InfoCatólica / InfoRIES / Categoría: Satanismo

14.05.18

Honduras: aparece asesinada una mujer en un probable rito satánico

El sacrificio de una habitante de Tegucigalpa el pasado 5 de mayo en la aldea de Corralitos, en el Distrito Central (Honduras), no fue practicado por pandilleros, sino por satánicos que conocen muy bien cómo se realiza este tipo de rituales, de acuerdo con un experto en ocultismo entrevistado por La Tribuna.

Sobre el macabro crimen de Lizeth Izaguirre Torres (de 41 años), con un arma blanca clavada en el pecho y rodeada de cruces invertidas, entre otros símbolos satánicos, manifestó que “descarto que se trate de una acción de mareros, porque los implementos utilizados en ese acto diabólico y criminal son de personas muy conocedoras”.

Manifestó que los mareros que hacen ritos por lo general son aprendices de brujos que les da por imitar ese tipo de prácticas, para desempeñarse con mayor seguridad en su mundo delincuencial. El experto, quien prefirió mantenerse en el anonimato, indicó que quienes están dispuestos a sacrificar a otro ser humano lo hacen a cambio de que ciertos demonios les den poderes y energías sobrenaturales.

Testigos revelaron que la víctima tenía un arma blanca clavada en la parte superior del estómago, según informa El Heraldo. Asimismo indicaron que el cuerpo se encontraba sin vida y arrodillado, con un puro al lado, en la habitación de una vivienda.

Leer más... »

9.02.18

México: la extraña muerte de un bebé de 8 meses en un contexto satánico

Circula en la red social Twitter un vídeo de la casa de una mujer que presuntamente mutiló y asesinó a su bebé de 8 meses de edad “como ofrenda para el diablo”, durante un supuesto ritual satánico en el municipio de Chimalhuacán (Estado de México), tal como leemos en SDP Noticias.

Leticia N., de 26 años de edad, nunca presentó al niño, al que llamaba Belcebú, ante el Registro Civil, y hace dos semanas el padre del menor se acercó a la Fiscalía General para pedir ayuda, porque no se le permitía verlo, según se informó en Imagen Noticias. El hombre además dijo que los vecinos le contaron que el niño era maltratado, porque lo escuchaban llorar frecuentemente.

Ante ello, un juez giró una orden de registro que cumplimentó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (PGJEM), que al llegar al domicilio el pasado 4 de febrero encontró a la madre, quien, como parte de un ritual satánico, primero habría mutilado al menor y después lo habría matado.

En el domicilio, los agentes hallaron a la mujer vestida de negro. Tenía un pentáculo pintado en el suelo, la silueta de un niño dibujada y velas, mientras que había una jaula con un ave y, a su lado, el cuerpo del menor.

Leer más... »

18.01.18

Religiosa argentina reclama justicia ante la muerte de dos niños en ritos satánicos

Ante las muertes recientes de dos niños correntinos víctimas de sectas satánicas, la responsable de la Red Infancia Robada de Goya, la hermana Martha Pelloni, reclamó a las autoridades de la provincia de Corrientes (Argentina) investigar “esta realidad deshumanizante, criminal y macabra, y aseguró que para hacerlo se necesita “una Policía y una Justicia que trabajen para la verdad y la justicia en defensa de las víctimas”.

Según informa AICA, la responsable de la Red Infancia Robada de Goya, la hermana Martha Pelloni, religiosa de las Carmelitas Misioneras Teresianas, dio a conocer un comunicado que lleva su firma con el título “Algo más de los niños correntinos victimas de sectas satánicas”.

“¡Basta de connivencia con las mafias que se enriquecen con tantas víctimas de las sectas, la droga y todo tipo de explotación a niños/as, jóvenes, mujeres, discapacitados!”, exigió, y recordó: “Dios no puede bendecir al que obra mal; pero sí bendice a las víctimas”.

Texto del comunicado

Hace unos días se conoció la noticia de la muerte de dos niños, varón y mujer de 8 y 12 años, víctimas de un crimen satánico.

El hallazgo de los cuerpos que fueron encontrados sin las cabezas en bolsas negras el 4 de septiembre de 2017 motivó la investigación.

Leer más... »

8.01.18

Encuentran muerta a una pareja joven en Grecia tras someterse a un rito satánico

Una joven búlgara y su novio aparecieron muertos al llevar a cabo rituales satánicos en la isla griega de Cefalonia. La joven de 23 años llevaba desaparecida desde el 8 de junio de 2017 que se escapó de su casa y huyó con su novio de 30 años, según informa Noticias Cuatro. Llevaba desaparecida, por tanto, casi ocho meses.

Lilia Botusheva (en la foto) se marchó de la casa que compartía con sus padres y su hermano el 8 de junio y desde entonces no habían tenido ninguna noticia de ella. Fue entonces cuando sus familiares comenzaron una campaña de búsqueda a través de las redes sociales para intentar conseguir alguna pista del paradero de la joven.

A los pocos meses, la policía de Bélgica recibió una llamada en la que se confirmaba que la desaparecida se encontraba en la ciudad alemana de Erfurt junto a un hombre de unos 30 años. Cuando la joven y su pareja averiguaron que habían sido localizados por los agentes de seguridad y por los familiares de ella, decidieron alquilar un coche que condujeron hasta el sureste de Europa.

En este viaje, los policías encargados del caso le perdieron el rastro a la pareja hasta el día 31 de diciembre de 2017, cuando se dio con el paradero de los desaparecidos. Fue el último día del año cuando se encontraron los cadáveres de Lilia Botusheva y de su novio en la localidad de Vlachata, en la isla de Cefalonia.

Leer más... »

26.12.17

Sacerdotes venezolanos afirman que los ritos satánicos «cada vez son más frecuentes»

Una vez cada quince días el padre Jhon Jairo García (párroco de Andrés Eloy Blanco, estado de Lara, Venezuela) recibe algún caso relacionado con actos satánicos en su iglesia. La aseveración la hace el sacerdote después de conocer que, aparentemente, cinco niños en el caserío Maraca del Tocuyo pactaron con el demonio a cambio de favores.

Un fenómeno alarmante

“Lo de los ritos satánicos es alarmante y preocupa que los casos sean cada vez más frecuentes”, comenta el padre en conversación telefónica con La Prensa. Según informa Osman Rojas, el sacerdote explica que estos pactos son influenciados en su mayoría. La facilidad que tienen las personas para acceder a internet y la falsa creencia de que el diablo puede traer prosperidad y felicidad también son factores determinantes.

Otro presbítero católico, Carlos Arroyo, explica que en los últimos años se ha dado el fenómeno de personas que caen en depresión y buscan refugio organizando misas negras (como veneración a Satanás). “Cada vez que las familias nos buscan por ayuda y se hace un estudio de la persona, se evidencia una profunda tristeza. Esas son las almas que prefiere el diablo porque son personas entregadas al dolor. Lamentablemente aquí nadie, más allá de la Iglesia, se preocupa por vigilar estos casos, cuenta Arroyo.

Leer más... »