(211) Aborto y Masonería: muerte, satanismo y política sistemática de la Mentira

masonas argentinas

«¡Compatriotas! Dios ha querido probarnos, y debemos adorar sus designios inescrutables… Ahora más que nunca necesitamos hacer grandes esfuerzos para salvar nuestra Religión y nuestra Patria; ahora más que nunca debemos oponer a nuestro injusto enemigo un valor a toda prueba y una constancia incontrastable (…) los que sostenemos la causa del bien, la causa de la religión y de la patria, jamás podremos amalgamarnos con nuestros adversarios».   Siervo de Dios Gabriel García Moreno

En medio del terremoto espiritual, moral y sociopolítico que padecemos, si algo bueno sale de todo esto –Nuestro buen Padre siempre saca bien de todo, indefectiblemente- es que cada vez se hace más clara la división de aguas, para luz de los pequeños.

No es tiempo de lamentos, sino de discernir, rogar y obrar convenientemente según lo que Dios le conceda a cada cual, pero indudablemente, lo primero es discernir dónde se está parado, y cuál es el ‘plano del bosque’ para no perderse entre la bruma.

El aborto no es cuestión política ni económica, o en todo caso, sí lo es, pero sólo si se comprende que detrás de ello la raíz es el odio diabólico a la creatura humana, predilecta del Padre.

No nos tolera, no soporta ‘la progenie de la Mujer’, porque de Ella precisamente ha salido Cristo, Rey del Universo, a Quien el Inicuo respondió ‘no serviré’, y este grito insolente es el que atraviesa todas las fases de la historia de la Revolución Anticristiana para sembrar la rebelión de muerte, la angustia y la mentira, frente a la Verdad y la Vida. Es príncipe de este mundo, y como tal gobierna, y posee estructuras de poder que lo secundan.

Habiendo ya corrompido y subvertido los fundamentos más elementales de la convivencia humana, la sed de sangre inocente lo lleva a promover el flagelo del aborto alrededor del mundo. Todos los detalles -económicos, médicos, políticos- son casi anecdóticos, pero no están de más para ayudar a relacionar las piezas del rompecabezas a los más necios, o a los más adormecidos. Es fundamental comprender que la batalla que libramos tiene raíces absolutamente trascendentes, sobrenaturales.

Mons. Héctor Aguer se refiere a ello en pocos minutos, sintética y claramente

Sobre el aludido diputado Gastón Roma, aquí su propio testimonio. No hace mucho tiempo, en un programa periodístico del 2/10/17 sus palabras seguramente habrán seducido a más de un ‘provida’:

Como también lo ha referido el p. Javier  en este post, sin embargo, fue uno de los personajes que inclinó ’sorpresivamente’ -como títere de la Logia- la media sanción de Diputados, desconcertando a una buena cantidad de ciudadanos. A confesión de parte….:

Pero demos un paso más adelante, que va más allá de las traiciones oscuras de un político inescrupuloso o títere sectario.

Es fundamental comprender que la batalla que libramos tiene raíces absolutamente trascendentes, sobrenaturales.

Es obligado pues, advertir el cauce paralelo de esta ola de muerte con la ostentación cada vez más desfachatada en todos los medios, tanto de la Masonería como del satanismo y la mentira institucionalizada, bajo los regímenes democráticos que en aquella tienen su origen.

A continuación unos instantes finales de la colosal celebración por los 300 años de Masonería de la Gran Logia de Londres del año 2017:

Así, pues, como quien no quiere la cosa, hoy encontramos que en una de las revistas de mayor difusión del país, la Gran Logia Femenina Argentina celebra sus 16 años con actividades abiertas al público, y subrayan que ‘La cuestión de género es importante’.ucr

Por eso, da mucha pena ver que todavía hay quienes creen que toda esta ola verde es producto de la imaginación calenturienta de algunas jovencitas ‘idealistas’ de América del Sur, fogoneadas por viejas frustradas feministas, o mera cuestión de moda.

Se trata por el contrario de un plan global, perfectamente orquestado y programado por el Nuevo Orden Internacional, animado por la Masonería, dentro del cual los grupos de Izquierda -y los sistemas demoliberales que le dan cabida- no son sino los hilos del titiritero con que se manejan las legiones de almas esclavas que reproducen hasta el cansancio tres o cuatro versos dialécticos como un mantra.

Miremos este video de Méjico, de una campaña proabortista:

La melodía partisana comunista ‘Bella Ciao’ que sirve de fondo no es sino un guiño para demostrar que la bandera es la misma que entonces; el cambio de escenario y de fecha es puramente circunstancial. A quienes nos llamen conspiranoicos, les repondemos: si vemos un animalito blanco con orejas largas, rabo pequeño, que come zanahorias, tiene dientes grandes y que salta como un conejo…probablemente sea un conejo, ¿no les parece?Marvencedora

La situación es idéntica –como señalaba hace días Amparo Medina, con proyectos de ley calcados, ‘hasta con las mismas faltas de ortografía’ en TODOS los países de Hispanoamérica, y por ello es imperiosa nuestra unidad bajo una bandera que es mucho más que un color, y que no puede ser otra que el Manto de la Santísima Virgen, la que aplastará a la Serpiente que ‘casualmente’ es verde…¿No será que las ratas salen a flote y corren cuando ven que se les aproxima la Inundación que las barrerá definitivamente?…

Hay, pues, sólo dos banderas -¡cómo les molesta el ‘sistema binario’ a los ideólogos del género y del delirio antinatura!-: la nuestra será siempre la de la Luz, la Vida y la Verdad -una y absoluta-.

Cristo Reina, vence e impera.

