Hoy es 11 de marzo

Jueves, 11 de marzo de 2010

lazo

En recuerdo de todos aquellos que la barbarie terrorista, aún sin identificar autor o autores, mató un día como hoy del año 2004.

Ya son seis años reclamando verdad, memoria, dignidad y justicia.

Descansen en paz.

8 comentarios

  
juvenal
Lo de autores sin identificar lo dice usted. La sentencia de la Audiencia Nacional, luego ratificada por el Supremo, indica claramente varios de los autores materiales de los atentados.


---
EFG



Aunque yo preferiría que hoy se trajese a la memoria la de aquellas personas asesinadas y heridas, la verdad es que para que pueda imputarse la comisión de un delito a una persona se hace necesario la identificación del arma con la que se mató. Como Ud. debe saber recientes investigaciones han demostrado que el explosivo utilizado en la masacre no fue el que dice la sentencia. Por lo tanto, aquellas personas acusadas y condenadas no pudieron haber sido.

De todas formas, al igual que pasó con el GAL, estoy más que seguro que se acabará sabiendo lo que pasó y, entonces, más de uno y más de dos van a pasar mucho tiempo a la sombra... política.
11/03/10 12:40 AM
  
Un día muy triste que aun clama justicia.
El Supremo??? No juvenal no me digas que tú eres el único que sabe quienes fueron los que mataron. El Supremo un día juzgará, que a nosotros nos han engañado pero a Dios no. el otro supremo que hablas es sólo una suprema m...
Si se refiere a ese señor calvo parate de la supuesta justicia española, de veras que me reiría pero el crimen que se tapa con ocultaciones, falsificaciones, destrucción de pruebas, fabricaciones de otras y mucha cantidad de maldades me deja poco lugar para aceptar la Audiencia y todo el chollo del desgobierno y no digamos de la cobardía de la oposición ¿y qué podríamos esperar de quienes prueban no tener respeto alguno por la vida o las víctimas de las que la ´justicia´ se ríe sin parar.
¡Canallas!
11/03/10 4:49 AM
  
Luis C.
Un recuerdo para las victimas.

En cuanto a las pezonadas de Eleuterio: www.desiertoslejanos.com
11/03/10 8:38 AM
  
Luis López
Juvenal y Luis C. ¿Me pueden explicar Vds. cómo es posible que seis años después de los atentados -diez explosiones en trenes y dos controladas por tedax- no sepamos con certeza lo que ha explotado en los trenes, es decir, el arma del crimen? ¿Vds. creen que si en los trenes hubiera explotado los mismos explosivos que aparecieron "fuera" del escenario del crimen (Asturias, Leganés, Vallecas...) no habría tropecientos mil análisis en el sumario? ¿A Vds. les da igual que les tomen el pelo?¿A Vds. no les turba lo más mínimo que el responsable de esos análisis -que por cierto, no debía haberlos hecho, el Jefe tedax- está hoy respondiendo ante un juez de sus manipulaciones?

Yo también les recomiendo un libro muy instructivo: "La cuarta trama" de José María de Pablo Hermida, abogado de una de las asociaciones de víctimas del 11M. Leanlo, se sorprenderán.

Y las víctimas no quieren recuerdo, quieren justicia.
11/03/10 9:49 AM
  
juvenal
¿Cómo que no se sabe?
No querrán admitirlo ustedes, pero la sentencia lo deja bien claro.
11/03/10 10:14 AM
  
Ana
Ruego por elos y por los familiares
11/03/10 2:11 PM
  
Dan
Juvenal: estoy contigo. Hay cosas que no se quieren reconcer y estas personas no las reconocerán nunca. No te molestes mas pues darse golpes contra el muro.
Mira Ana,otra cosa es la que tu dices, que ante Dios hay que rezar por ellos y unirse a la pena de sus familiares.
12/03/10 12:36 AM
  
Gallego
para que pueda imputarse la comisión de un delito a una persona se hace necesario la identificación del arma con la que se mató. Como Ud. debe saber recientes investigaciones han demostrado que el explosivo utilizado en la masacre no fue el que dice la sentencia. Por lo tanto, aquellas personas acusadas y condenadas no pudieron haber sido
O sea que según usted hay que soltarlas

¿Me pueden explicar Vds. cómo es posible que seis años después de los atentados -diez explosiones en trenes y dos controladas por tedax- no sepamos con certeza lo que ha explotado en los trenes, es decir, el arma del crimen?
Porque los explosivos se contaminan, porque en la época de Rajoy como ministro de interior también hubo varios atentados de ETA en lo que no se pudo determinar con exactitud lo que explotó.
13/03/10 12:02 AM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.