InfoCatólica / InfoRIES / Categoría: Satanismo

30.10.18

Colombia: la brujería y los ritos satánicos aumentan en torno a Halloween

La semana pasada, la Policía ambiental de Cali (Colombia) realizó cuatro comparendos [notificaciones oficiales de sanción] a personas que realizaban prácticas esotéricas en el cerro La Bandera, debido a la disposición inadecuada de residuos sólidos, según informa el diario colombiano El País.

Los ritos oscuros no son clandestinos en Cali. Se practican a cielo abierto en cerros, parques y en los siete ríos que surcan la ciudad. Además, tienden a aumentar cuando se avecina la noche de Halloween. En ellos se hace uso de elementos como tabaco, aceites, prendas íntimas, cabellos, fotografías y hasta el sacrificio de animales.

El propósito de estos “trabajos” de ocultismo es variado y va desde predecir el futuro, atraer al ser amado, conocer situaciones de infidelidad y hasta dañar a otras personasEl País hace en este reportaje un recorrido por los lugares de Cali donde estás prácticas son habituales.

Adivinación a través del tabaco

Es miércoles de octubre, los días previos para la noche de Halloween se cuentan con los dedos, el equipo periodístico de El País visita el cerro de las banderas, ubicado justo al lado de la Avenida Guadalupe con Carrera Primera Oeste. Ese es el punto de encuentro con dos guardabosques del Dagma, quienes lo conducen al ecoparque.

A sólo 50 metros de una de las vías de acceso al cerro, un espacio se abre libre entre la vegetación. Se pueden ver en el suelo varias tejas con montones de tabacos, tablas de madera para sentarse, bolsas negras y mucha basura.

Leer más... »

26.10.18

Dos niñas de Florida planearon asesinar a otros 15 niños “gracias a Satán”

Permanecían ocultas en el baño. Con una copa. En ella pretendían beber la sangre de sus víctimas, a las que trocearían. Las dos niñas ya habían advertido de que algo grave ocurriría en el colegio. Por eso se reforzó la seguridad y pudieron encontrarlas, tal como leemos en Infobae.

El hecho ocurrió el pasado 23 de octubre en el Bartow Middle School, de Bartow (Florida, Estados Unidos). Las alumnas, de 11 y 12 años, fueron puestas bajo custodia. Toda la comunidad quedó conmovida con el descubrimiento y por el nivel de agresividad de las niñas. Las identidades de las menores y de sus padres no fueron hechas públicas para preservar su identidad.

Una vez que fueron llevadas ante el director de la institución, les pidieron que vaciaran sus bolsillos. En ellos llevaban un cuchillo y un afilador. Cuando solicitaron que dejaran requisar sus mochilas, descubrieron una cuchilla de carnicero, tijeras y hasta un cortador de pizzas.nAl ser interrogadas sobre qué estaban haciendo encerradas en el baño, confesaron: planeaban matar a varios estudiantes.

Un plan minucioso

“Querían matar al menos a 15 personas y estaban esperando en el baño para encontrar niños más pequeños que pudieran ser sus víctimas”, dijo el jefe de policía de Bartow, Joe Hall, quien agregó: “creo que estas dos pequeñas niñas –las llamaré ‘pequeñas niñas’ porque sólo tienen 11 y 12 años– se sentaron seriamente y planearon hacer daño corporal a otros estudiantes en la escuela”.

Leer más... »

14.05.18

Honduras: aparece asesinada una mujer en un probable rito satánico

El sacrificio de una habitante de Tegucigalpa el pasado 5 de mayo en la aldea de Corralitos, en el Distrito Central (Honduras), no fue practicado por pandilleros, sino por satánicos que conocen muy bien cómo se realiza este tipo de rituales, de acuerdo con un experto en ocultismo entrevistado por La Tribuna.

Sobre el macabro crimen de Lizeth Izaguirre Torres (de 41 años), con un arma blanca clavada en el pecho y rodeada de cruces invertidas, entre otros símbolos satánicos, manifestó que “descarto que se trate de una acción de mareros, porque los implementos utilizados en ese acto diabólico y criminal son de personas muy conocedoras”.

Manifestó que los mareros que hacen ritos por lo general son aprendices de brujos que les da por imitar ese tipo de prácticas, para desempeñarse con mayor seguridad en su mundo delincuencial. El experto, quien prefirió mantenerse en el anonimato, indicó que quienes están dispuestos a sacrificar a otro ser humano lo hacen a cambio de que ciertos demonios les den poderes y energías sobrenaturales.

Testigos revelaron que la víctima tenía un arma blanca clavada en la parte superior del estómago, según informa El Heraldo. Asimismo indicaron que el cuerpo se encontraba sin vida y arrodillado, con un puro al lado, en la habitación de una vivienda.

Leer más... »

9.02.18

México: la extraña muerte de un bebé de 8 meses en un contexto satánico

Circula en la red social Twitter un vídeo de la casa de una mujer que presuntamente mutiló y asesinó a su bebé de 8 meses de edad “como ofrenda para el diablo”, durante un supuesto ritual satánico en el municipio de Chimalhuacán (Estado de México), tal como leemos en SDP Noticias.

Leticia N., de 26 años de edad, nunca presentó al niño, al que llamaba Belcebú, ante el Registro Civil, y hace dos semanas el padre del menor se acercó a la Fiscalía General para pedir ayuda, porque no se le permitía verlo, según se informó en Imagen Noticias. El hombre además dijo que los vecinos le contaron que el niño era maltratado, porque lo escuchaban llorar frecuentemente.

Ante ello, un juez giró una orden de registro que cumplimentó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (PGJEM), que al llegar al domicilio el pasado 4 de febrero encontró a la madre, quien, como parte de un ritual satánico, primero habría mutilado al menor y después lo habría matado.

En el domicilio, los agentes hallaron a la mujer vestida de negro. Tenía un pentáculo pintado en el suelo, la silueta de un niño dibujada y velas, mientras que había una jaula con un ave y, a su lado, el cuerpo del menor.

Leer más... »

18.01.18

Religiosa argentina reclama justicia ante la muerte de dos niños en ritos satánicos

Ante las muertes recientes de dos niños correntinos víctimas de sectas satánicas, la responsable de la Red Infancia Robada de Goya, la hermana Martha Pelloni, reclamó a las autoridades de la provincia de Corrientes (Argentina) investigar “esta realidad deshumanizante, criminal y macabra, y aseguró que para hacerlo se necesita “una Policía y una Justicia que trabajen para la verdad y la justicia en defensa de las víctimas”.

Según informa AICA, la responsable de la Red Infancia Robada de Goya, la hermana Martha Pelloni, religiosa de las Carmelitas Misioneras Teresianas, dio a conocer un comunicado que lleva su firma con el título “Algo más de los niños correntinos victimas de sectas satánicas”.

“¡Basta de connivencia con las mafias que se enriquecen con tantas víctimas de las sectas, la droga y todo tipo de explotación a niños/as, jóvenes, mujeres, discapacitados!”, exigió, y recordó: “Dios no puede bendecir al que obra mal; pero sí bendice a las víctimas”.

Texto del comunicado

Hace unos días se conoció la noticia de la muerte de dos niños, varón y mujer de 8 y 12 años, víctimas de un crimen satánico.

El hallazgo de los cuerpos que fueron encontrados sin las cabezas en bolsas negras el 4 de septiembre de 2017 motivó la investigación.

Leer más... »