InfoCatólica / Caritas in Veritate / Categoría: Corredentora

4.06.23

(327) Mons. Schneider: "Fátima, la Iglesia y la Familia" (XXIII EFC de Bs.As.)

En este domingo de la Santísima Trinidad, publicamos la segunda exposición de Mons. Schneider en el XXIII Encuentro de Formación Católica de este año, bajo el lema general “Globalización anticristiana -la Familia, refugio y resistencia-".

En 2017 fue también Ntra. Señora de Fátima quien nos permitió recibir en Buenos Aires a Monseñor, con ocasión del I Centenario de sus apariciones. A ella le damos gracias por brindarnos todavía el consuelo de pastores católicos, que confirmen nuestra fe.

—————————————–

Infocatólica necesita su colaboración para seguir adelante; le sugerimos cómo hacerlo

14.12.19

(265) Argentina sodomizada, bajo la tiranía de la Muerte

Argluto

No temáis, pequeño rebaño, porque a vuestro Padre le ha placido daros el Reino. 

(Lc.12, 32)

Muchos sentimientos encontrados en estos últimos tiempos nos  han hecho considerar más prudente callar que escribir.

Pero en este día nefasto que se inscribe en la historia más negra de nuestra patria, creo oportuno dejar algunos datos que puedan servir para aclarar el panorama a algunos lectores que miran perplejos la situación política en Argentina y no terminan de “armar el rompecabezas”, según pude apreciar en comentarios a la noticia sobre la asunción del nuevo mandatario, hace sólo tres días.

Leer más... »

28.12.18

(233) Sobre la Mujer Fuerte se apoya la Salvación del mundo

Suyuqueconvento

 "Una mujer fuerte ¿quién la encontrara? Vale mucho más que las perlas."  (Prov.31, 10)
 
“La puerta del Paraíso, cerrada por la culpa de Eva, se nos vuelve a abrir por ti, oh Virgen María”.
(Antífona de la Misa de la Sma. Virgen)
 

(*) En la localidad del Suyuque, provincia argentina de San Luis, enclavado en la entraña de una montaña, sobre la falda occidental de las Sierras se encuentra el Convento de Monjas Benedictinas Nuestra Señora de la Fidelidad. Como un castillo. Tal vez como un Alcázar…

Nuestra Señora de la Fidelidad inquebrantable: he ahí el nombre de La Mujer Fuerte.

Leer más... »

9.07.18

(212) La Argentina ha sido consagrada por sus obispos a Nuestra Señora de Luján.

lujan2

“A tí llamamos los desterrados hijos de Eva, a tí suplicamos, gimiendo y llorando en este valle de lágrimas, ea, pues, Señora, abogada nuestra…”

Desde la mañana se comenzaron a disipar las nubes que amenazaban lluvia hasta el mediodía, el sol suavizó el frío que helaba a los peregrinos que iban llegando desde la noche anterior.

Finalmente, al término de la Misa celebrada a las 11 de la mañana, la avenida repleta de fieles llegados desde todos los puntos de nuestra lastimada nación, pudo ser testigo de la esperada Consagración a Nuestra Señora, que aquí compartimos:

Leer más... »

2.07.18

(211) Aborto y Masonería: muerte, satanismo y política sistemática de la Mentira

masonas argentinas

«¡Compatriotas! Dios ha querido probarnos, y debemos adorar sus designios inescrutables… Ahora más que nunca necesitamos hacer grandes esfuerzos para salvar nuestra Religión y nuestra Patria; ahora más que nunca debemos oponer a nuestro injusto enemigo un valor a toda prueba y una constancia incontrastable (…) los que sostenemos la causa del bien, la causa de la religión y de la patria, jamás podremos amalgamarnos con nuestros adversarios».   Siervo de Dios Gabriel García Moreno

En medio del terremoto espiritual, moral y sociopolítico que padecemos, si algo bueno sale de todo esto –Nuestro buen Padre siempre saca bien de todo, indefectiblemente- es que cada vez se hace más clara la división de aguas, para luz de los pequeños.

Leer más... »