InfoCatólica / Caritas in Veritate / Categoría: moda

24.04.21

(306) Miklos Lukacs sobre el Gran Reinicio: ¿la ciencia al servicio del hombre o éste como objeto de experimentación?

Hace unos meses el p. J. Olivera publicó una entrevista al destacado investigador de Ciencia y tecnología Miklos Lukacs, de quien hoy compartimos aquí una interesante conferencia.

En ella, de modo prolijo y exhaustivo se presentan las íntimas y no siempre advertidas relaciones entre las nuevas tecnologías, los supuestos beneficios para la humanidad y los fines fundamentalmente comerciales de dichos “beneficios”, que de manera muy superficial son celebrados por la mayor parte de los fieles de a pie, y no pocos pastores…

Creemos que vale la pena tomarse el corto tiempo de una hora para escucharlo atentamente, y sacar las conclusiones que sean oportunas.

———————————————————–

PARA  AGENDAR:

CongresoVerdadMiedo—————————————————————————————————-

 Infocatólica necesita su colaboración para seguir adelante; le sugerimos cómo hacerlo

27.11.18

(230) «Sólo cuando Cristo reina, existe la Justicia» -entrevista a Mons. Nicola Bux para Infocatólica-

CREY“..La Iglesia debe volver a anunciar a Jesucristo, sin hacer de ello una excusa para hablar de otra cosa, como pueden ser los migrantes, la ecología, el desarrollo sostenible. Anunciar el nombre de Jesucristo es lo que verdaderamente sirve al mundo, para que el mundo reencuentre el camino de salvación…” (Mons. Nicola Bux)

En los días previos al Encuentro de Formación Católica de Bs.As. de este año habíamos realizado una entrevista a Mons. Bux que por algunos inconvenientes técnicos no pudimos publicar en su momento.

Dado que algunas preguntas siguen teniendo  actualidad (oscurecimento del Reinado de Cristo en el mundo y la predicación; obstáculos a la “reforma de la reforma"; recrudecer del modernismo; beatificación de obispo Angelleli), las hemos seleccionado para compartir con nuestros lectores.

Leer más... »

31.10.18

(225) Manifestación contra la ideología de género: confusión y algunas reflexiones

 MANIFPublicamos algunas fotos de lo que por supuesto, los grandes medios tratarán de minimizar como se advierte en uno de los videos de la noticia que dimos en Infocatólica sobre la Marcha.

En la manifestación del domingo que se hizo en numerosas ciudades de la Argentina contra la “Educación sexual integral” con adoctrinamiento de género, se observó efectivamente, una interesante variedad de ciudadanos, a quienes como quien dice, “nos unió el espanto”, pero aclaremos también que no necesariamente comulgábamos en todos los principios. Pensamos que la cuestión no debe ser escondida bajo la alfombra, y habría que ponerla sobre la mesa, por ciertas confusiones y perplejidades que se van sucediendo y arrastrando.

Leer más... »

2.08.18

(215) Mons. Schneider sobre la conducta católica ante las manifestaciones del "orgullo" gay

schneider

Hacemos pública una pastoral reciente de Mons. Athanasius Schneider acerca de las manifestaciones de la ideología de género, que se han propagado por todo el orbe cristiano, cada vez más apóstata.

Como de costumbre, íntegramente católico, paternal y definido, sus palabras son consuelo de muchos, que servirán como brújula a quienes por momentos, dudan si la “modernización” (sic) de la Iglesia deberá pasar por la claudicación de sus principios fundamentales ante la avalancha de corrupción en la cultura contemporánea.

Una vez más, ¡Gracias por su fidelidad, Monseñor!

————————————–

La respuesta católica correcta a las manifestaciones del orgullo gay

En las últimas décadas han comenzado a difundirse por las ciudades del mundo occidental manifestaciones llamadas del orgullo gay. Este fenómeno, en constante crecimiento, tiene el claro objetivo de adueñarse de los espacios públicos de todas las ciudades de Occidente, y a largo plazo, del mundo entero, con excepción de los países islámicos por temor a las previsibles reacciones violentas.

Leer más... »

2.07.18

(211) Aborto y Masonería: muerte, satanismo y política sistemática de la Mentira

masonas argentinas

«¡Compatriotas! Dios ha querido probarnos, y debemos adorar sus designios inescrutables… Ahora más que nunca necesitamos hacer grandes esfuerzos para salvar nuestra Religión y nuestra Patria; ahora más que nunca debemos oponer a nuestro injusto enemigo un valor a toda prueba y una constancia incontrastable (…) los que sostenemos la causa del bien, la causa de la religión y de la patria, jamás podremos amalgamarnos con nuestros adversarios».   Siervo de Dios Gabriel García Moreno

En medio del terremoto espiritual, moral y sociopolítico que padecemos, si algo bueno sale de todo esto –Nuestro buen Padre siempre saca bien de todo, indefectiblemente- es que cada vez se hace más clara la división de aguas, para luz de los pequeños.

Leer más... »