(320) Persecución judicial de la "mafia lavanda" -lgtb- alemana al padre Dariusz Oko

p. Dariusz Oko

“En varios seminarios, surgieron camarillas homosexuales, que operaron más o menos abiertamente y cambiaron significativamente el clima en los seminarios. (…) Uno de los obispos, que anteriormente había sido rector del seminario, organizó una proyección de películas pornográficas para clérigos, supuestamente con la intención de inmunizarlos contra conductas contrarias a la fe. (…)”(Benedicto XVI, “Carta sobre las causas de la crisis de la Iglesia”, Cracovia 2019, pp. 22-24)

En anteriores ocasiones nos referimos a la interesante obra de investigación del sacerdote polaco Dariusz Oko -Jefe del Departamento de Filosofía Cognitiva de la Universidad Pontificia de Juan Pablo II en Cracovia- acerca de la Homoherejía, movimiento que a todas luces se ha enquistado hasta las cumbres de la Iglesia de Cristo y con diversas estrategias ha ido sembrando una grave distorsión del mensaje evangélico no sólo en libros y prédicas, sino particularmente en Seminarios e institutos de formación.

Siendo honestos, hay que reconocer que la condena de la perspectiva de género de ciertos sectores eclesiales parece sólo un sonajero para tranquilizar a los niños a fin de que no vean el incendio, mientras éste se sigue propagando.  Desde muchos nombramientos claves en Roma y el sostén de la teología feminista en congregaciones y universidades, hasta el “laisez faire” cada vez que un sacerdote bendice uniones homosexuales, hasta que unos años más tarde se lo premia con el episcopado, como es el caso de Mons. García Cuerva, obispo de Santa Cruz, entre otros, que -oh casualidad-, tras ser el primer sacerdote en bautizar a los hijos de una unión trans en 2012, fue sumado luego a la Congregación para los Obispos. 

Viendo correr el río de los hechos, creemos que reducir el problema de homosexualidad en la Iglesia a las numerosas víctimas de abuso físico, es mirar la realidad con un solo ojo, pues toda la Iglesia sufre hoy, en todos los niveles, la distorsión de la fe, en que se hiere radicalmente la verdad sobre el hombre, que nos ha revelado Jesucristo.Rothe whisky

El caso es que el p. Oko (*) ha seguido adelante en su exhaustiva investigación y denuncia incansable, y en 2021 publicó dos artículos en la revista científica alemana Theologisches contra las camarillas homosexuales dentro de la Iglesia, identificándolas como un “cáncer” y una “plaga”.

Un año antes había publicado “La mafia Lavanda: con los Papas y los Obispos contra la Camarilla Homosexual en la Iglesia”, que solamente en Polonia vendió ya 30.000 ejemplares, traducida hasta ahora al alemán y al inglés.

Allí el autor señala: “recojo hechos conocidos sobre los homosexuales con sotana y sus hábitos. Esta ‘mafia color lavanda desempeña un rol similar al de la mafia en Sicilia”.

Pero un tribunal de Colonia (Alemania) ha dictado una orden de sanción de 4.800 euros o prisión de 3 meses a cinco años, contra él y el padre Johannes Stöhr -responsable legal de Theologisches, de 90 años de edad-, por una supuesta “incitación al odio” contra los homosexuales. Por ello, el próximo 11 de febrero, en la fiesta de Ntra. Sra. De Lourdes, tendrá lugar la primera audiencia en la Corte. Ésta será a partir de las 9.30 horas en el edificio del tribunal, Justizzentrum Luxemburger Straße 101, 2ª planta, sala de reuniones 210,  recomendándose llegar antes de las 8.30 para la inspección del ingreso.

La denuncia penal fue presentada, significativamente, por el padre Wolfgang F. Rothe, un sacerdote y abogado educado en Roma que fue vicerrector del desaparecido seminario “conservador” de Sankt Pölten (Austria), quien se jacta de apertura y tolerancia en el cacareado “camino sinodal alemán", que día a día muestra más claramente su rostro apóstata.

