Colombia: preocupación por el hallazgo de restos de rituales

En Bogotá (Colombia), residentes de la calle 127 con avenida Córdoba denunciaron aterrorizados que en la parte alta de los árboles han encontrado bolsas y contenedores con cabellos, figuras religiosas, cruces volteadas, alfileres y muñecos con alfileres. Al parecer, se trataría de redes de brujería o cultos sincretistas afroamericanos que operan en el sector del humedal. Lo cuenta Blu Radio.

“Hace dos días que salía a pasear a los perros me dio por mirar a los árboles y me di cuenta de las cosas que colgaban y que eran bastante extrañas. En el piso también había muñecos y me pareció espeluznante. Todas las personas debemos unirnos y no deberíamos permitir que nos invadan de estas cosas que no sé si sean sectas satánicas, señaló una vecina.

La Policía de Suba ha atendido el llamamiento de la comunidad e investiga la situación. “Decirles que cuenten con las autoridades, especialmente la Policía que va a coordinar con las entidades del Distrito para organizar jornadas de limpieza con ayuda de la comunidad para que en este sector no se vuelvan a ver estos elementos que causan una sensación de intranquilidad en los residentes”, señaló coronel Diego Vásquez.

Las autoridades ya investigan quiénes son los responsables de estos actos y de dejar estos elementos en los árboles de la zona. Según informa Noticias Caracol, los residentes esperan que las autoridades cumplan, pues el noticiero aseguró que en varias ocasiones han pedido ayuda pero nadie les ha prestado atención.

2 comentarios

  
jesus cadena
Buen día, en ocasiones se realiza proceso de endoterapia que consiste en un método de tratamiento fitosanitario, utilizado en el arbolado urbano que consiste en la inyección de la materia activa en el tronco que se distribuye por todo el sistema vascular de la planta y permite de manera eficiente controlar la plaga o enfermedad. Para ello se suelen colocar botellas con fertilizante colgadas en las ramas de los arboles o en los troncos con la solución de fertilizante. Hago este comentario para que observen bien las botellas antes de retirarlas y que toda botella en un árbol no significa brujería.
01/08/18 5:19 PM
  
Fer
Donde no campea la cruz, domina el diablo. La sociedad descristianizada vuelve al paganismo.
01/08/18 6:19 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.