(289) 28-N Convocatoria por la Vida en Argentina

28N

Sólo para recordar, para agendar, para alentar a los que dudan si asistir o no el próximo sábado.

Por los más débiles. No podemos resignarnos calladamente ante el totalitarismo de la Muerte y la Mentira que hoy nos gobierna, alimentada con tanta sangre inocente, porque en cada uno de ellos los hijos de las tinieblas ratifican su odio al Inocente con mayúscula, a cuya imagen hemos sido concebidos.

No nos callarán, por más bozales que prescriban los protocolos del Gran Circo.

Aunque los enemigos de la patria lo tengan ya pagado y decidido, no podemos bajar los brazos y dejar de dar testimonio en este comienzo del Adviento, en el cual seguimos esperando y celebrando la llegada de la Vida, por más oscuras que sean nuestras circunstancias, porque éstas pasan, pero la victoria de Cristo no pasará jamás. Porque cuanto más adversas sean las épocas, mayor ha de ser nuestra Esperanza, si es la virtud teologal. 

Nos vemos, pues, Dios mediante, el sábado 28, en todas las provincias del país, bajo el manto de María Reina, que siempre tendrá la última palabra. 

15 comentarios

  
Carmen L
Es imprescindible hacer frente a la barbarie mortal. Dios les sostenga en este combate y reprima al satán. La oración de San Miguel arcángel, les acompañe. #SalvemoslasDosVidas
26/11/20 10:39 PM
  
Juan de Barcelona
Ya era hora. BENDITO SEA EL SEÑOR
27/11/20 9:15 AM
  
Generalife.
Bien por ellos..Rezo porque no desfallezcan y que sean escuchados
27/11/20 10:36 AM
  
Beatriz Mercedes Alonso (Córdoba - Argentina)
¡Defendamos la vida humana desde el mismo momento de la concepción hasta la muerte natural!
El ABORTO es, lisa y llanamente, el ASESINATO DE LOS SERES HUMANOS MÁS INDEFENSOS!
27/11/20 11:52 AM
  
antonio
Asesinato calificado por el vinculo, asesinos, George Soros, degenerados, la ideologia de genero, y el aborto.Requerimiento del NOM.
Que la Santisima Virgen Maria Ruegue por la VERDAD!!!!MEDIOS COMPLOTADOS!!!
27/11/20 3:27 PM
  
Miriam de Argentina
Entre Ríos tiene 50 localidades que organizan caravanas, sitios de Jericó, adoraciones, caminatas.
Unimos medios humanos y sobrenaturales en la causa de la Vida.
Cuanta gente buena unida en una causa tan justa! Que Dios en su misericordia no permita que nuestro país legalice el aborto.
27/11/20 6:38 PM
  
Juan Mariner
Un consejo de un español provida a los argentinos provida: desmarcaos de los jerarcas, al final os acabarán traicionando...
---------------
V.G. Y con honrosas excepciones, ya tenemos sobrada experiencia de ello. Estar mañana es obligación de bautismo y de respeto a la verdad, simplemente. Agradecemos sus oraciones!
27/11/20 7:45 PM
  
Javier XP
Y en Lima...que?. El arzobispo se escondio en sus faldas...?. Los limenos sin confession, sin Eucharistia...el demonio campea a sus anchas en Lima...hasta los catolicos devotos sucumbieron sin Sacramentos...y la pornographya x internet se ha disparado.... Y los sacerdotes se corrieron...Jesus ven Manana!!!!
27/11/20 8:11 PM
  
Perplejo
Que todos los buenos corazones de Argentina se dispongan a apoyar este marcha por la vida. Desde España rezamos para que sean ustedes muchos y para que su grito por esta causa justa resuene en toda su patria. Dios y la Santa Virgen les bendigan por su ejemplo.
27/11/20 11:02 PM
  
Apoyante
No puedo asistir personalmente. ¿Cómo puedo apoyar esta marcha por la vida?
--------------
V.G.: Difundiendo para que otros asistan, y rezando, por supuesto, para que Nuestra Señora le conceda eficacia.
28/11/20 5:13 AM
  
Fernando
Es conmovedor el apoyo del Papa Francisco y sus Obispos y curas, a los que luchamos contra el aborto. Sarcasmo.
28/11/20 2:18 PM
  
MAXIMILIANO
Acudamos a la gran intercesora: la VIRGEN DE FÁTIMA, contra el intento desesperado y global de Satanás ( que quiere decir el adversario ), agente oscuro y enemigo - pervertido y pervesor - , que ataca con pavosora realidad, en un intento de confundir y aunar fuerza para la condenación de las almas. La situación actual del mundo demuestran que el “enemigo” intenta crear un mundo tenebroso , pues el mal esta luchando contra CRISTO, sufriente en la CRUZ - viva hasta el final de los tiempos, para nuestra redención -, y a la vista del PADRE.

