El auge del satanismo en Colombia

El diario colombiano El Meridiano de Córdoba ha publicado ayer, 7 de enero, un artículo de su columnista José Arturo Ealo Gaviria titulado “En tiempos de satanismo". Lo reproducimos a continuación.

En la actualidad Colombia es el país con más auge de satanismo en América Latina, entre otras manifestaciones, hostigado por el clima de violencia que vive la nación, y el narcotráfico está correlacionado estrechamente con grupos satánicos; se efectúan ritos diabólicos en los que usualmente se sacrifica una víctima para asegurar el arribo de la droga a su destino final. Se cree que el diablo -como contraprestación a las víctimas inmoladas en su honor- garantiza que la droga no sea incautada por las autoridades de vigilancia y control; es así como se justifica que los mercados de consumo en el mundo permanezcan todo el tiempo surtidos de alcaloides.

La historia del crimen organizado en Colombia da fe de cómo el narcotráfico ha prosperado al calor de estas prácticas. En sus comienzos Pablo Escobar Gaviria profanaba las sepulturas de cementerios, se daba la mano con los muertos y pisaba los umbrales de ultratumba, para obtener ayuda del más allá y asegurar el éxito de sus negocios; fue así como se convirtió en el más temible y poderoso barón del narcotráfico en Colombia. Lo mismo ocurrió con José Rodrigo González Gacha, “el Mexicano": cuando se disponía a enviar droga al exterior, ordenaba al encargado de la operación el sacrificio de una persona cuya edad debía coincidir con el monto total de toneladas de cocaína embarcada. Si enviaba dos toneladas de droga, la persona sacrificada debía tener dos años de edad; esta suerte corrían quienes debían ser los chivos expiatorios de este terrible pacto con Satanás.

Igual suerte corrió Elizabeth de Sarria, “la Monita Retrechera", quien fue testigo clave sobre los narco dineros infiltrados en la campaña presidencial de Ernesto Samper Pizano y que fue asesinada en febrero de 1996. Ella era adepta de la santería cubana; justamente fue asesinada cuando se disponía a visitar a un mago santero, lo que prueba que muchos miembros del narcotráfico mezclan sus actividades ilícitas con prácticas siniestras.

El máximo capo del narcotráfico en el mundo es el demonio y su infinito poder ya está consolidado. El poder del satanismo ha permeado la ciencia, la religión y la política, y su hostigamiento perenne tiene al mundo en el colapso y la hecatombe. La maldad de este gran vampiro del universo se traduce en violencia, hambre, corrupción, peste, odio, miseria, terrorismo, aborto, concupiscencia, embriaguez, mentira y drogadicción. Toda esta prostitución de valores hace parte de los macabros designios de Lucifer.

El renacer del satanismo y su indudable consolidación en estos tiempos es un fenómeno de alienación en la sociedad capitalista. Nuestra cultura postmodernista está aireada por los sugestivos efluvios del más allá. El hombre por más que trate de romper esas ataduras no lo conseguirá. La lucha es entre legiones y potestades, los escabrosos carteles del satanismo cuentan con el aval de un director invisible empleando los instrumentos de tortura y de muerte que los humanos inventan y producen por él. El infierno es la sociedad, el mundo, la humanidad que configuramos.

10 comentarios

  
Boyka
La única solución es realizar exorcismos sobre el país como ya lo hizo en su día San Francisco de Asís, liberando así una ciudad entera.
09/01/12 2:35 PM
  
Leon Ruíz
"El máximo capo del narcotráfico en el mundo es el demonio y su infinito poder ya está consolidado."

El poder del demonio no es infinito. Solo el de Dios. Que el demonio sea el príncipe de este mundo no lo hace invencible. Le agradecería si pusiera citas o la bibliografía de donde saco la información.

