Con un par… y ¡Cómo es la dictadura gay!

Barilla

Este hombre tiene dos dedos de frente aunque, hoy día, no sea muy común entre según qué personas…

A esta altura de la película todo el mundo bien avisado sabe lo que ha pasado con unas declaraciones de Guido Barilla, a la sazón presidente del grupo que lleva su apellido y que es más que conocido por cualquiera que lleve a su estómago la pasta italiana.

Según están las cosas, este hombre no podía ignorar que le iba a pasar lo que le ha pasado y, seguramente, lo que le seguirá pasando. Y, sin embargo, dijo lo que dijo porque, a lo mejor, ¡se lo cree y lo dice!

¡Qué valor hay que tener, en este mundo políticamente correcto, para decir ciertas cosas!

Era de esperar que las personas que pertenecen, no ya al grupo de homosexuales sino, más en concreto, al grupo de presión que hace lo posible e imposible para que sus ideas contranatura se impongan a una sociedad muy mayoritariamente heterosexual, se iban a poner como unas fieras en cuanto leyeran lo que había dicho don Guido. Otra cosa no se puede esperar de según qué personas.

Le han dicho de todo lo que se puede decir desde la posición de alguien que se siente fuerte porque es apoyado por la gran mayoría de poderes públicos de occidente que ven en la homosexualidad una forma de tergiversar el devenir lógico y esperado de una sociedad heterosexual que de no actuar como la naturaleza dicta que se actúa haría muchos siglos que hubiera dejado de sociedad por falta de individuos que la constituyesen.

Pero esto no es lo peor. Aún hay algo que es tan grave que requiere la reacción de un gran número de personas.

Esto, sin duda, la falta de libertad de expresión que se dicta desde el lobby gay es una auténtica, funesta, asquerosa e impresentable dictadura, es lo que es infinitamente más grave por lo que supone.

Por ejemplo, cualquiera que pertenezca a este grupo de personas o que quiera dorarles la píldora (hacerles la pelota o venderse a sus ínfulas de poder), puede decir lo bien le venga en gana contra aquellas personas, gran mayoría (no lo olvidemos) que no tienen a bien aceptar que se eduque a sus hijos con patrones propios de tal tipo de comportamientos o se le metan por los ojos conductas homosexuales como si fuera lo más normal del mundo.

A este respecto, no venga nadie a decir que la aplicación a rajatabla de la llamada “ideología de género” es algo malo porque caerán sobre tal persona o grupo que así opine las más terribles palabras de descrédito por no estar a la moda, no ir con el mundo o, simplemente, ser carca u homófono.

¡Homófobo! Que gran palabra utilizada como comodín de esta dictadura homosexual que pretende instalarse en el seno de la sociedad occidental. Saliendo a relucir en cuanto no sea del gusto homosexualoide aquello que se dice o escribe. Y eso es lo que ha pasado en el caso Barilla. Y dirán que bien merecido que se lo tiene este hombre que se atreve a escoger a la “familia tradicional” para los anuncios y publicidades de sus productos. ¡Asquerosa libertad de expresión!

Ciertamente, la libertad de expresión sólo sirve, vale, está la mar de bien y es entendida como deleite del alma, para aquellos que defiende la dictadura gay. En tal caso sí que todo es bueno y benéfico para el ser humano. Pero como se trate de que haya alguien (véase este caso particular y otros muchos) que osen decir lo contrario a lo que defiende la tal dictadura… seguramente será crucificado, escarnecido y alanceado en la plaza pública que, hoy día es la de los medios de comunicación social. ¡Y que no se le ocurra protestar a nadie!

Esto es algo parecido como cuando resulta imposible hacer propaganda, decir que se piensa cómo o, simplemente asentir con la ideología conservadora más de derechas que hay… pongamos con el franquismo pero está muy bien, es defendible y mola cantidad decir que se está muy de acuerdo con una ideología como la comunista que ha causado millones de muertos desde que salió de la boca de Satanás y fue escupida al mundo. Y eso está muy bien visto y con ello demuestras ser moderno y estar a la última…

A esto, con franqueza lo digo, sólo puede llamarse dictadura, pero dictadura de la peor catadura.

