7.08.20

A 75 años del infierno en la tierra: el Genocidio Nuclear

A 75 años del infierno en la tierra: el Genocidio Nuclear

 

Por el P. Dr. Federico Highton, SE

 

Doctor en Filosofía

 

6-VIII-MMXX

 

 

 

Hoy, 6 de agosto de 2020, se cumplen 75 años del Genocidio Nuclear y nadie dice nada. La fecha pasa desapercibida. Nosotros no nos olvidamos. Dedicamos dos líneas en homenaje a las víctimas y en repudio al crimen infernal. 

Comencemos con una pregunta obligada. ¿Quiénes son los Padres del Genocidio Nuclear, esto es, del Bombardeo Atómico de Hiroshima y Nagazaki que ejecutó unas 420000 personas, alcanzando entre muertos y heridos unos 770000 inocentes, esto es, casi 800 mil personas[1]? Los Padres de este Genocidio tienen nombre y apellido, y todos los apellidos son judíos. Esta es la nómina de los criminales: Albert Einstein, Leo Szilard, Eugene Wigner y Edward Teller.

Increíblemente, el Genocidio Nuclear sigue siendo un Genocidio impune. Sus responsables jamás fueron juzgados ni castigados. Y no sólo esto, sino que muchos fueron premiados (algunos hasta con el premio Nobel) y su memoria es festejada por el establishment científico-político del Nuevo Orden Mundial, esto es, del globalismo cabalista.

Tal es la impunidad que en Estados Unidos, bajo la presidencia de George Bush, se ha fundado la nefasta Atomic Heritage Foundation (AHF), fundada por una tal Cynthia Kelly en el 2002 como una “nonprofit organization” en Washington, DC, dedicada, según cínicamente dice su página oficial, “a la preservación e interpretación del Proyecto Manhattan y la Era Atómica y su legado”.

Esta fundación que se alegra del Genocidio Nuclear firmó un acuerdo en el 2019 con el National Museum of Nuclear Science & History sellando una alianza para “preservar la historia del Proyecto Manhattan y la Era Atómica”. Es como si el Museo Nacional de Mongolia buscase preservar el Proyecto de Atila y su legado. Es una burla a los cientos de miles de víctimas de los bombardeos de Hiroshima y Nagazaki, las dos ciudades de mayor tradición católica en Japón, desde el siglo XVI.

El cardenal Biffi en su libro de memorias se hace una pregunta inquietante:

“Podemos bien suponer que las bombas atómicas no hayan sido tiradas al azar. La pregunta es por lo tanto inevitable: cómo así se escogió para la segunda hecatombe, entre todas, precisamente la ciudad de Japón donde el catolicismo, aparte de tener la historia más gloriosa, estaba más difundido y afirmado?» (Giacomo Biffi, «Memorie e digressioni di un italiano cardinale [Memorias y digresiones de un italiano cardenal]»,Cantagalli, Siena, 2007, pp. 640).

Entre las víctimas de la bomba atómica de Nagasaki desaparecieron en un día dos tercios de la pequeña pero vivaz comunidad católica japonesa. Era una comunidad fundada por San Francisco Xavier que fue casi desaparecida dos veces en tres siglos.

Como se sabe, las dos bombas atómicas en pocos segundos, devastaron dos ciudades. En Hiroshima, se calcula, la bomba mató a más de 120.000 personas, causando otros 70.000 heridos y destruyendo la ciudad casi absolutamente. En Nagasaki, hubo 50.000 muertos, según se estima, y 30.000 heridos. A su vez, hay que sumar las víctimas causadas por los efectos de la radiación nuclear, que pudieron sobrepasar el medio millón de personas inocentes, de las cuales murió entre 200.000 y 250.000 personas, según se estima (los datos difieren según las fuentes).

La veta demoníaca no fue disimulada: la bomba de Nagasaki fue arrojada sobre la catedral de Urakami, que no era sino el mismo centro del Catolicismo en Japón. Las bombas nucleares  devastaron el centro de la Catolicidad nipona. En segundos se aniquilaron escuelas, iglesias y Órdenes Religiosas. Incontables víctimas agonizaron en medio de terribles dolores. Los sobrevivientes fueron llamados hibakushas y devinieron parias pues todos temían contagiarse de ellos.