——————————————————-

lujan

Infocatólica agradecerá vuestra generosa colaboración; le sugerimos cómo hacerlo

50 comentarios

  
El kiku
Bendita sea la Santa e Inmaculada Concepción de María.
02/07/18 12:09 PM
  
Ricardo de Argentina
Interesante lo de Perfil, pues sirve para ver claro quién es el que defeca a través de esa gran cloaca zurda.
El auge de la Masonería y el aumento de su visibilidad pública, está íntimamente relacionada con la postración de la Iglesia Católica, la cual pareciera avergonzarse de su Doctrina, de su Tradición y de su Magisterio, de manera más que notoria a partir del presente pontificado.
02/07/18 12:31 PM
  
Mª del Pilar
¡Gentes de bien, de todo el mundo despertemos, antes de que sea demasiado tarde!. El N.O.M. es lo que quieren imponer los masones que son los que gobiernan a las élites mundiales y los que manejan a los políticos de todos los bandos que se presentan a las elecciones (supuestamente democráticas) en todo el mundo, los que no pasan por ahí, no salen en la foto.
Con Hungría y Polonia no han podido, son paises cristianos.
02/07/18 4:13 PM
  
Sonia S
Ma. Virginia, la democracia liberal tambien acoge a la ultraderecha, en España DN y CTC, en el Reino Unido el BNP y el National Front; por ejemplo.
Creo que es importante recordarlo y señalarlo.
02/07/18 4:58 PM
  
Maria
Omitió la masonería en la derecha.
---------------------
V.G: Gracias, María, por supuesto; en la derecha y en la propia Iglesia, por medio de la política de partidos. El humo de Satanás todo lo ha inficionado.
02/07/18 6:16 PM
  
Walter
Lamento leer un artículo como este !!!!
Es increible que gente intelectualmente preparada como Virginia siga viviendo dentro de las penumbras que dominaron la edad media,donde millones de personas fueron asesinadas sin piedad en nombre de la fe.
Judíos,árabes,catolicos hereticos como los pueblos del sur de Francia.....todos a la hoguera en nombre de la prostituida iglesia católica.
Tienen que aprender a ser tolerantes y entender que pensar distinto no es ser satanista.la Masoneria trato siempre de traer luz a la humanidad desde tiempos inmemoriales y hoy en el siglo XXI seguimos tratando que nuestra sociedad siga en continua evolución...el aborto de hecho se practicó,se practica y se practicará ....nadie puede estar a favor de ello....solo se trata de igualar las posibilidades de vidas de nuestras mujeres...pobres y ricas ,todas amparadas por una misma ley laica que las contenga !!!!!
Walter H . : M . :

------------------------------
V.G.: Gracias por su rúbrica y sus claros conceptos, Walter; rezamos por su conversión.
02/07/18 6:18 PM
  
Ricardo de Argentina
Virginia, vayan mis más calurosas felicitaciones por el programa de Chinda en Toda La Verdad Primero, en el que participaron usted y Amparo Medina, publicado el 26 de junio:
www.youtube.com/watch?v=irdSSZeOiDs

Brillante realmente la prédica de la Medina en pro de la vida.
No obstante no ha dejado de llamarme poderosamente la atención que cuando Chinda le hizo una pregunta directa acerca de la Masonería, en el minuto 36, Amparo respondió muy rápidamente... ¡de otra cosa totalmente diferente!, ante la cara de desconcierto y casi estupor de Chinda. No se atrevió a decir: "De eso no hablo", o "No me preguntes esas cosas", sino que con notoria habilidad dialéctica "tiró la pelota afuera" y dejó la pregunta sin responder.
Algo a tener muy en cuenta en esta saltimbanqui que de asesina tirabombas marxista pasó a fanática providista católica, pero ¡oh maravilla! sin perder ningunos de los cargos que ostenta en las Naciones Unidas que tanto critica.
Estoy muy de acuerdo con su discurso pero vamos, todo hay que decirlo, porque como bien reza el título del portal de los videos, pongamos "Toda la Verdad Primero".
-----------------------------
V.G.: No Ricardo, no sólo no mantiene cargos en la ONU sino que ha expuesto su vida, bienes y vida de familiares por su conversión. La hemos escuchado hablar con rotunda claridad de la masonería en varias conferencias, con una claridad que ya quisiera ver en algunos purpurados. Si Dios nos lo da, esperamos en un tiempo próximo dar algunos datos más concretos para disipar dudas de muchos fieles de buena fe.
02/07/18 6:41 PM
  
Ricardo de Argentina
Gracias por la aclaración Virginia, pero mi perplejidad aumenta porque si es así, no se entiende porqué no contestó lo que se le preguntaba.
------------------
V.G.: Creo que respondió sobre las diferentes estrategias de control de la masonería, asintiendo al comienzo de su respuesta; no fue evasiva del tema sino inclusiva. Insisto en que su respuesta contundente sobre la masonería en varias exposiciones que le he oído no dejan lugar a dudas de su claridad al respecto.
02/07/18 7:09 PM
  
Cos
Es una nimiedad, un pequeño detalle, pero por si realmente hubiese algun despistado, algun catolico mason o mason catolico ?el ver ese enorme ojo presidiendo el escenario de la ceremonia masonica inglesa no le da, como dicen en Argentina, un poquito de mala onda, un poco de cosilla rara?

