Musulmanes en política: están aquí para quedarse… ¿Definitivamente?

No quisiera ser alarmista con lo que voy a escribir hoy. Sin embargo, no podemos permanecer como si la cosa no fuera con nosotros porque va mucho más de lo que puede parecer.

La libertad siempre ha sido buena cosa. Sin embargo, cuando haciendo uso de ella se pretende humillar al contrario, la cosa cambia o, al menos, debería cambiar.

La noticia saltaba el día 24 de octubre pasado. Fue recogida por Europa Press:Constituido en Granada el PRUNE, un partido nacional dirigido a las minorías

A las minorías”. Eso sonaba bien porque las mismas suelen estar bastante indefensas.

Pero meses antes ya había saltado la misma a los medios locales que se hacían eco de lo que podía ser, entonces, una idea que luego, como hemos visto, se ha consolidado como opción política real.

Y ha sido ahora cuando, de forma definitiva, ha salido a la luz pública el PRUNE.

Las pretensiones son bastante claras y no deberíamos olvidarlas.

En primer lugar se trata de un partido político de reconocido origen religioso musulmán. Otra cosa no puede esperarse porque bien sabemos que la separación entre política y religión es, simplemente, inexistente en el Islam.

Por lo tanto, lo que dice, por ejemplo, el portavoz de prensa de este partido político, Mostafa Bakkach El Aamarani, no debería extrañarnos nada de nada. Incurre, sin embargo, en una contradicción que, en realidad, no es más que un disimulo de sus verdaderas intenciones: dice ser para todas las minorías cuando en realidad, la verdad final es muy otra:

Su acción política se producirá desde la consideración del Islam como fuente de dichos principios”. O lo que es lo mismo, que la religión de Mahoma será la que inspire sus actuaciones.

Y así lo entiende, para que no haya lugar a dudas, porque cree que la tal religión es un factor determinante para la regeneración moral y ética de la sociedad española”.

Y digo que no debería extrañarnos pero sí preocuparnos porque ya sabemos lo que se quiere decir cuando el islamismo dice que quiere regenerar una sociedad. Si, además, es moral y éticamente (su moral y su ética) podemos empezar a temblar porque el resultado está más que a la vista. Es más, en España lo vimos durante unos cuantos siglos. Y en eso no han cambiado nada de nada.

Pero todo tiene, por eso mismo, su principio, su sentido y su verdad.

En la primera aparición en la prensa local citada arriba dejaban las cosas bastante claras: “Seguro, algún día no muy lejano, no más de treinta años, uno de nuestros hijos será alcalde, ministro e incluso presidente de la nación

Teniendo en cuenta que el horizonte es el que esto muestra … el que tenga ojos para ver que vea.

Y, por favor, que no se los tape o mire para otro lado.

Por cierto, que para capitalizar el voto musulmán ya hay experiencia en Ceuta y en Melilla. En la primera de ellas es el llamado UDCE (Unión Democrática Ceutí) y en la segunda, Coalición por Melilla (CpM).

¿A que no se imaginan quién van siempre del lado del musulmán?

Exacto, la hez política de España y, por extensión, de la humanidad: el comunismo, al igual que sucede, por ejemplo, entre Venezuela e Irán; al igual que sucede con todos los intentos de Izquierda Unida de atacar a la religión católica en los organismos públicos españoles, etc.

¡Ah! Se me olvidaba. ¿A que no saben los lectores cuáles han sido las primeras sedes del partido político musulmán?

Pues lo han sido Granada y Asturias. Es decir el último bastión musulmán en España hasta la llegada de los Reyes Católicos y (Asturias) el lugar desde donde comenzó la Reconquista.

¡Qué casualidad!

Entonces… lo dicho: el que tenga ojos para ver, que vea.

