¿Qué molesta del “Bebé-Aído”?

Bebé-Aído

Un ser vivo, claro, lo que no podemos hablar es de ser humano porque eso no tiene ninguna base científica“.

A raíz de estas declaraciones de la ministra de Igualdad Bibiana Aído surgió una iniciativa que está teniendo su efecto.

Consiste, la misma, en la plasmación de lo que es un feto de 13 semanas de vida, del cual dijo la ministra lo que dijo.

Por eso, las personas que tuvieron tan buena iniciativa lo llamaron, lógicamente, Bebé Aído pues el origen lo que causó tomar tal iniciativa era las extrañas, palabras llenas de ignorancia, de la dizque ministra.

Sin embargo, parece que molesta la misma figura del bebé.

A la portavoz del PSOE en el Senado, Carmela Silva no le gusta mucho la campaña denominada Bebé-Aído.

Sobre la tal campaña ha escrito cosas muy edificantes que demuestran el sentido que, de la democracia, tiene la portavoz del partido de Zapatero y, por extensión (por nada haber dicho sobre tales barbaridades nadie de tal partido) el mismo PSOE.


Yo, hoy, soy Bibiana Aído y me siento profundamente indignada por la sucia campaña de los que han creado el denominado bebé- Aído”.

Podemos preguntarnos qué tipo de persona es aquella que cuando alguien defiende la vida de un ser humano indefenso que tiene 13 semanas de vida y que es como el que muestra la imagen de arriba dice que tal es una campaña sucia.

¿Qué mente, verdaderamente ensuciada por una ideología malsana, puede decir tal cosa?

Pues quien lo ha dicho: la portavoz del partido laicista de Rodríguez Zapatero.

Es intolerable que haya un grupo de carcas, es lo que son, que reproduzcan un feto de 12 semanas, utilicen el nombre de una Ministra del Gobierno de España para bautizarlo y pretendan remitirlo a los parlamentarios del Estado

No puede tolerar que alguien sea capaz de mostrar, a los españoles (como poco) a quien se pretende matar (y, de hecho, ha se mata) sin ningún tipo de cortapisa. Eso le molesta a Carmela Silva.

Y les llama carcas. O sea, retrógrados. ¡Qué original!

Pero no. No habrá bautizo (pues dice que se bautiza con el nombre de la ministra Aído al Bebé) porque, precisamente, personas como Silva y los suyos hacen y harán todo lo posible para que tales personas de 13 semanas de vida sean asesinados legalmente.

Los que se han embarcado en esta batalla contra la reforma de la ley pretenden imponernos su moral y eso va en contra de un Estado democrático. Es propio de países que no tienen entre sus valores la igualdad, la libertad, la justicia, la libertad de expresión y de pensamiento o la libertad ideológica”.

Muy al contrario. Es propio de naciones donde se respeta la igualdad que se pueda decir lo que se piensa; propio de naciones donde se respeta la libertad, poder hacer tal cosa; propio de naciones donde se respeta la libertad de expresión el poder disentir y propio de naciones donde se respeta la libertad de expresión no despotricar contra quien piensa de forma distinta a, por ejemplo, Carmela Silva, portavoz del PSOE en el Senado.

Ahora bien, si lo que se quiere es implantar una sociedad en la que no se respete la igualdad, la libertad o la libertad de expresión… entonces está muy bien lo que ha dicho sobre el Bebé-Aído. Pero que muy bien.

Pero, por favor, no se arrogue la representación de todas las mujeres.

Decir que “Todas somos Bibiana Aído” es ir demasiado lejos.

Como Bibiana, la ministra, ella y, como mucho, las de su ideología.

Y basta. Es más que suficiente.

______________________________________________________________________

Noticia de servicio espiritual

Entre el 14 y el 19 de agosto se celebrará en Paray-Le- Monial (Francia) el Festival Mariano Internacional.

En el marco del mismo, se tiene la intención de rezar los Misterios Gloriosos del Santo Rosario (en los 5 continentes) a las 5: 00 p. m. (o sea, a las 5 de la tarde) del próximo domingo 16 de agosto.

