¿Por qué tenemos que soportar esto? Ni debemos ni nos da la santa gana

Unión Europea

Homofobia.

Esta palabra da para mucho. Es más, hay personas que se suben a sus espaldas para ganarse la vida.

Sirve, además, para atacar a quien no está de acuerdo con las posiciones que defienden sus acérrimos defensores.

Pero, por si esto no fuera, ya, suficiente, la cara dura de más de uno y la bajada de pantalones y de falta de más de otros y otras hasta consigue que lo que es el gusto sexual personal de unas personas se acabe imponiendo a la gran mayoría que no son de tal gusto sexual.

¿Es, esto, el mundo al revés o es un mundo de locos dominado por chiquilicuatres gays?

El caso es que una tal Ulrike Lunacek (aquí, de cuerpo presente), a la sazón eurodiputada austríaca perteneciente a lo más granado del Parlamento Europeo (Verdes et alii), ha conseguido no lo imposible, porque ya sabemos cómo está la cosa al respecto de lo políticamente correcto de la cobardía de muchos, pero sí lo que es insoportable.

Hace unos días, la columna “democrática” que sostiene a la vieja Europa ha votado a favor de un denominado “Informe Lunacek”. Esto es como si se pone al lobo a cuidar a las ovejas.

Decimos esto porque que se propicie que una persona, conocida lesbiana perteneciente a la izquierda más radical, informe acerca de la llamada “Homofobia” es como para tirar cohetes y ver cómo suben y explotan.

Ahora bien que no sólo se permita que tal persona informe sino que, además, se apruebe tal informe, es como demasié, algo como para decir que hay más de uno en Europa que no está bien de su caletre, sesera o cabeza.

Pero eso es lo que, exactamente, ha pasado.

Dice la tal Ulrike que “La homofobia no se debe tolerar más en Europa más. Muchos de nosotros, lesbianas, gays, bisexuales, transgénero e intersexuales, hemos vivido durante mucho tiempo con miedo. Mi informe dice que la UE debe actuar ante esto, para que nosotros también podamos disfrutar de los derechos garantizados a todos en la UE”.

¡El mantra, ha repetido el mantra!

Como mantra o, como es lo mismo, como frase hecha, rehecha y requetehecha, puede pasar pero de ahí a que todos tengamos que comulgar con tales ruedas de molino, hay una diferencia grande y demasiado grande.

Además, si tenemos en cuenta que la tal Ulrike trató, en 2013, de que legitimara la pedofilia a través de una enmienda que buscaba la necesidad de “una educación sexual interactiva y libre de tabúes”, pues ya sabemos el informe de quién se ha aprobado en el Parlamento Europea…

Pero para que vean qué tipo de pensamiento desconcierta a esta individua, esto es lo que dijo en una entrevista que concedió al periódico West, en 2011, donde dijo que “Dar más derechos tiene un efecto sobre el comportamiento de la sociedad, porque si ‘la autoridad’, ‘el Estado’ acepta (iguales) derechos para las personas Lgbt, entonces los ciudadanos tenderán a estar de acuerdo con aquellos y cambiarán su actitud’”.

Es decir, que para aprendiz de censora (eso es quien quiere acallar las voces de los que no piensan como ella) basta con que una ley diga una cosa para que, automáticamente, el personal diga “sí señor” y “por supuesto que sí”.

Parece que no se da cuenta de que las actitudes no las cambian las leyes que son intrínsecamente perversas como las que propone esta eurodiputada, más preocupada, por lo que se ve, por defender sus propios gustos personas y, apoyándose en los grupos de presión gays, obligar a todo el mundo a secundarlos y, si eso es posible, a ponerlos en práctica.

Dicen, además, que el tal informe es “agenda de ruta de la UE contra la homofobia y la discriminación vinculada a la orientación sexual y a la identidad de género”.

Pero todos sabemos, más que bien, que lo que se trata es de la partitura de la ideología de género para que todos bailemos al son de sus depravados, desviadas y antinaturales vicios.

Podemos, y debemos (así nos lo dice nuestra Iglesia católica) respetar a las personas homosexuales pero de ahí a tener que soportar lo insoportable hay una distancia demasiado larga como para recorrerla sin taparse la nariz o los ojos.

