PSOE: ingeniería social en estado puro

A través de un amable lector y comentarista, que me hizo llegar un artículo que, a su vez, venía publicado en la página de Profesionales por la Ética he podido comprobar, no por primera vez, que el partido político que, actualmente, desgobierna en España tiene una idea bastante clara de lo que quiere.

Se le llama ingeniería social, control de la sociedad modificando el sentido que la misma tiene de muchas realidades o, simplemente, manipulación política en interés propio.

Puede haber personas, a hoy día, que pueden creer que la actuación del Ejecutivo que preside el laicista y abortista Rodríguez Zapatero se deja llevar por una intención buena y que, al fin y al cabo, quiere el bien para la nación, aún llamada, española.

Sin embargo, sin siquiera ser mal pensado, el caso particular del concejal socialista que ha dejado de serlo porque veía que la aprobación de la nueva legislación sobre el aborto iba contra su concepción moral de la vida humana, muestra, bien a las claras, en manos de quién estamos.

La noticia hace ya un mes que saltó a la palestra de la actualidad: el concejal citado arriba (de Paradas, Sevilla), Joaquín Manuel Montero, comunicó a sus antiguos superiores de partido que se daba de baja del de Pablo Iglesias porque entendía que el proceder del partido al que ya no pertenecía no había sido, digamos, de lo más correcto.

Pues el mismo concejal fue invitado por el partido SAin a que pronunciara una conferencia en Valladolid.

La citada conferencia que, al final, se convirtió, en diálogo con los asistentes, dijo cosas que demuestran la mala cabeza de más de uno.

¿Qué podemos pensar, por ejemplo, de esto?:

-De cuando un partido político, dígase PSOE, manipula su propio programa electoral para que el aborto pase de no contar en el mismo a ser algo fundamental y esencial para su política después de, digamos, las elecciones de 2008.

A eso bien se le puede llamar estafa electoral porque cuando alguien calla lo que no le conviene para luego llevarlo a cabo, es lo mínimo que se le puede llamar.

-De cuando un partido político, dígase PSOE, utiliza Educación para la Ciudadanía para adoctrinar en materia sexual y va dando píldoras de supuesto conocimiento acerca del imposible “derecho” al aborto.

A eso bien se le puede llamar labor destructiva de la juventud porque es la forma, más directa, de ir formando mentes proclives a ciertos comportamientos hedonistas y políticamente correctos.

Por otra parte, cuando anunció que dejaba el partido político en el que había militado dijo cosas como las que siguen:

Por simple humanismo las personas tienen que defender la vida, que es el primero de los derechos“.

Por eso, precisamente, por eso, tenía que abandonar el PSOE. Pero hace mucho tiempo. Y eso porque el humanismo que ha demostrado ha sido, más o menos, ninguno. Más vale, sin embargo, tarde que nunca.

O esto, también:

No hay en nuestros días una afirmación más reaccionaria que la del derecho de una persona sobre la vida del hijo no nacido. Es el derecho de propiedad más absoluto concebible, más allá del derecho del amo sobre el esclavo”.

Y eso es, precisamente, lo que es: pura acción reaccionaria por parte del PSOE, de sus dirigentes y de todos aquellos que le ríen la gracia del aborto y apoyan, de la manera que sea, tal aberración porque si nadie puede disponer de la vida de otra persona aún menos puede darse el caso si lo referimos al nasciturus, ser humano más indefenso entre los que los haya.

¿Y todo esto se hace por alguna razón, aunque sea ruin e infecta?

Sobre esto, muchas personas piensan que temas como el aborto o Educación para la Ciudadanía son como una cortina de humo que trata de que no se vean problemas, por ejemplo, como el de la economía que a la ruina nos lleva de cabeza.

Yo creo que pensar de tal manera es manifestar demasiada ingenuidad.

En realidad, forma parte, todo el conjunto aquí mencionado, de un claro intento de manipulación social y de ingeniería de la misma clase.

Tratan, así, de cambiar la sociedad al gusto izquierdista y socialista que, como sabemos por la experiencia histórica, es la manera que con más rapidez nos llevará al abismo.

Algunos, a lo mejor, se han dado cuenta. Otros, ahí siguen, a lo suyo.

Eleuterio Fernández Guzmán


Escucha a tu corazón de hijo de Dios y piedra viva de la Santa Madre Iglesia y pincha aquí abajo:


Y, si puedes, da el siguiente paso. Recuerda que “Dios ama al que da con alegría” (2cor 9,7).