Invito a los lectores de este blog a que, si es posible y disponen del tiempo necesario, se incorporen al magno rezo del Santo Rosario (Misterios Gloriosos) a tal hora.

35 comentarios

  
jose de maria
Le tienen miedo, pavor, terror al Bebe Aido, luego entonces: ¿tendran conciencia?
13/08/09 2:15 AM
  
Chema
Esa simple imagen del bebe aido expone la mentira del aborto. Hay una foto que se hizo muy famosa hace unos años, de un feto que estaba siendo operado en el utero de su madre de espina bifida. Este bebe, en un momento saco su manita y agarro el dedo del medico que le estaba operando. Es una foto impresionante que pone la piel de gallina y un nudo en la garganta. El bebe nacio y se llama Samuel Armas. Se puede leer la historia y ver la foto en wikipedia (ingles) en esta direccion:

http://en.wikipedia.org/wiki/Samuel_Armas

Os animo a todos a entrar a ver la foto y leer la historia. Merece la pena aunque no es apta para los tiorriollos y tiorrillas de este gobierno.
13/08/09 5:52 AM
  
Eleuterio
jose de maria

Yo creo que conciencia la tienen, como hijos de Dios que son.

Otra cosa es el uso que hagan de lo que les diga la misma.
13/08/09 7:04 AM
  
Eleuterio
Chema

Gracias por el enlace.

Darse cuenta de lo que se pretende hacer debería ser suficiente como para que muchas personas cambiaran de idea al respecto del aborto.
13/08/09 7:05 AM
  
ugl1820
“Un judío, independientemente de su edad, claro que es un ser vivo; ahora bien no puede afirmarse que sea un ser humano, no hay base científica para ello” (Adolph Hitler, 1939)

“Un feto de 13 semanas es un ser vivo, claro, lo que no podemos hablar es de ser humano porque eso no tiene ninguna base científica” (Bibiana Aído, ministra del Gobierno de España, 2009)”

Creo que no hay mucho más que añadir sobre la ideologia totalitaria de este gobierno.

Por cierto, ¿alguien sabe si se puede adquirir el Bebe-Aído?
13/08/09 10:16 AM
  
Eleuterio
ugl1820

Muy fuerte lo que nos acabas de decir.

En cuanto a si se puede adquirir, el último número del Semanario "Alba" (última semana de julio)y te pongo la dirección, además, para, digamos, adquirirlo.

http://www.bebe-aido.es/ConsigasuBebAdo.html

Para tí y para todas las personas que quieran, claro.
13/08/09 11:06 AM
  
juvenal
ugl1820
Esa cita de Hitler es falsa, se ha creado con el único fin de atacar a la ministra. Le reto a que aporte una fuente independiente de esa cita, si es en alemán, mejor.
13/08/09 11:08 AM
  
Maria M.
Sin necesidad de citas hitlerianas en alemán , vamos a los hechos . Según este gobierno y el " comite de expertos " de la miembra Aido ( la mayoria de ellos son expertos en hacerse millonarios con el negocio de los abortorios ) , establecen nada menos que como DERECHO el matar a los pequeños seres humanos hasta las trece semanas, despojándoles de su humanidad ( son seres vivos, no humanos como decía Hitler de los judios ).También establecen como " derecho " quitar la vida a niños mas grandes por la sencilla razón de ser " defectuosos " no se si con el fin de crear la raza aria o la raza progresista , pero el hecho es el mismo , y por supuesto a los niños que se les deja vivir , hay que adoctrinarlos con la asignatura OBLIGATORIA y totalitaria de EpC para que aprendan de memoria las " bondades del regimen "
13/08/09 11:23 AM
  
Eleuterio
María M.

Pues eso, María. Desde la primera palabra a la última de lo que ha dicho es totalmente cierto y acertado.