Graicas y buenos días.
09/01/12 3:46 PM
  
Lostrego
Muy valiente este hombre. Ha dado en el clavo desde el principio: En tiempos de satanismo...
09/01/12 4:51 PM
  
Mariana
Todo muy cierto, salvo por un pequeño detalle...que resulta ser no tan pequeño..."y su infinito poder ya está consolidado." ¡FALSO! El poder de Satanás NO ES infinito..!! Gracias a Dios no lo es...si no el Apocalipsis terminaría con el triunfo del demonio...Lo que pasa es que él sabe que le queda poco tiempo y esta desesperado, por eso la maldad ha crecido hasta límites insospechados...VEN PRONTO SEÑOR JESUS !!!
09/01/12 7:19 PM
  
Lili
Bueno, en realidad, creo que esto es evidente. Aunque difiero en la última línea del artículo: "El infierno es la sociedad, el mundo, la humanidad que configuramos." Si lo vemos desde un punto teológico, eso no es verdad. Aunque, en realidad, si es un verdadero infierno, éstos antivalores, que el autor menciona.

Desgraciadamente así es, de verdad que éstas personas están involucradas, porque sólo el demonio tendría las agallas que nadie tiene, para ejecutar a niños a cambio del paso de porquerías, de frontera a frontera.
09/01/12 8:05 PM
  
Nova
Coincido al cien por cien con los lectores que han dicho que el poder del diablo no es infinito. No lo es, en efecto. Y añado que el ehombre sí puede romper las ataduras del diablo, con la Gracia de Dios.

Al fin y al cabo, lo que el demonio quiere son nuestras almas, pero no podrá hacerse con ellas si nosotros permanecemos fieles a Dios hasta el final.
10/01/12 12:14 AM
  
Leo
pero por Dios bendito curial, SI NADIE EN LA IGLESIA CREE YA EN EL DEMONIO. que carcas semos para no ser progres, perico....
10/01/12 5:23 AM
  
rastri
-Nadie como el Demonio, él mismo, está más seguro de que él es el dios todopoderoso en este mundo. Y por esto necesita de sus sacrificios que, genéticamente preprogramados, le acrediten en su poder y potestad.

- Y como le queda poco tiempo de poder,...
10/01/12 10:38 AM
  
ADrian
Buenas tardes me dirijo a ustedes y escribo lo siguiente:

Como somos participes del demonio y nos corrompemos con sus asuntos de las siguientes formas odiando, fornicando, desobedeciendo a la iglesia catolica apostolica romana y cristiana, con leyes que se dan sobre el aborto, la eutanasia, no aceptando el sufirmiento ( la cruz gloriosa de nuestro señor Jesucristo), negando la inmaculada concepcion de la santisima virgen maria, seduciendo a los mas necesitados, sometiendo a los mas humildes, siendo egoistas no pensando en los demas (en nuestros enemigos y personas que no conocemos) de todas estas formas y muchas mas que van en contra de la naturaleza de Dios Todopoderoso que a traves de su hijo Jesucristo nos anuncio la buena noticia, estamos todos los cristianos en estos tiempos para vivir el evangelio y dar sin recibir naa a cambio, necesitamos abrir los ojos rezad unos por otros convertirnos que Cristo viene no ser inactivos y peresozos, estar en la alegria y gracia de Dios que significa amarnos unos a otros..Que dios con su infinita misericordia y bondad nos ayude y cambie primero a nosotros mismos para caminar sin temor y como verdaderos hombres y mujeres.....
11/01/12 11:32 PM
  
Alf_3
Muchos han de saber ya, como yo, que en México -que está desbancando a Colombia en elNarco - desde hace varios años ha quedado demostrado que el Narco está ligado a lo que se ha llamado el 'culto a la santa muerte', lo que no es más que el culto al demonio y en donde hay sacrificios humanos, como ya han mencionado. Quiera nuestro Señor, como algunos mencionan, que su empoderamiento vaya a ser limitado muy próximamente.
16/01/12 12:48 AM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.