(303) Mons. Schneider: "El Magisterio de la Iglesia como servicio"

Publicamos a continuación la tercera -y central- conferencia del I Ciclo Virtual organizado este año, en que se aborda precisamente la naturaleza del Magisterio de la Iglesia, como servicio, y su alcance.

Aunque se trata de un video extenso, creemos que vale mucho la pena tomar el tiempo necesario para su escucha, sin omitir las preguntas, algunas de las cuales han recibido por parte de Monseñor una atenta, detenida y clarificadora respuesta -como es el caso (minuto 1.05.39) de la errónea asimiliación sin más del C.Vaticano II al Magisterio, y que considera con bastante temeridad que “quien no está con aquel, no está con la Iglesia”-. 
Nos parece además que en la doctrina expuesta se responde fundadamente, además, a una serie de perplejidades que nos han planteado algunos lectores en más de un comentario de este ciclo.

————————————————–

 Infocatólica necesita su colaboración para seguir adelante; le sugerimos cómo hacerlo.

2 comentarios

  
angeles wernicke
VEN, ESPÌRITU SANTO, VEN, POR MEDIO DE LA PODEROSA INTERCESIÒN DEL INMACULADO CORAZÒN DE MARÌA, TU AMADÌSIMA ESPOSA. DIRIGE A LA IGLESIA SEGÙN LA VOLUNTAD DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO Y POR SU DOLOROSA PASÌÒN LÌBRANOS DE TODO ERROR Y PECADO
26/02/21 12:39 PM
  
Carmelo
buenas tardes Virginia,
////////////
saludos

---------------
V.G: Sinceramente, no comprendo a qué se refiere. Si prefiere puede enviarme un mail más claro. Gracias.
12/03/21 10:46 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.