien años aplaudiendo desde todas las tribunas la "separación de Iglesia y Estado", como si fuera el santo grial, a pesar de que SS Pío X (encíclica Pascendi Dominici Gregis) nos advirtiera claramente del terrible error que cometía el mundo con desligar el poder civil de su fuente de moral.

Hoy nos duele que un juez diga "no tiene nada de malo tal cosa". Pero no hay una persona que se atreva a decir "volvamos al modelo de un estado con moral", que por cierto era la norma hasta hace poco más de 100 años. Mientras los estados sean ateos, las leyes tendrán que ser ateas y los jueces tomarán decisiones ateas, o dejarían de ser jueces del estado ateo.

¿De que sirve hoy llorar por los niños que, con pago o sin el, pueden "legalmente" tener sexo con adultos? Lloremos por cada vez que hemos defendido a capa y espada la separación de Iglesia y Estado y quizás tengamos el principio de nuestra redención. No lo digo yo, lo dijo el Papa en 1907, ni siquiera estoy hablando de historia antigua.
11/04/13 9:02 AM
  
Carmen
Cuando el mundo llega a esto, yo ruego ardientemente a Jesús que no tarde en volver.
11/04/13 9:32 AM
  
Diego
Comentario de Carmen ( y de alguno mas): "...,yo ruego ardientemente a Jesús que no tarde en volver".

El problema será cuando Jesús nos pregunte... "Y qué habeis hecho vosotros para impedir esto?", y nuestra respuesta sea..."Nada".

Yo mas bien diría...." Jesús dame mas sabor y brillo para poder ser sal y luz para mis hermanos, y un poquito mas de tiempo que no es tarea fácil".
11/04/13 11:34 AM
  
Juan Mariner
Si las más aberrantes prácticas sexuales son legales basadas en la mayoría de edad o "madurez" de sus actores, el siguiente escalón es considerar "viable" en ley la pederastia-pedofilia. Per eso choca con la minoría de edad o falta de madurez y el interés superior del menor reconocido internacionalmente; aún así, acabarán modulando las edades en que se puede prestar el "consentimiento" para mantener relaciones sexuales para amparar los abusos de los poderosos e influyentes pederastas-pedófilos (hay más de los que creemos).
11/04/13 3:19 PM
  
Néstor
En Holanda se formalizó el partido político pedófilo en 2006 pero fue disuelto por sus propios miembros en 2010. Su reivindicación es la eliminación de la edad del consentimiento para relaciones sexuales. En EE.UU. existe una organización de pedófilos llamada NAMBLA (North American Man Boy Love Association) que publica revistas, tiene congresos, etc. Celebran un día anual de la pedofilia en una fecha que no me acuerdo cuál es.
11/04/13 5:23 PM
  
Trabis
Ven, Señor, Jesús.
11/04/13 11:32 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.