Una seguidora del gurú asesino Charles Manson pretende casarse con él

Charles Manson, el conocido criminal de 79 años, planea casarse con una de sus fanáticas de 25 años, mientras cumple una condena de cadena perpetua por ser el cerebro de uno de los crímenes más horrendos de Hollywood, protagonizado por la secta que lideraba, La Familia (The Family), según informa Univisión.

La fanática, que es llamada por Manson como Star, hizo el anuncio a la revista Rolling Stone. Según parece, Star lo ha visitado durante años. Confesó que, aunque no tienen fecha, la boda se va a realizar. “¿Cuándo será? Aún no lo sabemos. Pero me lo tomo muy en serio. Charlie es mi marido”, dijo la joven a la revista Rolling Stone.

Manson permanece encarcelado desde hace 44 años pero eso no le impide sus deseos de casarse. “La gente cree que estoy loca pero ellos no saben. Esto es lo correcto para mí. Para esto nací”, aseguró la joven originaria de Mississippi. La ahora prometida de Manson se cortó una cruz en su frente como un símbolo, muy similar a la esvástica que tiene el criminal en la suya.

Aunque Star visita con mucha frecuencia a Manson y afirma ser su pareja, en la prisión no se permiten visitas conyugales. Además siempre son supervisados por un agente. Lo único que tienen permitido es darse un beso al principio y final de cada sesión.

La fanática Star tiene un extraño parecido con Susan Atkins, una de las asesinas del ataque sufrido a la desaparecida actriz Sharon Tate (entonces embarazada de su pareja, el cineasta Roman Polanski), en el que ella y sus amigos murieron en un sangriento asalto realizado por los miembros de la secta el 9 de agosto de 1969, en una residencia de Beverly Hills, California, tal como recuerda el diario Excélsior.

Sin embargo, las noticias sobre este tema son confusas, ya que también se ha publicado que respecto al supuesto matrimonio, Manson destacó que sólo se trataba de una estrategia de publicidad. “Es una pila de basura. Tú sabes, es mentira. Sólo estamos jugando para el público”, advirtió a la revista. Star es una de las encargadas del sitio web MansonDirect.com, donde reúne fondos y hace públicos los escritos y reflexiones de Manson.

Tal como publicamos en Info-RIES en abril de 2012, las autoridades de California negaron entonces la libertad condicional al famoso asesino, al no “ver nada positivo en cuanto a la idoneidad” de esa medida. La próxima vista para solicitar la libertad condicional se celebraría dentro de quince años -lo máximo que permite la ley-, lo que significa que podría acabar falleciendo en la cárcel

3 comentarios

  
Ramón
Otro ejemplo de la intrínseca bondad femenina que nos venden las Yolandas y las Anas. Seguramente a esta pobre mujer la obliga a casarse con Manson el injusto patriarcado.
23/11/13 8:02 PM
  
abc
¡ Pues qué quieres que te diga, guapa !, Pues que me das mucha risa.
23/11/13 8:58 PM
  
Alf_3
Ahora hasta se casan con chivas, o con difuntos ¿Cuál es el problema?
Aberración tras aberración.
24/11/13 10:50 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.