Eleuterio Fernández Guzmán

……………………

Por la libertad de Asia Bibi.
……………………..

Por el respeto a la libertad religiosa
……………………..

Enlace a Libros y otros textos.

……………………..

Panecillos de meditación

Llama el Beato Manuel Lozano Garrido, Lolo, “panecillos de meditación” (En “Las golondrinas nunca saben la hora”) a los pequeños momentos que nos pueden servir para ahondar en determinada realidad. Un, a modo, de alimento espiritual del que podemos servirnos.

Panecillo de hoy:

Lo que no puede ser, no puede ser y, además, es imposible sea aceptado.

…………………………….
Para leer Fe y Obras.
…………………………….

InfoCatólica necesita vuestra ayuda.

Escucha a tu corazón de hijo de Dios y piedra viva de la Santa Madre Iglesia y pincha aquí abajo:


Y da el siguiente paso. Recuerda que “Dios ama al que da con alegría” (2Cor 9,7), y haz click aquí.

8 comentarios

  
Trend
Desde la primera palabra hasta la ultima pueden utilizarse cambiando los nombres propios que pone el erticulista por ICAR y es que los extremos se tocan.


---
EFG


Buen intento pero, francamente, lo que usted dice no pega ni con cola.
12/02/14 2:21 AM
  
Néstor
Pero si Ulrike promueve la pedofilia, en cualquier momento cae sobre ella un informe de la ONU, no?


---
EFG

Pues no creo porque ella, como es progre, le está permitido todo pues todo lo aberrante va incluido en el mismo paquete.

En fin...
12/02/14 10:50 AM
  
Manu
Mas claro agua, gracias por su reflexión .


---
EFG


Lástima que muchos eurodiputados lo hayan entendido tan mal lo de esta señora metida a censora oficial o tonta de capirote.
12/02/14 2:12 PM
  
Juan Mariner
Pues, la Ulrike ésta y sus corifeos ya pueden decir que el agua del mar es dulce y que el Sol sale por el Oeste... que, todo lo que puedan decir estos tipejos y sus millones de seguidores y una m...: igual.
12/02/14 7:31 PM
  
Marcos
Yo lo que no soporto es cómo tienen a este mal educado, grosero, ordinario y anticristiano mamarracho escribiendo en IC.

saludos con respeto eh! con tanto respeto como dice ud tener, si!


---
EFG


Muchas gracias por los insultos pues es un timbre de honor defender la fe católica a cambio de eso. Es tan poca cosa...
12/02/14 8:12 PM
  
Rafael
Gracias y enhorabuena por el artículo. Europa, hoy por hoy, va hacía el más absoluto suicidio al paso alegre de la paz. Sólo lo siento por nuestros hijos que vivirán y respirarán heces las veinticuatro horas del día. Si fuera por mí,podían zurcir a esta vieja decrépita, cansada, agotada, reventada, traidora a sus padres, repugnante para sus hijos que se llama Europa. La que fuera otrora luz del mundo es hoy el hazmerreír del resto de la Humanidad que va por otros derroteros.
12/02/14 9:06 PM
  
abuelajuana
Hace ya tiempo que algo huele a podrido en Europa.

Como extranjera, pienso que este continente que es ha sido cuna de la cultura y tan admirado por nosotros los de países pobres, está a punto de hundir su civilización.

Vendran vientos nuevos y nuevos amaneceres y la verdad de Cristo triunfó, no lo olvidemos.

Pero esta señora Ulrika y su gente ya están condenados a desaparecer junto con su cultura decadente.
12/02/14 9:27 PM
  
Antonio Rodriguez
Esta gente no comprende que habemos personas que no queremos ni ver ni compartir sus gustos sexuales, que nos dejen educar a nuestros hijos como mejor creamos coño. Mi postura cada dia se radicaliza más a causa de elsometimiento al que nos tienen sometidos y esto estallará antes o despues.
piden respeto por su ideales pero a la vez los imponen, mal fin le veo yo a esto!
02/07/14 1:15 AM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.