Algunos comentaristas de la noticia que ha causado este artículo venían a decir que se podía hacer un boicot a Barilla. Y eso está muy bien porque desde el otro lado, cuando vemos que alguien causa daño a nuestra fe en el sentido que sea, hacemos lo mismo con otros productos o marcas.

Sin embargo, teniendo en cuenta que las personas homosexuales son una minoría muy minoritaria y que, seguramente, no todas ellas están de acuerdo con determinadas manifestaciones del lobby gay, no es poco cierto que tal boicot iba a tener un efecto nulo.

En realidad, este hombre, que demuestra tener un par… sabe lo que hace. Pero más que bien. Algunos lo llamamos ser consecuentes y otros, ganarse el martirio social. Eso también.

En todo caso, seguramente don Guido Barilla ha de pensar que prefiere la honra a los barcos. Y otros, sin dudarlo y por mundanos, se quedan con los barcos. Faltaría más.

¡Ah, por cierto! Que nadie me malinterprete con lo del título de este artículo. Con un par de huevos (y muchos más, supongo yo) se ha de hacer la pasta que elabora en sus fábricas este buen hombre. Pero con un par de huevos metafóricos (y, por lo tanto, accesibles en su práctica tanto a hombres como a mujeres) también se hacen y dicen otras cosas.

Eleuterio Fernández Guzmán

……………………….
Por la libertad de Asia Bibi.
……………………..

Por el respeto a la libertad religiosa.

……………………..

Enlace a Libros y otros textos.

……………………..

Panecillos de meditación

Llama el Beato Manuel Lozano Garrido, Lolo, “panecillos de meditación” (En “Las golondrinas nunca saben la hora”) a los pequeños momentos que nos pueden servir para ahondar en determinada realidad. Un, a modo, de alimento espiritual del que podemos servirnos.

Panecillo de hoy:

Saber lo que se cree no es, por desgracia, lo más común que puede verse hoy día.

…………………………….
Para leer Fe y Obras.
…………………………….

InfoCatólica necesita vuestra ayuda.

Escucha a tu corazón de hijo de Dios y piedra viva de la Santa Madre Iglesia y pincha aquí abajo:


Y da el siguiente paso. Recuerda que “Dios ama al que da con alegría” (2Cor 9,7), y haz click aquí.

6 comentarios

  
Daniel
Vamos Guido, tú sí que eres grande y valiente!!!
El mundo te necesita!!
03/10/13 5:31 AM
  
Javiergo
Bravo por Guido. desde luego. Pero es mejor, Eleuterio, que dejes de abordar estos temas. Nuestro jefe, el Papa, ha insistido reiteradamente (ayer lo volvió a hacer) en que los católicos debemos dejar de insistir - valga la redundancia - en temas como el aborto, el gaymonio y los anticonceptivos. No quiere que hablemos de ellos, como tampoco quiere que hagamos proselitismo. Hay que centrarse exclusivamente en los pobres, lo demás, los temas morales, son temas menores, aunque se trate del genocidio del aborto, del pecado y aberración del gaymonio o de la inmoralidad de los anticonceptivos. Eso ya no importa, Eleuterio.

Personas como tú y yo, y otros, estamos pasados de moda. El Papa manda, este 'gran' Papa que nos tiene a todos confundidos y atribulados, y hay que hacerle caso. Pero claro, en este blog, y no lo digo por ti, siempre están echándole capeas al Obispo de Roma, diga lo que diga. La más clásica y la más manida es siempre la misma: que "se le atribuyen palabras" a Francisco que no dice. Pero eso no se lo cree nadie con dedos de luces. Francisco dice lo que dice y los católicos que creemos que la teología moral tiene suma importancia hemos de dejarla a un lado, ya lo ves. Los pobres, solo los pobres, eso es lo único importante, Eleuterio. Y eso que el Señor dice claramente que no solo de pan vive el hombre...

Pero el Papa tiene sus propias ideas. Tendremos que secundarle. Deja pues, amigo, lo de la 'dcitadura gay', que ni la expresión te la aceptaría el bueno de Francisco, el cual, por cierto, en su audiencia general de ayer, negó una parte del Credo, así, con un par, como se oye, al afirmar que la Iglesia no es Santa. Quien tenga oídos que oiga.

Un saludo en el Señor






---
EFG



Yo creo que los temas morales son muy importantes. Por mí, seguiré cuando me parezca oportuno, con ellos.