Entre las víctimas, del 15 al 20% murieron por lesiones o enfermedades atribuidas al envenenamiento por radiación. En ambas ciudades, la gran mayoría de las muertes fueron de civiles. Hiroshima y Nagasaki eran dos ciudades muy secundarias desde el punto de vista militar por lo que no había justificación «técnica».

En algunos lugares, la explosión imprimió las siluetas de algunas personas, cuyos cuerpos fueron pulverizados de forma instantánea.

Hubo una persona que estaba sentada en las escaleras de un banco, probablemente esperando a que abriera. Las temperaturas de hasta 2.000º C lo incineraron sobre el escalón.

El 6 de agosto de 1945, a las 8:15 de la mañana, la bomba lanzada por el Enola Gay estalló a una altura de 580 metros sobre el centro de Hiroshima. La onda expansiva, a unos 6.000 grados de temperatura, no dejó un edificio en pie y carbonizó los árboles a 120 kilómetros de distancia.

Varios minutos después, el hongo atómico se elevó a unos 13 kilómetros de altura y expandió una lluvia radiactiva que condenó a muerte a las miles de personas que habían escapado del calor y las radiaciones.

Hubo miles de casos de incineración súbita, carbonizaciones parciales y quemaduras de personas expuestas hacia el hipocentro del estallido, a más de 10 km de la zona cero. Era el infierno sobre la tierra.

Como admite laAtomic Heritage Foundation (AHF), el gran responsable del genocidio nuclear no es sino el científico Albert Einstein, de lo cual se hizo eco hasta la revista Time (http://content.time.com/time/covers/0,16641,19460701,00.html).

La AHF relata los hechos sin disimulo alguno: “Albert Einstein fue el físico más famoso del mundo y un ganador del Premio Nobel”. Luego dice: “Leo Szilard, Eugene Wigner y Edward Teller persuadieron a Einstein para que advirtiera al presidente Franklin D. Roosevelt sobre la posibilidad de que Alemania pudiera desarrollar una bomba atómica e instar a FDR a considerar un programa similar en los Estados Unidos” (https://www.atomicheritage.org/key-documents/einstein-szilard-letter).

Esto es, Leo Szilard, Eugene Wigner y Edward Teller convencieron a Einstein para que este convenza a Roosevelt a que haga bombas nucleares. Consiguieron su resultado: Einstein escribió una nefasta carta, Roosevelt aceptó la propuesta y el masón 33º Salomon Truman tiró dos bombas que devastaron las dos zonas más católicas de Japón.

A continuación reproducimos la criminal carta del genocida Einstein. La traducción nos pertenece. La carta la hemos tomado del portal de la Atomic Heritage Foundation (AHF) (https://www.atomicheritage.org/key-documents/einstein-szilard-letter):

 

“Señor:

 

Algunos trabajos recientes de E. Fermi y L. Szilard, que me han sido comunicados por manuscrito, me llevan a esperar que el elemento uranio se convierta en una nueva e importante fuente de energía en el futuro inmediato. Ciertos aspectos de la situación que ha surgido parecen requerir vigilancia y, si es necesario, acción rápida por parte de la Administración. Por lo tanto, creo que es mi deber llamar su atención sobre los siguientes hechos y recomendaciones:

En el transcurso de los últimos cuatro meses se ha hecho probable, a través del trabajo de Joliot en Francia, así como de Fermi y Szilard en Estados Unidos, que sea posible establecer una reacción en cadena nuclear en una gran masa de uranio mediante la cual se generarían grandes cantidades de energía y grandes cantidades de nuevos elementos similares al radio. Ahora parece casi seguro que esto podría lograrse en el futuro inmediato.

Este fenómeno también conduciría a la construcción de bombas, y es concebible, aunque mucho menos seguro, que se puedan construir bombas extremadamente potentes de un nuevo tipo. Una sola bomba de este tipo, transportada por barco y explotada en un puerto, podría destruir todo el puerto junto con parte del territorio circundante. Sin embargo, tales bombas podrían ser demasiado pesadas para el transporte aéreo.

Estados Unidos tiene solo minerales muy pobres de uranio en cantidades moderadas. Hay un buen mineral en Canadá y la antigua Checoslovaquia, mientras que la fuente más importante de uranio es el Congo Belga.

