El gran chupinazo del aborto

Adelantándose un día al tradicional chupinazo que da la orden de salida a las fiestas de S. Fermín en Pamplona, el Ejecutivo laicista y abortista presidido por José Luis Rodríguez Zapatero consiguió que ayer mismo, 5 de julio, la malhadada nueva legislación del aborto entrara en vigor.

Matar está mal y así lo dice el mismo Decálogo (“No matarás”) y eso lo sabe cualquiera aunque ni siquiera conozca la Ley de Dios ni sus consecuencias. De hecho, así lo dice san Pablo en la Epístola a los Romanos (2:14-15) cuando dejó escrito que “En efecto, cuando los gentiles, que no tienen ley, cumplen naturalmente las prescripciones de la ley, sin tener ley, para sí mismos son ley; como quienes muestran tener la realidad de esa ley escrita en su corazón, atestiguándolo su conciencia, y los juicios contrapuestos de condenación o alabanza…

Es decir que ni siquiera aquellos que se manifiestan, con hechos, leyes y reglamentos, en abierta oposición a la doctrina de la Santa Madre Iglesia y a la Ley de Dios puede hacer uso de algún tipo de desconocimiento sobre la materia: matar está mal.

Sin embargo, aún puede haber, y lo hay, un grado de perversión superior y es que hacer lo mismo con un ser humano que no tiene defensa posible es, simplemente, algo así con un delito de lesa humanidad.

Pues, a pesar de lo que es obvio y resulta evidente, claro como la luz del día y sobre lo que nadie puede equivocarse o manifestar ignorancia, el gran chupinazo del aborto lo dio ayer, con su puesta en práctica, quien puede hacerlo y que, como sabemos, tiene nombre y apellidos, cargo oficial y sillón del mismo jaez.

Con todo lo dicho hasta ahora cualquier persona de bien y que tenga dos dedos de frente diría que se trata de una normativa bárbara y que sólo en lugares donde la humanidad e, incluso, el sentido humanitario, han quedado prohibidos, puede tal cosa ser llevada a cabo.

Pues no. Al parecer han querido dejar constancia de su relativismo y de su forma de entender la realidad de las cosas y han querido dar un paso más hacia el abismo; han pretendido legislar sobre el egoísmo ajeno y han sentado cátedra en el abuso de poder sobre otro ser humano.

Lo que quiero decir es que, a partir de ahora, matar a un ser humano so capa de algún apartado de una ley, es considerado como un derecho.

A este respecto, cualquiera sabe que por “derecho” se manifiesta aquello que es justo y legítimo o, lo que es lo mismo, que justo es aquello que obra según justicia y razón y que justicia, en una muy antigua definición del jurista romano Ulpiano es “dar a cada uno según lo suyo”

Resulta, a este respecto que se esté dando al nasciturus lo que le corresponde, que es la vida, cuando se le predispone a ser quitado de en medio bajo ninguna, puede ser ninguna, excusa, parece cosa imposible porque ahora matarlo es un derecho que tiene la madre que lo lleva en su seno; que lo lleva porque no es un apéndice de la mujer sino una persona distinta a ella y, por lo tanto, tiene el total derecho a vivir para lo cual, claro, no se le puede matar antes de que cumpla con el mismo.

Aquí, por lo tanto, no hay ningún tipo de enfrentamiento de derechos que tenga que dilucidar un juez ni, por lo tanto, otorgar uno y otro a uno u otro sino, muy al contrario, el derecho a la vida frente a la obligación de dar la vida; obligación que es, como especie humana, bastante grave y no llevarla a cabo un síntoma claro de desnortamiento, de despiste y, sobre todo, de falta de conocimiento elemental de lo que una persona es y a qué se debe como tal.

Pues nada de esto parece ser conocido por quien tiene que ser conocido. Tan sólo les ha salido, del sueño de su razón, un monstruo que ni Goya sería capaz de reflejar en un lienzo.

Y la fosa, como diría el salmista, cada vez más cerca, para que luego digan que el Antiguo Testamento no tiene predicamento hoy día.

Eleuterio Fernández Guzmán

Escucha a tu corazón de hijo de Dios y piedra viva de la Santa Madre Iglesia y pincha aquí abajo:


Y, si puedes, da el siguiente paso. Recuerda que “Dios ama al que da con alegría” (2Cor 9,7).

13 comentarios

  
Nova
Eleuterio, después de más de un millón de niños españoles asesinados en el vientre de sus madres, no me venga con que el chupinazo del aborto se dio en España ayer. ¡Ya está bien de manipulaciones, leñe!


---
EFG



No seré yo quien diga que el 1.000.000 de niños asesinados está bien.

Lo que pretendo dar a entender es que, en efecto, con lo de ayer, se llega al colmo de los colmos.
06/07/10 1:09 AM
  
Mia
Pues leñe, yo lo del 'chupinazo' lo he interpretado como el remate. Aunque quien sabe que es lo que están dispuestos a hacer para rematar.
06/07/10 1:24 AM
  
JSC
Gran fiesta en el Congreso como lo es en el Infierno. Menudo éxito de Satanás.
¡Nosotras parimos, nosotras decidimos!
Y así ha sido, sí señor!
Se va cerrando el día Sexto. Ni Miguel Ángel lo hubiera imaginado así. Dantesca realidad.

Jesús ten misericordia de nosotros y perdóna a las mujeres y niñas que abortan pues no saben lo que hacen.
Ven Señor Jesús
06/07/10 1:29 AM
  
JSC
Mía, efectivamente, en su progresismo voraz, qué estarán tramando ahora estos nazis antinatalistas. ¡Cuidadín que nos tienen fichados! Somos un peligro que la "madre" Tierra no puede soportar. ¡Qué horror, niños por todas partes ...!¡Y católicos! ¡Que los detengan ...!
¡Y a vivir 40 añitos y ... fuera!
-¿Alguien conoce "La Fuga de Logan"? A eso me refiero.
Aunque el tema no tiene ninguna gracia.