P.D.:

Click sobre la imagen para más información

54 comentarios

  
alérgico al Islám
¡Que Dios nos ampare! No Sr. Eleuterio, no es usted alarmista, sino acertado y comedido. Por desgracia aun no se oyen voces lo suficientemente fuerte (vayamos a ofender sensibilidades y pecar de anticristianos)
Yo tampoco he sido nombrado centinela. Pero llevo tiempo tocando alarma con corneta cornetín, shofar y a grito pelado también. Por desgracia “La Iglesia” debe pensar que usted y tantos otros, como Cesar Vidal, estamos exagerando. Seguro que por acá no falta uno o una sabelotodo que así pensará también.
Por desgracia el mundo está a punto de explotar literalmente por causa de la Media Luna, por ejemplo en Irán para empezar, y tenemos un Papa que no sólo piensa que el mahomatismo no arrasa o arrasó sino que está mas preocupado con dar la razón a paganos como Al Gore, Obama y ZP el de la civilización de incivilizados con lo del calentamiento Global y el CO2 que le debe parecer más crítico.

Ezequiel 33 nos dice:
"Pero si el centinela ve venir la espada y no toca la trompeta, y el pueblo no es advertido, y una espada viene y se lleva a uno de entre ellos,(o un millón) él será llevado por su iniquidad; pero yo demandaré su sangre de mano del centinela."
¿Dónde están los centinelas oficiales? ¿En Copenhague?

Claro podríamos evangelizarles aunque nos lloviesen mártires sí, pero hoy día ¿no es eso proseletizar que no está bien visto?

Gracias Eleuterio.

17/12/09 5:53 AM
  
Eleuterio
alérgico al Islám

Con mucho de lo que Ud. dice estoy plenamente de acuerdo. Creo, francamente, que toda alarma es poca porque en España ya sabemos lo que es estar bajo el pie del Islam y aquellos que miran para otro lado sólo pueden hacernos daño.


17/12/09 7:31 AM
  
Gallego
Y los regres, encantados de que haya un partido musulmán.

Y quien diga que hay libertad para crear partidos, pues le dirán que está insultando la memoria de las víctimas del 11M


camarerooooooooooo!!! Otra de meroooooooooo!!!
17/12/09 7:33 AM
  
Eleuterio
Gallego

A mí me importa poco que pueda estar encantado alguien de que haya un partido musulmán. A mí tampoco me importaría si no fuera porque, por desgracia, sabemos lo que pasa con tal religión.

Y no se trata de discriminación ni nada por el estilo sino de no ponerse una venda en los ojos y no querer las cosas como son. Eso es todo.

Por lo demás, que los musulmanes voten a personas de su misma religión es lo normal y, además, lo esperado. Eso no pasa con los católicos, como puede verse en España. Y ahí está la gran diferencia.

17/12/09 7:36 AM
  
gallego
A mí me importa poco que pueda estar encantado alguien de que haya un partido musulmán
usted mismo lo estará, no?
Si acusa a los demás de alegrarse cuando la Iglesia usa un símbolo franquista porque así pueden meterse con ella, entonces acusará también a los que se alegren de que haya un partido musulmán para meterse con los musulmanes, no?

Ah, no, que usted va con el pajaviguismo....

Y no se trata de discriminación ni nada por el estilo sino de no ponerse una venda en los ojos y no querer las cosas como son
El que se pone la venda en los ojos es usted, cuando dice que criticar una bandera en una misa equivale a echar tierra sobre los asesinados
17/12/09 8:43 AM
  
ugl1820
Antes que nada ,decir que los musulmanes hace años que están en política. Por una lado, no hay más que ver la retaíla de moros que aparecen en las listas del PSOETA cada vez que hay elecciones ,sobre todo en las circunscripciones de la antigua Al-Ándalus. Por otro, recordemos el apoyo mayoritario de los inmigrantes que viven en Cataluña (la mayoría de ellos musulmanes) a las recientes consultas ilegales independentistas. Vamos, que lo del partido moro no era más que un desarrollo natural de las cosas.

Lo destacable del asunto es la alianza creada entre los Coránicos y la izmierda, que, como ya dije en otro comentario daría para una tesis doctoral, aunque, seguramente en su origen esté el común desprecio de unos y otros a la herencia judeocristiana de la sociedad occidental en general y española en particular.