En vista de esta situación, puede pensar que es deseable mantener un contacto permanente entre la Administración y el grupo de físicos que trabajan en reacciones en cadena en Estados Unidos. Una posible forma de lograr esto podría ser confiarle esta tarea a una persona que tenga su confianza y que quizás pueda servir en una capacidad no oficial. Su tarea podría comprender lo siguiente:

a) acercarse a los departamentos gubernamentales, mantenerlos informados sobre el desarrollo futuro y presentar recomendaciones para la acción del gobierno, prestando especial atención al problema de asegurar un suministro de mineral de uranio para los Estados Unidos.

b) acelerar el trabajo experimental, que actualmente se lleva a cabo dentro de los límites de los presupuestos de los laboratorios universitarios, proporcionando fondos, si se requieren, a través de sus contactos con personas privadas que estén dispuestas a hacer contribuciones para este causa, y quizás también mediante la obtención de la cooperación de laboratorios industriales que cuentan con el equipo necesario. 

Entiendo que Alemania en realidad ha detenido la venta de uranio de las minas checoslovacas de las que se ha hecho cargo. Tal vez debería haber entendido que debería haber tomado medidas tan tempranas por el hecho de que el hijo del subsecretario de Estado alemán, von Weizsäcker, está adscrito al Kaiser-Wilhelm-Institut en Berlín, donde parte del trabajo estadounidense sobre uranio es ahora se repite.

 

Atentamente,

 

Albert Einstein”.

 

Los hombres del siglo XXI debemos execrar el Genocidio Nuclear.

 

¡Nunca más!

 

 

[1] Las cifras varían según las fuentes. 

—-

Aviso sobre troll:

A los lectores

Alguien apodado [JUAN NADIE] me mandó un larguísimo mail, con un tono muy agresivo, que parecía una justificación de la devastación de Hiroshima y Nagazaki.

Le respondí lo siguiente:

“Podría seguirle respondiendo uno por uno sus puntos pero no lo haré en el blog porque no es mi intención generar debate sobre la guerra mundial sino condenar el crimen de Hiroshima a los 75 años. 

Tampoco le responderé por mail pues me llevaría mucho tiempo.

No sé quién es Ud pues no da el nombre pero le ofrezco hablar por videollamada para responderle sus preguntas.

Nadie necesita leer 20 libros para condenar los crimenes de H y N.”

Me respondió lo siguiente:

El vie., 7 de agosto de 2020 3:43 a. m., Juan Nadie <[email protected]> escribió:

Disculpe, pero no sé de qué me habla.

Desde hace días vengo recibiendo emails extraños de servicios que no he solicitado y, como el suyo, de discusiones en las que no he participado. Sospecho que alguien está dando falsamente esta dirección para encubrir acciones poco confesables. Como seguramente no es responsabilidad de usted no etiqueto su dirección y mensaje como spam, pero le ruego que no siga enviándome emails sobre temas en los que no participo ni me conciernen.

Un saludo

JN

Le respondí lo siguiente:

“Le estoy respondiendo su larguísimo comentario de infocatolica”

Me respondió lo siguiente:

“Página que no he visitado jamás. Insisto en que no soy la persona a la que interpela. Sencillamente tal persona ha dado un correo falso que resulta ser el mío”

Conclusión mía:

Tengan cuidado con el troll [JUAN NADIE]

3.08.20

Poética política gómezdaviliana

Poética política gómezdaviliana

 

Como segunda entrega de nuestra serie de escolios gómezdavilianos, compartimos una decena de máximas sobre política (o, como dirían hoy, de “D.S.I.”), escritas por ese genio colombiano llamado Nicolás Gómez Dávila, tomadas de un tomo que nos obnubiló.

Prepárense para la risa y la provocación. Aqueste bogotano se gozaba en tirarnos pimienta a los ojos.

 

 

I.- «Las doctrinas políticas modernas esconden ideologías acomodaticias.

La última idea política fue el Sacro Imperio».

 

II.- «El marxista llama “verdad de clase” la que su clase le impide entender».

 

III.- «La mentalidad liberal nunca entiende que los horrores qua la espantan son el envés de las falacias que admira».