No parece que sea tan difícl darse cuenta.
13/08/09 11:28 AM
  
Inmaculada
Está claro que este gobierno quiere hacernos caminar hacia un estado totalitario, de pensamiento único, donde no se pueda discrepar de la ideología dominante.
Pero para ello se valen de la táctica, no de la prohibición de esta discrepancia, sino de hacer ver que esto es lo verdaderamente totalitario, el expresarse en contra de este pensamiento único.
Claro que mientras sólo se dediquen a rabiar, bien va la cosa. Lo malo es que ahora quieren pasar a la acción. Ya he leído por ahí que el ministro de justicia quiere prohibir a los médicos la objeción de conciencia y obligarlos a que practiquen abortos por ley. Me parece, sencillamente aberrante. A esto se le llama dictadura.
13/08/09 11:39 AM
  
Eleuterio
Inmaculada

Hay que tener en cuenta que, en materia de ideología, el socialismo tiene una tendencia natural a querer "dirigir" las vidas de las personas. Está en su naturaleza.

El ejemplo del Bebé-Aído es claro: no admiten, siquiera, que exista.
13/08/09 11:56 AM
  
ugl1820
Juvenal,

La frase original de Hitler es: "Es indudable que los judíos son una raza, pero no son humanos."

- Art Spiegelman presenta esta frase de Adolf Hitler a manera de epígrafe del primer tomo de Maus.

- El escritor Humberto Quiroga Lavie la recoge en su libro "Secretos y Misterior de Hombres y Mujeres"., citnado la obra de Gitta Serani: "Albert Speer: Su lucha con la Verdad" Ed. Vergara, 2006.

Creo que las citas son suficientes. Y, en todo caso, aunque las palabras no fueran las exactas, la ideología presenta apralelismos indiscutibles.
13/08/09 12:08 PM
  
juvenal
Luego la cita que ha puesto es falsa.
De:
“Un judío, independientemente de su edad, claro que es un ser vivo; ahora bien no puede afirmarse que sea un ser humano, no hay base científica para ello”
A:
"Es indudable que los judíos son una raza, pero no son humanos"
No hay ninguna similitud, y que conste que yo no estoy defendiendo a Hitler.
Se han aprovechado las palabras de la ministras para inventar una cita falsa de Hitler que se pareciese a ella y a eso se le llama en castellano MANIPULACIÓN.
13/08/09 1:14 PM
  
Eleuterio
juvenal (por conciencia, no por alusión)

No creo yo que haya mucha diferencia entre una cita y la otra:


"lo que no podemos hablar es de ser humano " que dice la ministra

y "pero no son humanos"... no podemos decir, en verdad, que haya mucha diferencia.
13/08/09 1:18 PM
  
juvenal
Señor Eleuterio, tenga un poco de decencia y admita que se ha manipulado una cita de Hitler para hacerla coincidir con las palabras exactas de la ministra.
La cita correcta de Hitler no se parece en nada a lo dicho por la ministra: “Un feto de 13 semanas es un ser vivo, claro, lo que no podemos hablar es de ser humano porque eso no tiene ninguna base científica”
Reconozca que para desprestigiar a una persona no vale todo. Ya lo intentó usted también con la guía sobre adolescentes y también le tuve que rectificar. Ustedes han proyectado su fobias sobre la ministra y son capaces de cualquier cosa con tal de meterse con ella. Tengan un poco de decencia.
13/08/09 1:29 PM
  
ugl1820
Reconozco que me he precipitado en copiar la frase transformada, pero no podemos obviar la similitud entre lo que pensaba Hitler y lo que dijo la miembra.

Si para uno los judios no eran humanos, para la Aido los fetos de trece semanas no son humanos.

Y, lo de la Aído es peor, porque si bien lo dicho por Hitler se basaba en sus propios delirios, lo dicho por nuestra inteligente ministra se escuda en una supuesta ciencia (será la del lobby feminista).

Repito. No podemos obviar, pese a las palabras, la coincidencia de principios de una y otra ideología.
13/08/09 1:43 PM
  
juvenal
ugl1820
¿Empezamos a utilizar frases de Hítler?. Mire, yo aquí tengo una:
"Estamos convencidos de que las personas necesitan y requieren esta fe. Por lo tanto, hemos asumido la lucha contra el movimiento ateo, y no simplemente con unas pocas declaraciones teóricas: vamos a erradicarlo"
¿Buscamos una frase del papa para hacer paralelismo?, usted me dirá que eso es demagogia y manipulación, pues lo mismo le digo con lo realizado por usted.
13/08/09 1:51 PM
  
ugl1820
Yo no le digo que sea demagogia, sino que le reto a que busque una sola declaración del Santo Padre en la que hable en esos términos.

