(216) El combate del Aborto en Argentina: recapitulaciones en la cuenta regresiva...

8Ag«De la boca de los niños de pecho, fundaste la fortaleza…» Salmo 8:2

“¡Cuando vivir es sentirse partícipe de la peligrosidad de un campamento que nunca estará del todo libre de enemigos..! (José María Pemán)

Nuestro país está en pie de guerra, y es muy necesario que el mundo, especialmente nuestros hermanos americanos tomen nota, porque como venimos insistiendo, no se trata de meras cuestiones políticas ni humanas, sino del embate diabólico contra la vida de los inocentes, ya sea física como espiritual, por odio al Inocente absoluto, de Quien somos imagen y semejanza.

El próximo miércoles 8 de agosto tenemos una CITA DE HONOR con la Vida y con la Patria y toda América, pues se definirá en el Senado la aprobación o rechazo de una de las leyes más abominables y férreas a favor del crimen del aborto, y persecución a todo el que se oponga tanto en el terreno de la salud –ya hay un médico imputado por negarse a asesinar a un bebé, y aún no es ley…- como de la enseñanza. La maquinaria de la persecución ideológica digitada por el padre de la Mentira, viene apretando el acelerador en todo el mundo, pero se está ensañando entre nosotros, las naciones hispanoamericanas, ¿saben por qué? Porque fuimos engendrados y vivimos bajo el manto de María Santísima, la Emperatriz de América, y en este suelo aún gozan de muy buena salud sus hijos más pequeños, sus predilectos.

Vivimos un nuevo Lepanto. provida

En plena novena de la Asunción de Nuestra Señora, en la fiesta de Sto. Domingo de Guzmán, quien recibió de Ella el Rosario como arma eficacísima.

A pocas horas ya, estamos preparando las “trincheras”: de todas las provincias de nuestro país están ya partiendo numerosos micros para acampar en vigilia ante el Congreso de la Nación hasta terminar la votación. Algunos ya están allí haciendo guardia desde hace varios días, para no descuidar la posición debajo de las ventanas, y no quieran hacer creer a los votantes que “el pueblo” es verde…Sólo de la Provincia de Buenos Aires se esperan unos mil micros “celestes”.

Desde Liniers saldrá por la mañana una marcha-peregrinación encabezada por Nuestra Señora de Luján, previendo la llegada para el mediodía.

En Argentina, por infinita gracia de Dios, luego de la derrota traidora en Diputados aquel 14 de junio, les aseguro que no ha habido tregua en mentes, corazones y todo tipo de obras en pro de esta batalla decisiva del próximo miércoles 8 de agosto. Pedimos a Nuestra Señora que nos exima de la lluvia y el frío intenso, pero aún así, velaremos como nunca por los que no tienen voz.

Felicitamos y agradecemos a quienes han hecho el siguiente video, para que se comprenda lo que estamos viviendo y sintiendo en Argentina:

Desde la heroica gesta de Malvinas, no ha habido nunca ni campañas políticas ni deportivas que hayan logrado lo que se ha respirado en este tiempo, como un volcán silencioso que hierve internamente hasta su erupción. Ha habido incontables conversiones, y mientras nuestros cuerpos han envejecido años en pocos meses, muchísimas almas se han rejuvenecido con un despertar inesperado, bendito y fecundísimo. Cada vez más almas van tomando conciencia de lo que ya nos advertía el gran poeta de la España eterna José María Pemán: “¡…Vivir es sentirse partícipe de la peligrosidad de un campamento que nunca estará del todo libre de enemigos..!

Aquí videos de la marcha del sábado pasado (4/8) en la Ciudad de Buenos Aires frente al Obelisco.

Contra el silencio grosero de los medios hegemónicos de in-comunicación masiva, contra mil y una campañas políticas y económicas de hostigamientos y mentiras, y hasta contra la cobardía complaciente de los “buenos” que desmovilizaban, el movimiento que sólo podemos atribuir a Dios como motor, en cada rincón de nuestra apaleada patria, es ya una victoria sin precedentes, que nos pone de pie, por habernos dado la gracia de hacernos poner de rodillas, siguiendo el consejo de San Agustín: “Reza como si todo dependiera sólo de Dios, trabaja como si todo dependiera de ti". Sin prisa y sin pausa.  Aprovechando las redes sociales al tope, comunicándonos como hormigas, estableciendo galerías infinitas entre los corredores de las catacumbas, pero por sobre todo, viviendo la Comunión de los Santos plenamente, sabiendo que cada uno es sólo un mínimo tornillo en un gran engranaje animado por el amor a la Verdad y a la Vida. 

