Un falso sacrificio ritual satánico se hace viral en Internet

El Centro Europeo de Investigación Nuclear (CERN) abrió el pasado 20 de agosto una investigación interna sobre un vídeo, ampliamente difundido en Internet, que muestra un simulacro de sacrificio humano rodado en plena noche dentro de su campus violando todas las normas del sistema de seguridad de este organismo, tal como informa María Teresa Benítez de Lugo desde Ginebra.

Las imágenes, rodadas bajo la luz de las antorchas, han sido vistas decenas de miles de veces en Internet. En ellas, puede verse a una mujer vestida de blanco tumbarse en el suelo rodeada de un grupo de encapuchados mientras que uno de ellos se adelanta y simula clavarle un cuchillo, imitando un ritual satánico.

Los responsables del CERN han reconocido que estas sorprendentes imágenes, filmadas desde lo alto de uno de los edificios de la organización, fueron grabadas dentro de sus instalaciones y que sus protagonistas podrían ser miembros de su propio personal. Sin embargo, condenaron estas prácticas que desprestigian los fines de la institución.

“El CERN acoge anualmente a miles de estudiantes y científicos del mundo entero y algunos tienen demasiado sentido del humor”, explicó un portavoz del organismo afirmando “que no se había cursado ninguna denuncia a la policía y que esperan resolver este incidente de seguridad a nivel interno”.

En el vídeo, toda la secuencia tiene lugar ante una gran estatua de la diosa hindú Shiva. Según explica AFP, las imágenes no sólo han provocado estupor en el centro, sino que ponen en entredicho la seguridad de este inmenso laboratorio científico con sede en Suiza y que contiene el acelerador de partículas más grande construido hasta la fecha.

“El CERN no consiente este tipo de parodias que violan nuestras directivas profesionales”, indicó la organización, que señaló que la investigación sobre este hecho prosigue, pero que se trata de “un asunto interno”, por lo que no dará más detalles al respecto. Informa de ello la agencia Efe. Confirmó que, como se puede deducir claramente de las imágenes difundidas, el vídeo fue grabado desde uno de los edificios de su complejo, que cubre una superficie de 80 hectáreas en la frontera entre Suiza y Francia.

“Este vídeo fue filmado en nuestro recinto, pero sin nuestro permiso y a escondidas”, señaló la entidad. Sin embargo, la organización aseguró que sus sistemas de seguridad son muy estrictos y hacen imposible que una persona que no tiene autorización de acceso pueda llegar a sus instalaciones técnicas y experimentales. Por debajo del CERN, a unos 80 metros de profundidad, pasa un anillo de 27 kilómetros de circunferencia que contiene el Gran Colisionador de Hadrones (LHC), el acelerador de partículas más potente que existe.

El CERN acoge cada año a unos 10.000 científicos visitantes, que representan a más de 600 universidades y de 113 nacionalidades. La difusión del vídeo ha revivido el recuerdo sobre los rumores apocalípticos que circulaban en el periodo previo a la puesta en funcionamiento del LHC, en 2010, algunos apoyados incluso por científicos.

Uno de ellos sostenía que los experimentos del CERN generarían un agujero negro que podría absorber el planeta en cuestión de una hora y media, lo que la organización explicó una y otra vez que no sucedería y que sus experimentos eran totalmente seguros. Una consecuencia trágica de ello ocurrió en la India, donde una adolescente se suicidó en septiembre de 2008 después de ver por televisión reportajes que sostenían que los experimentos del CERN llevarían al fin del mundo.

Otro rumor sobre las actividades del CERN tenía que ver con que su objetivo sería probar que Dios no existe, lo que sus responsables también han negado y, por el contrario, han resaltado que gente de todas las religiones y culturas trabaja armoniosamente en sus investigaciones. “El CERN existe para comprender los misterios de la naturaleza en beneficio de la humanidad”, ha afirmado la organización al respecto.

En relación a la posibilidad de que los trabajos del CERN abrieran la puerta a otra dimensión o pudiesen cambiar el patrón del clima, la entidad lo ha rechazado y ha explicado que sus actividades no tienen influencia alguna en el campo magnético terrestre. El CERN fue fundado en 1954, cuenta con 22 Estados miembros que comparten la financiación y la toma de decisiones y en él trabajan unos 2.400 científicos como personal permanente.

