¡Qué noche tan buena esta Nochebuena!

Por la libertad de Asia Bibi.

……………………..

Por el respeto a la libertad religiosa.

……………………..

Enlace a Libros y otros textos.

……………………..

Panecillos de meditación

Llama el Beato Manuel Lozano Garrido, Lolo, “panecillos de meditación” (En “Las golondrinas nunca saben la hora”) a los pequeños momentos que nos pueden servir para ahondar en determinada realidad. Un, a modo, de alimento espiritual del que podemos servirnos.

Panecillo de hoy:

Piensa, antes de actuar, si como lo vas a hacer cumples con la Ley de Dios. No es tan difícil saber lo que, al respecto, quiere tu Creador.

Y, ahora, el artículo de hoy.

Noche Buena

Seguramente podría escribir sobre esta noche tan especial pero, con franqueza, me basta con desear que sea buena y que esta Nochebuena lo sea de verdad para todos aquellos que lean esto y vean la imagen: familia, comunión, nace el Hijo de Dios. En fin…nada más hace falta decir.

¡Que Dios os bendiga!

Eleuterio Fernández Guzmán

…………………………….
Para leer Fe y Obras.
…………………………….

InfoCatólica necesita vuestra ayuda.

Escucha a tu corazón de hijo de Dios y piedra viva de la Santa Madre Iglesia y pincha aquí abajo:


Y da el siguiente paso. Recuerda que “Dios ama al que da con alegría” (2Cor 9,7), y haz click aquí.

2 comentarios

  
kantabriko
Excelente su post , la nochebuena un tiempo especial alli en union familiar ,el arbol de Navidad celebrando la natividad , Feliz Navidad .
24/12/12 1:42 AM
  
Anónimo...
!Excelente el gif, me encanta!
(que recuerdos)

Feliz Noche Buena.

: )
24/12/12 10:15 AM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.