InfoCatólica / Caritas in Veritate / Categoría: Masonería

2.04.21

(304) "Saludo pascual interreligioso" del pacifismo globalista, contra la imperiosa conversión a Cristo

Cena “La Iglesia sólo entrará en la gloria del Reino a través de esta última Pascua en la que seguirá a su Señor en su muerte y su Resurrección (cf. Ap 19, 1-9). El Reino no se realizará, por tanto, mediante un triunfo histórico de la Iglesia (cf. Ap 13, 8) en forma de un proceso creciente, sino por una victoria de Dios sobre el último desencadenamiento del mal (cf. Ap 20, 7-10) ” (Catecismo de la Iglesia Católica, 677)

En este día “inmenso” con que se abren las puertas del Santo Triduo Pascual, y que damos gracias de todo corazón por cada sacerdote fiel a lo largo y ancho de la Iglesia en el mundo, quisiéramos también alzar la voz ante los que una vez más, prefieren callar el nombre de Cristo y quemar incienso al respeto humano, en un mal llamado “diálogo interreligioso” que se desentiende completamente de la salvación de los hombres, colocando en un blasfemo plano de igualdad la Fe verdadera junto a cualquier otra.

Leer más... »

23.01.21

(299) Libertad religiosa e identidad católica (Mons. A. Schneider)

Publicamos aquí la conferencia de hoy, segunda del I Ciclo 2021 del C.F.S.Bernardo de Claraval, acerca de “Fidelidad católica y Magisterio de la Iglesia".

Si Dios quiere esperamos ir colocando próximamente lo subtítulos en español correcto para las respuestas de Monseñor, de modo que no haya ninguna dificultad para su comprensión íntegra.

———————————

Próximas Conferencias de este I Ciclo, en el mismo horario y canal:

- 30/1: El Magisterio de la Iglesia como servicio

- 6/2 : La Liturgia como unidad entre fe y vida.

——————————–

 Infocatólica necesita su colaboración para seguir adelante; le sugerimos cómo hacerlo

29.12.20

(295) 29/12 Vigilia por la vida en Argentina

Vigilia

Y sucedía que cuando alzaba Moisés su mano, Israel prevalecía; mas cuando él bajaba su mano, prevalecía Amalec. (Ex.17, 11)

El día de hoy, junto a los Santos Inocentes, muchos argentinos y fieles de países hermanos nos hemos unido en ayuno y oración para implorar luz abundante sobre los Senadores que mañana por la noche decidirán si la voluntad de Herodes se convierte en ley en esta patria de Nuestra Señora, o si se les protege como a la niña de los ojos, según el orden natural.

Leer más... »

13.12.20

(293) Declaración de cinco obispos sobre la ilicitud de la vacuna derivada de células de abortos

vacunasabortos

En un contexto de profunda inquietud mundial sobre el tema de las vacunas, en que ha habido opiniones contrarias incluso dentro de la Iglesia, se ha hecho pública hoy una Declaración de cinco obispos (los kazajos Mons. Peta, Mons. Schneider y Mons. Lenga, el letonio Mons. Pujats y el norteamericano Strickland) fundamentando la ilicitud de las vacunas en base a células derivadas de niños abortados, por contradecir la máxima determinación de defender la vida por nacer, considerando que “cualquier vínculo con el proceso de aborto, incluso el más remoto e implícito, ensombrecerá el deber de la Iglesia de dar testimonio inquebrantable de la verdad de que el aborto debe ser rechazado por completo”.

Se exhorta allí a no ceder a la tentación de ofrecer sacrificios a la “religión sustituta” en que se ha convertido la salud corporal, como si ésta fuese un valor absoluto.

Leer más... »

30.11.20

(290) Manifestación Argentina por la Vida - ¿Por qué fuimos al Congreso? (J.C. Monedero)

28NLa mañana  del 28 nos consternó un día más que gris, que concluyó en una lluvia torrencial bastante descorazonadora para muchos argentinos de Buenos Aires, pero le rogamos a Nuestra Señora que disipe nubes y tormentas, para que el mal tiempo no reste presencias en defensa de los no nacidos. Y Ella que es Madre atrenta, nos hizo ver finalmente Su manto celeste y blanco en el Cielo durante la tarde, en que se fue poblando la plaza.

La Marcha se cumplió, gracias a Dios, y quien tuvo ojos, volvió a ver la Plaza del Congreso llena de familias y banderas celestes, recordando que la Argentina NO está a favor de deshacerse de la vida de los inocentes por más cruces que haya, y a todos estos miles nadie nos pagaba por estar… 

Leer más... »