El comunismo es así

Enlace a Libros y otros textos.

……………………..

Respeta mi fe

Es bien cierto eso que se dice sobre que la cabra tira al monte y, evidentemente, tal animal ha de proceder según su naturaleza cabría le manda y ordena.

Algo parecido pasa con determinadas opciones políticas: también tiran al monte o, mejor, se echan al monte para poder vivir de su estulticia y su necedad. Por ejemplo, el reducto comunista que se encuentra en Izquierda Unida que es, más o menos, el nido de malvados presidido por el odio a Dios a quien no conocen porque Satanás ha hecho un buen trabajo con el mismo. Y esto dicho con caridad cristiana porque, en realidad merecen que se les pongan todos los puntos y acentos donde merecen que se les ponga.

Pues bien, ahora ha venido a salir a la palestra una individua de la que dicen es la coordinadora del Área de Juventud de Izquierda Unida, de nombre Esther López Barceló. Se ve que no tenía nada mejor que hacer (realidad típica de determinadas ideologías) y ha parido varias frases cada cual más ridícula y absurda y, aunque es bien cierto que de algunos o algunas sólo puede salir lo que sale, atendiendo a la negrura de su corazón (recordemos aquello que dijo Jesús sobre que el mal no entra de fuera sino que sale de dentro) no está mal que pongamos, negro sobre blanco, lo que he dicho para que se sepa de qué pie cojea cada uno.

Tratamos de expresar –afirma López Barceló- con un lenguaje muy sencillo y, sobre todo, con el intercambio de mensajes y propuestas con la sociedad civil, nuestra defensa de ese Estado aconfesional que está plasmado en la Constitución desde hace más de 30 años. Algo que a simple vista sería lo normal parece inalcanzable después de décadas de acuerdo tácito entre PSOE y PP para que nada cambie durante sus sucesivos gobiernos”.

¡Menos lobos, Caperucita! porque, en realidad, lo que muy bien plasma la Constitución española de 1978 es que existe una tradición muy importante que no se puede olvidar (véase, otra vez más, el apartado 3 del artículo 16: “Ninguna confesión tendrá carácter estatal. Los poderes públicos tendrán en cuenta las creencias religiosas de la sociedad española y mantendrán las consiguientes relaciones de cooperación con la Iglesia Católica y las demás confesiones)”.

Dice el tal apartado “los poderes públicos tendrán en cuenta las creencias religiosas de la sociedad española”. Parece fácil de entender y hasta una persona comunista debería saber leer si es que se lo permite su Comité Central. Por eso se hace lo que se hace: porque no se puede, ni debe atendiendo a lo que la realidad es, hacer otra cosa. No se puede, no-se-puede. Y sólo quieren cambiar las cosas los que no están de acuerdo con la historia y con lo que hay. ¡Pues que con su pan se lo coman!

Vayamos a por más.

Sabemos –se añade desde esta área de IU- que la jerarquía católica practica activamente la homofobia, bifobia, lesbofobia, transfobia y el heterosexismo, señalando y discriminando a toda aquella persona que se escape de la norma, aunque no comparta su misma fe. La salud no escapa de sus dogmas y Benedicto XVI no tiene ningún pudor en negar la efectividad del preservativo frente al VIH, con todos los riesgos que supone que una figura de autoridad esgrima argumentos de este tipo. Todo ello a través de una posición de poder que la Iglesia católica tiene en nuestro país, no comparable con otros Estados de la Unión Europea”.

¡Para, para!, que te estás pasando varios pueblos. Ahora resulta que los comunistas “saben” que la Iglesia católica está en contra casi de todo. Será, entonces, que conocen la doctrina católica al respecto. Y la conocen tan bien, tan bien, que por eso mismo no se dan cuenta de que la Iglesia católica no puede estar en contra del heterosexismo (si lo entendemos esto como la mera heterosexualidad) sino todo lo contrario porque siempre se ha defendido el matrimonio entre hombre y mujer, esto es relación heterosexual. Y es que las tormentas de ideas tienen lo que tienen y es que, a lo mejor, la cae algún rayo a quien está en ella y le causa estragos neuronales y, luego, pasa lo que pasa: que la montaña parió un ratón.

