Político neonazi de día, músico satánico de noche

Hace unos días daba la vuelta al mundo la imagen de un diputado del partido neonazi griego (Amanecer Dorado) que ordenó levantarse a los periodistas para saludar a su jefe. Ahora se ha sabido que ese diputado nazi es también el miembro de una banda musical de Black Metal, conocida por sus actuaciones de estilo macabro, según relata Victoria Ortega en Antena 3 (ver vídeo).

Bajista de una banda de Black Metal de noche, diputado del partido nazi Amanecer Dorado de día. Georgios Germenis se ha hecho famoso por ordenar a los periodistas levantarse y mostrar sus respetos al lider, en la primera rueda de prensa tras las elecciones.

Germenis lanza arengas en el escenario político y en el musical. Oculto bajo un kilo de maquillaje propaga consignas satánicas en sus actuaciones. En ese mundillo es conocido con el apodo de Kaiadas, que es el barranco donde los espartanos lanzaban a la muerte a los prisioneros de guerra. Y a la muerte, al anti-cristianismo y a la oscuridad canta en sus álbumes.

Sus letras hablan de un mundo podrido que se dirige hacia la destruccíon. Y si ésta es la letra musical, la letra politica es: No a la Unión Europea, no al Fondo Monetario Internacional, fuera los inmigrantes de Grecia. Los medios griegos hablan ya de “un Satán en el Parlamento”.

Abolir el sistema cristiano

Tal y como publica El Mundo, Germanis lleva más de una década propagando consignas satánicas como bajista de la banda Naer Mataron, un conocido grupo de Black Metal que “busca abolir el sistema cristiano para crear uno nuevo”. El músico acaba de ser elegido diputado por Atenas, y de hecho, es uno de los 21 nuevos parlamentarios de Amanecer Dorado. El padre de Germanis también ha destacado por participar en una quema de libros de Historia en 2008 en la que criticó la “oscuridad de las fuerzas sionistas”.

En una entrevista para una web de rock en 2009, Germanis asegura que “no somos una banda política, siempre estuvimos fascinados por el anti cristianismo”. El líder de Amanecer Dorado, Michaloliakos, también ha coqueteado con el satanismo y otras creencias esotéricas, tal y como han asegurado diversas páginas de información griegas.

Del esoterismo al satanismo

En el reportaje de vídeo divulgado por Antena 3 puede apreciarse claramente en el escenario una gran cabeza de macho cabrío inscrita en una estrella de cinco puntas invertida, una iconografía propia del satanismo.

Cabe destacar también que el nombre del partido político neonazi del que forma parte Germanis coincide con el de la importante secta ocultista Golden Dawn (Orden Hermética de la Aurora Dorada o del Alba Dorada), fundada en 1888 por William W. Westcott y Samuel M. Mathers, y de la que formó parte, hasta su expulsión, el célebre Aleister Crowley.

11 comentarios

  
Cristofer
Cuantas cosas diran los medios de comunicación sobre el Amanecer Dorado... ¿No será que el sistema tiene miedo?
16/05/12 10:33 AM
  
ema
Puedo equivocarme pero "Amanecer Dorado" no me parece ser un partido neo-nazi en el sentido inicial de nazi sino un partido extremista nacionalista que en frente de una situación intolerable, toma sin duda una posición contestable de reacción nacionalista, patriotica y de soberanía. No tenemos que olvidar que Grecia con sus 10 millones de habitantes se encuentra en gravísimo peligro de desaparecer (miseria, natalidad muy baja, descrecimiento de la población de idioma greco). Grecia que pudo resistir durante siglos a la ocupación mahometana y al sistema de raptos de mujeres y de niños cristianos (especialmente de los popas) para convertirlos en Jenízaros, ahora se encuentra de rodillas por parte de sus políticos corrompidos desde décadas (salvo la dictadura de los coroneles) por las mismas familias que alternaban con las etiquetas PS o no PS, y con la complicidad del capitalismo de la globalización y del capital sin frontera y sin amor a su país de origen. Quizás seremos Grecia dentro de pocos años.
Claro que “Amanecer Dorado” es un partido de reacción pero no se puede hablar de él como un partido nazi. No olvidar como sufrió Grecia durante la ocupación de las tropas de Hitler.
Admito sin embargo que el deputado puede tener un pasado de metal y de satanista. Sin embargo me parece que el diablo actualmente está en muchos asuntos, de un modo muy eficiente por no aparecer como el diablo, y no sólo al lado de Georgios Germenis.
16/05/12 10:36 AM
  
abc
Pues ahora, a esperar que en cualquier momento cometa crímenes y horrendos.
16/05/12 10:37 AM
  
alejandro galian
A ver, ni que fuera novedad mezclar el nazismo con el satanismo...
16/05/12 10:48 AM
  
Martin Ellingham
Son las reglas de juego del orden demo-liberal burgués:

- Si el estado es aconfesional, no se puede impedir que un satanista acceda a cargos públicos por ese hecho pues sería una discriminación contraria a las leyes;

- Si la libertad de cultos es un super-derecho no puede limitarse salvo cuando viole orden público, y lo que hace este sujeto en su vida privada no puede impedirse mediante coacción jurídica.

Estas noticias muestran las aporías del liberalismo "católico". Claro que algunos no van a enterarse hasta que se proclame la confesionalidad satanista del Estado.

Saludos.
16/05/12 12:03 PM
  
Boyka
es una contradicción que este ''personaje'' sea de esta manera, y luego el partido al que pertenece tenga en su programa abolir el aborto o el apoyo a la iglesia ortodoxa. Algo no me cuadra...contradicción? que alguien arroje algo de luz.
16/05/12 1:02 PM
  
pedro de madrid
Necesita urgentemente un exorcista, y de no ser así todos sabemos como terminan los luciferinos.
16/05/12 4:32 PM
  
Antonio MR
El partido tiene el mismo nombre que la secta de Aloster Crowley y el pensamiento es muy similar a de las sectas Thule y Vril que fueron el embrion del Nacionalsocialismo aleman.

Ahora es lo que toca, el caos, despues... aun peor, el Nuevo Orden Mundial.
16/05/12 4:52 PM
  
Luis López
¿De qué se extrañan? Los términos nazi y demoníaco son absolutamente inseparables.
16/05/12 6:11 PM
  
Jordi
alejandro galian:
A ver, ni que fuera novedad mezclar el nazismo con el satanismo...

Desde luego, y además, como dice Antonio MR, una situación económica de caos suele ser, en general, propicia para los partidos extremistas, y en particular, favorable para el nazismo, que es nacionalismo racista socialista, socialista en el sentido de aceptar el gran capital con la dirección económica central del Estado.
16/05/12 7:26 PM
  
Gutierre
Lo que faltaba p'al duro: también comentaristas de Infocatolica defendiendo a Amanecer Dorado. Aquí tienen más información sobre la naturaleza verdaderamente satánica de este partido (ver hilo hasta el final):

http://ateneopolitica.creatuforo.com/-temas79931.html#79931
17/05/12 7:24 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.