 

IV.- «El revolucionario no descubre el “auténtico espíritu de la revolución” sino ante el tribunal revolucionario que lo condena».

 

V.- «Después de los amos de hoy los de ayer escandalizan menos».

 

VI.- «Errar es humano, mentir democrático».

 

VII.- «La hipertrofia del estado proviene del motín que destronó su noción patrística para entronizar su noción democrática.

Secuela del pecado –demiurgo de la humanidad futura».

 

VIII.- «En tiempos aristocráticos lo que no tiene valor no tiene precio; en tiempos democráticos lo que no tiene precio no tiene valor».

 

IX.- «La igualdad no es expresión empírica de la justicia, sino su versión diabólica.

          Soberbia que rendir homenaje afronta».

 

X.- «En la historia es sensato esperar milagros y absurdo confiar en proyectos».

2.08.20

Sarcásticamente anti-moderno

Sarcásticamente anti-moderno

Nuestra época no sólo se contra-distingue por la vastedad de su apostasía, sino por una estulticia que llega tan lejos que se rasga las vestiduras si a alguien se le ocurre decir que el varón no puede devenir fémina, la herejía es castigo o la Verdad es objetiva.

Para elevar nuestra cultura en esta hora aciaga, penetrar con más agudeza la realidad y execrar con más lucidez la modernidad, compartimos diez saetas selectas sobre (y contra) la Modernidad escritas por aquel gran bogotano insigne llamado Nicolás Gómez Dávila, que, a pesar de ser gloriosamente ignoto para las plebes (ricas o pobres) y de su probable a-tomismo, fue tal vez el máximo genio colombiano jamás habido.

Tomamos estos tesoros escondidos de “Nuevos Escolios a un texto implícito” (I Tomo, Procultura, 1986, Bogotá).

Que esta entrega sea el aperitivo de una fructuosa serie pródiga en ideales de Cristiandad y sagrado sarcasmo contra-revolucionario.

Sin más, procedemos a hacer entrega de este inmortal legado de la enhiesta Catolicidad colombiana…

 

I.- «El moderno busca ante todo una religión que niegue la gracia».

 

II.- «Los Evangelios en manos del clero progresista, degeneran en trivialidades éticas».

 

III.- «“Reconciliación del hombre consigo mismo” –la más acertada definición de la estupidez».

 

IV.- «En todas las sectas que hoy pululan fermenta una soteriología gnóstica».

 

V.- «Aun la más discreta verdad le parece al moderno una insufrible impertinencia».

 

VI.- «Lo que no sea necio le parece al moderno criminal u obsoleto».

 

VII.- «La exclusiva lectura de contemporáneos reseca el cerebro».

 

VIII.- «“Actualidad” designa la suma de lo insignificante».

 

IX.- «El pornógrafo es el vocero del alma moderna».

 

X.- «Democracia liberal es el régimen donde la democracia envilece a la libertad antes de estrangularla».

28.07.20

Tot miraculis! Diplomado en Teología

Tot miraculis!

Diplomado en Teología

 

Cansados de ver cómo, sin que casi nadie los condene, sicofantes modernistas llenan espacios eclesiales con sus elucubraciones y dan cátedra vistiendo “piel de oveja”, hemos triplicado la apuesta del novísimo Ateneo Virtual San Elías, que, gracias a Dios tuvo muchos frutos.

Por medio de un feliz convenio con una Universidad Católica y gracias al trabajo en conjunto, lanzamos hoy al público el DIST (Diplomado de Introducción a la Sagrada Teología) abierto a todos.

En el Diplomado, no perderemos el tiempo con la “Teología Gay”, la “Teología Queer” o la supuesta “Teología del pueblo” sino más bien, basándonos en las Sagradas Escrituras, el Sagrado Magisterio, los Santos Padres y los Santo Doctores, especialmente en Santo Tomás de Aquino, intentaremos, a la luz del “mayor Santo de los Sabios” y “el más Sabio entre los Santos”, analizar la realidad teológica en diversos frentes, sabiendo que, como consta en su proceso de canonización, “Tot miraculis, quot articulis” (“cada artículo de Santo Tomás es un milagro”, según dijo uno de los cardenales ante el proceso de su canonización).