Y así un rato podríamos estar porque de determinadas cabezas sólo sale lo que puede salir y, con franqueza, es bastante patético pero, en sus casos particulares, es lo que hay, ¡Qué le vamos a hacer!

Pero es que algunas de las frases que promueven son, por ejemplo,

“porque queremos un auténtico estado laico” cuando, en realidad, quieren decir, que lo que quieren es un estado represor laicista que es, precisamente, lo que ya tuvieron en los años 30 del siglo pasado en España;

La JMJ 2011 no es una broma… es una gran estafa social” cuando, en realidad, se ha demostrado que, en cuanto a lo económico es una gran negocio económico (no sólo) para Madrid y para España y sólo quien se haga el ciego voluntario no lo quiere ver;

Menos crucifijos y más trabajo fijo” que es, precisamente, una de las cosas que se dice desde el llamado movimiento del 15-M y que debería hacer pensar a más de uno, católico, sobre dónde se mete o con quién va a determinados sitios.

Y así hay unas cuentas, llamemos por compasión, pensamientos, que deben haber salido de alguna de esas tormentas de ideas con la que han demostrado, exactamente, todo lo contrario: no tienen ni idea de la Jornada Mundial de la Juventud y sólo les interesa la provocación y hacer escarnio del Santo Padre.

Y es que, además, para acabarlo de arreglar, promueven una especie de imagen en la que se ve (eso se supone que es) a una mujer echando una mitra (se supone que del Papa) a una papelera, lo que es todo un gesto democrático y tolerante.

Ya sabemos, por otra parte, lo que quieren decir los comunistas cuando hablan de democracia y de tolerancia. Más de 100.000.000 de personas (muchas de ellas en España) masacradas lo atestiguan.

Eleuterio Fernández Guzmán

…………………………….
Para el Evangelio de cada día.
…………………………….

InfoCatólica necesita vuestra ayuda.

Escucha a tu corazón de hijo de Dios y piedra viva de la Santa Madre Iglesia y pincha aquí abajo:


Y da el siguiente paso. Recuerda que “Dios ama al que da con alegría” (2Cor 9,7), y haz click aquí.

18 comentarios

  
Interesante
Bueno Eleuterio, me alegra leer que además de usar las matemáticas para recordar lo mucho que han matado los comunistas (¿ os ganan por mucho o por poco ?, ¿ se es más asesino en cuestión del número de víctimas ? ), haces referencia a la historia y a la sociedad, así que supongo que el día que esa socieda deje de responder en las encuestas que se considera cristiana para decirse atea, agnóstica o evangelista, por decir algo, hareis un respetuoso mutis y desaparecereis sin más de la vida pública , renunciando a esos privilegios de los que gozais, aunque los negais bien que os defendeis con uñas y dientes contra cualquier cosa que os haga pensar que podeis perderlos.


---
EFG


Seguramente es lo que quisiera mucha gente: que los católicos desaparezcamos de la vida pública. Pero es difícil, vamos imposible, por la Esposa de Cristo vive en la sociedad de la que forma parte. Por lo tanto, me parece que como no sea a la fuerza, eso no será posible.









04/08/11 7:22 AM
  
David
Te engañas, no dicen que la Iglesia esta en contra del heterosexismo, sino que lo "practica activamente".

Curioso, resulta que ser heterosexual es algo malo.
04/08/11 7:42 AM
  
Miguel
"Interesante", el comunismo y nacional-socialismo que padecemos en España es el siguiente:

"si no hacéis lo que decimos nosotros, si no acatáis y os tragáis lo que nosotros legalizamos, si no pensáis lo que nosotros pensamos, sois todos malos y mala hierba que hay que arrancar, no vaya a ser que el pueblo escuche la verdad del evangelio y se convierta."

Esa es vuestra libertad, la libertad engañosa de todos los nacionalsocialistas y comunistas, el pensamiento único que a mi me salga del forro. Venga ya.
04/08/11 9:29 AM
  
Vult
Está claro que la visita de su Santidad Benedicto XVI supondrá lo que un foco, una luz que desvelará lo oscuro de nuestra sociedad, iluminará todo, sacará lo bueno como lo malo y eso nos ayudará a descubrirnos tal y como somos. Recemos por que traiga muchos buenos frutos.

