Peces Barba ha vuelto a demostrar lo que representa y lo que es

Borracho de laicismo (con suerte) el padrastro de la Constitución, perseguidor de las víctimas del terrorismo y sacamantecas del socialismo español ha vuelto a soltar, por su teclado, algo que lo define muy bien y que, a la perfección, lo pone en su sitio: el de la hez ideológica que sustenta tan bajilocuente ser.

Con franqueza… la verdad es que le tengo ganas a este individuo malcarado y escaso de tolerancia. Ciertamente resulta, ya, demasiado cargante que, de vez en cuando tenga que soltar, por su boca, engendros propios de sí mismo y de la verborrea iluminista que sustenta tan escaso-de-masa-gris ser.

Y es que ha vuelto a provocar porque, en realidad, eso es lo suyo: bañarse en su propia porquería mental para deglutir y, como una vaca (nada metafísica), volver a rumiar su pensamiento totalitario y fascistoide. Facha, que es que es un verdadero facha, pero facha, facha, fachón que lo define a la perfección: con fachada de demócrata pero puro sepulcro blanqueado y podrido por dentro.

El vómito lo ha publicado, ¡Qué boda sin la tía Juana!, en “El País” donde tiene asiento cualquier simpleza que se pueda decir en contra de la Iglesia católica y donde le pasan la lengua por las posaderas de personas como Gregoriete Peces Barbas, pequeño en libertades y diminuto, pequeño, enano, nada, en respeto al prójimo.

A personas como Peces Barba sólo se les puede responder de una forma: endiñándoles en la parte que les duele para que prueben de su propio Bálsamo de Fierabrás presuntamente democrático, que es una mezcla de veneno de serpiente hervido con pedacitos de mantel masónico que, por el uso, está desgastado, fofo, raído.

¡Y qué asco lo que escribe! ¡Cuánta falsedad y cuánta mentira es capaz de tejer en su tela de viuda negra!

Ahí va algo dado a las masas indoctas y de pensamiento progre:

En cuanto se les presenta la ocasión, como en estas elecciones autonómicas, dicen que no se puede votar a partidos que apoyan el divorcio, el aborto o el matrimonio entre personas del mismo sexo” porque, al parecer, la Iglesia católica no tiene que mostrar sus propia doctrina sino, sólo, hacer seguimiento borreguil de un Ejecutivo basuriento y ruín y de una ideología muerta, asesina y Latona.

Todavía hay tiempo y pido al PSOE y a su Gobierno que se decidan a tomar medidas que se sitúen claramente en la línea debida. Al menos dos medidas, derogación de los acuerdos con la Santa Sede y supresión de la enseñanza reglada de la religión deben ser tomadas. ¡Todavía se puede hacer!” porque, al parecer, este tipo gusta de desconocer los derechos ajenos y clama, en exclusiva, por los propios de su clan, tribu, grupete y sacacuartos oficiales.

Y, ahora, lo que llamamos la mascletà, es decir, el último petardo de la petardada barbista:

Solo entienden del palo y de la separación de los campos. Un Estado libre y una Iglesia libre, cada uno en su ámbito y sin que puedan tener ningún ámbito exento, ni ningún privilegio. Pactar con ellos desde la buena fe es estar seguro de que se aprovecharán todo lo que puedan.”

¡Qué finura, qué galanura, qué exquisitez mental propia de un ser con donaire natural y gracia esbelta!

Es que no hay más que leer, despacio, lo que ha dicho este martillo de católicos, empuñadura de espada de Damocles y trasnochado dictadorzuelo. Pero muy despacio porque rezuma, ¡qué rezuma!, emponzoñea su veneno de ofidio en celo perseguidor de cristianos. ¡Oh gran Diocleciano, emperador de sociatas en vísperas del adiós al cargo y al sillón de vuestras entretelas! ¡Suculento trozo de carne ideológica ante el que cualquier ave carroñera se relame! ¡Paño viejo en el que no cabe vino nuevo! En fin… él mismo.

¡Y dicen de este tío que fue democratacristiano! En realidad desconoce las dos palabras que componen la susodicha: ni ha sido nunca demócrata sino totalitario y autoritario y de cristiano tiene lo que yo de chino de Pekín. Pero ahora sí… de lengua suelta y de meto-la-pata-hasta-el-corbejón tiene un rato largo, bien estirado y rechoncho.

