(205) CONVOCATORIA contra el ABORTO en Argentina - No se puede mirar para otro lado

tucumanLa lucha es entre la Iglesia y la anti-Iglesia.; entre la Iglesia de Dios y el anti-dios; entre la Iglesia de Cristo y el Anticristo. El ataque moderno no nos tolerará. Es el enemigo, totalmente equipado y apasionado contra la Verdad por la cual viven los seres humanos. El duelo es a muerte.  Hillaire Belloc

Cuando se quiere aparentar un número considerable de gente, se logra simplemente con focalizar una cámara ante un grupo pequeño, sin mostrar los límites, y esto es lo que sistemáticamente están haciendo los medios de des-información que pretenden hacer creer que ‘Argentina es abortista’, lo cual es una infame mentira. Baste sólo como botón de muestra, la Proclama que hace pocos días hicieron pública los médicos de la Provincia de Tucumán,No cuenten conmigo’. Pese a la prédica incansable de medios y de des-educación durante décadas, nuestra patria tiene la gracia de tener todavía reservas fieles en buena escala para defender la vida a toda costa.

Abajo, una toma de la manifestación del domingo pasado, sólo en la provincia de Córdoba:

Sabemos sin embargo que en última instancia por detrás de la sangre de los inocentes, está la presencia oscura pero segura de Moloch, que sediento de víctimas, seduce a los poderes de esta tierra a cambio de bienes aparentes y efímeros. El aborto es sólo la punta del iceberg, desde el cual se derramará un sinfin de pestes inimaginables.

Unos post atrás decíamos que nada es casual, ni para nosotros ni para el enemigo.

Que se haya fijado para la votación de esta ley inicua justamente un día 13 no le es indiferente a Ntra. Sra. de Fátima, ni será indiferente a los Sagrados Corazones que todo esto se produzca en el mes de Junio. A nosotros tampoco nos es indiferente, y sabiendo cuál es el blanco definitivo -el Corazón de Cristo- al que se dirigen los odios derechohumanoides.chesterton

Gracias a Dios, este combate ha unido las almas de las más diversas ‘líneas’ del catolicismo argentino, a pesar de los pastores que bregan por el diálogo a toda costa. En los últimos días, hemos visto incluso a personajes mediáticos, manifiestamente liberales, dar testimonio contundente y decidido a favor de la vida, como podemos ver en este video.

Pero esto es sin duda fruto de la oración, que ha sido intensísima en muchas comunidades, y sabemos que más allá de lo que suceda el miércoles, ni una sola Ave María habrá caído en saco roto. Tenemos esta certeza.

Pero mientras tanto, es importante dar testimonio, hasta el último momento. Desmentir en la cara a quienes quieren hacer creer que los espantajos ‘verdes’ representan a la opinión pública de los argentinos.

Por esto convocamos vehementemente a hacernos presentes frente al Congreso DESDE EL MARTES 12, a las 17 hs. y frente a las legislaturas de todo el país.

Tanto en la Vigilia del martes por la noche, como durante el día miércoles 13 es nuestro deber ‘estar’ -como María Santísima-, en oración ferviente e incesante, representando a quienes no tienen voz, ni documento de identidad para los que cacarean sobre los derechos humanos…

Y algo fundamental: asistir en gracia, no dejar de confesarse y comulgar en estos días por estas intenciones, sin descuidar el inmenso poder de los sacramentales: agua bendita y sal exorcizada, por favor, porque no estamos luchando contra hombres.

A los sacerdotes de todo el país, y a los de los países americanos, rogamos ofrezcan el Santo Sacrificio del Altar para que no se consume esta abominación en nuestro país, que la Providencia ha querido que quizá sea vaso de elección, y en su corrupción, piedra de tropiezo para tantos.

Misas, sobre todo Misas, suplicamos Misas.

Para que los responsables de definir ese día no se amedrenten ante las amenazas prepotentes de la izquierda que no han vacilado ni en arrastrar a los adolescentes secundarios en esta embestida que no conoce límites. 

Pidamos al Señor que no se dejen sobornar por el Poder Internacional del Dinero, aprobando una ley que permite el asesinato de un niño hasta el 9º mes de embarazo, y propone penas de hasta 5 años de cárcel para los médicos objetores, dando comienzo a una auténtica persecución contra la vida más inocente y quienes aboguen por su defensa.

Supliquemos a San Miguel arcángel, príncipe de la milicia celestial, que los asista junto a sus ángeles custodios, iluminando inteligencias y fortaleciendo voluntades. Tal como pedimos en la oración por la Patria:

Señor nuestro Jesucristo, Rey de las Naciones y de los corazones, Dios que todo lo creaste, lo redimiste, y has hecho a nuestro pueblo cristiano; mira con ojos benévolos a ésta nuestra querida Patria consagrada a Tu Santísima Madre y escucha a tus hijos que quieren volver a Ti.