Otro punto a tener en cuenta es el apoyo de los musulmanes a partidos que quieren destruir la integridad territorial del reino de España, seguramente por añorar los desastrosos reinos de taifas, pero que, en última instancia no hacen más que apoyar su propia destrucción porqu, ¿alguien duda de que si, pongamos por caso, Cataluña fuera independiente, no tardarían en "deshacerse" de los no puros? (recordemos que en Cataluña hay un gobierno nacionalsocialista)

Por último señalar la insistencia del PSOETA en que los inmigrantes puedan votar en las elecciones municipales. Que gran visión la de estos politicastros, un caladero de votos nada desdeñable, que, en su mayoría son de religión musulmana o sincrética.

La amenaza islámica ya estaba aquí mucho antes de que se creara ese partido cuya inspiración es la Sharía. Y, como siempre, no reaccionamos. Ni aprendemos de los errores de otros. A ver si espabilamos y empezamos a darnos cuenta de que, efectivamente, los musulmanes están aquí para quedarse en Al-Ándalus.
17/12/09 9:04 AM
  
museros
A mí lo que me llama la atención es que los mismos que dicen, ante un partido confesional católico, que eso no va a ninguna parte porque los partidos confesionales no funcionan (los partidos nunca funcionan cuando no se les vota, es cierto, pero los confesionales y los aconfesionales), se han alarmado igualmente ante la aparición de un partido confesional...musulmán.

Si los partidos confesionales son inútiles, se supone que nada hay ante lo que alarmarse.

De pronto, lo que era tachado (por tantos) de inefectivo, es temido por efectivo (por los mismos).

Vaya, vaya...
17/12/09 9:29 AM
  
Eleuterio
ugl1820

Eso es cierto (lo de la aparición de musulmanes en listas de izquierda) Sin embargo, lo de ahora tiene un grado superior de incidencia porque se pretende aplicar, directamente, el Islam en España, sin disimulos ni nada por el estilo.

Ahora bien, que la reacción es poca... de eso estoy más que seguro.
17/12/09 9:37 AM
  
Gallego
consultas ilegales independentistas
Falso, de ilegales nada
17/12/09 9:39 AM
  
azahar
También hay otra opción:

Los que critican la aparición de un partido confesional católico porque es regresivo, arcaico, sectario y que la religión debe apartarse de la política y no debe influir porque aliena a la sociedad...ven como una muestra de libertad la aparición de un partido confesional musulmán.

A esto último le llaman libertad, a lo otro coacción.

Por ello, está bien clara la postura: No a la Iglesia Católica y sí a cualquier otra religión que pueda arrinconarla.

Y, por ello también, encuentran una buena estrategia apoyar y defender cualquier opción que pueda dañar la creencia católica para apropiarse de las conciencias y modelarlas a su gusto. De esta forma se proyecta un nuevo modelo social.

Quizá se pillen los dedos, cuando se den cuenta que los musulmanes también tienen su propio proyecto.



17/12/09 9:47 AM
  
ugl1820
Las consultas SON INDEPENDENTISTAS:

1. Porque vulneran el artículo 71 de la Ley de Bases de Régimen Local: “De conformidad con la legislación del Estado y de la Comunidad Autónoma, cuando ésta tenga competencia estatutariamente atribuida para ello, los Alcaldes, previo acuerdo por mayoría absoluta del Pleno y autorización del Gobierno de la Nación, podrán someter a consulta popular aquellos asuntos de la competencia propia municipal y de carácter local que sean de especial relevancia para los intereses de los vecinos, con excepción de los relativos a la Hacienda local.”

2. Porque según el artículo 122 del nuevo Estatuto de Autonomía de Cataluña: “Corresponde a la Generalitat la competencia exclusiva para el establecimiento del régimen jurídico, las modalidades, el procedimiento, la realización y la convocatoria por la propia Generalitat o por los entes locales, en el ámbito de sus competencias, de encuestas, audiencias públicas, foros de participación y cualquier otro instrumento de consulta popular, con excepción de lo previsto en el artículo 149.1.32 de la Constitución.”

3. Porque la Constitución Española en su artículo 149.1.32 atribuye al Estado "la competencia exclusiva en materia de autorización para la convocatoria de consultas populares por vía de referéndum".
17/12/09 9:48 AM
  
Eleuterio
azahar

Ya sabe Ud. eso que se dice según lo cual todos somos iguales pero hay unos más iguales que otros.

