(285) Vergonzoso Encuentro de “Pastoral Social” Masónica y Marxista en Argentina

MPlata

No tenía pensado escribir un post hasta dentro de unos días, pero lamentablemente se presentan ciertas “novedades” que si las pretendemos tapar, como una chispa mal apagada, corremos el riesgo de provocar un incendio…

Una vez más, la Conferencia Episcopal Argentina nos regala una muestra del rumbo que parece querer tomar la Jerarquía argentina para ponerse a tono con la tiranía comunista que hoy nos gobierna, optando no por la denuncia lúcida y valiente, sino por teñir las iglesias y –peor aún- las conciencias de muchos  fieles, de rojo cada vez más rojo, al punto de haber llevado a la Iglesia en nuestro país a postrarse del modo más vergonzoso ante el poder civil, asesino y anticristiano. 

Agradecemos el fundamentado y desapasionado artículo de Juan Carlos Monedero que facilita la comprensión de lo que aquí señalamos, sobre el “Encuentro de la Pastoral Social Nacional” (algunos videos aquí) del que se hace eco el Obispado de Mar del Plata para “recomenzar” la Argentina y la “Patria grande”(no, no hablan del Cielo…!) en clave netamente marxista y masónica. Es decir, para instarnos a formar una generación apátrida y anticatólica, burlándose de Nuestra Señora de Luján, cuyo sagrado manto ostentamos como bandera.

Aquí pueden ver el VERGONZOSO acto de clausura, con la presencia nada menos que del oscuro personaje que nos gobierna:

¿Y luego quieren que no nos quejemos de estos mitrados que nos pastorean? Obviamente, con esta Conferencia Episcopal, el Seminario de San Rafael no puede tener sitio en nuestra pobre Patria, porque gracias a Dios, prefería a Dios antes que al César…

Muchos nos acusan de anacrónicos, ya que según ellos “la Iglesia ha cambiado".

Así piensan también muchos masones que han advertido últimamente “lo lejos que está la actual Iglesia católica de sus antiguas posiciones”.  A esto caben sólo dos respuestas:  a) la Iglesia efectivamente ha cambiado, y ya no es la que era, con lo cual diríamos que Nuestro Señor ha permitido que el Hades prevalezca, o bien  b) la Iglesia sigue siendo idéntica a sí misma, fiel a su Divino Fundador, pero replegada al Desierto, en espera del regreso del Esposo.

Nos guste o no, lo cierto es que cada vez se perfila más claramente la diferencia entre la Mujer vestida de Sol y la Ramera del Apocalipsis, amancebada con los poderes de la tierra.

No son la misma, por supuesto, y no podemos dejar de discernir.

————————————————————– 

 

La Pastoral Roja Argentina

-Aborto, Néstor Kirchner, Cristina, izquierda y ESI-

Por Juan Carlos Monedero (h)

“Sí, los que hicieron el derecho romano dicen

que el silencio es una manera de hablar”

Papa Francisco

         La diócesis de Mar del Plata, a cargo del obispo Gabriel Mestre, ha replicado una transmisión digital el 26 y el 27 de octubre, Youtube mediante, de una actividad de la Pastoral Nacional a cargo de Monseñor Lugones (Obispo de Lomas de Zamora). Los invitados a disertar son Cecilia Todesca (Vice jefa de Gabinete de la Nación), Emilio Pérsico (Movimiento Evita), Martín Losteau (senador nacional de Juntos por el Cambio) y los ampliamente conocidos Michele Bachelet, Dilma Rousself, Tabaré Vázquez y Ernesto Samper, entre otros. El lema de la actividad reza “Recomenzar la Argentina y la Patria Grande”.

         Exhibiremos un repaso de los antecedentes de los ponentes invitados para recomenzar nuestro país. Sin ánimo de ser exhaustivos:

 

Cecilia Todesca (Vice jefa de Gabinete de la Nación):

  • Mano derecha del gobierno de Alberto Fernández, activo promotor de la despenalización y la legalización del aborto.
  • Sostuvo recientemente sobre el proyecto de ley del aborto: “Está listo y podría ser enviado al Congreso cuando nos parezca”

Emilio Pérsico (Movimiento Evita):

Mplata2

Martín Losteau (senador nacional de Juntos por el Cambio):

  • Hombre de confianza de George Soros, según la investigación a la que remitimos aquí
  • Autor del proyecto para reforzar la ESI:
  • Losteau apartó de su bloque a un diputado que votaría contra la ley abortista (ver aquí):

