Aborto: se aprobó el proyecto de Ley de Crimen Organizado... para fomentarlo

La desgracia cae sobre una nación cuando Satanás se apodera de sus gobernantes y consigue que elaboren normas que, en sí mismas consideradas, atentan contra la propia especie humana.

Eso ha pasado con el Ejecutivo laicista, anticatólico y, ahora, favorecedor de la muerte ajena, que preside Rodríguez Zapatero.

Era de esperar que pasara lo que ha pasado porque tenían (nunca mejor dicho) entre ceja y ceja (de Zapatero) la aprobación de lo que es, sin duda alguna, el mayor ataque legal al ser humano y que, por estos lares, se llama, ley del aborto.

Todo lo peor que se venía venir en ha llegado. No han dado oportunidad, siquiera, a que pensáramos que, a lo mejor, quedaba algo de humanidad en sus corazones. Han demostrado que no corre sangre por sus venas sino, todo lo más, algún líquido que, del infierno, les lleva por el mundo.

Lo aprobado es tan aberrante que no podemos, por menos, que poner los puntos sobre la íes para que no se crea que otorgamos callando.

Por otra parte, lo que pueda decir, por ejemplo, el Partido Popular, dado su pasado y presente a favor del aborto, lo tenemos como no dicho hasta que no rechace, en su totalidad, tan gran barbaridad.

Pues bien, si alguien esperaba algo bueno de lo que podía decidir el Consejo de Ministros… debería tomar, de vuelta a la realidad, el billete que le trajera del Reino Babia o el de Inopia donde ha habitado los últimos meses o años.

El nombre del engendro es, como poco, para nota de desnorte: ”Ley de Salud Sexual y Reproductiva e Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE)”.

O sea que se trata de algo saludable, sexualmente hablando, matar a quien va a nacer. A esto, además, lo llaman “interrupción”, de una forma que demuestra, a la perfección, que quien ha elaborado tal norma es un completo ignorante.

En realidad no se puede interrumpir un embarazo porque eso supondría que, con el tiempo, el mismo embarazo podría continuar. Y eso en base a que “interrumpir” es “Cortar la continuidad de algo en el lugar o el tiempo” y “continuidad”, la “Unión natural que tienen entre sí las partes del continuo“. Es decir, de algo que continúa.

Lo que pasa es que hablan así porque es una forma burda de proceder. Burda y homicida, en el fondo. Que lo llamen matanza y ya está.

Les hubiera bastado con consultar un diccionario cualquiera. Pero, para eso, se les debería reconocer algún tipo de conocimiento de la realidad. Y esto, en verdad, está aún por demostrar.

Pues, una vez reconocida la incapacidad intelectual de nuestros desgobernantes, conviene reconocer que el objetivo que pretendían lo han conseguido:

1.-El aborto será libre hasta las la semana 14 de embarazo.

2.-Las menores de edad entre los 16 y 18 años no tendrán que demandar el consentimiento paterno para abortar.

Son dos “grandes” novedades contiene la tal IVE y la demostración más simple de que estamos en manos de ingenieros sociales que, en realidad, no han hecho más que la carrera de matarifes con sueldo.

Entonces, bien podemos decir que lo que se ha aprobado ha sido, en forma de proyecto, la Ley del Crimen Organizado porque no otra cosa es facilitar con tantas facilidades fáciles que quien quiera y pueda (mujer embarazada) pueda deshacerse del nasciturus como si se tratara de una escoria o, lo que es lo mismo, de algo que sobra en su vida.

Y a esto lo llaman legislar. Yo más bien lo llamaría holocaustear porque, en verdad, se está preparando un buen Holocausto.

Y, a lo mejor, con consentimiento de muchos votantes a los que, sólo por caridad, llamaremos miembros de la humanidad.

Aunque, bien mirado, aún tienen el remedio de hacer uso de la píldora del día después.

Y es que, para matar, los progres, se las pintan solos.

Y no sólo los progres, por desgracia.