En 2004 salieron a la luz algunas fotos suyas que publicamos en este post -pidiendo desde ya disculpas a los lectores-, y debido al escándalo que suscitaron, provocaron la destitución del obispo de su diócesis, monseñor Kurt Krenn. Sin embargo, el p. Wolfang Rothe fue trasladado a la arquidiócesis de Múnich, donde promueve libremente la agenda homosexualista en las redes sociales al amparo del Card. Marx.
Rothe 2

El viceministro de Justicia polaco, Marcin Romanowski, explicó en Twitter que Oko es perseguido por “exponer en un artículo académico a un grupo de violadores que opera dentro de la Iglesia”. Romanowski, quien estudió en Alemania, condena al tribunal alemán por  “pisotear la libertad académica”, que –agregamos nosotros- es tenazmente esgrimida cuando se trata de promover heterodoxias, blasfemias y otras hierbas.

Señala el padre Oko que su causa es “por la defensa de valores fundamentales sin los cuales es imposible vivir como corresponde a un ser humano. Porque quieren volver a tomar nuestra libertad, porque quieren esclavizarnos de nuevo, como en los tiempos del comunismo”. ¿Alguien duda que es urgente llamar la atención sobre este tema, sin descansar en defensa de la Verdad?

Por su parte, se han suscitado también expresiones de apoyo de personas de buena voluntad, como es el caso del otorgamiento del Premio del Papa Gregorio Magno:  al p. Oko, y la recolección de firmas a través de la página Let’s defend prof. rev. Dariusz Oko (texto completo al pie del post), y habiendo alcanzado ya las 67.000 se espera llegar a las cien mil para la fecha de la audiencia, considerando que es una ocasión más en que podemos dar testimonio y hacer oír legítimamente la voz del sensus fidei frente al mundo. 

Por esta razón, a quienes no puedan manifestarse personalmente, les pedimos intensas oraciones -en especial el día 11/2-, difusión y apoyo a favor de la doctrina católica que con el p. Oko está siendo enjuiciada en este tribunal, teniendo muy en cuenta que

“no estamos luchando contra la carne y la sangre, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes” (Efesios 6:12).Rothe 3

——————————————–

Texto de la petición de firmas en español:

Petición al Tribunal de Distrito de Colonia y al canciller alemán Olaf Scholz

Damas y caballeros,

En el artículo 5 de la Constitución de la República Federal de Alemania, numeral 1, leemos que: “Toda persona tiene derecho a expresar y difundir libremente su opinión de palabra, por escrito y en imágenes, y a obtener información libremente de fuentes disponibles al público. Se garantiza la libertad de prensa y la libertad de información a través de la radio, la televisión y el cine. No se aplica censura”. y en el punto 3: “Se garantizará la libertad del arte y la ciencia, la investigación y la enseñanza. La libertad de enseñanza no exime de la observancia de la constitución.”

El artículo 19 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos dice: “Toda persona tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye la libertad de tener puntos de vista independientes y de buscar, recibir y difundir información e ideas por cualquier medio y sin importar las fronteras estatales”.
El artículo 19, inciso 2, del Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos establece: “Toda persona tiene derecho a la libertad de expresión; este derecho incluye la libertad de buscar, recibir y difundir cualquier información y opinión, independientemente de las fronteras nacionales, oralmente, por escrito o impreso, en forma de obra de arte o por cualquier otro medio de su elección. 
Y en el artículo 11 de la Carta de los Derechos Fundamentales de la Unión Europea, leemos: “Toda persona tiene derecho a la libertad de expresión. Este derecho incluye la libertad de tener opiniones y de recibir y difundir información e ideas sin interferencia de las autoridades públicas y a través de las fronteras. y que “se respetará la libertad y el pluralismo de los medios de comunicación”.
Al leer los artículos anteriores de la Constitución de la República Federal de Alemania y las leyes internacionales que garantizan la observancia de los derechos humanos, no se puede entender cómo el tribunal de distrito de Colonia pudo dictar una sentencia prescriptiva contra el científico polaco prof. Rdo. Dariusz Oko e impuesto una sanción económica de 120 días de salario por un importe de 40 euros cada uno.

