México: diversas localidades celebran “misas negras” públicas en honor del demonio

En la medianoche del pasado viernes 1 de marzo, el Brujo Mayor de Catemaco (estado de Veracruz, México), Enrique Martén Bardón, inició la celebración de una misa negra en honor de Luzbel (en la fotografía superior). Lo cuenta Raymundo León en el Diario de Xalapa.

Contrariamente a lo que se piensa, dijo en la presentación, Luzbel es un ser bello y en días como hoy se le debe rendir tributo y recordar que en todo momento está entre los seres humanos”.

Con sacrificio animal incluido

En el escenario en donde se realizó la misa negra había una estrella de cinco puntas en el centro rodeada de decenas de velas. Ahí mismo, siete jóvenes bailaron diversas danzas en honor al Ángel Caído y el ambiente se tornó pesado por el intenso olor a incienso.

Mientras esto ocurría, el Brujo Mayor contemplaba a un lado de un enorme círculo la escena y una leve sonrisa se dibujaba en su rostro al tiempo que acariciaba una serpiente. En el clímax de la misa, el Brujo Mayor, acompañado de varios brujos más, sacrificó a un chivo negro, representación en la Tierra de Luzbel, ante los atónitos espectadores.

El sacrificio se realizó sobre uno de los brujos participantes en la misa negra. Fueron minutos de angustia porque el animal chillaba por su vida. Posteriormente, la sangre del chivo fue repartida entre quienes quisieron beberla, también la cabeza del chivo circuló entre los presentes “para tocar su sangre y recibir los favores solicitados”.

Para este momento del ritual, el ambiente era sumamente denso. Para finalizar la misa negra, el Brujo Mayor agradeció la presencia de los asistentes recordándoles que Luzbel debe ser adorado no solamente en este día sino todo el año“Queremos que vengan todas las veces que lo deseen para que honren y quieran al Señor de la Tierra, aseveró.

Otro ritual en Catemaco

No es el único rito ocultista celebrado en esta localidad mexicana. Según leemos en Noreste, en una información firmada por Antonio Alatriste, entre danzas, música, velas, incienso y cantos se llevaron a cabo en las primeras horas del 1 de marzo, los rituales de la misa blanca y negra, donde el contraste entre una y otra es marcada por el sacrificio de un macho cabrío.

En el malecón costero del municipio de Catemaco, los brujos blancos liderados por José Luis Baxin Matilla (“El ángel blanco”) se reunieron para dar un recorrido a lo largo de éste mientras las doncellas, quienes portaban collares, iban en unas balsas sobre la laguna de Catemaco.

Este ritual fue realizado para darle gracias a la madre tierra por estar vivos y estar presentes de nuevo en los rituales. Asimismo, pidieron por la unidad y la armonía entre los asistentes y así generar una “buena vibra” que es llevada a casa. El brujo blanco señaló que a través de los elementos, fuego, tierra, agua y luz se dirige la armonía a los cuerpos de los presentes, quienes fueron purificados a través del incienso.

Un pacto de sangre con Satanás

También en el estado mexicano de Veracruz se celebró otra “misa negra”. En la localidad de Ixhuatlán del Sureste, tal como informa Areliz Sosa en Imagen del Golfo, en las primeras horas del primer viernes de marzo, por segundo año consecutivo se celebró la misa negra, en la colonia Las Palmas. Se efectuaron limpias, convenios sobrenaturales y un pacto de sangre con Satanás.

El punto de reunión fue el domicilio particular de la nahual (bruja) Paulina González, ubicado en la calle Iturbide y San Agustín de la colonia las Palmas. Alrededor de las diez y media de la noche, bajo la luz de las estrellas, velas y la música de los tambores, los adoradores de Lucifer, vestidos con ropa oscura, con gallinas rojas y negras, llevaron a cabo la procesión para iniciar la ceremonia.

Paulina González Martínez, conocida como “la secretaria de Satanás”, fue quien comenzó con el ritual, ya que desde su niñez ha servido al señor del inframundo con el cual efectuó un pacto hace varios años. Este año se hizo acompañar del médium espiritista Mareli del Mar Hernández, y de Gildardo Santiago González, quien es conocido como Adonaji Luzbel.

