(394) ¿Un católico puede "celebrar" lo que Trento ha condenado?

A fin de justificar nuestra rotunda negativa a la pregunta que titula este post, publicamos  un breve pero clarísimo comentario de Marcos Vera en su excelente canal católico “Tekton", que recomiendo calurosamente a nuestros lectores. En poco más de 15 minutos ofrece aquí una síntesis muy oportuna sobre la irreconciliable oposición entre la verdad y el error; error que actualmente se va colando en muchos medios sedicentemente católicos, y que no es sino una burda invitación a la apostasía global.

¿Y qué hay que hacer ante ello? Resistir, lisa y llanamente, proclamando a tiempo y a destiempo la verdad católica, a quien quiera escucharla, “sobre los tejados” si es preciso, y no amilanarnos ante el avance de los lobos disfrazados de ovejas o de pastores, teniendo en cuenta que Cristo compró el Rebaño con su Sangre.

Personalmente, por supuesto, no sólo no celebraremos la herejía sino que bregaremos por seguir combatiéndola. Por esa razón, también, nos honra haber podido editar para los lectores de nuestro país, la última obra de Mons. Schneider, "Huid de la Herejía", y que presentaremos en el próximo

  Encuentro de Formación Católica de Bs.As. 

No es una cuestión “opinable", ni se puede tapar el sol con un dedo, como a muchos les gusta hacer, porque suponen que habiendo pasado ya la pesadilla del pontificado anterior, ha vuelto el oxígeno a la Iglesia. Por el contrario, sigue infectada la atmósfera, y no podemos bajar los brazos, porque es preciso seguir combatiendo el humo de Satanás, en honor a Cristo Rey. 

Cuidado con acostumbrarnos, y encontrarnos algún día poniendo alfombra roja al Hijo de Perdición. No prevalecerán.

Comentario a la espera de moderación

Esta publicación tiene 1 comentario esperando moderación...

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.