Y si esa es su forma de contradecir la relación obvia que existe entre el nacionalsocialismo alemán y la extrema izquierda que nos gobierna ...
13/08/09 1:56 PM
  
juvenal
ugl1820
Ve, yo podría poner una cita del papa criticando el ateísmo, que seguro hay cientos y ponerla en paralelo con esa de Hitler. Eso sería manipulación y demagogia.
Lo mismo es inventar una cita de Hitler referida a los judíos y ponerla en paralelo con una de la ministra referida a los fetos.
13/08/09 2:03 PM
  
ugl1820
Juvenal,

1.- No creo que sea capaz de encontrar una sola cita del Santo Padre hablando en los mismos términos que Hitler (erradicar, etc.)sobre el ateismo.

2.- Ya le he dicho que ha sido un error mío el copiar la frase transformada. Pero, insisto, Hitler no consideraba humanos a los judios y la Aído no considera humanos a los fetos de 13 semanas. ¿Qué diferencia hay entre una y otra opinión si lo que hacen es ir contra la ciencia y la moral?
13/08/09 2:10 PM
  
juvenal
ugl1820
Ve, si al final nos vamos entendiendo. De la misma forma Hitler y Aido no hablaban de los mismo. Por mucho que se empeñe usted, un embrión o un feto no es un ser humano y no es lo mismo que hablar de lo judíos. Y usted ha puesto una CITA FALSA y si fuese un buen cristiano debería pedir perdón a la ministra por compararla con Hitler.
13/08/09 2:19 PM
  
Percival
No hace falta comparar a la ministra con Hitler para comprender que ambos no sólo estaban equivocados, sino que actuaban con malicia queriendo imponer una visión inhumana de las cosas a los demás. No nos atasquemos en la literalidad de las palabras cuanto en el fundamentalismo de las ideas de reinegeniería social que está manejando el socialismo.
13/08/09 2:21 PM
  
ugl1820
Juvenal,

Creo que no nos vamos entendiendo.

Hitler y la Aído hablan de lo mismo: de considerar o no a una persona como ser humano.

No es que me empeñe yo en que un feto (embrion y feto no es lo mismo) es un ser humano, sino que la ciencia así lo dice. Y, para los creyentes, la Iglesia así nos lo enseña.

Ya he dicho que he cometido un error al copiar la cita. Errar es de humanos, aunque a algunos no se les conceda ni eso.

Yo no he comparado a la persona de Hitler con la persona de Aído. Los dos son abominables. Aunque no se si la Aído sería capaz de escribir un libro como "Mein Kampf". Lo que he comparado son las ideologías que están detrás de esas frases, con tantas similitudes que casi se superponen. de todas formas, ¿hace falta ser un lince para ver que la diferencia entre el nacionalsocialismo y el socialismo esta en la palabra "nacional"?
13/08/09 2:42 PM
  
juvenal
La ciencia no dice que un embrión o un feto es un ser humano, fíjese si serán diferentes que no se les llama igual. Y usted no ha cometido un error de cambiar alguna palabra, es que la cita es totalmente diferente y esto harto de esta campaña del todo vale con total de meterse con la ministra. Critíquela si quiere, pero no manipule ni haga demagogia.
13/08/09 3:02 PM
  
Odet
ugl1820,está todo claro,los dos(hitler y aido)no consideran humanos ni a los fetos de 13 semanas ni a los judios y ya se sabe...no hay más ciego que el que no quiere ver.saludos.
13/08/09 3:06 PM
  
Maria M.
Es ridiculo hablar de sinónimos, antónimos y demás zarandajas linguisticas. Hablamos de que el poderoso totalitario de turno decide quien es ser humano y quien no , y a quien despoja de su humanidad, declara que es lícito asesinarlo . Hitler lo hizo con los judios. Este gobierno lo hace con los pequeños HUMANOS al declarar derecho su " eliminación " )con el agravante de que son los mas indefensos de la sociedad y mas necesitados de protección . Será por que no votan.
13/08/09 7:27 PM
  