Este castigo está relacionado con el artículo del prof. Rdo. Dariusz Oko “Sobre la necesidad de limitar las camarillas homosexuales en la Iglesia”. Este texto es una mirada científica del jefe del Departamento de Filosofía Cognitiva de la Universidad Pontificia Juan Pablo II de Cracovia sobre uno de los problemas más importantes de la Iglesia católica contemporánea, que es la presencia de sacerdotes con inclinaciones homosexuales. Mientras escribía este artículo, el autor mantuvo una técnica completamente académica, citando fuentes confiables y numerosas y señalando las consecuencias graves y dañinas de las actividades del lobby homosexual en las estructuras de la Iglesia, incluidos los delitos de pedofilia cometidos por jerarcas con inclinaciones homosexuales. Este texto expresa las opiniones del prof. Rdo. Dariusz Oko y su preocupación por la comunidad cristiana,
La Constitución de la República Federal de Alemania garantiza a todos el derecho a la libre expresión y difusión de sus opiniones, la libertad de prensa y la libertad de investigación. El artículo científico del prof. Rdo. Dariusz Oko es una expresión de sus puntos de vista y es el resultado de una investigación sobre la presencia de sacerdotes con inclinaciones homosexuales en la Iglesia Católica.
Percibimos la sentencia prescriptiva, que se emitió en el tribunal de distrito de Colonia, como una restricción del derecho del prof. Rdo. Dariusz Oko a la investigación y su derecho a expresar libremente sus opiniones. La sanción se impuso por un texto que se publicó en la revista científica “Theologisches”, que también leemos como una restricción a la libertad de prensa.
Por lo tanto, hacemos un llamamiento para que se tomen medidas para revocar la sentencia prescriptiva impuesta al prof. Rdo. Dariusz Oko una multa equivalente a 120 días de salario por valor de 40 EUR cada uno, porque contraviene las disposiciones de la Constitución de la República Federal de Alemania. El tribunal de distrito de Colonia debe proteger los derechos y libertades garantizados por él.

Suyos sinceramente,

Partidarios de la libertad de expresión, prensa y libertad académica.

—————————————————-

Personalmente, cabe agregar que a nuestro juicio, la protesta no puede hacerse sólo en términos jurídicos, esgrimiendo muchos de los principios de la propia Revolución, que se han aducido siempre para sostener la iniquidad. Por encima de las leyes escritas y sancionadas por los organismos internacionales que -no quepa duda- solventarán al mismísimo Anticristo, como católicos hemos de levantar la bandera de la verdad sobre el hombre, fundamentada en la ley natural y la Revelación. 

(*) El p. Dariusz Oko ha recibido la ordenación sacerdotal en1985 y reside en la Parroquia de Santa Euvigis. Se doctoró en filosofía por la Universidad Gregoriana en 1996.  desede el año 2011 participa  en dos proyectos de investigación llevado a cabo  por el departamento de Filosofía de la Universidad Juan Pablo II: Base epistemológica de la metafísica y de la filosofía de género.  Entre el escepticismo, el agnosticismo y el nihilismoCondiciones epistemológicas del Nihilismo. Se  encarga asimismo de la atención pastoral de los médicos de la Diócesis de Cracovia, donde está incardinado, y es uno de los expertos en el mundo sobre el tema de su Informe  sobre la homosexualidad en la Iglesia, el cual ha sido traducido al alemán, al inglés y al italiano y recientemente al español. Tiene asimismo una gran cantidad de publicaciones en lengua polaca. 