Agradecemos de manera particular, con toda el alma el apoyo que nos han hecho llegar algunas naciones hermanas:

Pero dado que a veces sólo les llegan noticias fragmentarias, y que nos parece importantísimo fortalecer esa comunión, publicamos una reseña de las principales acciones de ambos frentes, porque siguen siendo sólo dos banderas las principales, más allá de las de cada nación particular.


Bandera “verde” (o “todo vale"): 

Se le preguntó a Miranda Gonzalez Martin, antropóloga e integrante de la campaña pro-aborto en Argentina qué simbolizaba el pañuelo verde y contó que era un color que “no significaba nada”. Por su parte Olga Cristiano, miembro de la Campaña, contó: “El color verde se eligió por un consenso que se habló y se discutió con las Católicas por el Derecho a Decidir. Entre ellas y nosotras lo elegimos". (hasta que maduren…y se pongan rojos en el infierno)

Sin embargo, hasta para el más despistado, la asociación del verde con el movimiento ecologista (tan preocupado en salvar ballenas, y por disminuir la especie humana, considerada como “peligrosa” para el resto de habitantes de la Madre Tierra…) resulta evidente. Podemos decir también que es el color de la inmadurez…roguemos entonces que no maduren demasiado tarde, y se pongan rojos en el infierno.

Yendo un paso más allá, nos enteramos de que dentro de la corriente ocultista de la Cábala existe un demonio dedicado al aborto.m2519

Su nombre es Abyzou, demonio femenino en los mitos y el folclore, tanto del Cercano Oriente y Europa, del que se cree responsable de abortos involuntarios y muerte de los bebés, motivado por la envidia, ya que esta demonio era estéril.  Su representación literaria más completa es el compendio de demonología conocido como el Testamento de Salomón. A finales éste,  Abyzou se describe teniendo un “rostro reluciente de color VERDOSO con cabellera despeinada como de serpientes"; el resto de su cuerpo está cubierto por oscuridad. El narrador se encuentra con una serie de demonios, unidos y torturados por turnos, y les interroga respecto a sus actividades; luego les fija pena o los controla a su antojo. Puesta a prueba, Abyzou dice que ella no duerme, sino que vaga por el mundo en busca de mujeres a punto de dar a luz, para, llegada la oportunidad, estrangular a los recién nacidos… Más allá del ropaje literario, su trasfondo es más que sugestivo.

En cuanto al “trabajo” (sic) que estos abanderados realizan en pro de sus altos “ideales”, no se vaya a creer que tienen poca historia, no. En nuestro país, por ejemplo, hacen gala de su larga tradición de

- Encuentros de Mujeres “Autoconvocadas” (aquí una reseña), en los que además de hacer desmanes en las ciudades que les dan inocente acogida, se gozan en terminar con un show de blasfemias y agresiones de todo tipo contra templos católicos y sus integrantes (Chaco y San Juan, mínimos botones de muestra).

- “Escraches” a Catedrales varias, proponiendo las acciones más inmundas y sacrílegas, en el cated Morenomarco de marchas con cualquier pretexto, especialmente en el día de la Mujer, el autocompasivo “Ni una menos", pero también el día del “orgullo gay”, o cualquier fecha significativa para el colectivo ideológico lgtbp (la “p” es de pedófilos, por si aún no se han enterado de que ya es considerada por muchos como una legítima “opción sexual”)

- Campañas en medios de comunicación, en las que se recluta especialmente a personajes de la farándula, con fácil llegada mediática, ya que no cuentan con el sentido común todavía bastante sano en algunas materias, en nuestra sociedad. Aquí se pueden ver algunas de sus sesudas declaraciones. La verdad de este negocio del feminismo y su manipulación mediática la sintetiza muy bien en sólo tres minutos la ex femen Sarah Winter:

En este medio, es una excepción la periodista ex actriz Amalia Granata, a quien le cerraron su programa por su posición contra del aborto (aunque lamentablemente desconoce el efecto abortivo de los anticonceptivos..).