Saludos y Bendiciones.
04/08/11 9:49 AM
  
Interesante
Miguel ¿de qué hablas, de la doctrina de la Iglesia Católica, con sus pecados, prohibiciones, penas y castigos, en esta vida y en "la otra"?, venga no me cuentes historietas de represión y persecución que no te crees ni tú. Esta web y lo que podeis decir libremente en ella es prueba de la falsedad de tu afirmación.
Vult, ten cuidado con tanta luz y tanto foco, no sea que en lugar de iluminado acabes ciego, ¿más aún?, o directamente achicharrado.
04/08/11 10:25 AM
  
Javiergo
Recomiendo como lectura de este verano el voluminoso "Libro Negro del Comunismo", publicado por dos autores franceses, y en el que se detalla la historia genocida del comunismo. Mao Tse Tung ha sido el mayor genocida de la historia, seguido de Stalin. La terrible dictadura china, el archipiélago gulag soviético, el régimen de terror de Pol Pot o la todavía vigente y terrorífica dictadura de Corea del Norte dan cuenta de las consecuencias prácticas que tiene una ideología materalista y atea como el comunismo: el asesinato de masas. El comunismo, como el nazismo por supuesto, debiera estar prohibido. No tiene derecho a estar en las instituciones. En nombre de las víctimas de Katyn y de Paracuellos, y de los más de 200 millones de seres humanos que fueron masacrados por esta ideología materialista y siniestra: COMUNISMO NO.
04/08/11 11:26 AM
  
Luis López
Interesante, tiene Vd. un muy deficiente conocimiento de la moral católica. Toda la doctrina moral de la Iglesia se basa en algo tan sencillo como en la liberación plena del hombre, que sólo se logra por su encuentro con Dios, con el Dios de amor que es Cristo. Todo lo que nos aparta de Cristo es pura falacia, una felicidad tan vana e inconsistente como un castillo de naipes.

Unidos a Él y con la fuerza de su Gracia uno descubre que la moral católica no son una serie de preceptos represivos de difícil cumplimiento sino una sabia guía para acercarnos a Él, fuente única de la verdadera felicidad. Una guía, en la que contamos con la ayuda de Él mismo -su Gracia santificante-, y que nos hacer ver como posible lo que nos parecería en principio imposible.

Y todo eso que le digo, no son abstracciones. Lo he vivido desde mi conversión.

Le pongo un ejemplo, muy personal, pero cierto: el preservativo. Pensábamos yo y mi esposa que sería imposible prescindir de este medio anticonceptivo; sin embargo, la reflexión sobre la santidad sacramental del matrimonio, la donación plena y sin barreras entre los esposos y -también- el respeto a quien es "carne de mi carne y hueso de mis huesos" nos animó a abandonarlo. Nuestras relaciones son ahora mucho más libres porque ahora nos sentimos dueños de nosotros mismos, y sabemos controlar y esperar. Antes, si nos apetecía, lo hacíamos con condones ¿Eso es ser libres o estar esclavizado al apetito? Ahora, hemos comprendido la sabiduría sublime de la Iglesia, porque eliminando esa barrera física y artificial, la relación alcanza una plenitud casi olvidada por la rutina del condón.

Los valores del dominio sobre uno mismo, la observación y conocimiento del uno y de otro, y el seguimiento de los mandamientos de Jesús "cuyo yugo es llevadero (mucho más que el yugo de la falta de autodominio) es algo muy bueno, e insisto que no lo digo en abstracto, sino que está vivido en primera persona.

Y así, todos los sabios preceptos de la doctrina moral católica. Nos hace más hombres, más libres, nos sencillamente verdaderos hijos de Dios. Vale la pena vivirlos.
04/08/11 11:39 AM
  
Alberto
Ánimo Eleuterio. De acuerdo en todo contigo. Nosotros sabemos que estamos en el bando ganador, y como dice un conocido periodista, "de derrota en derrota hasta la victoria final", que será en el Cielo, lugar que los anticristianos nunca conocerán. "Allí será el llanto y el rechinar de dientes" (palabras de Jesucristo en el Evangelio)
04/08/11 1:33 PM
  
Yo mismo
La cultura grecorromana como cuna de occidente es un hecho. Fue llegar el Cristianimo y cargarse el Imperio Romano corrompiendo su moral vitalista.