Maria M.
No hace falta ser cientifico para ver que un bebe de 13 semanas ( lo podemos ver en el bebe-aido) es un ser humano con sus órganos , manos , brazos, piernas, uñas etc, que se está chupando el dedo .
Si no lo ves , o eres ciego, deficiente psiquico , o tu miseria moral no tiene límite, ya que con una pizca de humanidad que uno tenga es suficiente para apiadarse de estos pequeños humanos
13/08/09 7:35 PM
  
Chema
Lo que esta claro, citas al margen, es que los abortistas necesitan la mentira para justificar el crimen horrible de un inocente. Igual que Hitler utilizo otra mentira para justificar sus crímenes. Citando el evangelio de San Juan:

La luz vino al mundo, y los hombres prefirieron las tinieblas a la luz, porque sus obras eran malas. Pues el que obra el mal odia la luz y no va a la luz, no sea que sus obras malas sean descubiertas y condenadas. Pero el que hace la verdad va a la luz, para que se vea que sus obras han sido hechas en Dios
13/08/09 7:51 PM
  
Chema
De acuerdo con Maria M. No hace falte ser científico para saber que un feto tiene vida y es un ser humano. Una vez en un debate escuche argumentar a uno de los contertulios que la OMS no consideraba humano al feto. No se si será cierto o no, pero esto no dejaría de ser un disparate, un despropósito, no de científicos sino de políticos corruptos para imponer la agenda de poderosos grupos de presión. Todos los que hemos sido padres o madres y hemos tenido la experiencia de ver a nuestro hijo en el ultrasonido hemos sentido algo extraordinario. Pocas cosas hay mas emocionantes que ver por primera vez al hijo que viene y escuchar los latidos de su corazón.
13/08/09 8:00 PM
  
Eleuterio
María M.

Hay cosas demasiado evidentes como para negarlas.

La verdad es que resulta extraño que, ante tamaña prueba de 13 semanas aún pueda haber alguien dispuesto a matar a tal ser humano.
13/08/09 8:20 PM
  
Maria M.
Chema, desde luego los que somos padres y madres sabemos que nuestro hijo es un ser humano antes de que nazca , y ahora, con las nuevas técnicas además de saberlo, lo vemos,y los que no son padres, madres también
Eleuterio , efectivamente es demasiado evidente como para negarlo , por ello, volviendo a la pregunta que encabeza tu artículo ¿ que molesta del Bebé - aido ? , lo que molesta es que ante tal evidencia no hay disimulos posibles. Quien defiende el aborto de estos seres humanos pequeños , que no nos cuente milongas , tiene que decir : estoy a favor de que se mate a estos pequeños por que son "defectuosos" o por lo que sea ,los eufemismos que utilizan ante la representación palpable que supone el Bebé-aido son de una ridiculez tremenda
13/08/09 10:59 PM
  
Eleuterio
Maria M.

Verdaderamente resulta ridículas las palabras que emplean para defender el asesinato de una persona de 13 semanas de vida.

Además, ahora quieren que los médicos no puedan objetar.

!También pretenden inmiscuirse en la conciencia!

Esto es, verdaderamente, intolerable.
14/08/09 12:17 AM
  
Hypatia
Lamento no poder defender desde aquí la opinión de la objetivo de todas las críticas, sólo diré que su propuesta coincide con todos los países de nuestro entorno, la mayoría de los países del mundo y las recomendaciones, entre otras, de organizaciones internacionales como: OMS, UNFPA, ONU, UNICEF, "Comité para el Desarrollo del Parlamento Europeo". Alguien está mal informado y soy yo el que no puede informarles ya que Kerberos anda por aquí.
17/08/09 3:13 AM
  
Eleuterio
Hypatia


Que muchos digan que algo está bien no quiere decir, de forma absoluta, que esté bien.

Matar a un ser humano indefenso como es un nasciturus no cabe en cabeza humana bien formada.
17/08/09 6:55 AM
  
Hypatia
Eleuterio
Naturalmente. Un feto es un ser humano unos meses antes de nacer. No lo es el ovulo fertilizado.
26/08/09 11:57 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.