5 comentarios

  
ARISTO
Eleuterio, no es sólo una manipulación manifiesta de las conciencias; también es una liquidación por parte del estado de derechos individuales básicos en una democracia. La combinación de ambas cosas establece de facto una dictadura corrompida con formas democráticas. Esta afirmación se sustacia en los siguientes datos:

La liquidación del derecho básico a la objeción de conciencia en temas capitales como el derecho a la libertad de de educación en lo referente a principios y valores, invadiendo las conciencias de los niños y jóvenes con EL ESTUDIO OBLIGATORIO DE UNA IDEOLOGIA CONTRARIA A LA VIDA (ABORTO y EUTANASIA); QUE DESPRECIA LA MATERNIDAD Y ATACA A LA FAMILIA OPONIÉNDOLE MODELOS DISOLVENTES; QUE ATACA INDISIMULADAMENTE AL CAPITALISMO Y ENSALZA REGÍMENES COMO EL COMUNISMO Y DICTADURAS AFINES; QUE QUIERE DEGRADAR A LOS NIÑOS Y ADOLESCENTES CON UN PANSEXUALISMO DEPRAVADO; QUE ATACA Y RIDICULIZA OBSESIVAMENTE A LA IGLESIA CATÓLICA Y A LA RELIGIÓN EN GENERAL. PARA REFORZAR ESTA APISONADORA IDEOLOGICA SE CARGA UN PRINCIPIO BÁSICO CUAL ES EL DE LA OBJECIÓN DE CONCIENCA CUANDO SE ATACAN CREENCIAS, PRINCIPIOS Y VALORES CUYA DEFENSA RESULTA INDISPENSABLE PARA EL EJERCICIO DE LA LIBERTAD INDIVIDUAL.
Este panorama kafkiano se consigue desde la ocupación política de la Justicia, desnaturalizándola y corrompiéndola como poder independiente: Tribunal Constitucional, Tribunal Supremo y Tribunales superiores, así como la Fiscalía del Estado han sido ocupados mayormente por elementos afines al PSOE en sus órganos de gobierno, y ayudado por un PP pusilánime. Sólo algunos jueces demuestran tener vena heróica y enjuician los asuntos con imparcialidad, exponiéndose al rodillo. Casos como el del Juez Gómez de Liaño o el del Ferrin Calamita, víctima de una persecución y calumnias feroces y que acabará con la razón como Liaño, años después, son la punta de lo que se cuece por dentro.
El Parlamento es una caricatura del parlamentarísmo y de la representación social, en el que los nacionalismos tienen una misión destructora del estado, vendiendo sus corruptos apoyos al gobierno a cambio de su paso por caja. El Gobierno no tiene el menor escrúpulo en favorecer a estos partiduchos con tal de conseguir llevar adelante sus delirantes leyes en materia "social" y otras.
La prensa, salvo honrosísimas excepciones, es descaradamente partidaria, sobre todo en el ámbito de la izquierda socialista, en la que se consiguen con increíble descaro pingües negocios editoriales y de medios audiovisuales: Prisa y Mediapro.
La corrupción de cargos públicos en todos los partidos con responsabilidades de gobierno, sobre todo en los mayoritarios es escandalosa y sonrojante. Especial atención requieren aquellos gobiernos autonómicos en los que un partido gobierna durante decenios y que se han convertido en verdaderos reinos de taifas.
Siendo nuestra democracia tan jóven, ha caído con repidez inusitada la laminación del orden constitucional, los derechos individuales y la desaparición de la división de poderes para concentrar todo el poder en un partido/ejecutivo -PSOE- que quiere ocuparlo todo burlando las leyes y disolviendo al estructura político/social de España. SU LABOR DE INGENIERÍA SOCIAL PERSIGUE LA ELIMINACION DE CUALQUIER REFERENCIA MORAL, POLITICA Y CULTURAL PARA CONVERTIRSE EN UNICO REFERENTE QUE OCUPE DE FORMA PERMANENTE EL PODER. CONVERTIRSE EN UNA ESPECIE DE "PRI" MEJICANO DENTRO DE UNA EUROPA DESESTRUCTURADA Y DESNORTADA, QUE HA RENUNCIADO A SUS PRINCIPIOS FUNDADORES. El futuro es complicado, pero todavía hay instituciones con músculo a pesar de sus miserias y de los tremendos ataques que está sufriendo: la Iglesia Católica todavía está en pie y o seguirá estando para presentar batalla ante todo este cúmulo de desmanes.




---
EFG


Ante un análisis tan certero como el tuyo poco me queda por decir. Estoy de acuerdo desde la primera letra hasta la última.

