Aventuras del Jesucristo Hombre (1): será inmortal en 2012

En el año 2012, José Luis De Jesús Miranda lucirá un cuerpo “perfecto y glorificado”, aseguran sus seguidores. Lo cuenta El Nuevo Día, de Puerto Rico.

En el 2012 el predicador José Luis de Jesús, líder de la secta Creciendo en Gracia, e identificado por sus fieles como el “Jesucristo Hombre”, se transformará en un ser inmortal, lucirá un cuerpo perfecto, incluso con apariencia más joven, y se convertirá en el Gobernador de todas las naciones.

Así aseguró a El Nuevo Día el “obispo” del Ministerio Creciendo en Gracia en la República Dominicana, Omar Ortiz, en referencia al mensaje que su “Dios” anunció el pasado 21 de julio a Puerto Rico y al mundo.

Según Ortiz, el magnoevento, que podría ocurrir antes o después del 1 de julio, no se trata del fin del mundo como muchos piensan, sino de la transformación del cuerpo del predicador de uno mortal a un “cuerpo glorificado”, y aseguró que él y unos 144.000 seguidores, cifra que citó de la Biblia, gozarán también del privilegio de esta transformación que ocurrirá ante los ojos de todo el mundo.

“La promesa del creyente es tener un cuerpo glorificado, la transformación a un cuerpo inmortal. No será un espíritu, no, su cuerpo seguirá visible, pero esta vez glorioso. No padecerá más de enfermedades, no morirá, comerá si quiere, dormirá si quiere. Será un cuerpo perfecto y eterno que no tendrá debilidades”, apuntó con convicción el joven “obispo” de 27 años, quien anticipó que él mismo será uno de los privilegiados de esta transformación.

¿Cómo se dará ese evento y quiénes podrán presenciarlo?, preguntó este diario. “No te puedo decir cómo se hará, pero todo el mundo lo verá”, dijo. “No será como dice la religión cristiana que el Señor vendrá y se aparecerá en una nube y todos lo verán. De lo que estamos hablando es de la venida de la transformación. Quizás se podrá ver por televisión por satélite. En verdad, no sé cómo será, pero sé que será un espectáculo mundial que se dará en un abrir y cerrar de ojos”, indicó.

Esta transformación, aseguró el “obispo", traerá al verdadero Rey de Reyes y Señor de Señores, refiriéndose a que Jesucristo Hombre será el Gobernador del mundo y marcará el fin del mundo religioso, pues según Ortiz, las religiones no han funcionado, prueba de eso es lo que se vive en el mundo actualmente.

“Cuando hablamos del juicio final no es que se acabará el mundo, es que será el fin de las religiones, incluyendo la religión cristiana que ha engañado al mundo por años”, apuntó Ortiz, al resaltar que su “Dios” traerá al mundo un gobierno dictatorial, donde “se hará lo que él diga”.

Aseguró que hasta la naturaleza cambiará con este nuevo gobierno. La tierra no será más azotada por fenómenos de destrucción, como huracanes,terremotos,tormentas que, a su juicio, están ocurriendo frecuentemente como señal, como un anticipo de lo que ocurrirá en dos años.

“Los eventos naturales son síntomas de un evento que está por manifestarse, y la creación está gimiendo por ese cambio”, dijo Ortiz, quien además resaltó que los que no son seguidores del Jesucristo Hombre continuarán padeciendo de enfermedades, de hambre y problemas.

¿Y por qué todo ocurrirá en el 2012?, preguntamos. Según Ortiz, el 22 de abril de ese año el Jesucristo Hombre cumplirá los 66 años de edad, además de que el 1 de julio se cumplirá el período de 42 meses en que el predicador habrá estado evangelizando a través de la televisión, ya que muchos países le prohibieron la entrada.

“Cómo él ya no viaja,desde diciembre de 2008 ha estado grabando sus mensajes.Pero todo cambiará en el 2012”, anticipó.

El fin del mundo

El predicador José Luis de Jesús Miranda, identificado por sus fieles como “Jesucristo Hombre", anunció a través de sus seguidores la fecha del juicio final. Según De Jesús Miranda, ese periodo inició en diciembre de 2008 y se extenderá por 42 meses, por lo que debe culminar el 1 de julio de 2012.

Un comunicado de prensa enviado por seguidores del predicador afirma que “José Luis De Jesús, Jesucristo Hombre, una vez más hace temblar a las naciones anunciando hoy la fecha exacta del evento más esperado y más espectacular que haya tomado lugar sobre la faz de la Tierra, El Día Glorioso de la Transformación, donde su cuerpo físico será transformado, vestido de inmortalidad e incorrupción, tal y como lo experimentó Jesús de Nazaret”.

El parte de prensa cita a la Biblia, en específico al libro Primera de Corintios, capítulo 15, versículos 53 y 54.