Por otra parte, tengo que reconocer que no he leído lo que dijo ayer el Papa en la Audiencia. Sí vi en televisión que decía que todos somos pecadores y, en eso, la verdad, tiene razón. Lo otro, lo de negar la santidad de la Iglesia católica, con franqueza, no puedo decirle nada aunque ahora mismo voy a tratar de leer lo que dijo.

Sí, ya sé que podría haberlo leído primero y contestarle después como si estuviese perfectamente informado pero, en fin, así son las cosas...


---

Ya vuelvo otra vez a comentar su comentario.

Esto dijo ayer le Papa:

"Queridos hermanos y hermanas:

En el «Credo», después de profesar que la Iglesia es «una», también decimos que es «santa». ¿Cómo es posible afirmar que la Iglesia es santa si a lo largo de su historia ha tenido tantos momentos de oscuridad? ¿Cómo puede ser santa si está compuesta de hombres pecadores? La Iglesia es santa porque Dios es Santo, es fiel y no la abandona nunca al poder de la muerte y del mal; es santa porque Jesucristo, el Santo de Dios, se ha unido a ella indisolublemente; es santa porque el Espíritu Santo la purifica, la transforma y la renueva constantemente; es santa, no por nuestros méritos, sino porque Dios la hace santa.

No tengamos miedo a ser santos. Todos estamos llamados a la santidad, que no consiste en hacer cosas extraordinarias, sino en dejar que Dios obre en nuestras vidas con su Espíritu, en confiar en su acción que nos lleva a vivir en la caridad, a realizar todo con alegría y humildad, para mayor gloria de Dios y bien del prójimo.

Saludos"

A mí me extrañaba que, como usted dice, el Papa Francisco hubiese dicho que la Iglesia católica no es santa y ya está. Y, claro, dice lo obvio: que nosotros somos pecadores pero que la Iglesia, a pesar de nosotros, sí es santa. Y lo es por lo que dice el Santo Padre.

Un saludo.
03/10/13 10:21 AM
  
Percival
Eleuterio: Guido Barilla ya reculó. Lamentablemente.

Y con eso el lobby se ha hecho mucho más fuerte y atrevido.
03/10/13 2:23 PM
  
Juan Mariner
Cuando el Papa Francisco pide que no nos centremos sólo en el aborto, divorcio, anticonceptivos o gaymonio, viene a decir que los católicos debemos centrarnos en el prójimo más directo sin elucubrar teorías estériles y arremangándonos en la Caridad. El Papa pide un catolicismo global y no selectivo, sin restarle toda importancia a estos gravosos temas, principalmente el del aborto genocida.

El Papa, como buen argentino, va a a hablar mucho y con razonamientos de peso, debiéndole escuchar no sólo parcialmente, sino en toda su trayectoria. Es un estilo de razonar al que no estábamos acostumbrados: va diciendo poco y claro cada vez que hace declaraciones, pero debemos escuchar todo lo que dice en su conjunto al cabo del tiempo...
03/10/13 6:45 PM
  
Roi
¿Y si el señor Barilla hubiese dicho lo contrario? ¿Si hubiese dicho un comentario a favor de la unión entre homosexuales que también le acarreara problemas económicos? ¿Entonces seguiría teniendo "un par"?
05/10/13 10:53 AM
  
Javiergo
Centrándonos en tu post, Eleuterio, he de transmitirte la mala noticia (esta sí es fidedigna y la puedes corroborar) de que Barilla ha pedido perdón a los aberrosexuales. Contábamos con que Pastas Barilla rechazaba hacer propaganda de la homosexualidad en sus anuncios, pero ha tardado muy poco en dar marcha atrás.

Dice Barrilla ahora que 'tiene mucho que aprender sobre la evolución de la familia' (sic) y que va a reunirse en las próximas semanas con los sedicentes representantes de los aberrosexuales. No consta si lo hará en la intimidad...

En fin, Eleuterio, en mi casa ni un fideo de pastas Barilla. Además, es demasiado cara.


---
EFG


Gracias por lo dicho. Ya leí lo que ahora ha dicho.

En fin... a lo mejor lo que pasa es que, haciendo honor al título de este artículo, no los tiene tan bien puestos como parecía.
08/10/13 10:15 AM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.