Discípulos de Lucifer

“El ritual de despojo y limpia, que se realizó en este pueblo tuvo como principio liberar a las personas que aquí están presentes de los hechizos, trabajos, enfermedades, porque Lucifer intercede por ellos, al ser sus discípulos, comentó la nahual Paulina.

Alrededor de treinta personas fueron atendidas por los espiritistas Mareli del Mar Hernández, Gildardo Santiago y la chamana Paulina, que realizaron el sacrificio de más de diez gallinas rojas y negras, pues consideran que la sangre significa la limpieza y pureza, además de que al diablo le agrada ese líquido de color rojo y uno de los presentes, de 25 años de edad, efectuó un pacto de sangre entregándole su alma al demonio.

En honor al señor de las tinieblas sus adoradores prendieron fuego a la estrella de cinco puntas, invertida como señal de purificación y como cierre de los portales donde estuvieron presentes los demonios.

Y fue así como en esta región del sur de Veracruz se llevó a cabo la ceremonia oscura en la que se apreció, según afirman, la mezcla del misticismo prehispánico y la influencia en doctrinas satanistas.

31 comentarios

  
MARIELA
La libertad religiosa y la libertad de culto sólo tenía como misión que esto pudiera ocurrir.
05/03/19 11:00 AM
  
Lucas
Es increíble que esto este pasando públicamente! Ya ni les importa esconderse a estos delincuentes impíos! A dónde llegaremos a parar!
05/03/19 12:34 PM
  
Miguel
Es triste que haya sacrificios de ese tipo, en nuestros tiempos. Demuestran muy poco tacto.
05/03/19 1:58 PM
  
Spes
Los aztecas en sus crueldades, tenían la disculpa de no conocer al Verdadero Dios por quien se vive,. ¿ Pero éstos?, Tenía que ser que se desatara cuánta aberración exista. Ahí ya es famoso por sus brujos, pero ahora ya están saliendo con más descaro, . Que su ídolo les pague como acostumbra hacerlo, a ver si después van con la cola entre las patas pidiendo perdón a Dios, si es que aprovechan la oportunidad que El siempre da .
05/03/19 1:59 PM
  
alejandro
El Tribunal Supremo de USA en el caso Church of the Lukumi Babalu Aye, Inc. v. Hialeah sentenció que el sacrificio con fines de culto de bichos está amparado por la Primera Enmienda.
05/03/19 3:33 PM
  
Maria
Es hora que muchos comiencen a creer que el diablo existe.Se viene preparando un terreno donde esto iba a suceder tarde o temprano....sobre todo con el aborto.Recuerdo la película de Noe dónde decían que los ángeles caídos eran buenos y querian ayudar a los hombres y el malo decían que era Dios.Es la misma lucha del bien y del mal de siemprw pero se va a dar cada vez más real sin tanto ocultamento, porque el mundo ya esta lamentablemente preparado para creer que el mal es bueno y el bien es malo.Ya no neccesita ser sutil el maligno porque hasta lo defienden con leyes..VenSeñor Jesus
05/03/19 3:44 PM
  
maru
Qué horror y qué pavor!
05/03/19 4:16 PM
  
Charo García
Creo que es lógico; el hecho de que el enemigo se haya instalado por esas tierras.
Seguramente quiere permanecer cerca de la Virgen María de Guadalupe; para robarle de sus abundantes bendiciones.
Y así poder engañar algunos incautos; que se aferran a hacer su voluntad personal a través de milagros.
Sin tomar en cuenta con la Doctrina Completa de Cristo; todas las indicaciones.
05/03/19 4:46 PM
  
Pedro Amate
Estos aztecas lo que han hecho,es resucitar sus viejas creencias religiosas ,que fueron eliminadas por la Iglesia durante el Milenio Preliminar Cristiano ; y aprovechando que el Diablo ha sido liberado de su prisión después del Milenio ; han aplicado sus viejas creencias paganas para adorar a Satanás ,que en realidad era el dios de los aztecas en la era precristiana de México.