Os voy a decir lo que decia Friedrich Nietzsche sobre el Cristianismo/comunismo:

"El cristianismo sumió a Europa en 1000 años de oscuridad y no empezamos a ver luz hasta el Renacimiento". Yo soy socialista y se perfectamente que el socialismo se basa en el Cristianismo original. Nietzsche decía que el socialismo es un Cristianismo laico. El que piense que socialismo es igual a PSOE o ZP, está muy equivocado. PSOE y ZP es un ejemplo de progresismo liberal, lo que hace en materia social, cultural, derechos... etc, que tanto molesta a los fariseos del siglo XXI, lo podria hacer cualquier partido liberal. Saludos.

04/08/11 1:58 PM
  
Gregory
La JMJ no va dirigida en contra de nadie,sin embargo no se puede evitar que ciertos grupos se sientan atacados y ellos decidan atacar algo muy natural en ellos que por esencia deben tener un enemigo para destruir y poder implantar su dictadura del proletariado que a la larga es lo unico aue en verdad han sabido darle al mundo.
04/08/11 3:11 PM
  
Interesante
Luis López, tenía muy claros los conceptos de la moral católica, tú escrito me confirma que los he interpretado correctamente, sois exactamente como os vemos, gracias.
04/08/11 3:15 PM
  
Pues todo para tí, oye
Hay que ver... decir que el cristianismo se cargó el Imperio Romano, cuando fue precisamente él quien conservó lo bueno del imperio como legado del futuro... Eso denota el nivel de cada uno.

Es genial, ahora cualquier socialista reniega de ZP, me pregunto quien narices le votó, jejeje.

Claro, no empezamos a ver la luz hasta que llegó el socialismo y se cargó a unos cien millones de personas en todo el mundo y viendo su "cristianismo laico" (no está mal la bromita, seguramente Lutero pensaba lo mismo de sí) en cosas como el aborto y la eutanasia vemos que no ha mejorado con los años (se vé que la cabra siempre tira p'al monte) Eso sí que es luz, oye. En fin, escucharemos al Santo Padre que parece que es uno de los pocos intelectuales europeos brillantes que todavía quedan. Y que el Señor nos libre de "cristianismos laicos" y de historiadores de chufla.
04/08/11 3:56 PM
  
Javiergo
Yo mismo, estás totalmente equivocado. Lo que se cargó al Imperio Romano fue la degradación a la que había llegado. Y en sus estertores ya no tenía ninguna moral vitalista, sino que era una depravación. Yo me alegro de que cayera aquel Imperio del Mal, contra el que execró y con razón el Apocalipsis, porque la Roma Antigua se convirtió en un nido de degradación repugnante: homosexualismo generalizado, abortos masivos, crueldad inusitada como la que se mostraba en las luchas de gladiadores, en la matanza de los niños débiles, en la persecución terrible contra los cristianos... Ahora caigo, mientras escribo esto, que el final de aquel Imperio pagano y asqueroso es muy parecido a nuestra época actual... El Cristianismo fue un soplo de aire fresco en medio de toda aquella podredumbre pagana. El Cristianismo traía -y trae siempre- un Mensaje de Salvación, que es Cristo mismo, Camino, Verdad y Vida, y dicho mensaje, dicha Buena Nueva, revitalizó todo aquel mundo en tinieblas, trayendo la luz de la Fe. Roma cayó por sus propios pecados, pecados realmente nefandos y gravísimos, estructurales, como cayó el Tercer Reich, o el Comunismo soviético, y todos aquellos regímenes que han negado al Único Dios Verdadero, y, con ello, han querido eliminar la dignidad de la persona. Frente a todos esos imperios efímeros y soberbios, que cayeron por su prepotencia, la Iglesia Católica se mantiene firme, porque es la Esposa de Cristo, y perdurará por siempre.
04/08/11 4:23 PM
  
Antonio Sebastián
Os voy a decir lo que decia Friedrich Nietzsche sobre el Cristianismo/comunismo:

"El cristianismo sumió a Europa en 1000 años de oscuridad y no empezamos a ver luz hasta el Renacimiento"

¿Por qué he de aceptar que lo que decía este señor es cierto?

