(244) Convocatoria a la Nunciatura de Bs.As.

Hace unos meses difundimos una convocatoria de fieles de diferentes provincias argentinas, quienes a través de la página Liga Católica se ha tratado de hacer conocer la verdad sobre el presunto martirio del activista Enrique Angelelli, cuya turbia beatificación es ya inminente, con las graves consecuencias que esto supondrá para la fe de la Iglesia, lo que debería pesar en la conciencia de la Jerarquía responsable.

Jerarquía que en sus miembros más representativos -hay que decirlo, aunque nos duela y pese- ya ha pasado la línea de franca complicidad con las mentiras históricas impuestas dogmáticamente por la subversión que nos gobierna, mucho más allá de los partidos que le sirven de máscara.  Se está instrumentalizando la fe para “sellar” la connivencia con el poder político, amedrentando a los fieles al sellar las mentiras oficiales con disposiciones eclesiales. Esto es lo que hace, por ejemplo, el vergonzoso mensaje de la Comisión Nacional de Justicia y Paz, que con motivo del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, declara que “los derechos humanos deben estar siempre en el centro de todas las decisiones", pero no se interesa por los derechos de Dios y de la Verdad, fuente primera de aquellos.

Reproducimos abajo el volante de la convocatoria para presentar el próximo Lunes 25 de marzo, en la Nunciatura Apostólica de Bs.As., la carta correspondiente junto a las firmas recogidas (fime aquí si aún no lo ha hecho), implorando una suspensión del deplorable acto, con la certeza de que el testimonio por la Verdad nunca es en vano.

volante Angelelli

——————————————————————–

Sobre este tema:

- Mons. Aguer: «Conviene recordar que los Montoneros surgieron del seno de la Iglesia»

- Mons. Aguer a propósito de beatificación de Angelelli

- Mons. Angelelli - “Desenmascarando al Pelao”

- El caso de Mons. Angelelli (por M. Lilia Genta)

- Mons. Colombo defiende la beatificación del obispo Angelelli sin desmentir los datos aportados por «La Nación»

- Mons. Baseotto en contra de la beatificación de Mons. Angelelli

-Abogados y ex jueces católicos presentaron un dossier en Roma para frenar la beatificación de Angelelli

- Se abre un proceso por el supuesto martirio del obispo pro-montonero Enrique Angelelli

- Mons. Aguer no entiende que se declare mártir y beatifique a Mons. Angelelli

-Mons. Angelelli: una beatificación de tono político ideológico (editorial del diario “La Nación")

- “Ya verás que Angelelli algún día será declarado santo. ¡Y ese día reventará de odio la derecha!”

- Angelelli, apóstol de la subversión marxista a los altares -las voces de los católicos proscriptos-

—————————————————————

Infocatólica agradecerá vuestra generosa colaboración; le sugerimos cómo hacerlo.

8 comentarios

  
Ricardo de Argentina
Muchas gracias Virginia por ésta tu voz en el desierto, que movida por un amor a la Iglesia que ya querría yo para muchos pastores, grita una verdad de a puño.
Dios te bendiga.
24/03/19 12:53 PM
  
María Rosa
Gracias Virginia por tu aporte de conocimiento con todos los artículos que venís publicando sobre el caso Angelelli, se necesitan...hay mucha ignorancia, lavado de cerebro, etc. hay que dar a conocer la historia verdadera
24/03/19 1:49 PM
  
Sancho
Ese es el modelo de "cristiano" que Roma propone, y que ahora pretende presentar como ejemplo de santidad, pese a las manifiestas herejías que se conocen de él.
A falta de milagros que avalen su beatificación, se acepta como demostrado un más que dudoso asesinato, que, en cualquier caso, tampoco habría sido por odio a la fe sino por apoyar a grupos terroristas.
Es un abuso de poder, clericalismo de la peor especie, presentar como mártir a un obispo que no ha sido asesinado por odio a la fe, que tampoco dio testimonio verdadero de esa fe, y que ni siquiera existen pruebas de que fuera asesinado. Lo que se pretende hacer con este Angelelli, también conocido como Satanelli, es una burla a la santidad, y constituye un enorme escándalo, tanto dentro como fuera de la Iglesia. ¿Qué está pasando en la Iglesia Católica?
24/03/19 1:50 PM
  
María-Ar
Gracias Ma Virginia por tanto valor!
Sos la voz de los que no la tenemos!
Dios, nuestro Señor,te compense.
+
24/03/19 4:21 PM
  
