InfoCatólica / InfoRIES / Categoría: Prem Rawat - Maharaj Ji

12.03.18

Prem Rawat (ex gurú Maharaj Ji), conferenciante en el aniversario de los atentados del 11-M

En el XIV aniversario de los atentados del 11 de marzo, el “embajador de la paz” Prem Rawat pronunció ayer una conferencia en la Caja Mágica (Madrid), donde presentó el libro Cuando el desierto florece, una guía sencilla, con fábulas cercanas, que permitirá recordar el placer de estar vivos. Según informa Gacetín Madrid, al acto acudieron más de 3.000 personas.

“La verdadera paz, la paz que puedes experimentar, no está en otro lugar. Está dentro de ti”, afirma Rawat, nacido en 1957 en una pequeña aldea del norte de la India. El orador ha viajado por 250 ciudades de todo el mundo y se ha dirigido a más de 15 millones de personas, recuerda en una nota el Ayuntamiento de Madrid, de la que se hace eco la agencia Efe.

Publicidad municipal de un libro

El libro que se presentó en Caja Mágica, la instalación gestionada por la empresa municipal Madrid Destino, está dividido en siete temas: “Tú”, “Elegir”, “La paz”, “La vida”, “Gratitud”, “Semillas” y “Las relaciones”. En ellas, alterna diferentes historias con reflexiones que guían al lector en un paseo espiritual en la búsqueda de uno mismo.

“Encender una lámpara por pequeña que sea, nos permite ver cosas que en la oscuridad no podríamos ver” y “Puede que estés viendo una gruesa capa de nubes grises, pero por encima de ellas hay un cielo azul espléndido, está despejado y brilla el sol. La pregunta es: ¿Dónde quieres estar? La decisión es tuya”, son dos de las recomendaciones del orador indio.

Leer más... »