14 comentarios

  
DH
Detras de la "alta ciencia" a veces se encuentran cosas mas siniestras y esotéricas.
22/08/16 4:14 PM
  
Melquisedec
Buenas tardes Luis. Hace no mucho me hablaron de una ceremonia de inauguración de una obra pública, concretamente un túnel, de claros tintes satánicos. Puede encontrarse fácilmente en youtube. Lo curiosos y por lo que me he acordado ahora de esto es porque esa ceremonia tuvo lugar precisamente en Suiza. Mismo país, ámbitos semejantes (ingeniería civil e investigación científica)... ¿no crees que pueda haber ninguna relación?
22/08/16 6:09 PM
  
Rosa María Guerra
Interesante artículo. Que bien que se preste atención a reforzar medidas de seguridad y nunca confiarse de que todo esta bajo control. Siempre atentos a cualquier eventualidad y de aprender de los errores. Nunca confiarse. Mejorar en todo.
22/08/16 6:25 PM
  
Oiram
La danza de Shivá se plantea como un baile de destrucción. Según la leyenda, algunos enemigos deseaban destruir a Shivá. Enviaron un enano (considerado por los hinduistas como seres demoníacos o la encarnación del mal) llamado el diablo del olvido.
23/08/16 1:05 AM
  
Lostrego
El problema es la presencia en este sitio de una estatua de la diosa Shiva, diosa hindú de la destrucción. Lo que ha pasado va en la linea de la inauguración del tunel de Suiza o del templo en Times Square en Londres hace unos meses, o lo ocurrido ya en diversas dependencias legislativas de USA, en las que se ha rezado a Lucifer al inicio de sus sesiones.
24/08/16 2:13 PM
  
rastri
Hace tres días con ocasión de una reunión familair estuve en Ginebra, Y allí, a un pariente mío, le dejé unos documentos relacionados a lo que es el tiempo y el espacio; y sus derivados como Luz que funciona en el infinito Espacio; y como ésta al refractarse se traduce en luz del limitado tiempo o Universo. Y con un mensaje diciéndole

-Debajo de donde estás existe como una caldera muy cabrada que a muy costo espacio va a estallar y va a cocer ésta tu ciudad; y visto y lo visto hacerla desaparecer.

Ni qué decir que mi pariente, sin que políticamente correcto menospreciara mis documentos, no me creyó.

De cualquier forma estos CERN no pueden entender que chocar dos puntos de luz como puntos contrarios en movimiento- no es lo mismo que integrar pretender copiar a la naturaleza y que consiste en: Integrar la medida cubo-esférica de la luz y la vida espacial en la medida cubo-esférica refractada de ésta que es la oscuridad y la muerte temporal. Para -injustamente- obtener eso que, para nuestra desgracia, es la masa carbónica temporal. De la que solamente y por fe en la resurrección podremos desprendernos.

Y aquí el ideal de nuestra vida, como dice el Evangelio que es el desprendernos de nuestras viejas vestiduras. Que en definitiva consiste en: Dividir y separar la parte - mal llamada atómica o indivisible- que es la oscuridad y la muerte de aquella que es la luz y la vida de la masa tiempo o carbono puro sideral o tempo-terrenal.

Y aquí con ley de tiempo y ley de espacio: Sin tanto cobre envuelto separar una reacción en cadena de divisiones progresivas de la masa, a potencia de potencia. Y no como estos del CERN pretenden que es crear nueva masa; sino todo lo contrario sea: destruirla hasta separar lo que de ésta siendo oscuridad y muerte, por principio de génesis, debe de ser solo luz y vida.

