Cárcel para una mujer que asesinó en un ritual neopagano

El pasado 2 de diciembre fue sentenciada a 20 años de cárcel una mujer con domicilio en Albuquerque (Nuevo México, EE.UU.) que se abstuvo de responder a los cargos de herir fatalmente a un hombre con el puñal que tenía planeado utilizar como parte de un ritual wiccano. Angela Sanford, de 31 años, recibió la condena máxima en la audiencia realizada en el tribunal de distrito de Albuquerque.

Según relata Associated Press, Sanford apuñaló a Joel Leyva, de 52 años, más de doce veces en cabeza, cuello y estómago con un cuchillo llamado “athame” que se emplea en rituales de la religión wicca, dijeron las autoridades. El homicidio ocurrió a principios del año 2010 cerca de una popular vereda para caminar ubicada en el extremo oriente de Albuquerque.

Sanford dijo en querella penal que tenía miedo de ser violada, por lo cual convenció a Leyva de querer tener relaciones sexuales para luego atacarlo repetidamente con el puñal. Pero los procuradores señalaron que Sanford había programado en su celular el número telefónico de Leyva bajo el título de “Sacrificio” en vez de su nombre.

De acuerdo con lo declarado por la policía, en marzo de 2010 Sanford conoció a Leyva en un casino. La policía dijo que la mujer pidió a Leyva reunirse con él una semana más tarde para un “ritual wiccano de primavera” cerca del inicio del sendero del Espacio Abierto de las Estribaciones de las Sandía. Sanford hizo que Leyva se despojara de la ropa, quitándose ella también la mayor parte, lo sentó a horcajadas y luego lo apuñaló 13 veces, dijeron agentes investigadores.

2 comentarios

  
Doctor Who
Parece que en todas las religiones hay personas que no están bien de la cabeza
http://es.wikipedia.org/wiki/Anneliese_Michel
07/12/11 4:23 PM
  
malcuntent
Y fuera de ellas también. ¿Te has exprimido el cerebro para llegar a esta conclusión o te lo ha comentado tu psiquiatra?
08/12/11 9:05 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.