Sonia S, defina usted "ultraderecha", por favor.
02/07/18 8:08 PM
  
Claudia
Nadie con más respeto que los masones, así que se dejen de mentir como si masones fueran culpables de como está el mundo, cuando han sido los que vienen remando x el bien. Respecto del aborto no hay que generalizar. Habrá un par confundidos. Al igual que curas pedófilos o tantas muertes x siglos de parte de la Iglesia. Moderación debería tener la Iglesia Católica que hace más de 2000 años que se viene mandando las mil y unas. Y ahora masones van a tener la culpa. Hay que hacerse cargo de las culpas de cada uno. Basta de irresponsables
02/07/18 8:08 PM
  
Claudia
No hay nada más irresponsable que la ley del aborto!!! Y amo la masoneria.
Escriban ustedes los que le parezca. Censuradores.
----------------
V.G.: Claudia, por favor si tenés interés en conocer rectamente la Verdad, tratá de buscar formación e información en otras fuentes diversas de las que has abrevado hasta ahora, y pedir la gracia del discernimiento.
02/07/18 8:14 PM
  
Clara de Argentina
Esto para complementar lo de Amparo Medina, documental Blood money (Dinero sangriento) sobre Planned Parenthood, que desde 2013 está en la Argentina con Casa FUSA
Adelanto con subtítulos en español
https://youtu.be/L-ycxQ_HUhs
-Parte doblada al español https://youtu.be/bbJiccLzeFg
-Documental entero doblado al español https://youtu.be/egYzNVmhv-U
-----------
V.G.:Muchas gracias por el aporte, Clara. Sí, es necesario ver este documental completo.
02/07/18 8:31 PM
  
Clara de Argentina
Lo de Amparo Medina de un artículo anterior suyo, sobre el negocio detrás del aborto
02/07/18 8:34 PM
  
Ricardo de Argentina
Gracias Virginia, ahora veo más claro.
---
Por cierto, el color verde del pañuelo de las abortistas no puede estar asociado a la vida -que usualmente se representa con ese color- porque ellas son enemigas de la vida, así que sólo queda admitir su referencia a lo reptiliano.
Y el color celeste del movimiento provida es una tácita invocación a la Ssma. Virgen, la que aplastará la cabeza de la serpiente, cuyo manto ostenta ese color en innumerables advocaciones.
02/07/18 10:34 PM
  
Javier
El que dice que un masón no puede ser católico porque está excomulgado es la iglesia pero sabemos bien que la creencia va por dentro y solo yo y Dios saben lo que creo, la iglesia tiene que dejar de encasillar lo claro de lo oscuro, bien aabe que en ella hay oacuros tambien, el que este libre de pecado que arroje la primera piedra.
--------------------
V.G.: Ay, Javier...ud. puede creer si lo desea, que las vacas vuelan, pero que Dios lo sepa no significa que esto le sirva para su Salvación, que es lo que cuenta. El no se reveló en vano, sino para que el mundo crea y tengamos vida en abundancia. Esto es lo que ud. debe mirar, por su propio bien.
02/07/18 11:17 PM
  
julio
Estimados hermanos y sobre todo padres:
pido por favor pongan en sus oraciones y sobre todo en las Misas mis intenciones, pues estoy sin paz, viendo una realidad, que me duele mucho, voy a desaparecer, en el examenn de consciencia Dios, me lo esta diciendo, y no le hago caso. Me dicen que es la soledad del cientifico. Debe ser asi... Disculpen y muchas gracias desde ya por su respuesta a mi pedido.
03/07/18 3:48 AM
  
Marisa
Estimada María Virginia: excelente y valiente post.
Que Nuestra Señora de Luján nos proteja.
03/07/18 6:59 AM
  
Javier
V. G. Usted cree que yo no soy salvo? No sabia que tenia ese poder divino de saberlo todo, realmente estoy ante jesus en la tierra, buena vida impartiendo su justicia, realmente ha lanzado la piedra, debecestar a la altura de jesus para hacerlo, mis mayores respetos.
------------------
V.G.: Comprensión de texto, Javier....que le diga que se preocupe por su salvación es como decirle que mire el semáforo al cruzar la calle. Yo no juzgo su alma, pero le digo lo que me digo a mí misma y a cualquier persona: qué es lo fundamental, y que no va por donde iba su comentario. Para salvarnos Dios se ha revelado, y no nos ha dejado a merced de creer en lo que nos dé la gana.
03/07/18 1:29 PM
  
Jesús
Javier,
Un masón si puede ser católico ( un mal católico ) de hecho les encanta tenerlos entre sus filas. Pero un católico ( un buen católico ) no puede ser masón. Recomiendo el libro de Alberto Barcena “Iglesia y Masonería, las dos ciudades.” para aquellos que piensen que se puede ser católico y masón... Así como para todos los que quieran ver parte de lo que se oculta detrás.
A mi como católico, me dan una Biblia, El catecismo , la doctrina De la Iglesia, los Sacramentos y me dicen: todo esto para seguir a Jesús, desde ese momento soy libre y se a qué atenerme para decidir si es lo mío o no. ¿ a un masón le sucede lo mismo? ¿ sabe desde un primer momento a quien se debe y todo lo que pueden exigirle en un momento dado? ¿Será demasiado tarde cuando sea consciente, si es que algún día lo es, de donde se ha metido...
03/07/18 1:36 PM
  
Rita Manuela Vazquez
que dolorosa epoca estamos viviendo.....hacia donde vamos???
--------------
V.G.: Hacia el fin, como en toda historia, por supuesto. Pero el Fin es también el Principio. Levante la cabeza y el corazón, que Cristo reina!
03/07/18 5:44 PM
  
Ricardo de Argentina
Dios nunca permite un mal si no es para obtener un bien mayor.
La Ssma. Virgen ha pedido de mil modos y en numerosas ocasiones, que recemos el Santo Rosario, si es diariamente mejor. Por eso yo quisiera preguntarles a los lectores argentinos, si la terrible amenaza del aborto oficial que se cierne sobre nuestra patria, ha sido ocasión de que aumenten la frecuencia conque rezan esa oración tan poderosa como agradable a Dios.
Y si no lo han hecho, todavía estamos a tiempo.
03/07/18 6:21 PM
  