Y aquí, para esto del CERN. si llegan captar algo: La fórmula o postulado de cómo se produce la masa en postulado del Principio del Movimiento Continuo o Control de la Energía Libre Ilimitada: Toda energía libre - luz y vida- sometida a otra igual en grado y potencia -oscuridad y muerte- experimenta una tercera energía libre negativa y de carácter liberalizadora -carbono, masa tiempo- igual a la potencia de la primera por la potencia de la segunda por infinito.
Esta tercera energía -masa, carbono- está en relación de proporción directa al tiempo que pasa -el reloj que pasa y no vuelve- más su naturaleza sometida - la masa carbónica-
E inversa al tiempo que pasa -el reloj que pasa y no vuelve- más su naturaleza libre que es la luz y la vida.

Deduciendo de esto -en reloj- que en este Universo a mayor tiempo que pasa, se corresponde mayor Universo; y por ende mayor oscuridad y muerte y menor luz y vida de la masa que se produce; Y viceversa: que: A menor tiempo -en reloj- que pasa se corresponde mayor luz y vida y menor oscuridad y muerte. que se produce.


Deduciendo de esto que el Tiempo que pasa, - o este Universo limitado- es inversamente proporcional al espacio que éste ocupa en el infinito Espacio donde Dios mora.

Y como dice el Evangelio: Pues si para el hombre que es imposible el salvarse, y no para Dios que todo es posible. Con el concurso de Dios del que todo lo puede, o nada es imposible, en ello estamos.
24/08/16 2:32 PM
  
Miguel delgado
hola, solo quiero comentar lo siguiente...quisas sea paranoico pero es un detalle, me refiero a esto:
Si solo es una broma o no quiero hacer notar lo siguiente:
Si es una broma, entonces porque el CERN tiene una estatua de al menos 3 metros de Kali, la diosa hindúes de la destrucción y la muerte...quisas si sea una broma...pero al parecer los científicos de ahí si son paganos, al menos.
24/08/16 3:38 PM
  
Alfonso Carles
Esta noticia me ha hecho acordar a otra muy relacionada en tiempo y lugar, y es la inauguración del Tunel de San Gotardo en Suiza. Mi duda es ¿por qué este sitio (como prácticamente ningún sitio de noticias católicas) no ha dicho nada de esa abiertamente satánica ceremonia en junio de este año? Ceremonia que, por su parte, presenciaron todos los principales líderes de Europa con su mejor sonrisa. Lo he preguntado varias veces, pero lamentablemente nunca obtuve respuesta.
24/08/16 5:20 PM
  
Francisco Javier
"Una adolescente se suicidó en septiembre de 2008 después de ver por televisión reportajes que sostenían que los experimentos del CERN llevarían al fin del mundo"
Prefirio morir con sus propias manos antes que morir con el supuesto fin del mundo. Bueno pienso que deberia de haber mas responsabilidad de estos que transmiten rumores y reportajes de "catastrofes",
24/08/16 7:56 PM
  
Tikhon
Lo que yo tambien me pregunto es que hace esa estatua de Shiva Danzante en un centro asi...

Seguramente es una lejana alusión a la portada de la primera edición del libro "El Tao de la Física" que fue muy conocido hace años. No veo otra razon. A algún científicio ex-hippy se le habrá ocurrido la brillante idea.
25/08/16 8:18 AM
  
Gabriela
No sabemos cuando vendrá el fin del mundo y tampoco cómo sucederá, pero de alguna manera será. La actitud católica es repetir ¡Maranatha! ¡Ven Señor Jesús!
25/08/16 11:09 PM
  
Galotamo
Los Cientificos pueden hacer experimentos de la indole que crean pero no son ellos los que terminaran con el mundo. Todo esta escrito en la Biblia y me atengo a la palabra de Dios. Las manifestaciones satanicas, es propio de los signos de estos tiempos en que la gente esta perdiendo el respeto a su propia persona y al temor de Dios.
25/08/16 11:54 PM
  
María
Ummmm..... La diosa shiva allí.....
No somos tan ingenuos, por favor!
El ya "rey" del mundo es Satanás!
Y como le queda poco tiempo.. .
05/09/16 8:08 PM
  
N
yo creo que fue obra de los iluminati ya que todas las grendes potencias trabajan en ese proyecto del acelerador de partículas y también la estatua del Dios Shiva de la destrucción tiene algo que ver con lo que supuestamente hicieron
06/02/18 4:29 AM

Esta publicación tiene 1 comentario esperando moderación...

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.