Pues eso.
17/12/09 9:49 AM
  
azahar
Y las consultas son ilegales (vulneran la unidad de España que protege la constitución), tal y como dice ugl1820, pero ya sabemos que nos encontramos en un país de cobardicas y nadie se decide a frenar las continuas vulneraciones constitucionales para que no sea considerado signo de represión, por eso de la libertad y tal y cual, bla, bla, ble, ble.

Y, por lo que respecta a a raza pura...Primero se tendría que comenzar por los propios gobernantes del trigobierno, que de raza pura, nada de nada. Y éstos son los peores, los que reniegan de sus propias raíces.





17/12/09 10:02 AM
  
ugl1820
Quería decir que SON ILEGALES. Perdón por el error.
17/12/09 10:12 AM
  
ugl1820
azahar,

Con respecto a lo de la raza pura, un conocido racista colaborador terrorista (el exjesuita Arzallus -que coincidencia ¿verdad?-) dijo que prefería un negro que hablase vascuence a un vasco de sangre que no lo hiciera. Toda una declaración de intenciones.
17/12/09 10:17 AM
  
Gallego
Las consultas SON ILEGALES
No, no lo son, porque las hace una empresa privada y puede preguntar lo que quiera. Es lo mismo que un sondeo de opinión, una encuesta telefónica o una encuesta a pie de calle.
17/12/09 10:22 AM
  
gallego
Los que critican la aparición de un partido confesional católico porque es regresivo, arcaico, sectario y que la religión debe apartarse de la política
No creo que nadie critique esa aparición porque ya han aparecido hace muchos años.
17/12/09 10:23 AM
  
Lluis
Completamente de acuerdo, blogger.

No es Ud. alarmista, sino realista.

El partido confesional-islámico podría gobernar al municipios pequeños: policía local islámica, aplicación de la sharia a ámbito local, "efecto llamada" donde se instalarán más islámicos en el pueblo, etc.

Y en las ciudades, puede hacer de partido bisagra: pactando con socialistas y comunistas, desplazará al PP de los pocos lugares donde pueda gobernar.

En resumen: más Islam y menos Libertad, Derecho, España.


17/12/09 10:39 AM
  
azahar
gallego:

¿Qué no se critica el, llamado por Vds., nacionalcatolicismo? Venga, hombre.

Produce alergia, sarpullidos e histerismos.

Pues ¿qué le parecería un nacionalislamismo? Que es de lo que va este partido confesional musulmán.

Y, en cuánto a lo de los sondeos. Si todos están permitidos, pese a lo irreverentes que sean, se podría preguntar cualquier cosa. Imagínese la de opciones que podrían surgir.

17/12/09 10:45 AM
  
Eleuterio
Lluis

La cosa es tan grave que no soy capaz de entender como realidades conocidas como ésta se pueden permitir entre nosotros. Aquí no se trata de democracia... bueno, sí, se trata exactamente de eso. Por tal razón no se debería dar paso a tal posibilidad.

Luego, que nadie se lamente.
17/12/09 11:03 AM
  
Lluis
En efecto, Eleuterio.

Pero no hay que resignarse, sino buscar soluciones:

- Blindar el Ordenamiento jurídico para asegurar su unidad, y evitar la vigencia de la Sharia.

- En materia de otorgamiento de nacionalidad: ¿Tiene sentido hoy día la de concesión de nacionalidad por el solo hecho de residencia durante 10 años? No. Cambiar.

- Derecho al sufragio activo y pasivo: propio de ciudadanos españoles y comunitarios.

- Educación, formación

- Política de subvenciones: no subvencionar mezquitas salafistas (como se hace ahora en Catalunya: Lleida, etc).

Se admiten sugerencias.
17/12/09 11:21 AM
  
ugl1820
Aunque peque de vanidoso, les remito a un post que escribí el lunes en mi blog (http://predicatoriveritatis.blogspot.com) en el que se habla del asunto del referendum legal en Suiza sobre los minaretes y que está muy relacionado con la actitud pasiva y colaboracionista de los políticos españoles con respecto a la expansión musulmana por España.
17/12/09 11:29 AM
  
gallego
¿Qué no se critica el, llamado por Vds., nacionalcatolicismo?
No se critica la aparición. Ya ha aparecido hace bastante tiempo

Pues ¿qué le parecería un nacionalislamismo? Que es de lo que va este partido confesional musulmán
Igual de mal que el nacionalcatolicismo. Pero si puede existir un partido de un lado, puede existir un partido del otro.