Almando
Buenas tardes :
No acusen si no saben. Los masones hemos ayudado mucho a la humanidad. Errores también han habido, porque somos humanos . No voy hablar de los errores del catolicismo porque es lo mismo. El error no es de la iglesia, sino de los fieles y sus malas interpretaciones . Noves de la masonería , sino de algunos masones . Es obvio que la ley del aborto es un plan orquestado , y que hay masones y católicos y judíos detrás de esto. Pero no son todos , sino un grupo de gente muy poderosa . La mayoría queremos la vida .
Les dejo la URL de la ley del aborto tal cual salió de diputados.
Tengan uds muy buenas tardes y estamos en la misma causa.
Almando
https://www.cronista.com/economiapolitica/Aborto-legal-punto-por-punto-que-dice-el-proyecto-20180614-0054.html
-----------------------------
V.G.: Almando, no sé en qué grado estará ud. pero me permito decirle que puede faltarle algo de información. Creo en su buena fe, y le deseo de corazón la conversión a la Verdad, que es hermosa, fuerte, fiel, y debe ser servida con toda el alma y el corazón, pero no es algo abstracto: pídale al Corazón de Jesús que le muestre Su rostro.
03/07/18 9:12 PM
  
horacio
Hola. Buenas tardes.
Sé que este comentario va a ser rechazado, y cuestionado. Y lo acepto con gusto. Pero, entonces, para qué escribir? Bien, es un acto reflejo de quien busca la aclarar los tantos.
Así como la Iglesia es la comunidad de fieles y encontramos personas de bien, capaces y honradas, también hay de los otros ( que no es mí intención hacer leña del árbol caído).
Lo mismo pasa con los Masones. Y no tengan miedo de pronunciar esta palabra!! No, por favor!!
Saben uds que una Logia no puede empezar a trabajar en su rito sino está abierta la Biblia? Bien, todo el rollo de la enemistad es una cuestión de ignorancia y de poder.
Dos situaciones que lo único que han conseguido es eso. Más ignorantes!! El masón, trabaja a la Gloria del Gran Arquitecto del Universo. Y esto no es más que un nombre que cada uno le da a Dios. EL judío lo llama Jehova, el cristiano Dios, el Musulmán, Allah etc, etc. Un principio universal y creador. No hay más secretos!! No busquen conjuras oculistas, ni conspiraciones.
Hay de todo, como en la Iglesia. Masones hijos de su madre, pro aborto, que sirven, igual que los curas pedófilos a Satanás. Hay gente correcta que ayuda a sus semejantes como también hay misioneros muriendo en Siria. Muchachos, la Verdad es una sola!! Dios, está arriba de la montaña ( por favor no leer literal eh!), y los caminos para llegar a él son diversos. Que Dios nos guié a todos por el recto sendero hasta el final de nuestros días! Saludos
-------------------------------
V.G.: Horacio, la simplificación que ud. propone es pueril, y de hecho es la que hoy se difunde por doquier como "cazabobos" aprovechando justamente la profunda ignorancia de católicos y de muchos hombres de buena voluntad.
La simplificación relativista de los "nombres del mismo dios" hoy abona también la Gran Confusión que atravesamos.
No, Horacio: el "Gran arquitecto del universo" no tiene ninguna gloria, ni los masones trabajan para ello. El Único Dios verdadero ha sido revelado en la historia, se ha hecho conocer claramente como Uno y Trino: Padre, Hijo y Espíritu Santo. Todo lo que confunda y aparte de esta profesión de fe, proviene del Maligno, les resulte evidente o no.
La práctica del bien es prenda de salvación, pero el justo vive de la fe, de la fe verdadera, no de una ensalada interreligiosa donde vale todo. Conviértase y crea en el Evangelio.
03/07/18 9:26 PM
  
Almando
Querido Hermano o hermana:
Gracias por tus comentarios. Solo a título de acotación les diré que si hay algo a lo que tenemos acceso los masones es a información. No estimado, no me falta información fidedigna .
Solo acotar que no hay peor error que el refugiarse en una creencia emocional e imposible de verificar. Este es el motivo por el que existen tantas religiones que todas dicen que la de ellos es la correcta! Y matan por ella desde tiempos inmemoriales!
Claro, todas son veraces , si se comprenden con la Luz del Espíritu Único, o como quieran llamarlo . Y comprender vivencialmente significa dar testimonio de vida de ello. Casi les podría decir que la religión y la masonería se tocan en muchos aspectos. El ideal es el mismo . Solo que nosotros no hablamos de pecado.
A nosotros no hay nadie que nos diga o sugiera ni abierta ni sutilmente , que es lo que debemos creer o comprender. Yo estoy en contra del aborto por comprensión profunda , alejada totalmente de dogmas; ni católicos, ni judios, ni musulmanes, etc, etc
Que tengamos suerte en nuestra lucha común.
Gracias
-------------------------
V.G.:Perdón, Almando, no estoy tan segura de que nuestra lucha sea la misma...aunque haya circunstancias engañosas que lo parezcan. Todas las religiones no son veraces, la verdad es una. Ud. mismo señala que no hablan de pecado, y sin éste nada se comprende: se escamotea lo esencial: la causa de todos los males del mundo, y el precio de la Sangre del Hijo de Dios hecho hombre.
"A nosotros no hay nadie que nos diga o sugiera ni abierta ni sutilmente , que es lo que debemos creer o comprender." Este es más o menos el eco del Non Serviam luciferino que no desea a nada ni a Nadie sobre él mismo, autosuficiente y autónomo. Nosotros nos gloriamos de tener por encima a Dios, norma y rector de todo Bien y Verdad, en la que sólo se halla la verdadera libertad.
Personalmente rezaré por su conversión, y Dios quiera que podamos celebrar juntos en esta tierra la derrota de la aberración del aborto, y algún día encontrarnos Más Allá para celebrar causas más absolutas.
03/07/18 11:09 PM
  
