Argentina: una religiosa acusa a un funcionario de financiar una secta asesina

El “crimen de Ramoncito” había sacudido a la ciudad de Mercedes, en Corrientes (Argentina), en 2006, cuando el cuerpo decapitado del niño de 12 años había sido encontrado junto a unas vías del tren. La única testigo de cómo lo mataron, “Ramonita”, fue protegida por sor Martha Pelloni en la fundación “Infancia Robada”. Lo leemos en La Gaceta de Tucumán.

La religiosa declaró el pasado 28 de mayo en el juicio oral contra Daniel Alberto Alegre, quien se habría encargado de cortarle la cabeza a “Ramoncito” después de muerto y de arrancarle el cuero cabelludo, en medio de un rito satánico.

“Martina Bentura y Ana María Sánchez recibían plata, no sé los demás. Recibían plata de los que ‘Ramonita’ llamaba los tres grandes: uno era Tito Enciso y otro el actual intendente de esta ciudad, Víctor Cemborain”, lanzó Pelloni ante los jueces.

Por el crimen de Ramón “Ramoncito” González ya fueron condenados a prisión perpetua nueve integrantes de una secta que realizaba ritos “kimbanda” y otros cultos de origen africano.

En su declaración, Pelloni aseguró que Alegre fue el autor material del crimen: “Es uno de los que violó a ‘Ramoncito’ y después le cortó la cabeza y lo escalpeló. Eso me lo contó la misma ‘Ramonita’ durante los diálogos que mantuvimos”. “Ramonita” tenía 14 años en 2006 y la obligaban a participar de las ceremonias de la secta y que, según se determinó en la investigación judicial, presenció el ritual con el que vejaron y decapitaron a “Ramoncito”.

Rituales diabólicos

“Martina Bentura, una de las condenadas, le pagó a una mujer por un bebé que entregó a (el intendente) Víctor Cemborain, y que después en un rito violaron y mataron, como hicieron con muchos otros para después de sacarles algunos huesitos, que guardaban como parte del ritual, tirarlos frente a la casa de personas de Mercedes a las que no querían”, declaró Pelloni.

“La secta utilizaba chicos a los que obligaba a participar en la venta de drogas en el lugar y además de los ritos que hacían. Esa noche de la muerte de ‘Ramoncito’ (el 7 de octubre de 2006) él y ‘Ramonita’ fueron enviados a vender droga y le dieron la plata a Martina. Gracias al testimonio de una nena llamada ‘Clarita’, se había iniciado una investigación judicial por la relación de este grupo con la venta de drogas, pero que luego paso al fuero federal y ahí todo murió”, contó Pelloni, quien pidió que se abra una investigación contra el intendente.

Acompañada por el obispo

El obispo coadjutor de Goya, monseñor Adolfo Canesín, acompañó a sor Martha Pelloni en su visita a la ciudad de Mercedes para declarar en el juicio, tal como publica el medio Momarandu. El prelado, al igual que la hermana, no dio declaraciones al llegar a la sede judicial. Pelloni llego también con el abogado de Infancia Robada Dr. Hernando González y otros miembros de la Fundación.

Reacción política

Los concejales de la ciudad de Mercedes analizarán hoy, 1 de junio, la posibilidad de iniciar actuaciones contra el intendente kirchnerista Víctor Cemborain, quien fue acusado por la religiosa Martha Pelloni de financiar la secta que drogó, violó y decapitó a Ramoncito. Las acusaciones de Pelloni fueron realizadas en su declaración ante el Tribunal en lo Criminal de Mercedes, tal como recuerda La República de Corrientes.

La República fue el primer diario que publicó el pasado 29 de mayo la dura acusación de la hermana Pelloni contra el intendente kirchnerista. Luego, el tema generó gran repercusión en los medios porteños como Clarín, Perfil, Infobae y el canal TN, entre otros.

“Mañana (por hoy) vamos a analizar el tema con los concejales y vamos a tomar alguna determinación. Vamos a reunirnos en la mañana y para el mediodía tendremos alguna definición”, dijo a La República el presidente del Concejo Deliberante de Mercedes, Daniel Ansola. “Hay mucha preocupación en toda la sociedad, está convulsionada la ciudad. He recibido muchos llamados, realmente ha tomado una trascendencia importante el tema”, comentó.

4 comentarios

  
Gustavo González
Insisto con lo que ya escribí en otro comentario.: el demonio está particularmente activo en Argentina (mi país). Se impone una cruzada. Y con esto quiero decir una acción decidida y valiente de los católicos conscientes y comprometidos de Argentina para ponerse a trabajar por la causa de la Patria, juntamente con los no católicos que comparten nuestra visión. y cambiar lo que sea menester cambiar. Nos están robando nuestro país.
01/06/15 6:21 PM
  
pacomio
más allá de la denuncia y su realidad; la Hna. en cuestión es filo-marxista y agitadora política de oficio.
01/06/15 6:47 PM
  
maria
Querido Gustavo Gonzales, soy argentina y tambien estoy preocupada por el pais. No creo en que "nos estan robando el pais". Es que solos dejamos entrar el pecado en nuestras vidas. Esto es todo consecuencia de una doble vida. El argentino cree en la Virgen de Lujan, pero lleva una cinta roja en la mano "por las dudas". Cree en Jesus pero tambien hace reiki. Va a misa pero vive con su pareja. Todo esta permitido porque todos lo hacen. Lo que pasa en la Argentina es todo consecuencia de nuestro alejamiento de Dios, de sus mandamientos. Muy triste.
Hay que volver a Dios, a la vida sacramental. Ser un catolico del rezo del rosario, de confesion.
01/06/15 9:44 PM
  
Gustavo González
Estimado Pacomio, la denuncia y su realidad, son justamente lo único que importa, si tenés información cerca de su falsedad, te agradecería que la compartieras, sería un alivio saber que esto no ocurrió realmente. De lo contrario, te agradecería que te ahorres las descalificaciones, ya que no sirven para nada, y sólo fomentan el prejuicio. Recuerda que cualquiera puede decir la verdad en algún momento, sea cual sea su tendencia ideológica.
Estimada María, precisamente a eso me refiero: nos están robando el país todos aquellos que, con su conducta, sus errores, su confusión están llevando a nuestra Patria por un camino equivocado. Quienes tiene responsabiidad de liderazgo son los más culpables, pero no están solos: los siguen millones de personas comunes que viven, de una u otra manera, en el error.
02/06/15 12:13 AM

Esta publicación tiene 1 comentario esperando moderación...

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.