Puedo citar a muchos NEWMAN, CHESTERTON, C. S.LEWIS, etc, etc, etc, que dicen todo lo contrario, y eso sin salir del REINO UNIDO. Poner una frase y dar por sentado que es la VERDAD ABSOLUTA, cuando hay una multitud de otras frases que argumentan lo contrario, no creo que sea algo ni muy contundente, ni muy consistente.

Por otra parte, se podría poner lo que decía SIGMUND FREUD sobre la homosexualidad, y remitirselo a esta señora o señorita. Lo mismo le aclaraba las ideas.
No creo que SIGMUND FREUD fuera un profesional de menos entidad que el citado Friedrich Nietzsche.

También podríamos reproducir aquí, la opinión que PIER PAOLO PASSOLINI tenía del comunismo, y pasarsela a esta señora o señorita que hace estas declaraciones. Están en wikipedia, no es muy difícil encontrarlas.

En fin, que si SU SANTIDAD produce estas reacciones en quienes las produce, eso da mucha más firmeza y fortaleza a mis convicciones. SU SANTIDAD está en el buen camino, ALABADO sea DIOS.
04/08/11 6:07 PM
  
Antonio Sebastián
En cualquier caso, cuando algún partido político o sindicatos de esta ideología tenga una labor social y una acción hacia los más pobres tan comprometida como la IGLESIA CATÓLICA, entonces estas personas podrán entrar en plano de igualdad con la IGLESIA CATÓLICA a ponerla en cuestión, porque teoricamente la labor social, es lo que propugnan y en lo que se refiere a ellos, en está labor ellos están muy, muy por detrás.
Ir en contra de esta forma, es infectar el odio en la sociedad, se puede o no estar de acuerdo, pero los ataques en contra de las JMJ y contra SU SANTIDAD, propugnando que la IGLESIA es mala malisima, y que tiene que ser estirpada, expulsada, y silenciada de la sociedad es destilar, infectar e insuflar ODIO, VIOLENCIA y CONFRONTACIÓN. Es SU ESPECIALIDAD, sin ninguna duda. No es lo nuestro, ni lo de SU SANTIDAD. Nosotros a lo NUESTRO, ellos a lo suyo.
04/08/11 6:42 PM
  
Alberto Sanchis
Estimado señor Fernández, le recuerdo que Dios es amor, por lo tanto le invito a que rebaje su tono y sea comprensivo con los que no piensan como usted, aunque sean comunistas, puesto que todos somos hijos de Dios, hasta los ateos.

Rezo para que sea usted más tolerante.

Un saludo


---
EFG


Pues, muchas gracias por rezar por mí porque, en verdad, me hace mucha falta. Nunca vienen mal las ayudas espirituales.
08/08/11 9:58 AM
  
kantabriko
Ser catolico es tener honor ante la familia , ante la providencia y ante las buenas costumbres , se puede ser catolico y libre ,decente o noble , pero no comunista , el hombre nace libre ,nace cristiano ,no nace atado a una ideologia perversa que lo esclavize . Cristhvs rex .
08/12/12 3:10 AM
  
marc
Lo que tiene que hacer el estado es apoderarse de los principales templos y garantizar su cuidado. Respecto a los curas y monjas y en general a toda la jerarquia religiosa, sea de la religión que sea, que se la paguen sus fieles. Ni un duro para una organización que se ha opuesto al avance científico, siempre al lado del poder para garantizar los privilegios de algunos. Ya está bien de mantener a gente que no da un palo al agua con dinero público. Y respecto a la obra de caridad de la iglesias y de la caridad en general; eliminen los privilegios, los oligopolios y favorezcan la creación barata y rápida de empresas y verán como desaparecen gradualmente las diferencias entre rentas y la pobreza. La religión que se la paguen sus fieles. Hay que terminar de una vez con la recuperación de bienes públicos mal llamados de la "iglesia".

---
EFG


Dejo su comentario para que se aprecie y se vea hasta dónde se puede llegar tergiversando las cosas y cómo es posible manifestar, en pocas líneas, tanta ignorancia sobre la Iglesia católica.
29/01/13 3:42 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.