Javier
Es que se manejan por ignorancia, la masoneria no es una religion, se practica el librepensamiento, cada mason puede creer lo que quiera, eso es lo lindo, uno puede compartir una mesa frente a gente que cree otras cosas y se los respeta. y la comprension de texto deberian tenerla ustedes que son los que señalan con el dedo, ya de por si, esa actitud va en contra de lo que profeso jesus, que dios los bendiga!
------------------------
V.G.: Javier, ¿ud quiere enseñar a los católicos las actitudes que profesó Jesús?... En fin, espero que no se conforme con "lo lindo" de creer lo que quiera, sino que se encuentre algún día con la Verdad.
03/07/18 11:16 PM
  
Guille
Estimado Ricardo de Argentina. Desde el momento que critica y duda Ud. del papa, comete sacrilegio y se convierte Ud mismo en hereje. Por favor considere abrir su mente y corazón para entender cuál es el mensaje que Dios le quiere transmitir, para lo cual no dude en escuchar al papa. Un fuerte abrazo.
-------------------
V.G.: Guille, por favor no diga disparates, que la crítica de actitudes precisas no es ataque al Magisterio ni a Pedro, ni mucho menos sacrilegio, pues en la Iglesia, como ha dicho Chesterton, hay que sacarse el sombrero pero no la cabeza. Y en cuanto a la herejía, por favor revise tanto el diccionario como el catecismo, sin traer más confusión de la ya habida. Publico su comentario como muestra del grado de ignorancia que hay respecto de estos temas, e ilustración de la liviandad con que se usan los términos.
03/07/18 11:41 PM
  
Ignacio
La iglesia acusando? La asociación ilícita violadora de niños? Esa que apoya dictaduras? Dan asco.
----------------
V.G.: ¿Y qué hace asomándose por aquí, si tanto asco le damos? ¿se ha mirado al espejo? Vayase por favor a su castillo impoluto, y trate de ejercitar su masoquismo barato con alguna otra página, que hay para todos los gustos y disgustos.
04/07/18 12:21 AM
  
Manolo de Argentina
Para todos esos que piensan que la Masonería es algo bueno les comparto la siguiente respuesta dada por el mismo Satanás a través de una medium y "Transcrita y publicada por la Revista francesa: “L´ami du Clerge” (Septiembre de 1922) la confesión obligada del Ángel eternamente rebelde, dictada por él mismo en una sesión de Espiritismo.
“Estoy cubriendo el mundo entero de ruinas, dijo Satanás; lo inundo de sangre y de lágrimas, deformo lo bello, mancho lo puro, derribo lo grande, hago en el mundo todo el mal que puedo hacer, y yo quisiera poder aumentarlo hasta el infinito.
“Yo soy todo odio, todo odio, nada más que odio, Si tú conocieras la profundidad de este odio, la altura y anchura de este odio, tú tendrías una inteligencia más grande que todas las inteligencias que han existido. Y cuanto más odio, tanto más sufro. Mi odio y mi sufrimiento son inmortales como yo. Tengo la alegría de matar a las almas, por las cuales Él ha derramado su sangre, por las cuales El murió, resucitó, subió a los cielos.
"¡Ah! Si hago vanas su Encarnación y su muerte, las hago vanas pura las almas que mato, ¿acaso tú entiendes esto? ¡Matar un alma!
Yo la tomo, la robo, asesino esta alma. La condeno conmigo No amo yo a esta alma; la odio soberanamente y la condeno. Ella me prefirió a Él; y sin embargo yo no he bajado del Cielo, ni he muerto por ella.
¿Y cómo es posible que yo te diga estas cosas? Sin embargo, es necesario que te lo diga. El me obliga. Se sirve de mi contra mí, y le tengo siempre delante de los ojos de mi inteligencia...
"Adoraba yo a Dios con tan grandes arrebatos, que todos los corazones de sus Santos desfallecerían, ¡si los hubiesen sentido tales Como yo los he experimentado! ¡Si tú pudieses haber visto esta luz, esta beldad, esta grandeza, esta perfección! ¿Cómo pues he perdido yo todo aquello?
"¡Y le odio a Él! ¡Ah, si tú supieses el odio que tengo para con El! Le odio a Él, odio a su divinidad, su humanidad; odio a sus ángeles, a sus Santos, a su Madre sobre todo, Es ella quien me ha vencido...En este momento tengo en mi pensamiento toda la tierra, todos los pueblos, todos los gobiernos, todas las leyes. Soy el autor de todo el mal que se prepara. NO hago nada que no sea contra ese hombre, ese sacerdote, ese anciano, el Papa.
"Pero, si yo puedo tentar al Papa, no puedo hacerlo caer en el error en cuanto es Papa. ¡Si tú comprendieses! El Espíritu Santo está con él para asistirle; el Espíritu Santo Impide que enseñe una doctrina aun dudosa, cuando habla como Papa.
«Yo también tengo una Iglesia... ¿Sabes tú cuál es mi Compañía? —Pues son los Masones. Pero no pueden nada contra la Iglesia, sino perseguirla como Nerón... Y, después yo sé que soy vencido. Y sin embargo en las persecuciones gano algo; mato algunas almas, almas a quienes Él ha redimido...” (L´ami du Clerge” Sep. 1922)"
04/07/18 1:54 AM
  
Irene
Los felicito!! Y espero sigan en el camino de la Verdad y la Vida.
Es casi ridiculo o mejor es ** Ridiculo el discurso de estas pobres chicas y chicos .USADOS POR LA Ideologia del Genero.Que quiere meternos en un Estado Totalitario.
De esto se deberia hablar mas.
Son ordas de demonios .estas mujeres .que salen a la calle a decir lo q el Ñresidente Macri Traidor a la Patria. Le prometio al FMI. La Santisima nos ayude !!
04/07/18 1:59 AM
  