10 comentarios

  
Mario Saladich
A mi me parece que esta ley no era necesaria. Ni era el momento oportuno, ni la sociedad la demandaba. Acaso servirá, y en eso tenéis razón, para desviar la atención de otros temas que si que preocupan y mucho.
También es verdad, que a día de hoy, el debate sobre el aborto no está en la calle y apenas en los grandes medios de comunicación. Imagino que no estarás de acuerdo, Eleuterio, pero yo creo que el debate está únicamente en manos de católicos mas o menos radicales. Al resto no parece preocuparnos en exceso (cosa que tampoco entiendo)
29/09/09 2:03 AM
  
Eleuterio
Mario Saladich

Como otras veces he dicho el tema del aborto no es ninguna cortina de humo para despistar. Es, al contrario, una parte bien (pero mal) pensada para transformar la sociedad o, lo que es lo mismo, una forma de llevar a cabo un intento de ingeniería social.

Si, por otra parte, sólo nos importa el debate del aborto a algunos católicos... la cosa está mal y va por peor camino. Luego vendrán, ya están viniendo, otras cosas que perjudican, mucho al ser humano.
29/09/09 7:21 AM
  
Carlo
Pues yo voto a Union Progreso y Democracia.
29/09/09 9:55 AM
  
Eleuterio
Carlo

Pues vale. Es una opción, como otras. Aunque no sé yo, en materia de defensa de la vida, la situación en la que se encuentra tal partido político.
29/09/09 10:21 AM
  
José María
Zapatero, y el PSOE, sin ser unos lumbreras, no son tontos. Están haciendo la mayor política "progresista" (masónica) de toda la revolucionaria historia de España.
Además de esto, a mi lo que me infla la vena aorta es que los "ordinarios" de aquellas diócesis, y la CEE en general, "pasen" del tema una y cien veces.
Pero, en fin, así son ellos: pasotas en el aborto, en el separatismo (bueno, en eso son claramente impulsores unos y encubridores los demás), en la liturgia y el dogma, en la falta de vocaciones, en la selección de los "profesores" de religión, en la administración de los bienes y la aplicación del concordato (¡¡¡magnífico logro lo de la crucecita en la renta!!!, a cambio de pagar impuestos y otras gracias), en la no evangelización de inmigrantes (ni de nativos "no practicantes"), y un largo etcétera.

Para constancia, la Comisión Permanente de la Conferencia Episcopal Española (CEE) celebrará su CCXIV reunión desde hoy martes 29 de septiembre hasta el próximo jueves, 1 de octubre. Pues bien, ni se tocará el tema del aborto.
29/09/09 10:37 AM
  
Eleuterio
José María

Pues el panorama que Ud. plantea es bastante penoso y triste.

Yo espero, de verdad lo digo, que la Conferencia Episcopal Española despierte del sueño en el que parece estar sumida.

Deberían recordar, lo ha dicho el Papa hace poco en le República Checa que tenemos que ser creyentes pero que, también, nuestra fe, ha de ser "creíble".
29/09/09 10:46 AM
  
Esteban
"Si, por otra parte, sólo nos importa el debate del aborto a algunos católicos... la cosa está mal y va por peor camino. Luego vendrán, ya están viniendo, otras cosas que perjudican, mucho al ser humano. "

Estoy de acuerdo con usted, es lamentable que para muchos catòlicos, el tema del aborto se reduzca a leyes de penalizaciòn y marchas, y lo que es peor que sean monotematicos al respecto, (solo se trata el aborto, la eutanasia y alguna mas) cuando hay otras cosas que atentan contra el derecho a la vida de las personas.
29/09/09 5:12 PM
  
Ana
Es terrible que se de cobertura legal al asesinato de inocentes. una sociedad que mata a sus hijos se autodestruye. Lo pagaremos
29/09/09 5:13 PM
  
Eleuterio
Esteban


Seguramente, los campos de lucha para el cristiano son, hoy día, variados. Es una pena que no todo el mundo se cuenta como Ud. sí se da.
29/09/09 5:56 PM
  
Eleuterio
Ana

Yo creo que lo estamos pagando desde que se permitió abortar con la facilidad como se ha estado permitiendo hasta ahora. Pues imaginemos, entonces, lo que puede ser a partir de ahora.... Es para ponerse a temblar.
29/09/09 5:58 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.