El Diablo los está engañado de ésta manera ,y está tratando de hacerles creer ; de que su antigua religión era la religión verdadera. Todo esto forma parte del Gran Engaño de Satanás ,que ha sido soltado de su prisión para engañar a todos los habitantes de toda la tierra habitada ,que libre y voluntariamente quieran dejarse engañar.

Este engaño será por un corto espacio de tiempo,relativo,comparado con el Milenio Preliminar Cristiano ,y probablemente nos lleve hasta finales del presente siglo ; cuando Dios Juzgue su " obra " : El Nuevo Orden Mundial " Pagano y Anticristiano que Satanás esta fraguando en nuestros días.
05/03/19 5:46 PM
  
Ernesto
Nada de esto me sorprende en lo mas mínimo, acá en Cuba esto es muy común en cuaquier barrio, no importa el tipo de barrio de gente pobre o de gente no tanto, la religión africana ya se posiciona como la religion oficial, es una moda practicar estas religiones, el que no está en eso no está en la moda, pero claro no son noticias, para que algo sea noticia tiene que ocurrir pocas veces acá ocurre tantas veces que pasa como algo cotidiano.
05/03/19 5:47 PM
  
Pedro Luís
Auténticos locos. Desgraciados sin moral ni corazón. ¿Cómo es posible que no tengan miedo a la condensación eterna? Su religión no debería estar permitida, sabiendo que son locos que no respetan ni a personas ni a animales. Fomentan el odio a Dios y a lo sagrado que Dios ha dado a los hombres. Si se obstinan y no quieren convertirse de su aberración, que la ira de Dios Todopoderoso caiga con todo su furor contra ellos. "Escucha Israel, el Señor es nuestro Dios. El Señor es único. Al Señor tu Dios adoraras y a él sólo servirás. Que Dios les perdone y haga que se conviertan.
05/03/19 7:37 PM
  
Chico
El diablo es estupido y desesperado. Y en eso paran sus seguidores. “Pertreché monos de prudencia y de Espíritu Santo pues el demonio se halla agazapado en el interior del estupido”( s. Pio de Pietralcina ). Y estupido es cualquiera que se aparta de Dios en cualquier momento. Y desesperarse no es difícil por la misma razón. Rezar a la Virgen María es la solución para los dos males diabólicos.
05/03/19 8:01 PM
  
José
Pues nada a seguir fomentando la creencia en el demonio y los fantasmas, que la gente sea cada vez menos racional y más sugestionable, ya se ve que va muy bien la cosa
05/03/19 8:05 PM
  
Ez Nago Lo
El demonio existe ; lo he comprobado recientemente.
Hace unos meses envié a un diario francés una carta para reprocharle la insistencia con que hablaba de unos sacerdotes pecadores, con nombres y apellidos. A mi manera de ver, eso era muy peligroso, pues conozco el caso de dos sacerdotes que prefirieron quitarse la vida, hace tres decenios, ya que empezaban a difundirse unos rumores.
El caso es que dos sacerdotes, en plena juventud, hicieron hace poco lo mismo. Y ahora, yo que abogaba por ellos, resulta que mi propia hija, muy enferma, acaba de suicidarse Maldito Satanàs, que no nos dejas vivir...
05/03/19 9:02 PM
  
Chico
Charo, y no te olvides de la Virgen de Los Remedios la más antigua imagen de la Virgen en Mejico, que parece que pocos mejicanos la recuerdan y es la misma Virgen María
05/03/19 9:36 PM
  
Fer
Percibo que se tiene una imagen excesivamente romántica de México y los mexicanos: cual cristeros, piadosos marianos, etcétera.

Pero, aquello es totalmente erróneo. La mayor parte de la población no practica la religión (según estadísticas oficiales), recién votó por un gobierno marxista y es uno de los países más violentos del mundo donde el narcotráfico obra a sus anchas.

México, desde hace muchos años, no es una nación "católica", ni en la cultura (medios de comunicación), ni en la academia, ni en la economía, ni en la política.