Almando
Lindo blog. El tema de la ideología de género también es otra aberración orquestada, no por los masones (aunque hay varios metidos en esto, porque hay varios que no responden a nuestros ideales de libertad y lo confunden con libertinaje), sino por gente que no es dable mencionar aquí por lo extenso.
Cuando mencioné que nadie nos ordena que pensar o como actuar me refería a PERSONAS , no a seres o entidades superiores, tales como esa conciencia grandiosa denominada Cristo.
El tema del pecado tiene muchas aristas y tampoco se puede desarrollar aquí.
Respecto a lo que se menciona que el "diablo" dice a través de una canalización , mencionando a la masonería , con todo respeto me parece absurdo!
Yo no juzgo a la grey católica como negativa o mala porque dentro de la misma hayan pedófilos . Estoy seguro q dentro de la masonería también los debe haber. Ni generalizar por favor. El amor el Cristo hay que demostrarlo en pensamientos palabras y actos en forma continua .
Agradezco vuestras oraciones .
Abrazo

---------------
V.G.: Claro que el amor a Cristo debe demostrarse en acciones concretas, en toda la vida. Pero Almando, Cristo no es una "conciencia grandiosa" sino una Persona, y mi oración será ferviente para que ud. lo pueda conocer, como puede hacerlo quien tenga rectitud de intención y deseo sincero de conocer y servir a la Verdad.
El hecho de que vea como absurdo el actuar del demonio por detrás de ciertas organizaciones humanas, entre las que puede haber sujetos honestos o de buena fe en el error, no condice con su predisposición a la "apertura". Las pruebas de la existencia del demonio y de su proceder en la historia están disponibles para quien quiera verlas, sin prejuicios ni falsos respetos humanos; no toda verdad es linda, ni políticamente correcta, pero es la verdad, y no hay nada que nos haga más libres. Si ud. es argentino, puedo ponerlo en contacto con algún exorcista de experiencia, para que converse al menos con él. También con algunas personas que han creído luego de haber visto pruebas más que claras. Siga siempre hacia adelante, Almando; no se detenga.
Hoy es la fiesta de Sto. Tomás Apóstol, que necesitó meter las manos en las llagas de Cristo para convencerse de que realmente había resucitado. A él y a María Santísima lo encomiendo de corazón.
04/07/18 2:42 AM
  
Bruce
Cristo Jesús, en ti la patria espera
Gloria buscando con intenso ardor,
guíala Tú, bendice su bandera
dando a su faz magnífico esplendor.
Salve Divino Trono de Amor
salva al pueblo argentino, escucha su clamor,
salva al pueblo argentino, Sagrado Corazón.
04/07/18 11:06 AM
  
anastasia
QUÉ GRACIOSO , LOS MASONES DE BAJA CATEGORÍA LEYENDO INFOCATÓLICA . SE CREERÁN EL CUENTO DEL LIBRE PENSADOR Y EL DE LA MENTE ABIERTA. PERO POR FAVOR ,NO LES TOQUEN A SUS MAESTRAS O BRUJAS PORQUE SALTAN AHÍ NOMÁS A TRATAR A TODO EL MUNDO DE OSCURANTISTA Y RETRÓGRADO. CÓMO LOS ENGAÑA EL DIABLO HACIÉNDOLES CREER QUE CONQUISTARÁN EL MUNDO Y CUANDO PAREZCA QUE LO LOGRARON VENDRÁ DE NUEVO NUESTRA SALVACIÓN JESUCRISTO, Y NO YA EN UN PESEBRE, SINO EN GLORIA Y MAJESTAD...A JUZGAR.
04/07/18 2:32 PM
  
anastasia
Y A LAS SEIS "SEÑORAS" DE LA FOTO DE ARRIBA, YA QUE TIENEN EL DELANTAL PUESTO, POR QUÉ NO SE VAN A LAVAR LOS PLATOS???
04/07/18 2:34 PM
  
Maria Fernada Diez Quevedo
San Miguel Arcángel,
defiéndenos en la batalla.
Sé nuestro amparo
contra la perversidad y asechanzas
del demonio.
Reprímale Dios, pedimos suplicantes,
y tú Príncipe de la Milicia Celestial,
arroja al infierno con el divino poder
a Satanás y a los otros espíritus malignos
que andan dispersos por el mundo
para la perdición de las almas.
Amén."
04/07/18 4:49 PM
  
kainmarko
Si todo aborto es un asesinato, también lo es un aborto espontáneo. Con lo cual tenemos dos alternativas para achacar el asesinato, la madre o dios.
Cual eliges como asesino?
------------------------
V.G.: No puedo creer que no distinga entre un accidente y un asesinato. ¿Tiene ud. alguna dificultad de comprensión lógica?
05/07/18 8:40 AM
  
Miguel
Felicitaciones por este artículo, Virginia, que no deja de ser necesario y esclarecedor para los menos avisados.
Algo que me incomoda un poco, pero no se debe a usted, sino al fragmento citado del venerable mártir ecuatoriano, y que es un error que bien haría el hermano tres puntos -que se asusta de la "oscuridad" (¿?)- en celebrar: Me refiero a que la guerra entre el bien y el mal NO es eterna. Tuvo un comienzo, la rebelión de Satán, y tendrá un final, precisamente, el Juicio Final. Está enmarcada en términos espacio-temporales.
Una criatura se rebeló a su Creador, seduciendo y arrastrando con su engaño a la perdición, a millones de otras criaturas. Dicho ligeramente: Podrá haber materia y antimateria, pero no hay Creador y "anticreador". Esa es una fantasía dualista, una herejía dentro del espectro gnóstico. Otro de los tantos engaños diabólicos.
Sabemos que, quienes sean hallados reos de condenación en el Juicio Final, irán por el resto de la eternidad al infierno. En el infierno no hay lucha, hay eterna desesperación, eterno castigo, eterno dolor. Quienes hayan obedecido a Dios y crecido en el amor -por eso rogamos ser contados entre el número de los que se salven-, entrarán a gozar, como los Ángeles, de la visión beatífica para siempre. Así es que me ha causado extrañeza la frase de tan egregio mártir (que admito no conocía), con semejante error, más propio de un maniqueo -como los Rockefeller, por citar- que de un católico fiel hasta derramar su sangre, como fue el venerable estadista ecuatoriano.

