(383) Argentina: jueza de "familia" condena a muerte a un niño no nacido contra la voluntad de su madre

Contra toda piedad, contra todo “espíritu navideño”, contra toda tolerancia, contra todo “respeto a la diversidad”, contra todo respeto al orden natural, el titular no contiene ningún eufemismo. Una jueza de familia (¿su nombre, por favor?..sólo sabemos que Teresa Ovejero es la Presidenta de la Corte de Justicia de Salta, máxima autoridad del poder judicial de esa provincia), ordena pena de muerte para un niño, porque en última instancia, no aprueba cómo ha sido concebido.
Fijémonos bien: no se cuestiona tanto que los menores tengan relaciones sexuales o que se masturben (esto se les enseña ya en los primeros grados del colegio), pero si de esto se sigue un embarazo, ¡todos a rasgarse las vestiduras! Lo que le molesta al mundo de hoy no es el pecado ni la muerte, sino la vida y la inocencia. La guerra es contra el Niño. ¿Alguna duda?


“Después de todo, ustedes se creen muy sabios, ¡pero con gusto soportan a los necios! Aguantan cuando alguien los esclaviza, les quita todo lo que tienen, se aprovecha de ustedes, toma control de todo y les da una bofetada.” (2 Cor.19-21)
Compartimos una iniciativa que nos parece muy necesaria y provechosa, en reparación por las profanaciones de la “intercomunión” anunciada por el Presidente de la Conferencia Episcopal Alemana Mons. George Batzingen el marco del Encuentro Ecuménico que se desarrolla entre el 13 y el 16 de este mes en Frankfurt , y cuyo acto central será el sábado15.