         Los siguientes curriculums pertenecen a los ex presidentes de las naciones; todos ellos forman parte del Foro de San Pablo, por lo que reproducimos algunos fragmentos clave del documento matriz del Foro:

“El triunfo rotundo del FSLN en Nicaragua en noviembre del 2016, y la victoria del compañero Lenin Moreno en Ecuador, deben alentar a las fuerzas de izquierda para reflexionar sobre el modelo que debemos impulsar en cada uno de nuestros países con las particularidades propias. Las estrategias implementadas por el Frente Sandinista en Nicaragua, el PSUV en Venezuela, la Alianza País en Ecuador, el Movimiento Al Socialismo en Bolivia, y las particularidades del proceso de acumulación histórica y la consolidación del Frente Amplio de Uruguay, deben ser estudiadas y compartidas con los miembros del Foro, no como una receta sino como un ejemplo de construcción de un modelo transformador en el cual se tiene definido con claridad el sujeto de la transformación y los instrumentos de acción que permiten ir avanzando, accediendo, defendiendo y manteniendo el control de las instituciones”.

Vayamos ahora a cada ex presidente por separado:

 

Michele Bachelet (ex presidente de Chile):

  • Integrante de la Masonería
  • Integrante del Foro de San Pablo
  • Referente clave de la izquierda en Chile
  • Declaraciones elogiosas de la Masonería, aquí:
  • Mensaje a la Masonería aquí

Dilma Rousself (ex presidente de Brasil):

  • Fue Integrante de la guerrilla terrorista.
  • Referente clave de la izquierda en Brasil
  • Integrante del Foro de San Pablo

 

Tabaré Vázquez: el llamado Papa Noel Soviético, que pasó a la historia por vetar no la ley del aborto sino un artículo de esa ley que –a juicio del Padre Sanahuja– continuaba siendo contraria al Orden Natural. Ex presidente de Uruguay.

  • Integrante del Foro de San Pablo
  • Primer presidente de izquierda en muchos años de Uruguay

 

Ernesto Samper (ex presidente de Colombia):

  • Integrante del Foro de San Pablo
  • Su candidatura presidencial para 1994-1998 fue financiada con dinero proveniente del narcotráfico, como surgió de los procesos judiciales respectivos (el llamado Proceso Ocho Mil).

Estos son los invitados por la Pastoral Nacional, de la cual el obispo de Mar del Plata -Gabriel Mestre- se hace eco a fin de enseñarnos cómo recomenzar la Argentina. Muchas gracias, eminencia. Muchas gracias Monseñor Lugones, Obispo de Lomas de Zamora, responsable de la Pastoral Nacional.

————————————————————————

Infocatólica necesita su ayuda para poder continuar.

 

9 comentarios

  
FSolano
En realidad tienen razón los que afirman que Argentina es como la 'zona cero' de Occidente. Y no solo por el desgobierno que tienen...
27/10/20 10:38 PM
  
Jorge Cantu
Es como si la Iglesia de los primeros siglos invitara a Pilato, Herodes, Calígula y Nerón como panel estelar de expositores en sus eventos.
Me voy a aventar una inocentada: ¿Sabrá el Jefe lo que fraguan estos subalternos en la Argentina? Sólo falta que llegue la señal en video del mensaje de bienvenida y felicitación a los organizadores y participantes. Una belleza...
28/10/20 1:43 AM
  
Vivi
¡ArgenChina! ¡ArgenChina!....
28/10/20 2:54 AM
  
Ad Ensem
Ya no me sorprenden los frutos del "tiempo" reinante (por lo que hay que rezar mucho, no solo por sus intenciones y mas bién por su salvación):
Demolieron la orden de los "Franciscanos de la Inmaculada" de espiritualidad fundada en San Maximiliano Kolbe e hicieron trizas su floreciente seminario.
Cerraron el único seminario que aportaba buenas vocaciones en Bélgica.
Ahora cierran un seminario de buena doctrina en la Argentina.
Antes me dolía de que no informaran al Obispo de Roma, de quien era en realidad Scalfaro, que invitaba a compartir sus confidencias,
o que nombrara a un obispo negligente y "radical" a Presidente de la Ponificia Academia de la Vida,
o que nombrara a pastor de la Iglesia en Bolonia a un comunista (por lo menos eso dicen los comunistas)
o que en USA sospendiera la discusión de su conferencia episcopal sobre abusos y nombrara obispos a pro LGTB, ...
o Sosa, o James Martin, o que considerara una grande della politica italiana" a Emma Bonino (podeis ver vostros en internet quien es esta "princesa" de la politica italiana y el buen uso que hace de las bombas para bicicletas......
Que inviten masones en Argentina ya no me sorprende........
La Iglesia es de Cristo y los Papas, obispos y nosotros mismos pasaremos. Esto me reconforta.
28/10/20 2:37 PM
  
