InfoCatólica / Caritas in Veritate / Categoría: Ultimos tiempos

13.12.20

(293) Declaración de cinco obispos sobre la ilicitud de la vacuna derivada de células de abortos

vacunasabortos

En un contexto de profunda inquietud mundial sobre el tema de las vacunas, en que ha habido opiniones contrarias incluso dentro de la Iglesia, se ha hecho pública hoy una Declaración de cinco obispos (los kazajos Mons. Peta, Mons. Schneider y Mons. Lenga, el letonio Mons. Pujats y el norteamericano Strickland) fundamentando la ilicitud de las vacunas en base a células derivadas de niños abortados, por contradecir la máxima determinación de defender la vida por nacer, considerando que “cualquier vínculo con el proceso de aborto, incluso el más remoto e implícito, ensombrecerá el deber de la Iglesia de dar testimonio inquebrantable de la verdad de que el aborto debe ser rechazado por completo”.

Se exhorta allí a no ceder a la tentación de ofrecer sacrificios a la “religión sustituta” en que se ha convertido la salud corporal, como si ésta fuese un valor absoluto.

Leer más... »

14.05.20

(274) Creo en un solo Dios: el único verdadero

abominación

El sacrificio de los impíos es abominación al Señor, mas la oración de los rectos es su deleite.” (Prov. 15,8)

“Harto estoy de holocaustos de carneros, y de sebo de ganado cebado; y la sangre de novillos, corderos y machos cabríos no me complace."(Isaías 1, 11)

“Y el resto de la humanidad, los que no fueron muertos por estas plagas, no se arrepintieron de las obras de sus manos ni dejaron de adorar a los demonios y a los ídolos de oro, de plata, de bronce, de piedra y de madera, que no pueden ver ni oír ni andar."(Ap.9,20)

“No dejéis de inculcar siempre a los mismos fieles que toda la verdadera felicidad humana proviene de nuestra augusta religión y de su doctrina y ejercicio; que es feliz aquel pueblo, cuyo Señor es su Dios.." (S.S. Pío IX, Quanta Cura, 10)

Esta mañana una persona conocida, cuya buena fe y buena voluntad no pongo en duda, me envió un mensaje aludiendo a que hoy era el “día de la hermandad universal". Pero como no suelo celebrar el Día de la Masonería por incompatibilidad absoluta con mi bautismo, considero buena oportunidad para redoblar el pedido de conversión y lucidez de ingenuos útiles, apóstatas y herejes, ya que Dios no hace cuarentena de milagros.

Leer más... »

4.03.20

(269) Gobierno provincial argentino prohíbe "terminantemente" rezar con niños y adolescentes

oracionniño “Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis” (Mt.19,14)

“Al que haga tropezar a uno de estos pequeñitos que creen en mí, mejor le sería que le colgaran al cuello una piedra de molino, y que se ahogara en lo profundo del mar.” (Mt. 18,6)

La noticia de esta expresa y escandalosa prohibición del gobierno del Chaco a pocos días de comenzado el año lectivo no debe pasar desapercibida a todo argentino, y en especial a los cristianos.

Como sabemos, siempre se cocina la rana lentamente; las atrocidades no se cometen de un día para otro, y por eso es preciso estar alertas ante los pasos lentos pero sin pausa que va dando la Revolución –siempre anticristiana- para arrancar de raíz todo vestigio de Dios de las almas.

Hace un par de décadas muchos sostenían con mucha autosuficiencia que “es imposible que en Argentina se apruebe el aborto”, y hoy vemos lo que vemos. Pero la muerte de los más inocentes no es sino la punta de un gran iceberg que no se sostiene sin la corrupción sistemática de las almas, por medio de políticas educativas que –sin importar el nombre del títere de turno en el poder- apuntan en todo a formar un hombre desarraigado: primero de su patria, y luego de Dios. Todo ello, inevitablemente nos recuerda las típicas persecuciones históricas al gusto de la Masonería, por más “abierta” que se la quiera presentar hoy, lavándole la imagen.

Leer más... »

5.10.19

(260) El Encuentro Feminista de Mujeres y Mons. Víctor Fernández -cederá colegios católicos para el evento-

mujeres "dialogando"-Vosotros habéis dispersado mis ovejas y las habéis ahuyentado, y no os habéis ocupado de ellas; he aquí, yo me ocuparé de vosotros por la maldad de vuestras obras–declara el Señor. Yo mismo reuniré el remanente de mis ovejas de todas las tierras adonde las he echado, y las haré volver a sus pastos; y crecerán y se multiplicarán.…"(Jer.23, 2-3)

-Porque he aquí, yo voy a levantar en la tierra un pastor que no se preocupará de la que perece, ni buscará a la descarriada, ni curará a la herida, ni sustentará a la fuerte, sino que comerá la carne de la cebada y arrancará sus pezuñas. (Zacarías 11, 16)

-“Así dice el Señor DIOS: `¡Ay de los pastores de Israel que se apacientan a sí mismos! ¿No deben los pastores apacentar el rebaño? `Coméis la grosura, os habéis vestido con la lana, degolláis la oveja engordada, pero no apacentáis el rebaño.…(Ez.34, 2-3)

-“Ellos son del mundo; por eso hablan según el mundo y el mundo los escucha” (1 Juan 4, 4).

-“Es inevitable que haya escándalos, pero ¡ay! De quienes los provocan…” (Lc.17, 1)

*****************

Ya nuestros lectores se han ido familiarizando con lo que hace 34 años, bajo el eufemístico nombre de Encuentros de Mujeres Autoconvocadas, se organiza en la Argentina, como calculado ejercicio revolucionario internacional, por parte de todos los colectivos lgtbhijk y demás yerbas.

Leer más... »

20.09.19

(259) Revolución global contra Cristo Rey en familia y educación

Madre

Pónganse toda la armadura de Dios para que puedan hacer frente a las artimañas del diablo.(Ef. 6, 11)

Torre inexpugnable es el nombre del Señor; a ella corren los justos y se ponen a salvo.(Prov. 18, 10)

Cuando se trata de amoldar al bien el corazón de los jóvenes, todo cuidado y trabajo que se tome será poco para lo que la cosa se merece.” (Sapientiae Christianae)

Últimamente se habla mucho de globalización, con mucha prédica de unidad y solidaridad, pero significativamente, hay en estas proclamas un Gran Ausente, que es JesuCristo .

Esto es así porque quien quiera corromper la sociedad, ante todo debe destronar a Cristo, y para que sea realmente efectivo, es preciso procurarlo desde el seno mismo de la Familia -iglesia doméstica-.

Leer más... »