Hijos de padre anónimo

Por la libertad de Asia Bibi y Youcef Nadarkhani.

………….
Enlace a Libros y otros textos.

……………………..

Vaticano

En el mundo, en el que nos ha tocado vivir, hay que tener mucha paciencia con el comportamiento de determinadas personas. Sin embargo, tal virtud no debería entrar en liza cuando de lo que se trata es de tergiversar la realidad de las cosas y cuando, sobre todo, quien incurre en determinados comportamientos, lo hace de forma cobarde.

La página que el Vaticano tiene a disposición de quien quiera consultarla no tiene nada de secreta. Por eso quienquiera puede acudir a ella a informarse de lo que tenga a bien informarse.

No se puede decir que la tal página defienda intereses turbios, ni mafiosos ni de ningún otro estilo. Por lo tanto, es difícil que, por ejemplo, alguna policía de las que en el mundo pueden hacer eso, manifieste su intención, al organismo que corresponda, de que se cierre vatican.va.

Sin embargo, hay personas que, creyéndose justicieras del mundo, se han creído, se creyeron el pasado 7 de marzo (y, luego, cinco días después) en el derecho de censurar no una parte del contenido del la página del Vaticano sino de hacer lo posible para que nadie pudiera acceder a la misma. Evitaron que el derecho de información se hiciera posible una cuadrilla de individuos.

Estos individuos son cobardes porque no dan la cara. No la dan porque, a lo mejor, alguno se la partiría y, sobre todo, porque una cosa es que se hagan el mal y se haga daño y otra, muy distinta, que se responda por lo que se hace ante la policía y, luego, ante la justicia.

Dicen que son anónimos y, por eso, mismo, se les conoce por el nombre de “Anonymous” que es lo mismo como decir que hacen lo que les viene en gana sin responsabilidad alguna. Seguramente a eso lo llamarán, ellos mismos, de muchas formas pero seguro que ninguna de ellas tiene que ver ni con la decencia ni con la verdad ni con nada que sea bueno y benéfico sino, al contrario, con todo lo malo y nigérrimo que hay en el comportamiento de quien tira la piedra y luego esconde la mano.

Son, en verdad, hijos de padre anónimo y, por eso mismo, merecen que se les llame como merecen y que, quien corresponda, mejor uno varios jueces, los condenen por los muchos crímenes que, en nombre de no sé qué extraño sentido de la justicia, cometen.

Dicen tener argumentos para hacer lo que hicieron el otro día. Así, acusan a la Iglesia católica de

“la presunta protección de criminales nazis y sacerdotes pedófilos, la oposición de la Iglesia al uso del preservativo y la supuesta injerencia en la vida política italiana”.

Son tan cobardes que ni siquiera afirman lo que afirman sino que se acogen a la “presunción” que siempre es el remedio que se utiliza cuando un medio de comunicación, aunque esté en la seguridad de la comisión de un delito, no puede atribuírselo a persona determinada y se cubre las espaldas diciendo eso. Pero estos zánganos de la informática deben tener asistencia letrada porque, de no ser así, sobra toda precaución en aquellos que creen que nunca van a ser cogidos con las manos en el teclado.

Pero es que, además, se creen en no sé qué poder para decidir algo. Por eso dicen que

“ha decidido poner bajo asedio vuestro sitio en respuesta a las doctrinas, las liturgias y los preceptos absurdos y anacrónicos que vuestra organización con intereses de lucro (Iglesia apostólica romana) propaga y difunde en el mundo entero".

¡Ellos han decidido! Se atreven, estos oscuros individuos, ocultos tras una máscara, a decidir sobre lo que ni saben, ni entienden, ni quieren saber ni quieren entender.

¡Qué les importan a ellos la doctrina, la liturgia y los preceptos católicos! ¿Acaso hay sacerdotes que vayan por las casas obligando a comulgar o a confesarse? ¿Acaso se les lleva la Santa Misa al salón de sus viviendas para que la vivan de forma obligatoria?

Lo que les pasa a estos individuos, malcarados hasta en la máscara, es que no respetan la libertad ajena y tienen miedo de que se les niegue toda atención si no llevan a cabo acciones como la que, el otro día, privó del acceso a la página del Vaticano a quien en uso de su libertad, quería hacerlo.

En realidad son pobres personas que no son capaces de ver más allá de la máscara que llevan, cual reflejo de sí mismas, y quieren que los demás comulguemos con su mundo oscuro, cobarde y mamarracho.

Sin embargo, hay que tenerles algo de pena porque, al fin y al cabo, son hijos de padre anónimo y eso, se quiera o no se quiera, es de lamentar.

Eleuterio Fernández Guzmán

…………………………….
Para leer Fe y Obras.
…………………………….

InfoCatólica necesita vuestra ayuda.

Escucha a tu corazón de hijo de Dios y piedra viva de la Santa Madre Iglesia y pincha aquí abajo:


Y da el siguiente paso. Recuerda que “Dios ama al que da con alegría” (2Cor 9,7), y haz click aquí.

3 comentarios

  
Ángeles
Que no, que sí sabemos quién es el Padre de los que odian a la Santa Madre Iglesia, a poco no son hijos del padre de la mentira, ya ve como todo en realidad es muy claro. Dios le bendiga!
15/03/12 12:37 AM
  
Tikhon
Hace ya años que el delito se intenta disfrazar de bondad. En todos los ámbitos.

Los hackers llevan años disfrazando su práctica delictiva con un barniz de bondad y así la califican de "simple diversión", "hacking educativo", "hacking de investigación" y otras decoraciones por el estilo...

El caso es delinquir y disfrazarlo de bondad...

Si yo fuerzo la puerta de la casa de mi vecino y entro, estoy cometiendo un delito. Da igual si lo hago por diversión, para investigar como funcionan las cerraduras, o para demostrarle a mi vecino que su cerradura no funciona bien...

Simplemente no tengo que entrar en su casa porque es un delito.

La investigación la puedo hacer con mi cerradura y al vecino puedo avisarle que su cerradura no funciona simplemente hablando con él y haciendo una demostración con su permiso y en su presencia.

Ahora les ha dado por disfrazarse de Guy Fawkes (por cierto católico perseguido y ejecutado en la Inglaterra protestante) y seguir con sus costumbres delictivas, eso si, todo con muy buena "imagen".

Todo muy "cool"...

Así es como se cuela hoy en día cualquier aberración y ahí tenemos a millones de descerebrados, sin una pizca de discernimiento, aplaudiendo a los delincuentes enmascarados como si fueran héroes...

15/03/12 8:45 AM
  
Juan Mariner
No son hijos de padre anónimo, son hijos legítimos de la CIA norteamericana.
15/03/12 4:27 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.