De acuerdo al comunicado, los terremotos en “Haití y Chile fueron tan sólo un ejemplo de lo que se avecina durante este período de juicio. La Tierra gime ya que la generación de hoy ha vituperado y rechazado a Jesucristo Hombre teniendo en poco Su Venida”.

Los seguidores de De Jesús Miranda afirman que el planeta seguirá “padeciendo terremotos, hambruna y guerras que se predicen” en la Biblia.

17 comentarios

  
Ano-nimo
¡Pero si este es el que iba de Anticristo...!. ¿Ahora va de Jesucristo...?. Bueno, lo que tiene que hacer es dejar de ir de macarra, con esa pulsera y ese anillón de ¿diamantes?. Por favor, que se los quiten y le pongan una camisa de fuerza.

Un cordial saludo
24/07/10 11:34 AM
  
percival
Hasta 2012 tiene tiempo para hacerse unas docenas de cirugías plásticas que lo hagan como Brad Pitt (poco más o menos). Pero de allí a un cuerpo glorioso...
Está como una cabra.
25/07/10 12:00 AM
  
Miguel
Comentario que difiere de Percival, oye comrade, dices que lo dejaran como brad Pitt...ojala y no se le pase la mano con las cirujias y quede como Michael Jackson. de todos modos el cazamarcianos ya tiene en la mira sus "profecias" pero en fin, pobre megalomano.
26/07/10 3:52 PM
  
Luis I. Amorós
Solo un detalle, pero significativo: cuando se refiera a los títulos que se asignan a este individuo, no ponga jesucristo ni dios con mayúsculas, por favor. Gracias
28/07/10 10:41 AM
  
Luis Mendoza
Díganle a ese Miranda y a sus seguidores que ya dejen de fumar marihuana
29/07/10 12:33 AM
  
daniel
todo lo que siento es tristesa por el de aqui al 2012 tiene oportunidad de arrepentirse y ser salvo por la gracia del verdadero jesucristo y no por la gracia de el mismo porque vendran muchos diciendo yo soy el cristo y a muchos en ganaran y ahi lo tienen en ganando a muchos el verdadero jesus derramo su propia sangre por los pecadores este no a derrado ni una lagrima por su madre
15/08/10 2:17 PM
  
kodiak
Abba Padre, porque tu palabra tiene que cumplirse. Estos Judaizantes, miembros de Religiones que lo que han hecho es trastornar casas enteras JAMAS RECIBIRAN su palabra, ya que NO ES PARA ELLOS, preparen sus ojos PARA EL DÍA DEL SEÑOR, y sean un poco mas hipócritas de lo que son y por lo menos FINJAN MAS el amor cristiano y no insulten a una persona que ni siquiera conocen, miren que si le aplicamos la Ley del pecado que ustedes llevan en sus mentes y su carne, entonces están condenados ya que pecaron al no amar a su prógimo, y la palabra dice QUE JESUS NO PUEDE SER SACRIFICADO TODOS LOS FINES DE SEMANA, FUE DE UNA VEZ Y PARA SIEMPRE así que ni ustedes mismos practican su mentira.
03/03/11 8:25 PM
  
carolina
para mi esta tan claro como el agua mi dios el vendra y todos los veran jesus de nazare 1 solo ,AMIGOS NO SE DEJEN ENGAÑAR en la biblia esta ,falsos profetas y todo lo demas ten tu fe en alto manten tu feeeeeeeee pase lo q pase nuestro verdadero DIOS jamas te dejara y jamas te hara daño AMEN ............
04/04/11 2:25 AM
  
Pita Cortez
Disculpe, es necesario que usted medite un poco mas la palabra de DIOS,por lo cual hermanito te dejo estas citas bíblicas “Este Jesús que les han llevado, volverá de la misma manera que ustedes lo han visto subir al Cielo”. (Hech. 1, 11-b)
'- “Cuando venga el Hijo del Hombre, será como el relámpago que parte del oriente y brilla hasta el poniente” (Mt. 24, 27).
...La palabra de DIOS es algo que no poede cambiarse,
x favor hermano, arrepentirnos de nuestros pecados, creer en el evangelio, vivir como verdaderos y sinceros cristianos, entre otras cosas; es lo que nos llevará a formar parte del Reino de los Cielos...
BENDICIONES~
26/07/11 5:45 AM
  
juancho jj
lastima.... no por estos tipos sino por la gente que los sigue... no se si son ingenuos o inocentes.... creo que son faltos de caracter... pobres almas... mejor haganse ateos y no idiotas
30/07/11 12:58 AM
  
Jessica
la biblia dice claramente que habran falsos profetas y que se diran que es el cristo pero lean mucho la biblia lampara es a mis pies tu palabra y lumbrera a mi camino y cuando jesucristo venga vendra como ladron en la noche en un abrir y cerrar de ojos vendra con poder y gloria toda rodilla se doblara y los que estamos en cristo jesus seremos arrebatados para la boda del cordero y que yo sepa este farsante no a echo nada de lo que dice la palabra pobrecito!!!n este va ser el primero que se incara y reconocera a jesus como su señor el condero santo pero ya sera demaciado tarde arrepientase ahora que estamos en el tiempo de la gracia Dios les bemdiga