- Desnudos públicos: Esta “actividad” no merece demasiado comentario, ya que sus parientes de Femen han sido bastante ilustrativas al respecto.

- Pintadas callejeras: templos, paredes y sobre todo plazas céntricas, han sido su blanco predilecto, especialmente si se hallan cerca de templos católicos.         araña

- Muestras “artísticas” sobre todo callejeras y populares –como le gustaba a Gramsci- , entre las cuales destacamos en Buenos Aires lo que han bautizado con el sugerente nombre de “Proyecto Araña”, entre dos líneas de subterráneos, que diariamente obligaban “democráticamente” a digerir heroicamente a los miles de pasajeros que hacían uso de ese transporte para ir a trabajar…todo en nombre de la libertad de expresión, libertad de fornicación, y de pisoteo de los derechos de los demás. Digamos de paso que en ese caso, el “proyecto” se solventó con dinero de la población, pues los subtes son del Gobierno de la Ciudad.

- Conjuras, proclamas sacrílegas y “tenidas” masónicas: las tratativas con el mundo infernal no fueron disimuladas (ver este post).

- Educación: Las “tomas de colegios secundarios” han sido sólo la punta del iceberg, pues la tomas de colegiosmilitantes de la muerte ni siquiera retrocedieron ante las escuelas primarias, donde en más de una escuela se repartieron trapos verdes a los alumnos, con la anuencia de sus docentes, por supuesto, tras décadas de “salud reproductiva” como contenido transversal en todas las asignaturas del plan oficial, en lo que se incluía por supuesto, el “derecho” al aborto.

- Videojuegos: el colmo de la aberración ha sido la reciente promoción de un videojuego llamado “Doom Fetito”, en que el usuario se “divierte” asesinando a mujeres embarazadas, policías, sacerdotes, y finalmente, a un gran embrión.

- Estrategias políticas y económicas a cuál más sucia y corrupta, entre las que sobresalieron últimamente las vinculaciones del Ministro de ¿Salud? Rubinstein con la industria del aborto. Las ventas y compras de conciencias de diputados son ya por todos conocidas, como lo son las campañas de “apriete”: presiones, extorsión y amenazas anónimas de todo tipo como esta al senador Gutiérrez. Hace un rato veíamos cómo la Juventud Radical amenazaba a sus senadores: “no habrá ni olvido ni perdón para quienes voten en contra de la ley…” Nos enteramos también de la denuncia reciente a las senadoras mendocinas.por parte del vocero del arzobispado.

En las últimas horas, en la contratapa del New York TIMES figura una solicitada sobre fondo verde, pagada por Amnesty International.

- Como telón de fondo hay que tener en cuenta la financiación de toda esta basura por parte de grandes empresas y marcas como Mc.Donnalds (quien es propietaria de más de 30 clínicas de aborto clandestinas), Disney, Clarín, Unicef, Visa, Edenor, Banco Ciudad, Telecom, Sensodyne, Banco Supervielle, etc.etc.

Su sed de destrucción es insaciable, y no cejan en sus amenazas de quema de Catedral, Congreso e Iglesias si no se les permite asesinar a los niños. El 8 marcará un antes y un después…pero no es legítimo retroceder de ninguna manera pues no se puede  “negociar” con los hijos de las tinieblas.

Nuestra Bandera, siempre celeste:

Ya lo hemos dicho, pero lo repetimos: el color emblemático provida no puede ser un trapo rosa, ni mucho menos rojo, que ya tiene su connotación de crímenes bastante definida…El celeste del manto de Nuestra Señora, bajo cuyo amparo ponemos nuestra fe, nuestras patrias, nuestras vidas, en esta lid que supera toda mira puramente humana y natural…y sirva el color límpido del Cielo para quien no lo comprenda del todo, ya que tal vez por eso Nuestro Señor nos ha puesto a todos bajo él, emulando el manto de su Madre…¿Acaso no es el color que ansían más que nada los prisioneros, cuando miran a través de sus rejas? Del mismo modo al aborto esclaviza a las naciones arrebatándoles su tesoro más preciado, que es el futuro, con la vida de sus hijos.parana

Lo cierto es que en esta pulseada que venimos manteniendo hace unos meses, el trabajo y la oración han alcanzado una intensidad admirable:

-          Misas y ayunos, ante todo y por sobre todo.