La cursada que comienza en septiembre, tendrá 92 horas y estará diseminada en el cómodo lapso de un año, de modo tal que los alumnos puedan meditar de rodillas el dato revelado y los elementos de la Sacra Teología (que, como enseña Santo Tomás, es la máxima de las ciencias -cf. S.Th., I, a. 5-).

Quien quiera recibir menos cursos, podrá hacerlo también pero se le dará un certificado por los mismos, no por la Diplomatura que incluye los siguientes cursos:

 

Introducción a la Cristología y Soteriología – 12 horas

P. Dr. Christian Ferraro,

 

Introducción a la Teología Eucarística – 12 horas

P. Dr. Victor Sequeiros

 

Introducción a la Esjatología – 12 horas

P. Lic. José Ansaldi, SE

 

Introducción a la Mariología – 12 horas

Lic. Fray Jordi Montes, O. de M.

 

Introducción a la Angelología – 6 horas

P. Dr. Federico Highton, SE

 

Introducción a la Apologética – 6 horas

P. Dr. Federico Highton, SE

 

Introducción a la Teología Política – 6 horas

P. Dr. Federico Highton, SE

 

Introducción a la Misionología – 6 horas

P. Dr. Federico Highton, SE

 

Introducción a la Teología Espiritual – 12 horas

P. Lic. José Ansaldi, SE

 

Curso de profundización – 8 horas

P. Dr. Dr. Javier Olivera, SE

 

Las clases seguirán la modalidad PAT (presencialidad con asistencia técnica), esto es, no serán videos grabados, sino clases reales por medio de Zoom. Habrá exámenes, tareas, tutorías y trabajos prácticos.

Los que quieran algo más reducido, pueden escribir a la Secretaría Académica para pedir información sobre cursos o clases más breves.

Deo volente, una vez terminada esta Diplomatura, se dictaran otras para ir completando todo el itinerario introductorio a la Teología.

Se darán títulos académicos oficiales con todos los sellos de la Universidad dicha.

Inscribirse es muy fácil pues basta con mandar un mail a la secretaría académica ([email protected]) y pagar la tasa correspondiente (que sirve de apoyo a las misiones de infieles y a la continuidad del proyecto apostólico-académico) –pidiendo beca si hiciese realmente falta (si no la necesiten y la piden, Dios se va a dar cuenta)-.

Quien tenga consultas o preguntas, no dude en escribir a la Secretaría Académica, donde generosas voluntarias os responderán con grande caridad y paciencia.

A todos los lectores de estas líneas, les rogamos difundan este curso y recen por los frutos. Por cada alumno que se inscriba, podrá haber muchos menos modernistas en esta hora ciega y aciaga que, por gracia de Dios, nos toca desafiar y provocar.

 

Para terminar, recordemos con S.S. Juan XXII, en los libros de Santo Tomásaprovecha más el hombre en un solo año que en el estudio de los demás durante toda la vida”.

 

 

¡Viva Cristo Rey!

 

P. Dr. Federico Highton, SE

28-VII-MMXX

 

 

24.07.20

Un violador en tu camino

Un violador en tu camino

Por el P. Dr. Federico Highton, SE 

Profundidad feminista

Más de 30 actrices descerebradas de Hollywood han firmado una carta de apoyo al subversivo “Colectivo Las Tesis” -autoras del horrible jingle feminista ”Un violador en tu camino“.

El Colectivo Las Tesis pergeñado por Dafne Valdés, Paula Cometa, Sibila Sotomayor y Lea Cáceres, nativas de Valparaíso, busca la difusión de la ideología anarco-feminista. Así se definen a se mesmas: “Nos llamamos Lastesis porque nuestra premisa es usar tesis de teóricas feministas y llevarlos a puestas en escena para que se difunda este mensaje”.

Desde Hollywood, una de las sedes del mundialismo cabalista, una treintena de doñas escribe un texto para que presionar al gobierno chileno a retire la denuncia que el glorioso cuerpo de Carabineros interpuso contra ellas en junio ante la Fiscalía de Valparaíso.

Entre las treinta doñas, se “destacan” Natalie Portman, Julianne Moore, Milla Jovovich, Eva Longoria, Amber Tamblyn, Olivia Wilde, Amy Poehler y Leonor Varela

Leer más... »