Y es que no hay nada mejor que desahogarse… ¡Qué alivio tan grande para el alma!

Eleuterio Fernández Guzmán

…………………………….
Para el Evangelio de cada día.
…………………………….

InfoCatólica necesita vuestra ayuda.

Escucha a tu corazón de hijo de Dios y piedra viva de la Santa Madre Iglesia y pincha aquí abajo:


Y da el siguiente paso. Recuerda que “Dios ama al que da con alegría” (2Cor 9,7), y haz click aquí.

15 comentarios

  
Jose Carlos
Lo del Sr. Peces-Barba, es como una especie de pataleo y fracaso ideológico. Menudo demócrata y menudo cristiano. Socialista y cristiano. Abortista y cristiano, como el Sr. Bono. Los hay que tienen una cara como el hormigón.....
14/04/11 1:41 AM
  
D1001
Oiga ¿Ha leído Vd. el Evangelio?.
14/04/11 1:42 AM
  
Ricardo.
Este hombre está obsesionado con la Iglesia Católica y es una pena, tiene tintes y maneras de dictador, porque la Iglesia no hace lo que él quiere.
Que se dedique a otros menesteres y no quiero darle más cancha porque no se la merece.
14/04/11 1:51 AM
  
Manolo.
¡Que tiempos aquellos, en los que Peces Barba, decía que era democristiano. Ahora, ni es demócrata y menos aún cristiano. No merece ninguna atención. Parece que anda despistado. Pero lo que es un rencoroso de tomo y lomo.
14/04/11 1:55 AM
  
Vult
No se deje robar usted la paz D. Eleuterio, parece que el personaje en cuestión tiene ese efecto en muchas personas de bien. Debemos recordar la parábola del trigo y la cizaña, vivimos el tiempo en el que la cizaña ya crecida asoma sin problemas, ya no se esconde entre el trigo, sino que se señorea sobre este, los cristianos sabemos lo que pasará el tiempo de la siega, pero en ocasiones lo olvidamos y como materialistas nos adherimos al mundo desilusionándonos, y nos dejamos robar la paz. Entiendo que en la “España” actual la promesa de Alfonso Guerra de que “a España no la conocerá ni la madre que la parió” se ha cumplido, los decadentes “valores” de la siniestra rigen hoy, y los totalitarios como Peces Barba muestran su talante, o la Iglesia hace lo que dice el PSOE o palo, es una nueva injerencia del “Cesar” en lo que no es del “Cesar”, hemos de agradecer que se nos advierta de que se aproximan tiempos difíciles, quizás ¿preludio de la parusía?.

Saludos y Bendiciones
14/04/11 8:28 AM
  
Tito Livio
Qué quieres esperar de ese masonazo, que lo es.!!!!!!
14/04/11 8:50 AM
  
julia maría
Cuando yo estudiaba Derecho en la Complutense de Madrid, este sr. como profesor no numerario (pnn) tendía ya al totalitarismo.
14/04/11 10:34 AM
  
miscato
magnífico comentario a este sórdido personaje.Y mequetrefe.Dicta a la Iglesia,como ciego al sol,cómo resplandecer.Tiene la altura preética de las tiorras de Somosaguas,y de la calmidad z.eta.paro.
14/04/11 11:59 AM
  
María Dolores
Este hombre tiene como una manía obsesivo-compulsiva contra la Iglesia.Si es ateo y no le gusta la religión católica, simplemente que no vaya a la iglesia, pero que respete a los creyentes, que somos la mayoría y que respete nuestras raíces que son judeo-cristianas.¡Viva Cristo Rey!
14/04/11 2:54 PM
  
Manuel Rodriguez
Desde mi punto de vista el lenguaje de Don Eleuterio, con dicterios poco afortunados, es improcedente. Se pueden decir cosas más descalificadoras del escrito de Peces Barba sin llegar al abajamiento en el lenguaje. Desde el modesto tirachinas de mi columna, cuyo enlace transcribo más abajo, he intentado salirle al paso. Ya me dirán. Que Dios les guarde. MR:

El palo:
http://www.diariolatorre.es/index.php?id=110&tx_ttnews[tt_news]=18012&tx_ttnews[backPid]=176&cHash=8999ef791e
14/04/11 8:51 PM
  
Chimo Vice
Voltaire, tu odium fidei ofusca tu capacidad de raciocinio de manera alarmante. No fuiste nada inteligente cuando intentaste defender a los gamberros que se dedican a profanar lugares de culto, como muestra de tu radicalismo vuelves a utilizar, torpemente, la expresión de ICAR para referirte a la Esposa de Cristo, y ahora pretendes justificar los arrebatos totalitarios del señor Peces-Barba.

