InfoCatólica / Caritas in Veritate / Categoría: Luz

13.11.18

(228) Sí: la verdad es cuestión de vida o muerte, o "2+2 = 5" (algunos videos)

SJuanbaut reverenciadoFelicitamos a quienes han aplicado las sugestivas imágenes del primer y segundo cortometraje de los que publicamos abajo, llamado “Dos más dos, Cinco” (producción y dirección de Babak Anvari y co-escrito por Gavin Cullen, presentado en el Oldenburg Film Festival hace ya unos años), a las implicancias últimas de la ideología de género en educación.

  Pues en última instancia, por fuerte y “violenta” que le resulte a muchos esta escena, es ilustrativa de la gravedad de la hora que estamos viviendo como sociedad toda y de la violencia interior que provoca en los más débiles, aunque algunos se nieguen a admitirlo o incluso se esfuercen por disimularlo.

Leer más... »

10.11.18

(227) Algo a tener en cuenta antes de ir a la marcha “Con Mis Hijos No Te Metas” (por Federico Lagos - Perú)

cmhntmetasFederico Lagos, un buen amigo de Perú, me ha pasado este artículo de su blog, que publicamos porque -además de coincidir profundamente con su punto de vista- nos parece muy oportuno que los católicos de los diferentes países donde se realizará esta marcha, estén suficientemente advertidos.

Quienes pretenden propagar la degeneración, “van por todo", y si no se es radical y definido en el rechazo de lo que quieren imponer, en poco tiempo habrá que pagar las consecuencias de la tibieza presente.

No se puede hacer triunfar la Verdad -que es una e integral-  si pretendemos mostrarla a cuenta gotas; “un poquito solamente” por conveniencias políticas o respetos humanos: la luz debe inundarlo todo, y cuanto peores tiempos haya, mayor definición se requerirá.

Y a los que quieren “acuerdos"…¡que miren la historia de los Cristeros!

———————————————-

Leer más... »

31.10.18

(225) Manifestación contra la ideología de género: confusión y algunas reflexiones

 MANIFPublicamos algunas fotos de lo que por supuesto, los grandes medios tratarán de minimizar como se advierte en uno de los videos de la noticia que dimos en Infocatólica sobre la Marcha.

En la manifestación del domingo que se hizo en numerosas ciudades de la Argentina contra la “Educación sexual integral” con adoctrinamiento de género, se observó efectivamente, una interesante variedad de ciudadanos, a quienes como quien dice, “nos unió el espanto”, pero aclaremos también que no necesariamente comulgábamos en todos los principios. Pensamos que la cuestión no debe ser escondida bajo la alfombra, y habría que ponerla sobre la mesa, por ciertas confusiones y perplejidades que se van sucediendo y arrastrando.

Leer más... »

26.07.18

(213) Abel Albino a la raíz del aborto: corrupción de costumbres y anticoncepción

Albino Senado“La tolerancia es la virtud del hombre sin convicciones"  (G.K. Chesterton)

 

Mientras cada vez se hace mayor el abismo entre las dos banderas (celeste mariano o verde serpentino; vida o muerte; verdad o mentira) en que se ha dividido la sociedad argentina, para quien quiera verlo, el panorama es cada vez más claro.

Gracias a Dios, no faltan voces que hablen alto y claro no sólo de la defensa de la vida inocente, sino de la defensa de la verdad a secas, desenmascarando negociados turbios, estrategias políticas inmundas, y sofismas repetidos por doquier. Además de unos cuantos personajes que nos avergüenzan ante el mundo, hay también católicos argentinos cabales que nos honran como nación.

Leer más... »

2.07.18

(211) Aborto y Masonería: muerte, satanismo y política sistemática de la Mentira

masonas argentinas

«¡Compatriotas! Dios ha querido probarnos, y debemos adorar sus designios inescrutables… Ahora más que nunca necesitamos hacer grandes esfuerzos para salvar nuestra Religión y nuestra Patria; ahora más que nunca debemos oponer a nuestro injusto enemigo un valor a toda prueba y una constancia incontrastable (…) los que sostenemos la causa del bien, la causa de la religión y de la patria, jamás podremos amalgamarnos con nuestros adversarios».   Siervo de Dios Gabriel García Moreno

En medio del terremoto espiritual, moral y sociopolítico que padecemos, si algo bueno sale de todo esto –Nuestro buen Padre siempre saca bien de todo, indefectiblemente- es que cada vez se hace más clara la división de aguas, para luz de los pequeños.

Leer más... »