(307) "La verdad por encima del miedo; Covid-19 y el gran Reseteo"

VerdadMiedo

Compartimos la convocatoria al interesante y necesario Congreso internacional que se desarrollará entre el próximo viernes 30/4 y el domingo 2/5 acerca de “La verdad por encima del miedo – Covid-19 y el gran Reseteo”, contando con destacados expositores especialistas de diferentes disciplinas involucradas en el tema.

Consideramos que sus presentaciones pueden contribuir a esclarecer numerosos aspectos de la problemática que transitamos, y que suelen ser considerados superficialmente por los medios de comunicación, cuando no directamente omitidos o desacreditados ipso facto al advertir que no responden a ciertos presupuestos políticamente correctos.

Celebramos la iniciativa, y rogamos por sus frutos, que redunden en mayor gloria de Dios, por la defensa de la Verdad.

——————————————————————-

Actualización del día 1/5/2021: Un conocido me hace llegar la imagen que copio aquí abajo, de parte del Dr. Pablo Muñoz Iturrieta. Quien quiera entender, que entienda.  Y quien quiera seguir tapando el sol con el dedo, que le vaya muy bien.

El número de los necios es infinito….!

boicot

—————————————————————————–

Infocatólica necesita su colaboración para seguir adelante; le sugerimos cómo hacerlo

6 comentarios

  
Oscar
Muchísimas gracias por el aviso, se me había pasado está convocatoria, el plantel es de altísima calidad en sus respectivos campos.
Y de agradecer también que no aparezca el típico mensaje de "esta noticia no admite comentarios" o "negqcionista negqcionista".
Aprovecho a mencionar el caso de una camarada en la lucha frente a los abortorios con el santo rosario, deportista de 30 años que copio el virus en octubre y todavía sigue con secuelas sin poder volver a hacer deporte. Lo que ella tiene clarísimo es que no se vacuna: "No estoy en el frente provida para luego pincharme vacunas que usan en cualquiera de sus fases de producción líneas celulares de abortos, sean de ahora o de hace 50 años". Pues en esas estamos, desgraciadamente esto lo entienden mejor los niños sin corromper que los dizque sabios.
27/04/21 12:46 PM
  
Javier
El único reseteo que experimento en mi vida se da en el confesionario .
27/04/21 3:53 PM
  
Martha Martinez
Estoy muy orgullosa de todos ustedes.
Los amo y bendigo en nombre de Jesus Christo mi Senor y Dios.
27/04/21 7:06 PM
  
José Julio Nuño López
Buen día! Este congreso es excelente! De favor me pueden informar como registrarme.
Saludos y gracias!
----------------------------
V.G.: buen día José; la información está en la página.
29/04/21 6:02 PM
  
Sara de California
Muy orgullosa de tener a Patrick Coffin, organizador del evento, como feligrés en mi parroquia.
Y por cierto que YouTube lo ha castigado de por vida.
Oremos por los valientes como él, que no se amedrenta ante las amenazas.
01/05/21 4:47 AM
  
Sara de California
Pues la libertad de expresión es solo un concepto abstracto en los Estados Unidos. Ayer bloquearon el evento. No nos callaremos!!!
----------
V.G.: Me enteré ayer, gracias por el comentario. ¡Adelante!!
01/05/21 5:53 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.