Chile: acusan a una popular vidente televisiva por estafar a sus clientes

La vidente chilena Cristina Araya se hizo conocida hace algunos años debido a su trabajo en el matinal de TVN y por apariciones esporádicas en La Red. La mujer leía el tarot en el “Muy Buenos Días”, trabajo que complementaba con el de “guía espiritual”.

Ahora sólo se dedica a este último oficio, pues ya no tiene espacio en TV. Sin embargo, hace unos días fue denunciada públicamente por estafar a las personas que agendaban hora con ella en su consulta particular, según leemos en Publimetro, en un artículo firmado por Dannae Arias.

El programa “Intrusos” de La Red sacó el tema a relucir el pasado 8 de febrero, después de que una señora llamada Lula Araya asegurara que depositó toda su confianza en la tarotista, además de 50.000 pesos (67 euros) que pagó por adelantado.

El trato lo habría hecho en septiembre de 2018, y la visita estaba agendada para el siguiente mes. Claro que esta mujer hasta el día de hoy no recibe la devolución de su dinero ni los servicios por los que estaba dispuesta a desembolsar.

Además, según la producción del matinal, la denunciante llamó al canal para informar de que mientras emitían la nota sobre los supuestos fraudes, Araya la contactó para ofrecerle el dinero en cuotas.

Pero esta situación no quedó ahí. Al programa y mediante redes sociales comenzaron a asomar diferentes mensajes que denunciaban la misma situación, tratando a la médium de “chanta” y “deshonesta”.

Recordemos que en marzo de 2018 este tema fue tocado en televisión. “Dios sabe que tengo más voluntad que tiempo”, dijo en aquel momento la otrora tarotista del “Muy buenos días”, asegurando que no tenía el dinero “porque se lo había gastado”, pero que “la entendieran”.

“Este mes he devuelto 200.000 pesos”, reconoció en aquella instancia sobre los trabajos pagados que jamás realizó. Según el panelista Michael Roldán, ella le comentó en privado que sus problemas se venían gestando desde hacía unos años, pues se le desordenaron los tiempos cuando fue madre.

También afirmó que su celular se habría “desconfigurado”, situación que hizo que perdiera los contactos de la gente con la que mantenía tratos pendientes.

1 comentario

  
Mariana
¿Y si es vidente y lee el futuro en el tarot..cómo no vio que tendría todos estos problemas para prevenirlos? Esa es la prueba más grande que son unos farsantes...Pero peor están los que les creen....
21/02/19 4:19 PM

Esta publicación tiene 1 comentario esperando moderación...

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.