Sólo eso. Por lo demás, nuevamente, felicitaciones (Doblemente viendo que a la gente que usa el mandil le causa comezón. ¡Magnífica señal!) Nuestra Señora del Buen suceso, ruega por nosotros.
Con mi gratitud, vaya mi saludo cordial, Virginia.
-------------------------
V.G.: Tiene toda la razón, Miguel, y le agradezco mucho la observación. Era parte de un discurso, en que supongo usa la expresión como recurso retórico -el conocimiento de las verdades de fe en García Moreno era eximio-, pero sí, se presta a confusión, así que la cambiaré. Celebro de todos modos, que este post haya servido para "presentarle" a este insigne mártir de la masonería, por cuya beatificación debemos rogar. En el sitio de la Fundación Gratis Date puede encontrar una buena biografía suya dentro de "Arquetipos Cristianos", del p. Alfredo Sáenz s.j.
06/07/18 3:30 AM
  
Ricardo de Argentina
Muy agudo el comentario de Miguel. Por cierto, lo que se afirma en el fragor de un discurso a veces no es apropiado para el bronce, humanos somos.

Yo les pediría a los varios masones -novicios seguramente- que han entrado a este artículo, quizás atraídos por la fotografía que lo ilustra, que averigüen un poco sobre el martirio de García Moreno. Les servirá para conocer la esencia de la Masonería que los ha captado.
Siempre y cuando, claro está, que no sean tan ingenuos de esperar que la secta les diga que es una secta...
06/07/18 2:26 PM
  
gringo
No hay ninguna dificultad de comprensión lógica. Según la teología católica Dios creó el cuerpo humano tal y como es, nada de evolución natural.
Él diseñó el cuerpo de la mujer para que uno de cada cinco embarazos estadísticamente acaben en aborto espontáneo. Él sabrá por qué.
-----------------
V.G: Gringo, ud. me ha hecho soltar una carcajada...tengo unas amigas con seis, ocho y hasta más de diez hijos (todas unas conejas!), y no dan con sus estadísticas. ¿Adónde apunta su comentario, si se puede saber?
06/07/18 6:26 PM
  
Ricardo de Argentina
No es como dice Gringo: la doctrina católica no niega la evolución natural, es más, ni siquiera la menciona.
Los científicos católicos que sí tratan el tema, tampoco. La evolución natural es una evidencia: Adán no pudo ser al mismo tiempo como un nórdico y como un sub-sahariano, aunque ambos sean tan hombres como lo fue Adán.
La evolución natural es tan real y evidente, como falsa es la imaginada y super publicitada evolución darwiniana. No existen los saltos de una especie a otra, ni han existido jamás.
La evolución natural está prevista en el genoma de cada especie y es siempre intra-específica.

06/07/18 10:11 PM
  
gringo
María Cristina puedes consultar a cualquier ginecólogo, uno de cada cinco embarazos acaba en aborto espontáneo. Muchas mujeres ni se enteran de que estuvieron embarazadas porque a las pocas semanas eliminan el embrión con la sangre menstrual. Si una mujer no usa anticinceptivos es perfectamente posible que a lo largo de su vida fértil pueda tener diez hijos, y varios abortos naturales. Ahora te puedes seguir riendo si te hace gracia.
--------------------
V.G.: Bien, Gringo, no me rebautice que ya tengo nombre. Pero aún concediéndoselo, ¿qué aporta su comentario al tema de este post? ¿O acaso porque haya abortos naturales habermos de celebrar y legalizar los provocados? No parece un argumento muy razonable si va por allí...
07/07/18 12:18 AM
  
Ricardo de Argentina
Usar el argumento de que el aborto voluntario estaría justificado por la existencia de los abortos naturales, sería algo tan demencial como justificar los asesinatos por las muertes que provocan los accidentes de tránsito o los paros cardíacos.
Por lo cual quiero suponer que los tiros de Gringo no van por ese lado.
----------------------
V.G.: Yo también, pero por las dudas pregunto...ya no me sorprendo de nada.
07/07/18 1:44 AM
  
Miguel
Breve aclaración:
No me expresé correctamente en el comentario, Virginia, discúlpeme.
A García Moreno afortunadamente lo conozco -y el P. Sáenz en eso tiene que ver, justamente-, aunque no tan profundamente como sería recomendable; debe ser por eso que no había reconocido la frase que es extracto del discurso. Comenté sobre el error, aún sospechando del giro como recurso expresivo (vgr. "eterna terquedad la del ombú, que se niega a morir de otro modo, que no sea apuntando con sus ramas secas a la infinitud del cielo; quedarán, pues, eternamente, sus brazos extendidos, declarando con áspera hidalguía, el amor que su corazón consumió"); no deja de venir bien, de todos modos, la aclaración, y la siempre recomendable lectura de la obra del Padre Sáenz.
Saludo cordial y, nuevamente, mi gratitud.
07/07/18 4:56 AM
  
gringo
No, claro que no justifico los abortos causados por el hombre con los abortos naturales.
Pero ya que otro comentarista lo comentó quería matizar que es cierto que hay un elevado número de abortos naturales.
--------------------------
V.G.: Ok, Gringo; gracias por el dato. Ex-cursus cerrado.
07/07/18 10:46 AM
  
Aurelio Klins
No soy católico ni masón pero veo este artículo y la verdad que me imagino la mejor película de ciencia ficción... debería dedicarse a armar guiones para cine... están muy buenos.
-----------------------
V.G.: Si quiere guiones de ciencia ficción, dese una vueltita por las "historias oficiales" que vende la masonería al mundo, y pregunte por qué Voltaire decía "miente, miente, que algo queda". Nadie como Hollywood para guiones cinematográficos, no?...
10/07/18 6:49 PM
  
Vincentius
Estupendo artículo a pesar de los de la secta masónica seguidores de Lucifer. Que perdidos están. Son un peligro para las almas y los Estados. Recomiendo las intervenciones del profesor Alberto Barcena, además de ex masones conversos al católicismo.