Jk
Estos supuestos religiosos ya poco les falta para pedir su incorporación al foro de sao Paulo, dejaron de seguir a Cristo hoy siguen a Marx, al che guevara, el abortismo, la bandera lgtb y por supuesto al nefasto Juan Domingo Peron.
28/10/20 2:42 PM
  
hornero (Argentina)
Mi comentario es superficial, porque creo que estos fulanos no merecen ser tratados sino como fulanos. Grupitos como éste los hay todos los días, por doquier, conocidos, o ignorados los más. Son hermanos desgraciados, que viven la juerga de imaginar que revuelven el mundo según sus antojos, también revueltos, con sus cabezas idiotizadas desde hace tiempo por el sistema. No debemos sorprendernos que pululen, es más el más ruido que las nueces, porque, en verdad, no se les escapa que la ratonera se les viene abajo. Para los católicos no atrapados por la crisis de la Iglesia, no confundidos por la gran oscuridad reinante, permanece en pie la certeza fundamental y definitiva de que presenciamos, vivimos y participamos de una batalla final entre LA SEÑORA VESTIDA DE SOL y el ANTICRISTO. Este es el MARCO irrenunciable en el que debemos movernos, sin que nos perturben los gritos y ademanes desaforados de los secuaces del demonio. NO HAY OTRO PLANTEO DE LA CUESTIÓN. Todo cuanto ocurre, está CONDICIONADO AL PLAN QUE LA VIRGEN EJECUTA POR CUENTA DE CRISTO. Quien no entienda esto, andará husmeando desorientado, intentando entender lo imposible, LOS DESVENCIJADOS PROYECTOS DE ACALAMBRADOS MENTALES, demasiado conocidos paras nombrarlos, entre los nuestros y entre los otros del mismo bando. SUB-PROCUCTO del racionalismo-empírico-materialista-nihilista-ateo, andan como borra que obstruye y ensucia, NADA MÁS. Pero, los CATOLICOS no podemos permanecer a ras del suelo, sino que debemos elevarnos al plano de la sabiduría, sentido común, tradición, santidad, y COMBATE, que se abre paso a un vasto objetivo: DESALOJAR A LOS USURPADORES de los feudos de Dios, esto es, de las naciones, culturas, filosofía, ciencia, arte, política y de toda institución humana digna de ser tal. Nuestra fuerza es más poderosa que los obstáculos, porque nos presiden los estandartes de Cristo y de María. Los USURPADORES carecen de una PLAN CONSTRUCTIVO, SABIO, REALIZABLE, QUE COMPRENDA LA TIERRA Y EL UNIVERSO Y APUNTE A LA ETERNIDAD; este plan SÓLO PUEDE SER HUMANO-DIVINO. Y lo tenemos, lo llevaremos adelante, hasta recuperar el MUNDO PARA CRISTO Y MARÍA. Será un MUNDO NUEVO; la alegría, la esperanza, la hermandad de la inmensa familia humana.


28/10/20 3:41 PM
  
María
En MdP la masonería (sinagoga de satanás) en la Iglesia es patente. ¡Ánimo! Estamos en manos de Dios . Sigamos orando y obrando.
28/10/20 8:47 PM
  
Lisardo
Las situaciones de Argentina y España muestran un gran paralelismo.
Quizça Argentina esta peor.
Animemonos, se acerca nuestra liberación.
29/10/20 2:10 PM
  
valerie
la respuesta correcta es la b) la Iglesia sigue siendo idéntica a sí misma, fiel a su Divino Fundador, pero replegada al Desierto, en espera del regreso del Esposo.
lo dijo Monseñor Viganó en su carta a Donald Trump, la verdadera iglesia de Jesucristo está ahí siempre, solo que ha sido eclipsada por los poderes oscuros de la masoneria anticristiana, etc etc, el eclipse por el momento es parcial y todavía se pueden ver algunos destellos de la Luz Divina, pero conforme pase el tiempo el eclipsamiento será total, es lo que anticipa la Biblia cuando refiere al breve reinado del anticristico en la tierra.
31/10/20 4:45 AM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.