Y, en cuánto a lo de los sondeos. Si todos están permitidos, pese a lo irreverentes que sean, se podría preguntar cualquier cosa. Imagínese la de opciones que podrían surgir.
Pues ya sabe, cree usted una plataforma y pregunte lo que quiera
17/12/09 11:32 AM
  
Gallego
Blindar el Ordenamiento jurídico para asegurar su unidad, y evitar la vigencia de la Sharia
No hace falta, ya está blindado por la constitución y por el tribunal de derechos humanos europeo
17/12/09 11:33 AM
  
Lluis

Gallego: No lo tengo tan claro. En materia de Derecho de Familia, por ejemplo, nada impide que se permita la poligamia. En materia de Derecho penal, que se modifique la Constitución y se permita la pena de muerte. Etc.

No tengo tan claro que lo que dices sea así. Ya me gustaría que lo fuera!
17/12/09 11:40 AM
  
museros
Demostrado está de sobra que las palabras escritas en un papel no blindan nada si los gobernantes así lo estiman oportuno.
17/12/09 11:42 AM
  
Eleuterio
Lluis

A mí me gusta mucho una expresión de S. Josemaría: "resignación es una palabra poco cristiana", por lo que supone de bajar los brazos.

Por tanto, de resignarse nada de nada. Seguro que se pueden hacer muchas cosas; muchas más que nada.
17/12/09 11:44 AM
  
Eleuterio
ugl1820

Pues sobre colaboracionismo con la entrada de musulmanes en España algo sabemos por estas tierras de la, aún, llamada, España.
17/12/09 11:45 AM
  
azahar
No hay nada más que ver el caso de la mujer viuda cuya unión conyugal se celebró por el rito gitano.

Le ha sido otorgada la pensión de viudedad, pese a no ser considerado un matrimonio celebrado conforme a la legislación civil.

¿Quién dice que no puede ser reconocida la poligamia a este paso?
17/12/09 11:57 AM
  
gallego
Gallego: No lo tengo tan claro. En materia de Derecho de Familia, por ejemplo, nada impide que se permita la poligamia
Es que la poligamia no va contra los derechos humanos.

En materia de Derecho penal, que se modifique la Constitución y se permita la pena de muerte
Bueno, la Iglesia misma la permite.
La constitución en ese sentido es más garantista. Y para cambiarla hace falta un consenso importante, que no es fácil de conseguir. En cambio la doctrina católica es inalterable, no? Eso dicen algunos.
17/12/09 12:16 PM
  
Lluis
Gallego:

Pues eso... Si un partido confesional gobernara (o fuera decisivo para gobernar), irían aplicando la Sharia poco a poco...

De forma gradual, modificando la Constitución y todo lo que quieran, el resultado final sería que la Sharia sería Ley civil aplicable a todos los ciudadanos-siervos.
17/12/09 1:07 PM
  
azahar
En Cataluña los acuerdos y subvenciones que se conceden a los musulmanes a través del Consell Islàmic de Catalunya -agárrense al título y ¡en catalán!, porque son muy, pero muy catalanes, de momento- es vergonzoso. Con ello, construyen mezquitas y sirve de soporte a su club.

Hay plataformas que defienden la lengua castellana a las que se les ha DENEGADO subvención.
17/12/09 1:55 PM
  
Gallego
Si un partido confesional gobernara (o fuera decisivo para gobernar), irían aplicando la Sharia poco a poco...
No pueden aplicarla en lo que va contra la Constitución.
Para cambiar la constitución, hace falta un consenso enorme. Y las cosas fundamentales, además de los 2/3 de las cámaras, pues el refrendo del pueblo español.
Es superdifícil cambiarla.
17/12/09 2:10 PM
  
Lluis
Gallego:

Hay asuntos en los que no es necesario cambiar la Constitución: poligamia, etc. Bastaría mayoría simple de votos (como el matrimonio gay, por ejemplo)

Y en los asuntos que sí es necesario modificar la Constitución, pues no sería tan difícil: un pacto PSOE-IU-Islamistas, podría conseguirlo.