04/08/18 12:15 AM
  
MartA Quintana
A Cristo...solo a Cristo esa debe ser la consagracion!!! Maria fue usada por Dios...pero ella misma lo dice en su canto: Yo soy la esclava del Señor. Y dice tambien en la Palabra de Dios que ante Jesucristo se doblara toda rodilla!!! ARGENTINA CONSAGRADA A JESUCRISTO!!!
---------------------
V.G: A Cristo por María.
Por medio de Ella no hay modo de equivocar el camino, pues muchos creen servir a Cristo fuera de la Iglesia fundada por Él, y eso no es agradable a Dios. Le sugiero leer el Tratado de la Verdadera Devoción a la Sma. Virgen, de San Luis M. Grignon de Montfort, y hallará una fundamentación excelente a lo que le respondo.
20/08/18 7:40 PM
  
Alicia
A los masones engañados o engañadores que entraron a comentar, abran los ojos a la verdad, lean y vean en video los testimonios de xmasones de alto grado, por ejemplo, Maurice Caillet: "Yo fui masón" y Serge Abad Gallardo. Ambos, en coincidencia con el profesor Bárcena, explican que la masonería es una religión luciferina. Los masones de grados bajos no lo saben, les es revelado en los grados altos. Tengan cuidado: la soberbia, igual que al demonio, los hace caer en el engaño de que por ser masones son mejores y saben más con los demás. Ojo, a la santidad no se llega con el conocimientos de supuestos secretos.
22/08/18 1:04 AM
  
Pablo
Estos masones seguramente son bienintencionados. Como muchos marxistas y liberales. Sin duda. San Martín lo fue también. Pero la masonería ha caído desde hace muchos cientos de años en las manos de aquel que la preparó: baphomet. Claro que leen la biblia. Pero en los grados altos pusan la cruz. Esa es la verdad. Con respecto a los crímenes que cometieron y cometen los católicos, ni siquiera pueden compararse con los cometidos por el espíritu luciferiano que se apoderó de la búsqueda humana de libertad, igualdad y fraternidad pero reducida a un puro inmanentismo historicista. Nadie discute a los masones. No siquiera a los comunistas. Ha habido grandes espíritus entre ellos. Pero sí debemos destruir el espíritu masón y comunista que se apodera de sus almas. Desde la rev fcesa francmasona el mundo destruyó miles de millones de vidas. Y todos sus hombres poderosos fueron masones. Churchill, Hitler, Gramsci.... Otros como Marx o Lenin no lo eran. Pero su ateismo los ha llevado a trabajar en pinzas. Como decía Chesterton (distributivista y cuasi socialista cristiano no autoritario y liberal en lo político) el verdadero enemigo del cristianismo no es el ateísmo, sino la tristeza. La tristeza de aquel que pretende ser Dios y no puede vencer su condición de creatura. Ojalá los masonescpuedan reconocer la potestad externa absoluta que anida en el hombre pero como reconocimiento de un no yo, sino Cristo en mí. Las críticas en la Iglesia son absolutamente pertinentes mientras se acepte el magisterio y la potestad de padre, hijo y espíritu santo sobre los destinos del pueblo de dios, que eso somos. Sabemos que muchísimos católicos han sido masones. Habrán sido buenos masones, pero si llegaron a grados altos no pueden serlo sin ser malos católicos. Sea cual fuere la intención de los católicos que formaron parte de la formación de la masonería (y hubo buenos y hasta muy buenos), la marcha de nuestra civilización deja a las claras que es un camino trinco y terminado como culto secreto de la serpiente.
Es imposible ser cristiano, no ya católico, sin la noción de pecado.
26/11/18 6:59 AM
  
Prof. Federico A. Nazar
Para entender rápido a la masonería falta mencionar el testimonio de Ronald Bernard (está en youtube).
Es un ex-illuminati que recomienda leer los protocolos de los sabios de sión y dice que son ciertos...
También dice que todas las sectas masónicas (incluyendo Rotary y Lions) trabajan para un mismo fin satánico, aunque sus miembros no lo sepan. No es casualidad que Rotary anunció que apoyará mundialmente el aborto... con lo cual, aunque no sepan que es masónica, todos sus miembro católicos están automáticamente excomulgados por pertenecer a una organización abortista.

Bernard no dice nada que no haya sido documentado antes, pero su testimonio es IMPRESIONANTE porque uno lo ve en carne propia al verle llorar a un hombre que ha pasado por cosas muy duras.
Felicitaciones a la autora. Éste gobierno masón debe caer. Recen: es la única salida. Recemos para tener un gobernante como García Moreno... ya se va a dar según la profecía de San Orione.

Biografía de Alfredo Saenz, S.I.
Peguar en el navegador sin espacios:
www . gratisdate .org /texto. php?idl=57&a=774


---------------------------
V.G.: Gracias por su comentario, Federico, ciertamente el testimonio de R.Bernard es altamente recomendable.
19/03/19 3:35 PM
  
ParavosClaudia
https://ibb.co/4Wd7YjR
------------
V.G.: Gracias por el aporte.
12/09/19 8:00 AM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.