-          Cruzadas de oración consistentes en Noches Heroicas de Adoración en todas las diócesis;

-          Cercos de Jericó especialmente alrededor de la residencia presidencial y del Congreso;

-          Exorcismos públicos alrededor del Congreso;

-          Marchas por la vida nacionales y provinciales: en clubes, pueblos, ciudades, municipios

    

-          Recolección de firmas a través de todo el país, especialmente por profesionales: abogados, docentes y sobre todo trabajadores de la salud. Aquí abogados se ofrecen a defender a médicos que se nieguen a realizar abortos.  Protestas de asociaciones gremiales

-          Campañas de afiches callejeros y pintadas provida.

-          Médicos por la vida: merecen una mención aparte, pues han tenido una presencia privilegiada, ejemplar, en este tiempo, a través de “chaquetazos” frente a hospitales, Ministerio de Salud, y del Congreso. Ver aquí y aquí.

Es de destacar también su campaña mediática “No cuenten conmigo”.

-          Numerosos municipios y ciudades se han declarado oficialmente provida desde hace incluso años (ver boletines de Notivida). Recientemente, Tucumán es declarada oficialmente la primera provincia provida por mayoría.

Los numerosos links con que espero no haber abrumado a los lectores, pretenden ser ilustrativos del verdadero sentir de los argentinos con respecto a la vida inocente.

Sólo queda, pues, hacer vigilia, seguir rezando y esperar lo que sólo Dios decidirá, por encima de componendas y pulseadas.  A Él sea toda gloria, y nos alcance siempre la gracia de la fidelidad en la esperanza, suceda lo que suceda; a nosotros sólo se nos pide el testimonio, pero Suya será la victoria, que si nos la concede, no dejemos de agradecer con un Non Nobis…¡Dios no muere!

—————————————————————

Infocatólica agradecerá vuestra generosa colaboración; le sugerimos cómo hacerlo

María

 

28 comentarios

  
Luis Fernando
Pase lo que pase, el pueblo de Dios en Argentina ha cumplido con su papel de ser testigo de la verdad.

Y hablo del pueblo llano. El auténtico. No de los traidores, silentes y/o tibios.
07/08/18 9:28 AM
  
María de las Nieves
Somos pequeños frente al poder político con leyes abominables, pero somos grandes eternos unidos para defender a los inocentes regalo de María Santsima y de su Hijo Unigénito del Padre celeste .
Sed Fuertes hermanos No pasarán .no pasarán ,no pasarán ,todos unidos viva los embriones humanos futuras personas de vida eterna!
-----------------
V.G.: Ya son personas, Nieves, y gracias a Dios, la vida eterna no se la pueden quitar de ningún modo.
07/08/18 10:44 AM
  
Néstor
Impresionante, Virginia, que la Santísima Virgen interceda por la Argentina y por todos nosotros.

Saludos cordiales.
07/08/18 10:52 AM
  
María Sauras
Todo nuestro apoyo y oraciones ante esta devastadora política anti-.vida desde España, aunque aquí también tenemos lo nuestro... Jesús ,en ti confío.Madre, protege a tus hijos no nacidos de estos asesinos.Es tiempo de rosarios y rogativas.El poder del infierno no prevalecerá, pero la batalla será muy dura.
07/08/18 11:48 AM
  