El mundo diabólico es una realidad en la historia humana, con la bestialidad y descaro del espíritu inmundo – para sembrar errores y horrores - , y que sólo la Redención de Cristo nos puede liberar.

" Centrate en la potencia y poder del (1) Santo Rosario ( que sea tu constante instrumento para mantener tu FE ) y el seguir a (2) Cristo", que sean uno tu arma y otro tu faro, como defensa contra el homicida desde el principio; como cristiano, no te acomplejes " jamás " en seguir a quien es el único CAMINO, la VERDAD y la VIDA. Alzate y yergue tu alma - en medio de terribles tinieblas - y grita al CRUCIFICADO: " te seguiré hasta el último aliento de mi alma ".

¡¡¡ CRISTO HA TRIUNFADO ¡¡¡.
28/11/20 3:11 PM
  
Iván de Salta
Está bárbaro que se demuestre la cantidad de gente que se opone al crimen del aborto, pero más allá de eso ¿qué otra cosa se logra con estas movilizaciones? El poder mundial no busca legalizar el aborto porque estén equivocados y necesiten ver la verdad, sino porque son satanistas empecinados en el mal. Cometen pecado contra el Espíritu Santo, y si eso no tiene perdón ni en esta vida ni en la otra, ¿cómo podríamos oponernos a sus planes esperando que nos escuchen en las manifestaciones multitudinarias? Sólo les estamos dando la razón de que son ellos y el mismo demonio quienes poseen los destinos de los reinos de la tierra. Sólo nos queda disponer el corazón para el inminente regreso de Nuestro Señor.
-----------------
V.G.: Gracias por su comentario, Iván. Le respondo por mí misma, ya que no pretendo ser voz de todos los que se manifiestan en estas ocasiones. En primer lugar, por supuesto que no creo que estas manifestaciones sean lo "decisivo" en este combate, pero no es inútil, y considero que más allá de lo que Dios quiera, positiva o permisivamente, a todos nos toca dar el testimonio en la medida de lo posible. En 2018 le confieso que yo era muy escéptica sobre la "efectividad" de las vigilias ante el Congreso, pero estuve, y considero un milagro lo que sucedió entonces, atribuyendo a Nuestra Señora el fallo de entonces. Dios tiene sus caminos, y así como en Lepanto todas las previsiones humanas hacían ver como imposible la victoria, hoy también somos pobres y pequeños, pero nadie puede saber la anchura y profundidad de las almas que hoy estuvieron en comunión por esta causa, ya sea presentes o en oración.
Creo que ningún medio legítimo debe ser desdeñable en estas ocasiones, y ante todo, insisto en el valor del testimonio; el "resultado" lo dejo a Dios, pero no tengo ninguna duda de que más allá de lo que suceda, es importante la presencia pública en favor de la verdad y la justicia, ya seamos dos millones o dos docenas de personas.
Desechar las manifestaciones públicas pienso que en cambio, ayuda a envalentonar al enemigo para que siga avanzando, mientras contribuye a la desmovilización y desánimo de los "buenos", haciéndoles olvidar que "milicia es la vida del hombre sobre la tierra".
Dios no nos pedirá cuenta de las victorias, pero sí del testimonio. Y a nuestro prójimo (tanto amigos como enemigos) no le es indiferente.
29/11/20 12:17 AM
  
Iván de Salta
Estimada Virginia: le agradezco sinceramente su respuesta. Habiendo reflexionado con más detenimiento, estoy de acuerdo con usted. Realmente, estamos viviendo una prueba tremenda, por lo tanto hay momentos en que podemos tener reacciones poco felices, salidas de la inquietud y el sentimiento de impotencia ante el tremendo poder de los enemigos de la fe. Pero eso es saludable, porque nos recuerda lo que dijo Cristo: "Sin mí, nada podéis hacer"
Que Jesús y su Santísima Madre nos acompañen siempre.
------------------
V.G.: Así es, Iván. "A Dios rogando y con el mazo dando", pero la oración siempre por delante. De hecho, confieso que ayer, en la Marcha, eché mucho de menos un poco más de oración, y menos arenga...

29/11/20 7:33 AM
  
Farias
Por una vez coincidimos.
-------------------
V.G.: Gracias a Dios. La paciencia, todo lo alcanza!
29/11/20 2:53 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.