Es un país neo-pagano.

En ese tipo de ambiente es "normal" que se adore al demonio.
05/03/19 10:18 PM
  
Fray Escoba Barcelona
Quetzocoatl ha vuelto! Tranquilos, ya se ven las naves de HERNAN CORTÉS arribando a las costas
05/03/19 11:32 PM
  
Carlos Bockor
Que tiene que ver la libertad religiosa o de cultos con estos depravados? Por favor no se vuelva totalitaria. Para que lo vaya sabiendo no va a ver ningún reinado católico en el mundo salvo por Cristo en su venida y antes seguramente después de un tiempo de purificacion en la Eucaristía. Pero de no mediar una intervención Divina en todo el mundo a la vez no se puede pensar en utopías ni en cruzadas ni en totalitarismo religiosos. Ahora va a resultar que un protestante es un satánico? Hay que leer cada cosa...
06/03/19 12:23 AM
  
Chico
El Hernán Cortés de ahora tiene que rezar mucho a la Virgen de Los Remedios , y luego que lo maten. Tiene que ser Quijote y así parecerse a Cristo
06/03/19 12:56 AM
  
Spes
Fer, me vas a perdonar, pero las famosas encuestas están totalmente amañadas, las hace el gobierno, el gobierno masón, ¿Qué esperas que digan?, Si ni siquiera en los libros de texto ponen el doloroso episodio de la Cristiada,. Aquí, al igual que en todo el mundo, las cosas andan mal, del narcotráfico ni hablar, es un espantoso flagelo, pero religiosamente, todavía hay mucha, muchísima fe,. A manera de broma , te diré que es como la Cristiada, pero con internet, y con moda distinta,. Si vinieras a ver cómo están los templos llenos de gente, de familias, de jóvenes, .Lo que pasa es que Veracruz es un puerto, y a él llegaron desde la conquista, y después traían negritos como esclavos , ( pobrecitos), lo malo es que ellos trajeron sus creencias malvadas, y ahí se quedaron, es famoso ése lugar por sus brujerías. Ésto no es de aztecas, si no de vudú, los aztecas eran menos malos, . México es católico, es el país con más museos en el mundo, ¿medios de comunicación?, Si es la televisión, si andamos mal, la economía no debería andar mal, pues es un país rico, anda mal por su clase política, que es otra cosa,. Vino un sacerdote español y estaba maravillado de la cantidad de personas en el templo, y buenas personas, no creas que no,. Los que no son creyentes son los revoltosos, como en España también los hay,. Pero dime Fer. ¿Has visto muchos jóvenes en misa?, A excepción de semana santa, ? Te has informado mal, ven, date una vuelta, (te vienes con chaleco antibalas), 😀, eso es bromita.
06/03/19 4:38 AM
  
Spes
Perdón de nuevo, es que me caló lo que dice Fer. A México le esperan tiempos malos políticamente, pues se quiere aprobar la sarta de maldades que trae la ideología de género,, y juntándolo al narco, pues a rezar. Lo malo es que no sé de dónde eres, si no, ya te hubiera invitado también a que vieras tu país, ¿Cómo andan allá las cosas?, A rezar se ha dicho
06/03/19 4:59 AM
  
Eduardo de México
También se celebraron infinidad de misas católicas a las que asistieron miles de fieles a comulgar y vivir su fe en unión con Dios.

No permitamos que un puñado de acciones malévolas empañen el bien que es mayor.
06/03/19 5:09 AM
  
Jorge Cantu
Fer:

Tienes razón en tu apreciación de la condición actual de México, sin embargo, gracias a Dios y a la piedad de nuestra Madre de Guadalupe, aún quedan importantes islas de piedad, fe y caridad auténticas en la nación mexicana. Me atrevo a considerar que la mayoría de la población tiene una disposición sinceramente cristiana (aunque en la mayoría de los casos poco formada), pero las minorías confusas de pseudointelectuales y charlatanes ideológicos dominan la palestra pública incluyendo los medios de "comunicación", en su mayor parte poseídos por la ideología liberal del NOM.