(Teniendo en cuenta el voto de los recién nacionalizados, y el de los extranjeros con derecho a sufragio que, eventualmente, podría haber y lo habrá).
17/12/09 2:22 PM
  
azahar
Gallego:

¿Qué es lo que van en contra de la constitución? Si hacen lo que quieren.

La constitución es un chicle que se puede estirar, morder y escupir cuando conviene.

El TC es político, no es un órgano independiente.
17/12/09 2:23 PM
  
Gallego
Hay asuntos en los que no es necesario cambiar la Constitución: poligamia
orque poligamia no va contra loa derechos humanos.

Y en los asuntos que sí es necesario modificar la Constitución, pues no sería tan difícil: un pacto PSOE-IU-Islamistas, podría conseguirlo
jajajaja, eso es política ficción. pero cuantos votos se cree que van a llevar.
Además, hace falta que el pueblo lo acepte, luego hace falta el 51% de la población como mínimo.

En fin, que creo que está exagerando las posibilidades reales de que algo así pase
17/12/09 3:12 PM
  
Gallego
¿Qué es lo que van en contra de la constitución?
la Sharia. Bueno, no toda, muchas partes.

La constitución es un chicle que se puede estirar, morder y escupir cuando conviene
Es flexible e interpretable, como todas las leyes del mundo mundial. Pero eso no quiere decir que se pueda estirar ad infinutum
17/12/09 3:13 PM
  
alérgico al Islám y el rojerío
Como siempre, ya sabía yo que saldría la inteligencia con algo así como el “pajaviguismo” y cómo no el nacional catolicismo o que si Franco trajo a los moros.
Comparar la influencia de Franco en la Iglesia y la sociedad con la opresión mahometana es como poco , ridículo.
Hoy día la traición de los españoles que ansían la civilización de salvajes incivilizados, la traición de las feministas (más bien feminazis) para con las azotadas empalizadas ahorcadas o metidas en sacos es criminal y roza la locura suicida.
Pero la verdad es que el odio a La Iglesia que no es sino el odio a Dios a quien dicen no creer es patético.
Pero todo tiene un porqué y es que el cristiano ha sido “brain washed” por el rey de éste mundo. No me cabe duda que si hay un remedio a tal barbaridad masoquista ha de sin duda venir acompañada por la sangre de mártires. Y no me refiero a los que buscan matar para obtener 72 muchachitas y no se cuantos muchachitos de carne blanca como perlas.
El choque de civilizaciones ya ha empezado, se pondrá peor y la única consolación es que quien quiere sabe el final.
Al final la sharía es de chicle se puede estirar morder tirar pero la Sharía no es toda mala...
Lástima que no nos venga otro caudillo Gallego. Dios le haya perdonado el mal que hizo (del que se arrepintió) por el bien que aportó.
Eleuterio no se desespere de tantos D. Julianes le exhorto a que siga tocando el cornetín y el shofar. No soy merecedor pero le guardo en mis plegarias.
17/12/09 4:16 PM
  
Eleuterio
alérgico al Islám y el rojerío

No crea Ud. que voy a desesperar. Ni muchísimo menos. Aquí estaremos, aguantando lo que sea.

Por otra parte, gracias por tenerme en sus plegarias porque, como pecador, me hacen falta.
17/12/09 5:19 PM
  
rastri
Son ciclos: Fue un día cuando unos reyes imbuídos de un espíritu de santidad cristiana. Entendieron que para quien no fuera cristiano: opción tenía, la de convertirse o marcharse de su reino. Pues la Hispania Católica iba a marcar el Nuevo Mundo con una nueva era de cristiandad. Y no podía distraerse en menesteres menores.

Que un Nuevo Mundo llega, está escrito que sólo quien lo sabe, lo sabe.