PEDRO (1)
No soy alarmista porque además es fácil deducir si la alarma tiene un mínimo de apoyo para que sea razonable, y ni siquiera que lo afirmado se vaya a cumplir, porque de los hechos futuros y en cuanto a los espirituales - pues los materiales si pueden ser demostrables o más verificables - sólo DIOS es Señor de los mismos. Y el comentario va dirigido en cuanto a la extensión del aborto y de otras prácticas que son dirigidas contra colectivos desprotegidos. Si el aborto se extiende más y las otras prácticas aludidas, yo en mi opinión deduzco que DIOS actuara contra una humanidad que va decayendo a marchas forzadas en sus valores humanos, morales y espirituales. Porque el ser humano no es un dios menor, y sin DIOS es una nada; no olvidemos que el que esta en pecado mortal pertenece al diablo, y es fácilmente manejable por el mismo. Y lo terrible – que sin saberlo esa persona – puede llegar a convertirse en instrumento del mal mismo. La lucha contra el diablo o satanás ( es lo mismo ) debe ser continua y apoyada con la confesión ( para mi el mejor exorcismo ) y el Santo Rosario. A mi me ataca todo lo que puede, pero poco puede - valga la repetición - porque estoy consagrado a la VIRGEN MARIA, y su amparo es inmenso.
07/08/18 12:13 PM
  
PEDRO (2)
No puede dejar de puntualizar - con buena fe - que cuando una persona se entrega a CRISTO debe tener cuidado extremo con solicitar el amparo para su familia, y ello se logra con la oración, comuniones y Misas. El malvado del diablo gusta de trabajar en el silencio, siendo muy apreciado por el mismo el que se crea que es cosa de chiquillos. Es un impostor y un mentiroso. Nos conoce por observación, aún cuando no nuestros pensamiento, pero la observación le basta. Y el comentario va completado pues si una persona es activa en defensa de la FE, el diablo sino puede arremeter contra el devoto lo hará contra sus familiares. Por ello hay que tener extremo cuidado. Pero dejar de dar testimonio católico por el miedo al diablo es una tontería, porque el canalla no puede nada contra DIOS. Es un hecho demostrado que en las familias donde no se reza hay más desgracias que en donde se reza, y ello no supone que no tengan sus cruces. Un Santo entregado al Señor – perdón, pero no me acuerdo de su nombre – aconsejo a su hermano que se fuera a vivir muy lejos, pues sabia que iba a ir contra el mismo. Como el Padre Pío recuerdo otra vez que el santo Rosario es un arma inmensa contra el diablo.
07/08/18 12:24 PM
  
Ricardo de Argentina
Excelente artículo, muchas gracias.
Me permitiría agregar: ¡Preparémonos para continuar la lucha desde el 9/8/2018!
Si el aborto es aprobado, para que se derogue.
Y si no es aprobado, para que se deroguen las aberraciones positivistas tipo "matrimonio homosexual", y toda la legislación laicista y masónica que somete a nuestra patria.
--------------------
V.G.: Sin duda, Ricardo, esto RECIEN COMIENZA!!
07/08/18 1:47 PM
  
Manuel
La batalla en Argentina es más importante de lo que parece. Pretenden imponer el aborto en un país grande y con prestigio en Latinoamérica con la idea de que los demás sigan su ejemplo con menos oposición popular. Si los argentinos se dejan manipular de esa manera, estarán dejando caer a América entera.
Lamentablemente, en España no se ha podido parar, y se quiso revertir, pero un gobierno traidor que prometió hacerlo de pronto lo "olvidó".
07/08/18 1:47 PM
  
Araujo norma
Me gustó la nota muy clara ...el pueblo argentino no tiene que caer ante la ideología absurda de una minoría que pretende que una ley avalé quitar la vida aquíen es inocente.... gracias bendiciones.
07/08/18 2:07 PM
  
Ines
"Ha habido incontables conversiones, y mientras nuestros cuerpos han envejecido años en pocos meses, muchísimas almas se han rejuvenecido con un despertar inesperado, bendito y fecundísimo".