Fray Escoba Barcelona:

Lo malo es que si un hipotético "Hernán Cortés" fuera enviado hoy por la Madre Patria a conquistar México sería, sin duda, un emisario de la Ideología de género y el neomarxismo masónico: tan malo el remedio como la enfermedad.
06/03/19 5:36 AM
  
Jorge Cantu
A este "brujo mayor" y a sus desgraciados compinches les hace falta un Elías que les dé su merecido de parte del Señor.
06/03/19 5:41 AM
  
JUAN NADIE
Yo creía que en España eramos los mas gilipollas del mundo, pero veo que me equivoque, todavía los hay peores.
06/03/19 12:06 PM
  
Spes
Yo no sé qué quiere decir Juan Nadie con éso, parece insulto, pero si es así, los insultos se toman de quien vienen, y el mismo Juan se denomina Nadie, pues Nadie está insultando. Otra cosa, en el caso de la triste noticia de la niña Orlandi , desaparecida,. Dijo el padre Amoth, que fue sacrificada en rituales satánicos , por gente poderosa, entre ellos, prelados, y puede ser que en pleno Vaticano, entonces, ¿Qué esperamos que pase en un rincón del mundo?
06/03/19 4:16 PM
  
Fer
Jorge Cantu:

Efectivamente. Quedan pocos --poquísimos-- y dispersos. La masa de gente es católica sólo por "costumbre".

SPES:

Una disculpa. Me cuesta trabajo entenderte para responder. Muchas ideas confusas, demasiada emotividad y pocos argumentos.

Saludos a todos.

PS. Yo vivo en México desde hace más de 36 años.
06/03/19 4:26 PM
  
Spes
! Ah Fer! Por ahí hubieras empezado. Dices no entenderme por mucha emotividad,. ( Me ganó el coraje) y que no se expresarme con corrección,. Pero a tí te creí extranjero por lo poco que valoras al país, México es más grande que sus desdichados gobernantes que han tratado de acabar con la religión católica. Tal vez en el círculo donde te mueves ves solo lo peor del ser humano, ! qué pena!,. Yo aquí soy feliz, a pesar de la mancha negra del narco. A pesar de sus gobernantes, A pesar de los apátridas
06/03/19 5:53 PM
  
Fray Escoba Barcelona
Jorge Cantu,

Tranquilo, dale tiempo: Hernán todavía está echando los dientes...
07/03/19 4:44 PM
  
Ma. Teresa Gallegos
En. México hay muchos católicos fervientes y creyentes, que por desgracia tengamos un gobierno masón y ateo, no quiere decir que todos seamos así, gobiernan porque compran los votos y dan dádivas a la gente ignorante, y por si no lo saben López a Obrador es hijo de refugiados españoles, que en vez de agradecer que México los acogieran cuando tuvieron que salir de España, se han encargado de hacer daño a México, con sus ideas áteas y comunistas, como López Obrador, que está empeñado en hacer daño engañando a la pobre gente que cree en el, sembrando el odio de clases, y al que no piensa como el lo ridiculiza, por gente como está México se encuentra como esta, con gente ignorante que recurre a estas acciones como la del artículo. Ma. Teresa. México.
09/03/19 6:44 AM
  
Vera Cruz
A ver, lo de los brujos de Catemaco y otras localidades próximas no es nada novedoso, es una tradición que existe ahí desde hace muchos años (ellos dicen que desde época prehistórica; yo lo pongo en duda.) Veracruz es el más histórico "puerto de entrada" a México y por tanto ahí ha dejado su impronta todo, bueno o malo; es mucho más posible que esté relacionado con lo que dice Spes, la llegada por ahí de esclavos africanos durante siglos. La única novedad es que en las últimas décadas lo que era una "curiosidad folklórica local" se ha "industrializado" y se ha convertido en una especie de atracción turística, no sólo para mexicanos, sino también para muchos extranjeros (gringos sobre todo.) Como resultado, hay competencia comercial entre ellos y ahora pugnan por ver cuál es el más estridente y atrae más público.
23/03/19 7:18 AM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.