¡Oh Rey! Cristianos hemos nacido, y cristianos queremos ser. Nuestra Patria es su historia católica, y su destino de grandeza es llevar Tu nombre como Bandera.
Atiéndenos, Señor, en esta jornada aciaga, y, si está en Tu Santísima Voluntad, aparta de nosotros este cáliz de amargura dándonos la gracia de reconquistarte la Argentina. Que tu Madre, Reina nuestra, Conductora y Vencedora en la Lucha Final, aplaste la cabeza del enemigo que avanza extendiendo su Poder Internacional….

Pero no se haga nuestra voluntad, sino la Tuya; y si prefieres para nosotros la noche oscura de una pasión nacional, te pedimos, Rey de Reyes, no permitas que tu pueblo sea traidor.   
Antes prepáranos y danos el triunfar en el martirio, para la Gloria de Tu Divina Majestad, en reparación por tanta historia laica, y para que, bajo el Manto de la Virgen Soberana, te adoremos en la Patria Eterna, con los que lucharon por Ti. Amén.

No podemos dejar de dar testimonio en esta hora, aunque sepamos que el número de necios es infinito, pues cuando no se quiere ver la Verdad, toda excusa les valdrá a quienes siguen el ejemplo de Herodes o Pilatos. Pero démosles la oportunidad de que por lo menos, si hay muchos asesinos, no digan que la Argentina es filicida, pues mal que les pese a muchos, sí: la Argentina es católica y mariana, o no es ella misma. 

Con la bandera de siempre, la que nos legó la Providencia y que es el manto de Nuestra Señora y Reina: bajo el manto de María, la fe, la Patria, la Vida!

acampada

—————————————————

Infocatólica agradecerá vuestra generosa colaboración; le sugerimos cómo hacerlo

7 comentarios

  
José María Iraburu
Ofreceré al Señor tres Misas pro-vida en Argentina.
No permita Dios que el "crimen abominable" se haga legal( = lícito, para el entender de muchos, incluso cristianos sin formación o mal-formados).
Bendición +
12/06/18 10:57 AM
  
María-Ar
En oración y ayuno.
+
12/06/18 5:16 PM
  
Néstor
Esa frase de Chesterton hace pensar más en serio en la posibilidad de su beatificación. ¡¡Arriba Argentina pro-vida!!
---------------
V.G.: Pensé exactamente lo mismo, ¡gracias Néstor¡ Unidos en oración.
12/06/18 5:33 PM
  
María Rosa
excelente como siempre...el santo Rosario y el Mes del Sagrado Corazón que vengo ofreciendo...ah no olvidemos mañana es San Antonio de Padua gran devoto del Niño Jesús
13/06/18 12:43 AM
  
José Ocasio
Soy puertorriqueño y estoy con ustedes porque creo en la vida y esa Vida es CRISTO. El Único que puede dar y quitar la vida es nuestro DIOS TODOPODEROSO, a Él la Gloria por los siglos. Esto dice el Señor, no teman, Yo estoy con ustedes y estaré hasta el fin de los tiempos. También nos dice si Yo estoy contigo, quién contra ti. Son muchos los textos biblicos en que DIOS nos habla de Su fidelidad con y/para nosotros. JESÚS nos dice también, al que me niegue, Yo también lo negaré. Recordemos las promesas del AMOR de los amores. Pongamos nuestra confianza en el que todo lo Puede. Los tendré en mis oraciones para que una vez triunfe la verdad. Bendiciones a todos y no cedan. Con CRISTO todo se puede.
13/06/18 3:10 PM
  
Maria
Está todo armado para aprobar el aborto y creo que lo merecemos por dar la espalda a Dios en nuestros votos y en nuestras vidas, en todo caso por más triste que sea Dios preservara a estos niños asesinados de la ira Divina que esta por caer sobre la tierra.
--------------
V.G: Sin duda, esto debe consolarnos.
13/06/18 8:17 PM
  
Mikel
Creo que nunca he llegado a odiar, pero la mal llamada "democracia" me está llevando a sentir algo muy cercano al odio. He visto muchos vídeos de las últimas concentraciones provida en Argentina, son MILLONES los Argentinos que han tomado las calles de esta vasta nación, millones los que se han movilizado en defensa del ser humano más indefenso: el que crece en el vientre materno; sin embargo, esta mayoría de Argentinos son un cero a la izquierda para una "democracia" prostituida por poderes supranacionales cuyo dinero compra los mass media y las voluntades de muchos políticos para alinear a las naciones con su hoja de ruta antinatalista, antifamilia y anticristiana. La aprobación de la ley del aborto en contra de una amplísima mayoría equivaldría a un golpe de Estado contra el pueblo argentino y la soberanía argentina. Y mientras, en estas horas de angustia para Argentina y para muchos en todo el mundo que aman la vida, esperamos el impacto mundial que tendría una denuncia explícita del Papa clamando por la vida en su Patria, una denuncia que me temo no llegará y Satanás habrá consumado su victoria en la patria del Papa.
---------------------
V.G.: Mikel, en esta época del mundo, es hora de que los católicos digamos más o menos claro, de una vez por todas: maldita democracia. Quien gobierna en ella no es el pueblo, sino el demonio.
14/06/18 4:22 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.