Encuentran muerta a una pareja joven en Grecia tras someterse a un rito satánico

Una joven búlgara y su novio aparecieron muertos al llevar a cabo rituales satánicos en la isla griega de Cefalonia. La joven de 23 años llevaba desaparecida desde el 8 de junio de 2017 que se escapó de su casa y huyó con su novio de 30 años, según informa Noticias Cuatro. Llevaba desaparecida, por tanto, casi ocho meses.

Lilia Botusheva (en la foto) se marchó de la casa que compartía con sus padres y su hermano el 8 de junio y desde entonces no habían tenido ninguna noticia de ella. Fue entonces cuando sus familiares comenzaron una campaña de búsqueda a través de las redes sociales para intentar conseguir alguna pista del paradero de la joven.

A los pocos meses, la policía de Bélgica recibió una llamada en la que se confirmaba que la desaparecida se encontraba en la ciudad alemana de Erfurt junto a un hombre de unos 30 años. Cuando la joven y su pareja averiguaron que habían sido localizados por los agentes de seguridad y por los familiares de ella, decidieron alquilar un coche que condujeron hasta el sureste de Europa.

En este viaje, los policías encargados del caso le perdieron el rastro a la pareja hasta el día 31 de diciembre de 2017, cuando se dio con el paradero de los desaparecidos. Fue el último día del año cuando se encontraron los cadáveres de Lilia Botusheva y de su novio en la localidad de Vlachata, en la isla de Cefalonia.

Según apuntan diferentes medios como el Daily Mail o Infobae, la pareja había viajado hasta esta localidad paradisíaca donde alquilaron una casa para disfrutar de sus días de descanso. El mismo dueño de la vivienda fue el que se acercó hasta el domicilio al no recibir noticia alguna de ellos durante los días anteriores. Cuando el casero encontró los cuerpos sin vida de la joven y su novio llamó a la policía griega para que se hiciesen cargo del caso.

Cuando los agentes se personaron en la vivienda vieron las extrañas circunstancias en las que se encontraban los cadáveres. Daily Mail afirma que el cuerpo de Lilia Botusheva se encontraba atravesado por una espada y el de su acompañante se ubicaba en la bañera de la casa con signos de apuñalamiento. Además, los policías rastrearon la escena y encontraron varias velas y documentos satánicos que vinculan las muertes con rituales sectarios.

¿Suicidio ritual?

El portal griego Tornos News citó informes forenses según los cuales la chica murió al cortarse las venas en las muñecas. La joven tenía muchas cicatrices y cortes más antiguos en su cuerpo, lo que sugiere que había participado en rituales similares anteriormente. El alemán también se habría cortado las venas en las muñecas, pero eso no causó su muerte; de acuerdo con las investigaciones, se quitó la vida apuñalándose en el corazón. Fue encontrado en el baño de la habitación.

El análisis de la escena del crimen demostró que no hubo ninguna señal de forcejeo que sugiriera que el turista alemán ayudara a la búlgara de 23 años a morir, tal como informa Televisa. Según las evidencias de las que se hace eco el portal ruso RT, las muertes habrían ocurrido el pasado 30 de diciembre, 24 horas antes de la primera luna llena del año, fecha que se asocia con ceremonias satánicas.

La pareja, informan los diarios, había llegado a Grecia en un auto con placas falsas. La Policía local informó de que la investigación sigue en pie y que los cuerpos de ambos turistas fueron transportados a la ciudad de Pratas para iniciar el proceso de repatriación.

4 comentarios

  
MARIELA
Pobres almas!!
Y cada vez hay más gente que se adentra en estos caminos de perdición.
Señor, da la vuelta al mundo como un calcetín porque esto no da para más.
08/01/18 9:52 PM
  
Josué
Señor Jesús yo creo, adoro, espero y te amo y te pido perdón por los que no creen, no adoran, no esperan y no te aman...
08/01/18 10:00 PM
  
Angélica
Amén.
09/01/18 3:35 AM
  
Maria
Tengo alumnos de secundario y cada vez que dicen ser de "religión satánica"...al principio los asistentes sociales o la escuela lo toman como parte de la rebeldía de la edad.pero luego se ven las maldades que hacen y estudian latín y van a la iglesia a romper cosas y hacen hechizos o lo intentan...y cuando se llamo a los padres.... dijeron que no discriminen a sus hijos por su "religión", osea padres satanistas también...ya se sabe que el diablo esta cada vez mas expuesto...ya no se oculta ..hay Iglesias, jóvenes que los siguen, y lo dicen y hacen estas cosas porque al final siempre se cobra con tu vida y con tu alma...Recemos que se termine con este libertinaje de vivir y dejar vivir y se comience a decir esto no...lo malo no.el mal no....y que se entienda que eso no es discriminar. Mundo loco..Ven Señor Jesús! Ave María.
09/01/18 7:12 AM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.