30/07/11 7:19 PM
  
JM
Creo que se necesita un grado muy elevado de locura para poder afirmar cosas como estas y uno más alto de ignorancia para llegar a creerlas (Cf Mt 24:36).
El sanatorio mental de mi ciudad también está lleno de "Jesucristos hombres", de "vírgenes Marías" y todo un debut de pacientes psiquiátricos con delirios asociados a personajes de la Biblia.
Creo que alguien debería amarrarlo….
26/08/11 3:08 PM
  
Darkside
Para kodiak :
jejeje ya me reire en tu cara cuando el 1 de junio no pase nada de lo que el drogadicto megalómano de tu lider ha enseñado.
jejejejeje pobre de ti y de los miles que han creido en el tipejo ese Choche Luis,
Su rabia , su verguenza o su cinismo tendran que ser muy grandes para cuando la gran decepción ocurra el 1 de junio jjajaaj .
Preparate para una nueva excusa de parte de tus lideres de CEG.

26/03/12 6:09 PM
  
fher
solo podemos decir para concluir que todo lo que dice este pobre hombre gira alrededor de si mismo y no a la palabra de Dios ya que sus propias profecias no son sacadas de la escritura, si es cierto falata poco para esa fecha noes el 1 de junio sino el 1 de julio segun ellos pero asi como otros hombres que fracasaron como charles taze rousell fundador de los testigos de jehova, quien dijo que el fin del mundo seria en el año 1914, donde falla y luego se retracta Sin embargo, ¿qué pasó el 1914?. Nada, aunque algunos Testigos se esfuerzan por justificar que en ese año se asesinó al archiduque Francisco Fernando de Austria-Hungría, y que a raíz de ello comenzó la I Guerra Mundial, y en ese mismo año, Alemania invadió Bélgica y Francia, pero no suena más que a excusas. Lo cierto es que los Testigos de entonces esperaban ir al cielo durante la primera semana del mes de octubre, y eso no ocurrió. ¿Qué ocurrió?, pues lo lógico, muchas personas se apartaron de los Testigos, a lo que ellos dan la explicación de que “algunos” habían perdido la fe. Esa fecha se retrasó levemente a octubre de 1915, donde tampoco pasó nada, a lo que el propio Russell respondió con las siguientes palabras: “No queríamos hacer nuestra propia voluntad; por eso, cuando descubrimos que estábamos equivocados respecto a lo que esperábamos en octubre de 1914, nos regocijó que el Señor no cambiara su Plan para ajustarlo a nuestras expectativas. No deseábamos que Él hiciera eso. Sólo queremos comprender sus planes y sus propósitos”.
Después se dijo que desde 1914 a 1918 se fijaría una época de prueba donde los Testigos de Jehová tendrían que demostrar su fe. Finalmente, el mismo Russell no vio qué pasó en 1918, porque murió en 1916, pero igualmente, no pasó nada.lo que si se es ke le llgo el tiempo final para el y no sea que kiza tbm esto le ocurra al miranda este que no mira ni anda en las escrituras.
12/04/12 9:38 PM
  
RST
YO SI CREO EN ESTE HOMBRE PUES LO MISMO HACIAN CON JESUSCRISTO DE NAZARET HASTA LO CRUCIFICARON Romanos 1:16 Porque no me avergüenzo del evangelio: porque es potencia de Dios para salud á todo aquel que cree; al Judío primeramente y también al Griego.
26/04/12 6:18 AM
  
pmvs
De verdad que la venida del Señor esta cerca, pues estamos viendo a los falsos maestros y falsos profetas ante nuestros ojos como este jose luis miranda!
Cristo viene pronto es hora de arrepentirse y aceptar que El es el señor y salvador!
01/05/12 5:34 PM
  
Ivan Zavaleta
Soy Catolico y no me ofenden las palabras de mis hermanos, solo les puedo decir que bien claras estan las palabras de Cristo a Pedro, en esta roca edificaras MI IGLESIA, no mis iglesias, a un amigo que escribio arriba nosotros no sacrificamos a Jesus todos los fines de semana, recordamos que es muy diferente, la gloria de su resurreccion, si estudian un poco mas se daran cuenta de donde nacen tantas y tantas sectas que vienen desde Martin Lutero, pero nosotros tenemos 2000 años viviendo la fe y religion que el nos dejo, estudiemos, preparemosnos para hablar con autoridad, recomiendo que cuando pastores o predicadores lean alguna cita biblica, lean ustedes 2 antes y 2 despues, por que la mayoria de las veces sacan citas que les convengan, ojo, no con esto estoy criticando ni insultando a ninguno de ustedes solo les pido estudiar las bases y fundamentos historicos de cada una de sus iglesias o doctrinas, Que Dios los bengiga.
15/05/12 9:29 AM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.