Qué pasa en la Iglesia. HEMOS LLEGADO AL CIEN. Y muy calentito
Pues si. Cien programas. Y calentito no porque fuera el cien, sino porque las cosas son como son y uno no tiene la culpa.
1. El consistorio. Un bluf. Una tomadura de pelo. Para hablar de lo que menos importa: sinodalidad y Evangelii gaudium y no querer hablar de lo que sí importa: curia y lliturgia. Un 30 % de cardenales que no han querido asistir. Radcliffe y Tucho dando doctrina ¿no había otros? Buen rollete y nos vemos en junio.
2. El acuerdo sobre indemnizaciones a las víctimas de abusos en el seno de la Iglesia. Bolaños clarísimo: «El Estado decide la indemnización y la Iglesia paga». La Iglesia paga y traga lo que le manden.
3. Parece que acaba el culebrón Belorado. Que las echen de una maldita vez.
4. Y los conventos de clausura pasando frío. Bien por la fundación Declausura que está ayudando
5. FOCUS evangeliza las parroquias
6. Los curas de Charlotte se cabrean. Les ha tocado un obispo dictador y en lugar de aguantarse, dubia a Roma. Ya era hora de acabar con tanto silencio y tanta cobardía.
7. Peregrinar a Tierra Santa
8. Venezuela, protagonista

Rafaela a muy primera hora.
Tanto y hasta tal punto que me cuentan que pedirá perdón públicamente por la detención de Nicolás Maduro y le nombrará hijo predilecto de los Estados Unidos de Norteamérica.
María Jesús era más niña que todos los niños juntos. En aquella parroquia de barrio se desvivía por aprender desde una ingenuidad que no superó su mente infantil a pesar de sus años, un matrimonio más o menos bien avenido y unos hijos que ya hacían su vida.