Virginia, podría ampliar esta información por favor..Solo quiero saber en que basa sus dichos. Bendiciones en los Dos Corazones.
-------------------------
V.G.: Simplemente en lo que hemos vivido entre los más allegados y aún conocidos más lejanos. Es mucho más fuerte que nosotros, y no se ha podido parar este que no dudo en llamar un genuino "soplo del Espíritu Santo" en nuestra tierra...
07/08/18 2:27 PM
  
Fuenteovejuna
María Virginia Magnífica síntesis de todo lo sucedido desde aquella vergonzosa votación del 14 de junio en Diputados hasta hoy sobre el combate permanente entre la vida y la muerte. Y también la mención de que desde la gesta de Malvinas no se ha visto en la Argentina un renacimiento espiritual tan grande como este que desde hace dos meses estamos viendo en defensa de los niños por nacer. Tal vez el 14 de junio sea una fecha premonitoria que sirva para despertar los sentimientos más puros de amor a Dios y a la Patria, porque vaya uno a saber por qué, representan las heridas más dolorosas de los últimos 100 años en la Argentina, como lo fueron la derrota de Malvinas el 14 de junio de 1982 y la derrota vendida por 30 monedas que vimos en Diputados el 14 de junio de 2018 con la media sanción del crimen del aborto. El 8 de agosto puede ser la contracara del 14 de junio, porque justo el día en que esperamos que los senadores rechacen para siempre la tenebrosa ley del aborto, el santoral católico celebra la fiesta de Santo Domingo de Guzmán, artífice de la lucha contra la herejía albigense y portador del tesoro del rosario que recibió de manos de la Santísima Virgen. De la mano de María, en estos últimos meses el santo rosario fue la columna vertebral de la lucha de la vida contra la muerte. La casualidad no existe. ¡Cristo Vence!
07/08/18 4:30 PM
  
Mikel
Acaba de conocerse que una chica argentina murió el pasado fin de semana tras practicarse un aborto clandestino, según se informa debido a una infección generalizada derivada del mismo:
actualidad.rt.com/actualidad/284212-muere-argentina-aborto-clandestino

La noticia está corriendo como la pólvora en la víspera de la votación en el Senado. Teniendo en cuenta que, según el Ministerio de Salud de Argentina - Dirección de Estadística e Información de Salud, en el años 2016 sólo 31 mujeres perdieron la vida por causas directamente relacionadas con la práctica del aborto, me parece altamente sospechoso que justamente en la víspera de la votación para la despenalización del aborto en el Senado salga a la luz el caso de esta chica fallecida por la práctica de un aborto, por lo que no descartaría un evento de "FALSA BANDERA" para tratar de influenciar la votación de mañana. Este caso debería investigarse para descartar la posibilidad de que se esté llevando a cabo una manipulación del mismo mediante una alteración del historial médico u otra trampa similar para tratar de vincular la infección generalizada que causó el fallecimiento de la chica con la práctica del aborto...
---------------------------
V.G: Indudablemente para esa gente, "todo vale, todo se utiliza, todo se manipula" para sus fines maquiavélicos. No nos puede extrañar para nada.
07/08/18 5:51 PM
  
Beatriz Mercedes Alonso (Córdoba - Argentina)
No le escucho bien, Papa Francisco.
07/08/18 6:44 PM
  
Néstor
En Uruguay también hubo unas cuantas muertes así de sospechosas justo antes de votar la ley de aborto. Como dice Virgina, todo lo podemos esperar en este tema.

Saludos cordiales.
07/08/18 7:11 PM
  
Frater
Bravo Virginia! Muy bueno el artículo.
Seguimos rezando y batallando, cada uno haciendo lo que puede en esta gesta...
Que nuestra Madre de Luján nos bendiga y nos fortalezca para que no decaigamos y sepamos dar la vida si fuera necesario!
Viva Cristo Rey! Viva la Virgen de Luján! Viva la Patria!
07/08/18 9:28 PM
  
Matilde Cuadros
Desde Perú, les acompañamos en oración, especialmente, hoy y mañana. Nuestra Señora de Luján, pisará la cabeza de la serpiente.
07/08/18 9:55 PM
  