Que los nuevos Reyes Católicos permitan que su casa sea profanada por otras creencias,... Lo interesante de los ciclos es que que conocido uno: mucho se sabe del que viene.
17/12/09 6:57 PM
  
Manuel
El islam y los musulmanes están aquí para quedarse, y también los evangélicos, judíos, mormones, etc...
No podemos evitarlo, y quizás tampoco sea conveniente. Lo que hay que hacer (en mi opinión) es que la justicia actúe cuando se cruzan las líneas de la legalidad. Por supuesto perseguir la ablación, la lapidación y otros muchos aspectos contrarios a la legislación que entre todos nos hemos dado.
Por último, pensar que lo que tenemos es efecto de la libertad de conciencia que el cristianismo acepta y también de la dignidad de la persona. Nosotros, cristianos, no debemos rebajar un ápice nuestras creencias y nuestras exigencias: honradez, eficacia, respeto a la vida, respeto a la religión, crucifijos en las escuelas, hospitales, etc... En otras palabras convivencia no es igual a relativismo religioso
17/12/09 8:46 PM
  
Manuel
Gallego, algunas de esas consultas se han celebrado en dependencias municipales, eso es contrario a la ley.
17/12/09 8:47 PM
  
kepa
Eleuterio, los datos sobre los que se basan las estimaciones demográficas que aparecen en el famoso video sobre el islam en Europa están mal.
Son exagerados en algunas cifras, pero el final del proceso será el mismo, aunque algo más tarde que lo que pronostican. Como reconoce el Gobierno alemán, con las cifras de hijos de blancas alemanas y las de turcas que viven allí, Alemania será en un plazo breve un Estado islámico.

En España sucederá lo mismo, y no habrá Constitución que lo detenga, porque habrá una mayoría islámica que cambiara, democráticamente, la Constitución para crear un régimen antidemocrático.

Y no se puede comparar un regimen nacionalcatólico -que a mi no me gusta nada, por otra parte-, con una tiranía islamista.

En el primero se puede vivir, con alguna incomodidad, sin ser católico. En el segundo, te cuelgan de una grua, si no eres musulmán.
17/12/09 9:23 PM
  
PEPI
Con toda la mala leche que puede acumular una hembra de 70 kilos:

Eleuterio eres tan asquerosomente racista y etnocentrista como tus correligionarios inquisitoriales.

La verdad es que tu religiosidad más o menos fáustica, esperpéntica y un tanto infantiloide me resulta divertida. Pero ante un artículo tan indecente y bestial como este, la verdad es que sólo se me ocurre tres palabras y con mayúsculas: "OJALA HAYA INFIERNO"
17/12/09 10:18 PM
  
Eleuterio
PEPI


No se preocupe porque sí hay infierno. Y están todos aquellos que, con malas intenciones tergiversan las cosas para defender intereses impresentables aún a costa de lo que sea.

Y si para tratar de que se abran los ojos de más de una persona tengo que soportar que me digan racista... pues lo soporto. Faltaría más.
17/12/09 10:23 PM
  
Eleuterio
kepa

Veo que Ud. lo tiene bastante claro. Ya me gustaría que todo el mundo se diera cuenta de una cosa: una república islámica española está más cerca de lo que parece.
17/12/09 10:25 PM
  
Gallego
Lástima que no nos venga otro caudillo Gallego
Lástima para usted. Para mí es un alivio

Dios le haya perdonado el mal que hizo (del que se arrepintió) por el bien que aportó
Si, seguro que Dios perdonó los miles de muertos que provocó. Y Hitler también está sentado en el cielo. Y con Stalin ya son cuatro y entonces se pueden jugar un mus.
18/12/09 8:36 AM
  
Gallego
Gallego, algunas de esas consultas se han celebrado en dependencias municipales
Vamos a ver. Ugl decían que eran ilegales porque iban contra la constitución, la ley de bases locales y nosequé más. Ya he demostrado que eso es falso.

