InfoCatólica / Caritas in Veritate / Categoría: Persecución

7.02.22

(320) Persecución judicial de la "mafia lavanda" -lgtb- alemana al padre Dariusz Oko

p. Dariusz Oko

“En varios seminarios, surgieron camarillas homosexuales, que operaron más o menos abiertamente y cambiaron significativamente el clima en los seminarios. (…) Uno de los obispos, que anteriormente había sido rector del seminario, organizó una proyección de películas pornográficas para clérigos, supuestamente con la intención de inmunizarlos contra conductas contrarias a la fe. (…)”(Benedicto XVI, “Carta sobre las causas de la crisis de la Iglesia”, Cracovia 2019, pp. 22-24)

En anteriores ocasiones nos referimos a la interesante obra de investigación del sacerdote polaco Dariusz Oko -Jefe del Departamento de Filosofía Cognitiva de la Universidad Pontificia de Juan Pablo II en Cracovia- acerca de la Homoherejía, movimiento que a todas luces se ha enquistado hasta las cumbres de la Iglesia de Cristo y con diversas estrategias ha ido sembrando una grave distorsión del mensaje evangélico no sólo en libros y prédicas, sino particularmente en Seminarios e institutos de formación.

Leer más... »

8.12.21

(318) Un réquiem en San Rafael, y la inquisición sobre el "delito" de la comunión en la boca....

comunión

“Así que no les temáis, porque nada hay encubierto que no haya de ser revelado, ni oculto que no haya de saberse.” (Mt.10,26)

A un día del fallecimiento del p. Alejandro Casado -por cuyo eterno descanso pedimos Misas y oraciones-, hacemos pública sólo una parte de la interesante entrevista-interrogatorio que sostuvo con su obispo -Mons. Taussig- hace casi un año, y a poco de la cual se le detectó el cáncer por el que acaba de partir a celebrar la fiesta de la Inmaculada, más cerca de Ella.

Lo hacemos esperando sinceramente que este diálogo pueda servir a la reflexión de fieles, sacerdotes y obispos, gozando tal vez de la perspectiva que da cierta distancia temporal. Hoy, en consonancia con lo manifestado recientemente por el Card. Müller, nos preguntamos si las medidas de coacción, presión, humillación, grosería y amenaza a las que son sometidos actualmente muchísimos sacerdotes de todo el mundo con referencia a la liturgia, pueden obedecer al Espíritu Santo, o más bien al Enemigo.

Leer más... »

2.05.21

(308) Llamado de católicos perseguidos de Alemania, Austria y Suiza...

herejes“Y la mujer huyó al desierto, a un lugar que Dios le había preparado para que allí la sustentaran…"(Ap.12, 6)

 

En medio de muchas otras preocupaciones eclesiales, no escapa a los lectores el gravísimo “tumor” que representa en la Iglesia la rebeldía de la jerarquía de Alemania contra todo lo que es católico, y que aunque no sea una novedad sus dimensiones no permiten ya soslayarla.

Aquí y allá nos enteramos de declaraciones y medidas escandalosas, pero probablemente queda en un involuntario cono de sombra la consideración de los fieles que todavía pretenden conservar la fe y vida católica en medio de aquel panorama, y que probablemente constituye un claro ejemplo de martirio incruento. Y el dolor agravado es que la persecución no proviene ya desde el exterior sino desde el seno de la propia Iglesia, en un notorio reinado de lo que podríamos llamar el “Iscariotismo” traidor y apóstata, que se extiende cada vez más en otras comunidades, como manchas de humedad en las paredes, provocando serias enfermedades.

Por eso nos parece necesario contribuir a su difusión de la carta que recibimos hace un par de días, publicada originalmente en el Blog de Costanza Miriano el 26 abril 202, para que quienes aún tenemos un espacio –aunque sea cada vez más reducido- para vivir nuestra fe, no olvidemos sostener a estos hermanos nuestros con nuestra oración y penitencia, para que logren perseverar, a pesar de los lobos.  Y para que abramos los ojos, advirtiendo el “contagio” que cunde como verdadera peste amenazando a toda la Iglesia; entronizando a la ramera y haciendo que la Esposa huya al desierto…

——————————————————-

Leer más... »

13.12.20

(293) Declaración de cinco obispos sobre la ilicitud de la vacuna derivada de células de abortos

vacunasabortos

En un contexto de profunda inquietud mundial sobre el tema de las vacunas, en que ha habido opiniones contrarias incluso dentro de la Iglesia, se ha hecho pública hoy una Declaración de cinco obispos (los kazajos Mons. Peta, Mons. Schneider y Mons. Lenga, el letonio Mons. Pujats y el norteamericano Strickland) fundamentando la ilicitud de las vacunas en base a células derivadas de niños abortados, por contradecir la máxima determinación de defender la vida por nacer, considerando que “cualquier vínculo con el proceso de aborto, incluso el más remoto e implícito, ensombrecerá el deber de la Iglesia de dar testimonio inquebrantable de la verdad de que el aborto debe ser rechazado por completo”.

Se exhorta allí a no ceder a la tentación de ofrecer sacrificios a la “religión sustituta” en que se ha convertido la salud corporal, como si ésta fuese un valor absoluto.

Leer más... »

1.12.20

(291) Gracias, Monseñor Taussig (Carta del Dr. Jordán Abud ante el cierre del Sem.S.Rafael)

taussig

En la fiesta de la Medalla Milagrosa, el pasado 27 de noviembre fue finalmente cerrado el Seminario Diocesano Santa María Madre de Dios, del obispado de San Rafael a cargo de Mons. Eduardo Taussig, quien dijo a la prensa local “no conocer los motivos” de la medida, atribuyéndola a una decisión de Roma, a pesar de que otras fuentes señalan que su viaje fue para evitar que se adjudique un administrador apostólico, como solicitaban los seminaristas y sacerdotes formadores.

Leer más... »