—————————————————-

Infocatólica necesita su colaboración para seguir adelante; le sugerimos cómo hacerlo

17 comentarios

  
Oscar Alejandro Campillay Paz
El padre Oko está actuando como un profeta.
Su persecución, ahora cruz y dolor, es bienaventuranza para el cielo!
Roguemos para que el Señor de los ejércitos lo libre de las manos de sus enemigos.
Y oremos con perseverancia por aquéllas almas consagradas que han traicionado su elección de amor profanando neciamente
su vocación.

Bendiciones!
07/02/22 3:55 AM
  
Jorge Cantu
Es impactante y doloroso ver hasta dónde se ha infiltrado este veneno de Satanás en la Iglesia del Señor. Sólo puedo imaginar la tristeza y sufrimiento que tal situación causa al Sagrado Corazón de Jesús y al Inmaculado Corazón de María. ¡Sana Señor a tu Pueblo, purifica Señor Tu Santuario!
07/02/22 6:34 AM
  
Soledad
Virginia:
Se agradece la información, pero declaró que no puedo leer el artículo entero. Pienso como será la vida de los FIELES ALEMANES ante esto, el sínodo, el impuesto, la caza contra Benedicto..... etc.... DA PAVOR....No me puedo imaginar como Satanás estará aprovechando esto. Que la Virgen los asista
Estos pecados, amontonados, uno encima de otro..... que Dios se apiade de nosotros.
----------------------
V.G.: Que al menos esa previsión nos sirva para ofrecer más reparación, siempre que tenemos oportunidad.
07/02/22 8:55 AM
  
maru
El P. Oko es un buen sacerdote. El que lo denuncia, es un hijo de Satanás y del mismo gremio que James Martín. No se ve claramente, cual es la situación? La de siempre: si eres fiel a la doctrina, te denuncian, pero si eres un traidor, te premian. Lo de la Iglesia, está llegando a términos increíbles e imposibles de soportar.
07/02/22 9:45 AM
  
Centurión Cornelio
Destruir, desmoralizar y humillar, he ahí lo que persiguen. Magnífico artículo como siempre. Que este tal Rothe siga siendo sacerdote dice mucho de adónde hemos llegado, y la culpa es de los fieles, que no se han preocupado de formarse ni moral ni intelectualmente, al menos hasta unos mínimos, como era su deber.
07/02/22 12:59 PM
  
Marta de Jesús
Con los comentarios de Óscar Alejandro y Jorge.
Gracias por el artículo.
Mis oraciones para este valiente sacerdote. La suciedad enquistada en la Iglesia debe limpiarse y purificarse, si queremos seguir siendo la Iglesia de Cristo-Dios. Por ahí no.
07/02/22 3:35 PM
  
Argia
Sacerdote homosexual, que denuncia ante un tribunal civil a sacerdote por un artículo sobre homosexualidad.
En Alemania tiene que haber algún sacerdote u obispo que se de cuenta de la gravedad de estos hechos.
Creo que estamos a un paso de que las leyes civiles obliguen a admitir a homosexuales para sacerdotes en la Iglesia católica, con la disculpa de la no discriminación.
Si la jerarquia de la Iglesia no actúa ahora, esto puede suceder pronto.
Que bién que la audiencia sea el dia de Nuestra Señora de Lourdes.
Bajo tu amparo nos acogemos Santa Madre de Dios, no desoigas nuestras sùplicas .....
07/02/22 8:37 PM
  
Vivi
Horrible, horrible, horrible. No se conforman con hacer su vida y punto; su sueño es destruir La Iglesia, señal inequívoca del origen de esta corriente ideológica: satanás.
08/02/22 1:52 AM
  
Sancho
Y mientras el cardenal Marx acoge sin temor en su diócesis a ese clérigo renegado, que hace ostentación de una conducta que Dios abomina, y que encima persigue a otro clérigo que se atreve a manifiestarlo, en el Vaticano tocan la lira, como Nerón mientras ardía Roma.
08/02/22 12:50 PM
  
