Miembros de "Pare de sufrir" también exorcizan por Facebook

El “obispo” Edir Macedo, líder de la Iglesia Universal del Reino de Dios (IURD, también llamada Pare de Sufrir), suele publicar en su blog algunas historias que le llegan de sus adeptos. Recientemente ha publicado un informe descrito por una miembro que es la esposa de un pastor de la secta en México. Tomamos la información publicada por Noticia Cristiana.

La historia es bastante interesante, según dice la esposa del pastor de la IURD de México, que se menciona sólo como Sandra y que utilizó Facebook para conocer a una joven que tenía problemas porque estaba siendo poseída por espíritus malignos, sin embargo, recibió la liberación a través de las redes sociales.

Con el título “Diablo expulsado por Facebook”, el texto fue narrado por la joven que se puso en contacto con la líder de la IURD en México. Sin embargo, no se detalla este servicio de sesión en línea donde la esposa del pastor le expulsó los demonios a la niña de 14 años. La jovencita es hija de una tarotista llamada Bibiana y un padre adicto a las drogas. Tiene un hermano al que no le gusta la secta; este chico ve demonios las 24 horas del día y se ha manifestado su posesión durante un servicio. Ese día la legión de demonios dijo que los mataría de hambre.

Según la jovencita, su hermano fue liberado del demonio y, desde allí, lo ha acompañado muy de cerca. Según el relato parece que su casa está poseída y la chica había estado siendo poseída o estaba siendo atormentada porque su madre se dedica a la consulta del tarot.

La secta que “enseña a pensar”

En otro artículo reciente del mismo blog, Macedo, fundador y líder de la IURD, afirma que “Satanás ha usado todos los medios posibles para impedirle al ser humano pensar. Jesús fue severamente perseguido y odiado porque enseñaba al pueblo a pensar”. Y, acto seguido, aplica este razonamiento a su secta: “la IURD también ha sido odiada por muchos porque se esmera en enseñar al pueblo a pensar”.

Los comentarios están cerrados para esta publicación.