Si se ha usado algún local municipal, pues ese uso si que es ilegal, como ya dijo algún tribunal. Aunque duido mucho que los usasen, puesto que la sentencia de Arenys de Munt lo dejaba claro.
18/12/09 8:39 AM
  
Gallego
Alemania será en un plazo breve un Estado islámico
A qué llama usted breve plazo?
10, 25, 50 100, 200 años?

y no habrá Constitución que lo detenga, porque habrá una mayoría islámica que cambiara, democráticamente, la Constitución para crear un régimen antidemocrático
Cuantos años tardaremos nosotros según sus cálculos?
Además, para hacer un régimen antidemocrático necesita mucha población, porque hay que cambiar la constitución. Necesita los 3/5 del parlamento, no? O era los 2/3? No recuerdo. Cuando llegaremos a eso en España?
18/12/09 8:42 AM
  
kepa
Lo de que Alemania será un Estado islámico no lo digo yo, lo dice un órgano del Gobierno alemán (creo que la oficina estadística, pero se lo puedo buscar).
En torno al 2050 en Alemania, pero son proyecciones demográficas aproximadas.
La tasa de natalidad de las alemanas y de las españolas de origen supera, en poco, un hijo por mujer.
La de las musulmanas que viven en ambos países supera los tres hijos por mujer.
Si a eso se le añade una presión migratoria constante, calcule usted.
En España, el vuelco puede demorar algo más porque nuestra inmigración es mixta, sudamericana y musulmana.
Pero en Alemania es básicamente musulmana, y cada generación hay un 50% menos de vikingas, y un 50% más de turcas.
Si tenemos ahora 90 alemanas y 10 musulmanas en edad fertil, la siguiente generación serán 45 alemanas, y 20 musulmanas, y en la siguiente generación, habrá 22 alemanas, y 40 musulmanas.
Solo tres generaciones, y sin contar la avalancha migratoria.
18/12/09 6:29 PM
  
MARIA
lA baja tasa de natalidad en Europa ,los abortos ,el sida que ha fulminado tantas vidas ,las drogas y el alcohol que estas destruyendo a nuestra juventud, ...todo esto propicia que Europa y España necesite mano de obra ,puestos de trabajo que ocupar y necesitan gente que ocupan emigrantes, algunos de ellos regresan pero otros como los musulmanes aprovechen para volver a colonizar, y no se estan dando cuenta..que con el tiempo volveremos a estar como hace siglos..y ellos no cambian ,tienen muy claro lo que quieren pero la culpa no es de elllos,,sino de toda europa que ha perdido el NORTE...
18/12/09 11:12 PM
  
MARIA


Eleuterio.
Le voy a comentar algo que he leído,y hace referencia a este mismo tema pero trasladandonos aproximadamente
al año 1700. En aquella epóca el comentario se referia a las personas irreverentes, en los templos 8hoy en dia no ocurre esto porque los templos estan llenos de los pocos cristianos que quedamos ).

Pero hoy el el siglo XXI,se puede aplicar a la gran parte de la sociedad que nos rodea,altamente irreverente EN LOS MEDIOS DE COMUNICACION,politica etc,etc...
hablando de las personas irreverentes y malos cristianos..de unos y de otros seran fiscales hasta los MOROS..¡ Qué quieren decir estas palabras ?
DICE... Quiero decir que es cosa de admirar ,LA REVERENCIA, que los gewntiles tienen a sus templos..El respeto con que los moros estan en sus mezquitas. No entran en ellas sino a pies descalzos, jamas escupen, ni hablan entre ellos, ni aún mirarse unos a otros se atreven,.pues...quien no conocerá,que estos seran acusadores de los irreverentes y escandalosos.

PUEDEN TOMAR NOTA TODOS LNUESTROS DIRIGENTES,
19/12/09 10:46 PM
  
Gallego
Aparte de que los cálculos están mal hechos, están lso efectos de que cuando alguien llega a occidente, también algunos de sus "valores" acaba formando parte de su cultura.

Por ejemplo, al aumentar su poder adquisitivo, pues dejarán de tener tantos hijos.

Y lo de cambiar la consti, pues es algo tan difícil. Ni siquiera PP y PSOE, que se supone que están de acuerdo para cambair lo de la sucesión de la Corona, se ponen de acuerdo en hacerla
21/12/09 9:36 AM
  
Farid
Eleuterio: Tu religión es nada más que paganismo romano. Dios mismo la destruirá. En cuanto a ustedes, montón de pederastas, Dios nos salve que se siga extendiendo el paganismo católico por el mundo.
Iros a rezar un poco a sus estatuas , blasfemos idólatras.
22/01/10 11:05 AM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.