Sólo me queda por decir que estamos en unas manos malvadas y portadoras del Maligno. Vamos, que son las mismas manos del Mal las que nos desgobiernan.
24/03/10 9:26 AM
  
Nova
Esa labor de ingeniería social no es propia sólo de la Izquierda, Eleuterio. Todos los partidos del Sistema participan en ella. La diferencia entre ellos es sólo de marketing electoral, nada más.



---
EFG>


Cierto, eso es muy cierto.
24/03/10 12:43 PM
  
Eduardo Jariod
Buenos días, Eleuterio.

Suele decirse con mucho acierto que la peor tragedia moral de nuestros días es la indiferencia; que con respecto a ésta era mil veces preferible la actitud del ateísmo, pues al menos presuponía una cierta reflexión sobre la cuestión de Dios, una preocupación, una necesidad clara de negarle la existencia. Esto denotaba una cierta profundidad en quienes defendían estas posturas, aunque fueran razonamientos completamente equivocados e incompletos.

Pero ahora nada importa nada. Y la consecuencia más evidente que compruebo una y otra vez en tantas personas es que éstas llevan una vida vacía de la que ni siquiera son conscientes. A medida que todo se vuelve nada, que nada vale nada, que todos los referentes posibles son reducidos a ceniza con la misma ignorancia brutal en el mismo momento en que se proponen, el ser humano, alienado de sí mismo y de la realidad hasta tal punto, apenas puede hacer otra cosa que entregarse a un burdo hedonismo, da igual la modalidad de éste. Pero el vacío interior, cuando va devorando el alma humana por dentro, al final sólo te deja como consuelo los placeres más elementales, aquellos que los sentidos o el propio cuerpo pueden proporcionar de modo automático.

Sólo voy a dar un ejemplo estremecedor que es un ínfimo botón de muestra de esta situación. Hace muchos años, un famosísimo cantante de música country compuso e interpretó una canción que decía algo así como que en cierta ciudad (de cuyo nombre no me acuerdo) maté a un hombre por verlo morir. Bien, esta canción, tras años de relativo olvido, fue repescada en los años 90 y posteriores por grupos de un estilo musical muy distinto precisamente por este hecho, por la "fuerza" que expresaba la canción aquella. Cuando ya no nos queda nada, sólo nos queda depravarnos. Y en esas estamos.


---
EFG


La verdad es que, a lo peor, aún nos queda mucha más depravación que ver.
24/03/10 12:56 PM
  
Joaquín
En la "civilizada" Roma imperial los condenados a muerte eran ejecutados haciéndolos DEVORAR POR ANIMALES SALVAJES. Y esta práctica tan repulsiva no le importaba a nadie. A eso es a donde vamos


---
EFG


Pues si aquellas costumbres bien las podemos llamar bárbaras... no sé cómo debemos llamar a lo que ahora pasa.
24/03/10 2:04 PM
  
María
Eleuterio
en tu página de ayer.hice un último comentario sobre los politicos y el aborto,.Hoy pondria el mismo comentario.
saludos.




---
EFG


Que fue el siguiente

"vamos a ver...el quid dela cuestión "es que se mata un ser humano "
Le voy a poner un ejemplo de lo que yo creo. Supongamos el caso de una madre o de un padre que mata a su hijo de 6 o 7 o 10 meses o de 15 meses, esos padres los condenan a cárcel o a un internamiento en un centro psiquiatrico ,según si está cuerdo y lo ha hecho con conocimiento o si está enfermo mental. EL CASO DEL ABORTO matan a un ser humano ¿quien lo hace y con plena voluntad de lo que hace...pues entre ellos estan el personal de las clínicas abortistas ,que lo ejecutan materialmente, la madre que va voluntariamente allí para que maten a su hijo, y los políticos que lo permiten, que en ete caso serían cómplices del asesinato...entoces según la ley que rige en el anterior caso de los padres que matan a su hijo de meses ,estos otros tendrían que ir a la cárcel..correcto? pues aquí el quid de la cuestión..... aprueban una ley por la que se protegen todos y evitan ir a la cárcel.......que no es otra que legalizar el aborto y proclamarlo como un derecho.

Entoces habiendo hecho en los dos casos lo mismo "matar o asesinar" unos van a la cárcel y otros NO........VAYA QUE JUSTICIA TENEMOS ,..A LA MEDIDA DE UNOS CUANTOS-"

Y hoy estoy tan de acuerdo con Ud. como ayer.
24/03/10 3:45 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.