España Católica, R.I.P.
06/07/10 3:32 AM
  
ricardo
Esta sociedad corrompida, en manos del Principe de este Mundo desgraciadamente para todos lo pagara.


---
EFG


Es una pena que mucha gente no se dé cuenta de cosa tal elemental.
06/07/10 10:23 AM
  
Nova
Así es, Ricardo. Y luego, le echarán la culpa a Dios de lo que sobrevenga. Tiene narices el tema.

Por cierto, que yo sepa, los chupinazos dan inicio a las fiestas, no las rematan...
06/07/10 10:45 AM
  
Abigail
Efectivamente, JSC, La fuga de Logan. Justamente eso.
En cuanto al aborto, ayer se cumplieron 25 años de aborto libre en España. Un millón de muertos contando por lo bajo. Y miles de provida haciendo el paripé llorando a quien aún no ha muerto.
06/07/10 10:56 AM
  
JSC
Gracias Abigail, pillaste el símil. Efectivamente, lloramos como niños lo que como hombres no hemos sabido defender.
Abajo la Répública Popular Española -marxista-
Viva y Arriba el Reino de España -católica-
Rememos mar adentro
Rememos mar adentro
...
Quedan peces buenos y la red aguantará si tenemos fe.
¿Tenemos Fe?
06/07/10 2:29 PM
  
Sergei
Pues este sacerdote del Opus Dei de Novelda está a favor de la ley del 85, aunque dice que la actual es muy mala:

http://aspa.mforos.com/670103/6640820-crisis-opus-dei/?pag=5#86591450
06/07/10 2:33 PM
  
Jordi
ZP MATA MUJERES NO DESEADAS

1. ZP dice que su aborto impide embarazos no deseados. Como el feto y el embrión sólo pueden ser o varón o mujer, y dado que el aborto es muerte irreversible de dicho feto y embrión, ZP declara legalmente que existe una nueva categoría de seres humanos:

a) Que hay seres humanos, hombres y mujeres, en condición de "no deseados" y que, por tanto, serán imperativamente matados por medios públicos a la libre petición de una ciudadana, su madre

b) Que hay seres humanos inferiores, los hombres y mujeres en situación de feto o embrión, dado que carecen de derecho a la vida

c) Que niega el derecho a decidir de las personas en estado de dependiencia, dado que son matadas por aborto sin tener en cuenta su voluntad

d) En el ámbito de los derechos de las mujeres, ZP comete unos atropellos:

- Declara que hay mujeres no deseadas que serán matadas a petición de su madre

- Impide que las mujeres en situación de feto o embrión puedan vivir y llevar una vida humana que les permita ser a su vez madres y fundar una familia

e) Al matar a una mujer, se cometen una serie de delitos contra la humanidad en cascada:

- feminicidio (la mitad de los abortos son muerte de mujeres)

- infanticidio (son mujeres aún sin uso de razón)

- matricidio (mujeres que nunca podrán ser madres)

- genocidio (muerte masiva de mujeres sin ser oidas, sin tener culpa, sin garantías procesales ni medios de defensa, con métodos cruentos y dolorosos y en situación de vulnerabilidad y dependencia)

d) El aborto encubre la muerte por razónes eugenésicas y por indicación social, además de constituir el aborto quirúrgico un método antinatalidad de último recurso, una vez han fallado o no han sido utilizados los métodos preservativo, anticonceptivo y el aborto farmacológico.

2. Este concepto de "ser humano no deseado que puede ser matado" se puede extender a la eutanasia y al suicidio asistido sobre enfermos, ancianos, niños y jóvenes.

3. La pena de muerte se ha reintroducido pero cambiando su justificación, pasando de ser por razón de la comisión de un delito muy grave cometido con plena culpabilidad a por razón de la petición voluntaria, con causa o sin ella, de la madre sobre su hijo no consciente, dependiente (aborto) o no dependiente (eutanasia).


---
EFG


Enhorabuena por haber hecho un análisis tan certero de lo que pasa en el/con el aborto. Sí señor, y, además, gracias por tal iluminación.
06/07/10 3:23 PM
  
Luis López
¿Qué diría Aido si una tipa embarazada se presenta en la Seguridad Social diciendo que quiere abortar porque ella quiere tener un niño, y le han dicho que la ecografía muestra una niña?

Pues Aido debería saber que una grandísima mayoría de abortos en el mundo (China y países emergentes) se producen precisamente por motivos de género, es decir, porque se prefiere al varón frente a la hembra.

¿A que estás orgullosa, ministra?
06/07/10 7:44 PM
  
Inmaculada
Recomiendo vivamente leer el artículo:
http://www.forumlibertas.com/frontend/forumlibertas/noticia.php?id_noticia=17467&id_seccion=5&PHPSESSID=14a43f3e3e6c560041aa60a93a433947
06/07/10 10:15 PM
  
Mia
Nova, eso es en los SanFermines ¿o acaso no has oido lo de la traca final? para rematar vamos BUMB!!!
La acepcion que esogió el bloguer es más cercana a la mía que a la tuya de los la apertutra de las fiestas de San Fermín. je je
El caso es que andamos apañados y me da la impresión que nosotros todos hemos trabajado , o mejor dicho NO trabajado, para encontrarnos en medio de esta hecatombe espiritual. Dios tenga misericordia de nosotros.
06/07/10 10:27 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.