Jordi
Entre los consagrados buenos, todos dicen cosas diferentes, como reflejo de la confusión de la Iglesia, pero coinciden en ver cómo de mal está la Iglesia bajo Francisco.
Aunque curiosamente dicen una incongruencia, que la unidad es superior a la verdad, pero como mal menor.
El Card. Sarah dice que la Iglesia está mal, pero que nos quedemos y no nos marchemos, que sigamos unidos, pues si nos vamos irá peor. ("La Iglesia, que debería ser un lugar de luz, se ha convertido en una madriguera de tinieblas", de su libro ‘Le soir approche et déjà le jour baisse’, "Se acerca la tarde y el día casi ha terminado").
Mons. Schneider dice que Francisco es un hereje, pero que hay que soportarlo por amor a la cruz, pues es un Papa de corto mandato, y que no exijamos el cese de Francisco, pues el remedio es peor que la enfermedad, es decir, que la herejía implica la excomunión latae sententiae y la expulsión inmediata de Francisco del papado. No hemos de pedir esta consecuencia jurídica, ya que ello generaría el mal mayor de un cisma, la ruptura de la unidad, por lo que el mal menor es dejarlo estar, tolerarlo y soportarlo, corregirlo y ya se solucionará en el cónclave. ("Sobre la cuestión de un Papa herético". Mons. Athanasius Schneider).
El padre Santiago Martín dice que Francisco es un inocente crucificado, está presionado por sus amigos para cambiar la doctrina y la moral, pues ven que el Papa no hace las reformas prometidas, ya que o son lentas o son inexistentes.
Pero Francisco sabe que si cambia el dogma, entonces causará un cisma, por lo que no hace las reformas rupturistas, aunque se ve obligado a hacer concesiones pastorales, como Amoris laetitia.
A pesar de ello, los obispos alemanes le ponen en una encrucijada: o tú cambias el dogma o lo cambiamos nosotros. ("¿Hasta cuando seguir 'tragando'?").
Y por lo que se ve, el obispo de La Rioja quiere que Francisco beatifique a un enemigo de la doctrina católica, el marxista revolucionario Angelelli, como otro síntoma más del derrumbe de la autoridad de Roma.
24/03/19 6:01 PM
  
Gabriel
Muchas gracias, María Virginia! Siga peleando el buen combate.
25/03/19 4:48 AM
  
Maria Eugenia
Es muy doloroso saber que un país cuyo pueblo es católico, sea tomado como ignorante en nuestra fe. Nuestros Santos han sido elegidos por nuestro Padre Celestial; han tenido q pasar por grandes pruebas y por la constante acechanza del Demonio llegando así a pasar por los más terribles dolores, horrores, tentaciones, martirios, torturas por amor a nuestro Señor Jesucristo. Luego desde la Santa Sede pasar por muchos estudios y pruebas de sus obras milagrosas en nombre de Dios durante tantos y tantos años.
Y ahora declarar a esta persona, sabiendo de sus antecedentes, con el título de Santo o beato, es una falta de respeto para el pueblo católico, pero eso no es lo grave sino la gran Humillación q nuestro Señor Jesucristo sigue recibiendo. Cuánto dolor sintió durante su agonía en el Monte de Getsemani por todos y cada uno de nuestros pecados desde el ppio hasta el fin de los tpos sabiendo q ésta negligencia y apostasía pasarían en su Iglesia.
Que indignación q nuestro Papa, entre otros tantos haya/n puesto por delante sus egos, ambición de poder, necedad y lo hayan traicionado sin considerar la importancia del orden sacerdotal y más aún de su investidura eclesiástica.
Usted Papa Francisco pide oración por usted, y yo hago mis oraciones para q usted reciba la gracia de conversión y pueda comenzar a tomar decisiones acertadas sujetas a las tradiciones y dejar de hacer ecumenismo "Porque usted le debe respeto, honra, amor a Dios" y por ende respeto a la religión Católica Apostólica Romana, VERDADERA RELIGIÓN.
Con estas malas decisiones sólo hace que nuestra Iglesia entre en mayor crisis y confunde a la gente. Ya deberemos dar cuentas en nuestro juicio final sobre nuestros actuar. Que Dios se apiade de su alma.
25/03/19 5:45 AM
  
Miguel Grosso (desde Argentina)
Podrán declararlo lo que se les antoje. Pero nadie es dueño de mi conciencia para exigirme ir en contra de la recta razón y obligarme a aceptar que fue un mártir. Ni el Papa puede hacerlo. Algo más: el año pasado comenzó el proceso para canonizar a Monseñor Novak, primer Obispo de Quilmes, otro adalid modernista del liberacionismo tercermundista. Conocí en el año 1987 la llamada "Escuela de Ministerios" de la diócesis de Quilmes. Un horror. Parecía una filial del partido comunista. Vivo en esta diocesis desde siempre. El mal hecho y sembrado por Novak está profundamente enraizado en el clero y entre los laicos. Y no me vengan con el cuentito de la "opción por los pobres". Estos usan a los pobres para dispersar sus ideas modernistas. En el fondo, los pobres les interesan tres rábanos.
------------------
V.G.: Pues empiecen a moverse y presentar testimonios, porque la idea es empezar a llenar los altares de zurdos; ya llegará también Camilo Torres, el p. Mujica y la propia Evita...
27/03/19 3:23 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.