Joao
A oração do Terço rezada diariamente, como Nossa Senhora nos pediu em todas as suas aparições em Fátima, faz-nos perseverantes no caminho de conversão e alcança as graças que Deus tem reservado para nós, como nos ensinou santa Jacinta: “Diz a toda a gente que Deus nos concede as graças por meio do Coração Imaculado de Maria; que Ihas peçam a Ela”
07/08/18 10:49 PM
  
antonio
Oraciones desde México
08/08/18 12:54 AM
  
Adriana
Oraciones desde Colombia, estamos apoyando en adoración al Santísimo Sacramento, Santos Rosarios, siempre encomiendo a toda América, desde Canadá hasta Argentina.
San Miguel Arcángel defiéndenos de la pelea. Sé nuestro amparo contra la maldad y las asechanzas del demonio. ¡Reprímele Oh Dios como rendidamente te lo suplicamos!Y tú, Principe de las Milicias Celestiales, armado del Poder Divino, precipita al infierno a Satanás y todos los espíritus malignos que para la perdición de las almas, vagan por el mundo
Amén
08/08/18 4:43 AM
  
Rubén
Es bastante alentador ver las reacciones de la gente sencilla que no se deja manipular ni por los medios de comunicación ni tampoco por la falta de acción de nuestros pastores.
Desde México todo nuestro apoyo y oraciones para nuestros hermanos argentinos.
08/08/18 4:55 AM
  
Cynthia & Rene Saenz
Adorado sea Dios, bendita se nuestra Santa Madre Maria y bendita sea Su Santa Iglesia Catolica. Nuestro Señor Jesucristo nos guarde en Su Camino! Saludos y muchas oraciones desde El Paso, Texas USA.
08/08/18 6:53 AM
  
Grace del Tabor- Argentina
Gracias a todos los que están rezando por la VIDA en Argentina 🇦🇷❗
Hay varios canales de Youtube que transmitirán lo que NO saldrá en los medios.
Así que puedes ser testigo de lo que pasará, sin tamices.
Nuestra Señora de Fátima, Madre de Dios y Madre Nuestra, ruega por nuestras familias y por la VIDA en Argentina 🇦🇷 y en todo el mundo . Amén. 🙏
08/08/18 7:07 AM
  
Silvia Sueyro
MARAVILLOSO!!!! Completo!!! La lucha recien comienza!!! Ya llueve en Buenos Aires, por lo general llueve el 8 de agosto.....pero hay misa a cada hora y adentro no de cada Iglesia se podra rezar!!!! Señor Dios Nuestro te pedimos a Ti que obres !!!! Y que nuestra lucha no decaiga.Gracias a todos por sus oraciones!!!!!
08/08/18 7:57 AM
  
Luisfer
Cuenten con mi oración. Poco más puedo aportar desde tan lejos.
Napoleón decía que había tenido batallas perdidas por la mañana en las que resultó vencedor a la tarde.
No desistan.
08/08/18 11:16 AM
  
Josefarma
Doy gracias a Dios por toda esa gente que da la cara por la vida del no nacido. Estoy realmente emocionado por la gran lección que el pueblo argentino nos está brindando a todos los que estamos a favor de la vida y, por tanto, en contra de esa manifestación extrema de odio satánico que es el aborto. Dios bendiga a Argentina, seguimos rezando desde España.
08/08/18 11:59 AM
  
Josefarma
En mi comentario anterior olvidé felicitar a Doña María Virginia por su excelente post; gracias por el tiempo, trabajo y amor invertido en él. Dios la bendiga.
--------------------------------
V.G.: ¡Gracias a Dios, todo lo bueno que nos da hacer es Suyo! ¡¡Gracias a todos y cada uno de los que nos acompañaron de cada lugar del mundo!!!
08/08/18 12:03 PM
  
Ricardo de Argentina
Un botón de muestra de la parcialidad proabortista de los medios: el "imparcial" Diario La Nación.

"Desde los patios internos del Congreso se escucha la música y el clima de celebración de la marcha de los Pro Vida. Si bien todavía queda más de una hora de debate por delante, los detractores acérrimos se anticipan a los festejos."
09/08/18 6:44 AM
  
María de las Nieves
Enhorabuena Virginia por toda la lucha a favor de la vida y extensiva a Argentina sigamos cambiando las conciencias envenenadas de mentiras y luchemos por el estatuto del embrion y por padre y madre responsables ,no sólo mamas embarazadas ,sino varones que se fugan sin dejar rastro o pasando de la madre y de su propio hijo.
Responsables ambos.
10/08/18 5:58 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.