El Tratado Internacional entre España y la Santa Sede de 1979 se aprobó con el consenso de todas las fuerzas políticas de derecha a izquierda muy a pesar de Peces-Barba que intentó reventarlo. Eso es algo que se sabe.

Voltaire, que la Iglesia ejerza en libertad su misión a traves de sus ministros, realidades y carismas es algo que te crispa casi tanto como a Don Gregorio, pero tienes que asumir que así es como debe ser, no es una cuestión de privilegios, no hagas el ridículo, y quizás llegue el día que entres en razón y lo comprendas.
14/04/11 10:30 PM
  
gringo
Vivir para ver, Eleuterio usando la palabra "facha" a modo de insulto.
Mira tú por dónde Eleuterio, yo pienso lo mismo que tú, los fachas deberían irse de España...
Lo de "totalitario", también muy bueno. En los EEUU deben ser totalitarios, porque tienen separación iglesia-estado y en los colegios públicos no hay clases de religión. y en Francia ni te cuento lo del totalitario Sarkozy, que el estado solo admite como válidos a efectos civiles los matrimonios por el juzgado.
14/04/11 11:51 PM
  
Lucas
Vivir para ver, Eleuterio usando la palabra "facha" a modo de insulto.
Mira tú por dónde Eleuterio, yo pienso lo mismo que tú, los fachas deberían irse de España...


Si consideramos la malicia de una ideología por el nivel de crimen que esta ha generado en la Historia, el bolchevismo o comunismo real (100.000.000 de masacrados) supera en diez órdenes de magnitud al nazismo (6.000.000), siendo este, dicho sea de paso, una especie de socialismo (igual que el fascismo). Sin embargo, en este país de izquierdistas, todavía los herederos ideológicos (como este infame e infecto individuo llamado Peces Barba) genocidas de la izquierda española todavía pretenden vender el cuento al pueblo español de que ellos (unos terroristas criminales contra la Humanidad que exterminaron a varias decenas de miles de católicos en la criminal golpista II República y la posterior Guerra Civil), propugnaban la libertad y la democracia, en compañía de la URSS.

Pues por si los incautos españoles todavía no conocen qué tipo de asesinos están detrás de esta izquierda de tiro en la nuca, tortura en "cárceles del pueblo", checa, paseíllo con tiro en la nuca y fusilamientos en masa (Paracuellos, por ejemplo), que lean los documentos históricos de este enlace, o en su defecto los documentadísimos y veraces libros de Pío Moa, martillo de embusteros de la izquierda:

www.causageneral.org
15/04/11 9:11 AM
  
gringo
Lucas:
Majete, infórmate un poco.
Los seis millones de muertos que atribuyes al nazismo son sólo los judíos muertos en el Holocausto, a los que habría que sumar otros tres millones de muertos en los campos de exterminio entre presos políticos, gitanos, homosexuales, etc., y también todos los muertos por las guerras de agresión de Alemania contra Checoslovaquia, Polonia o la URSS que suman más de veinte millones.
Además el nazismo se engloba dentro del fascismo, que también incluye los crímenes de Mussolini como la invasión de Etiopía, los de Franco durante la guerra y posguerra española, o los del Japón Imperial que solo en China acabó con la vida de otros veinte millones de personas.
Y además el fascismo, que es extrema derecha, se engloba dentro del capitalismo junto al colonialismo/imperialismo (ocho millones de muertos en la colonia belga del Congo, p. ej.) y el liberalismo ( Hiroshima y Nagasaki, p. ej.), con lo que sus crímenes alcanzan fácilmente la cifra global de cien millones.

15/04/11 3:35 PM
  
Pepe
En el primer párrafo me he quedado. No se puede escribir así. El estilo en que escribe este individuo no puede ser mas impertinente. Seguramente si hubiera recibido mas clases de lengua y menos de religión no escribiría tan mal.
20/04/11 6:16 AM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.