Vladimir
Francisco I, no hará nada al respecto, pues ha adoptado una posición más cómoda: la de pensar y enseñar que los herejes y blasfemos también forman parte de la Comunión de los Santos.
Ha dicho, además, que de excomuniones no quiere saber, que esa palabra tan fea, no se debe volver a usar.
08/02/22 5:05 PM
  
Juan
A uno que vive en América, a pesar de lo que ve aquí, le cuesta entender cómo es la vida de los católicos en Europa.
Se ve que es muy extraña.
Es tan malo el promover la homosexualidad como promover la desobediencia y el insulto de los Pastores.Y entre esos dos pèndulos veo a algunos de la Iglesia en Europa.
Con todo, estoy convencido que la mayoría no es de ninguno de esos caminos.
Las generalizaciones son malas. Los Católicos del medio son los que construyen en la Iglesia.
Yo estoy con el Papa y los Pastores.
----------
V.G.: Mire, Juan, yo creo que en este "medio" hay que cuidar también que no nos gane la medio-cridad o la tibieza, que provoca el vómito de Cristo. Estamos llamados a buscar la santidad, y ésta, muchas veces, ha pasado por "extrema" ante la vista del mundo, empezando por S.Juan Bautista y los mártires de todos los tiempos, teniendo en cuenta que mártir significa "testigo".
Por otra parte, aquí no se promueve el insulto a los pastores, pero sí la definición, como es la de hereje o apóstata, según el Catecismo y el diccionario de la Real Academia.
Y finalmente: quien principalmente "construye" la Iglesia es Cristo mismo y el Espíritu Santo que nos sostiene como piedras vivas, y las piedras no pueden ser flanes.
08/02/22 7:05 PM
  
Juan
Gracias por sus consejos, pero continuaré siendo un mediano. Mire a Frodo.
No desprecie a los santos de la puerta de al lado, como muy bien lo señala el Papa Francisco en Gaudete y Exultate..
Gracias por su respuesta

08/02/22 8:15 PM
  
Argia
Juan
"yo estoy con el Papa y los pastores "
En este caso, ¿ con quién esta Ud. con el sacerdote homosexual que denuncia al otro sacerdote, o con el sacerdote denunciado que es de lo que trata este articulo ?
No puede estar con los dos a la vez, porque defienden posturas contrarias.
E igual que pasa con estos dos sacerdotes, pasa con el resto de pastores de la Iglesia.
No solo en estos dos casos, se ve claro, que no se puede estar en el medio, porque sería no estar en ningún lado.
Si lee el evangelio, se dará cuenta, que en el caso de la Fe, solo puede creer, o no creer lo que Dios nos ha revelado, por eso Jesucristo dijo: " el que no esta conmigo, está contra mi" Mt 12, 30.
Solo hay dos metas; el cielo o el infierno, el purgatorio es un lugar de paso. No hay ningún sitio intermedio, para habitar eternamente.
11/02/22 9:52 AM
  
Juan
SR Argia.
Me parece que no entendió lo que dije.
No defiendo ni a los sacerdotes que defienden y predican la homosexualidad como una virtud más ni a los desobedientes de los Pastores.

Esa fue mi opinión.
13/02/22 4:29 PM
  
pedro de Madrid
Es difícil de comprender que un sacerdote denuncia a otro sacerdote (su hermano en Cristo), pero su obispo debe aclararse, conforme a las Sagradas Escrituras
13/02/22 7:37 PM
  
Mónica Romero
Hola donde firmo para apoyar al Padre p. Dariusz Oko, a quien ha ganado mi aprecio y admiración a su fidelidad a Jesucristo el Señor y para la Gloria de Dios Padre Todopoderoso, que él lo Proteja y María Santísima sea su abogada. Amén.

-----------------
V.G.: Hola Mónica, el sitio para firmar es este:
https://bronmyksiedzaoko.pl/
Muchas gracias!
27/04/22 7:52 AM
  
Ed Ward
La caída del padre Dr. Wolfgang Rothe:
https://gloria.tv/post/hAvmZPUqXRKy6VU6zyoUWXW48
10/04/23 9:27 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.